BIGSOCCER A THREAT TO YOUR COMPUTER??? (moderators!)

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Aug 13, 2009.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    PARA LA GENTE QUE TIENE WINDOWS...

    Nunca me habia sucedido... pero depronto voy a entrar a bigsoccer con chrome y me avisa sobre esto...

    Warning: Visiting this site may harm your computer!
    The website at www.bigsoccer.com contains elements from the site xmediaclicks.com, which appears to host malware – software that can hurt your computer or otherwise operate without your consent. Just visiting a site that contains malware can infect your computer.
    For detailed information about the problems with these elements, visit the Google Safe Browsing diagnostic page for xmediaclicks.com.
    Learn more about how to protect yourself from harmful software online.
    I understand that visiting this site may harm my computer.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    huy hermano eso es grave

    con raxon estoy typiando con un delay el HP

    desde hace como 4 dias

    por que no vas al sector de customer service y dirigis esa informacion a los supermods, es una manera de ayudar a muchos y para que los POWERS to be hagan algo.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hadezzzz
    te contestaron algo?

    que paso con este asunto de virus?
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    les escribi y otras personas tambien ya han reportado el problema... yo creo que es un virus en hosting de bigsoccer o el hosting de alguno de sus banners de propaganda... Lo digo por que me paso algo sucedido cuando la buena epoca de nuestrofutbol.tv , los servidores del hosting estaban infectados con un virus y los estaban pasando por todas las paginas que hacian hosting con ellos. Pero de inmediato el hosting corrigio el problema. Ya ha pasado un dia y el problema de bigsoccer continua. Voy a ver que han puesto en el foro de customer support.
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Al parecer es el host de los banners que hay en bigsoccer d propagandas... no se si algunos se habran dado cuenta pero si usan internet explorer actualizado... les esta bloqueando los banners de la parte superior para protegerlos. (a algunos segun los settings de seguridad)
     
  6. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    hey gracias yo tenia como 3 dias que no entraba porque estava medio ocupado, pero hoy volvi y entre desde el windows normal y no puedo entrar, me manda directo a habrir una pg con el mismo nombre "mediaclicks" y enseguida me la blokea con el mensaje de gateway
    Sorry, we couldn't find http://xmediaclicks.com/?id. Here are some related websites:

    entonces entre desde firefox y si me dejo entrar a bigsoccer pero esque mi firefox es viejo y desactualisado ya m dio miedo :confused:
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    huy guevon vos sos un genio en esto
    yo ni sabia como explicar esto- pero desde que actualize explorer, me bloquea esos banner tan cansones, no sabia que una cosa estaba relacionada con la otra
    pero si me salia un banner de una venta de un video para mejorar la potencia del disparo en soccer...... bulshite eanyway

    reporten aca lo que vean raro
     
  8. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    thanks for the heads up hadexx +1

    so this shouldnt pose a threat to mac users however... correct?
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Only windows users!!!! Si usted no usa windows... puede meterse a ver lo que le de la gana!!!! abrir lo que le de lagana!!!! es como decir... usted usa windows! le puede dar la porcina, usted usa cualquier otra cosa!!! es inmune a todo!!!! Landon uso windows y vea!

    En el mundo virtual, usar windows es como ser el unico man que no usa condon!
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    BACANO que en otros threads no tengamos la misma opinion, pero que cuando debamos unirnos y colaborarnos lo hagamos! Sin llevar las diferencias de otros temas a un nivel personal. kudos para todos... no pensamos igual en lo economico, politico, religioso, etc... esas diferencias con respeto y tolerancia son la esencia que nos mantiene aqui, inclusive por anhos...

    Los invito a que mesuremos las palabras y pensemos en todos los lectores, pues no solo ocho o diez leemos nuestros posts, si no muchas otras personas asi no comenten ni participen. Mantegamos un nivel de tolerancia y respeto mutuo y con el mundo. Siempre habran diferencias! ojala siempre! Tratemoslas como se debe!!!!
     
  11. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    muy bn dicho!
     
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I have a mac and if im on firefox it doesnt give me the warning but if Im on safari (apples internet explorer) it gives me the malware warning as well....

