Best NT Player in the last 20 years?

Discussion in 'Peru - National Team' started by lablanquiroja, Jun 30, 2011.

  1. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Se le veia clase dentro de Cristal, que tenia un equipo fuerte. Buen trato de pelota, pedia, repartia, centraba... creo que tampoco tuvo muchas oportunidades en la seleccion (quizas apenas una), pero parecia otro jugador
     
    condor11 repped this.
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Te lo juro hermano ...
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    El cervecero que tuvo poquisimas oportunidades fue Sheput.

    Hasta ahora no puedo creer que solo jugo 30 minutos en la