    Also mods why when I get rep it always comes out as blank??
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    haddex pa presidente :D, lol nahh seriamente lo que dice el man es verdad; y lo que yo siempre digo se puede discutir de todo pero sin insultos personales alli es cuando se jode todo y volviendo a este tema ya puedo entrar desde Iexplorer normal :)
     
  14. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    wierd...

    im on safari right now to see if it happend to me as well and nothin has come up.

    how old is ur mac?
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    1 year old it was like the last one that came out right b4 they switch to the metal one :(
     
  16. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    haha yeah the one i have is the one with the black keyboard
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    A mi eso, me ah pasado varias veces, pero ya lleva casi que 2 meses, y cuando entro desde un Vista, se comienzan a abrir multiples pagínas de Internet, pero repilando las de Bigsoccer.com.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hey hadezzzzz - parece que necesitan tu ayuda

    podes darles 2cts?

    https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=1134143&page=3



    dicen que tienen varias companies looking at the infection of the site, as of today I see the same problem with banners, but the one in Mid page

    la super cakagada tener que ver eso que uno no desea
     
  19. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    nooo men.. ahi les volvi a escribir... que ineptitud y falta de respeto contra los usuarios. El problema no lo solucionan por que no han querido! Efer quien es el web admin? el duro de duros!!!! Por que los mods que hay ahi viendo el caso como que saben mas de maternidad de vacas.
     
  20. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Huss
     
  21. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Cuales varias paginas??!!! esta es la info de la pagina...

    Domain name: xmediaclicks.com

    Registrant Contact:
    Denver Cobiz
    Richard Stinlins
    3033081576 fax: 3033081576
    1801 Blake Street
    Denver CO 80202
    us

    Administrative Contact:
    Richard Stinlins
    3033081576 fax: 3033081576
    1801 Blake Street
    Denver CO 80202
    us

    Technical Contact:
    Richard Stinlins
    3033081576 fax: 3033081576
    1801 Blake Street
    Denver CO 80202
    us

    Billing Contact:
    Richard Stinlins
    3033081576 fax: 3033081576
    1801 Blake Street
    Denver CO 80202
    us

    DNS:
    ns1.everydns.net
    ns2.everydns.net

    Created: 2009-07-16
    Expires: 2010-07-16

    Como ven, la pagina la registraron hace un mes! Es una pagina maliciosa!!! ESta listada como pagina maliciosa y si es por error, uno tiene la opcion de corregir eso de una forma muy facil!!!!! Si el administrador bloquea cualquier contenido referente a xmediaclicks.com se soluciona el problema y punto. Ustedes creen que el tal Richard ya no hubiera corregido el problema si fuera una pagina legitima?
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los mods solo sirven para baby sitting:D

    el administrador ya reporto que se supero el problema hoy temprano
    si uds coinciden, dejen saber su opinion
     
  23. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    al parecer si!

    Pero me parece que el procedimiento que se llevo fue muy poco profesional.

    Cualquier pagina que se de cuenta de un evento de estos hace los siguiente, si le importa sus usuario.

    1) BLOQUEA LA PAGINA (REDIRECCIONANDO EL NOMBRE DEL DOMINIO A OTRO SITIO O REMOVIENDO TODO SU CONTENIDO MIENTRAS ENCUENTRA EL PROBLEMA)

    2) EXPLICA LO SUCEDIDO A SUS USUARIOS QUE POR PROTECCION DE ELLOS LA PAGINA HA SIDO SUSPENDIDA (TODO DESDE EL NUEVO SITIO A DONDE SE REDIRECCIONA)

    3) ACTUA CONTRA EL PROBLEMA, INVESTIGA, CAMBIA CODIGO, HABLA CON SU HOSTING, ETC...

    4) REVISA LAS CAUSAS Y LAS SOLUSIONA

    5) REDIRECCIONA EL DOMINO A LA PAGINA DENUEVO CUANDO SE HAN SOLUSIONADO LOS PROBLEMAS

    6) PIDE DISCULPAS A SUS USUARIOS POR UN COMUNICADO EXPLICANDO LO SUCEDIDO!

    Me parece que la forma en que se manejo el problema fue muy poco profesional.
     
  24. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hadexx tiene razòn si no era por el ni lo resolvian!!
    Pidale platica a BS!!
     
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Haddexxxx: You, you, you're very good.

    [​IMG]
     

Share This Page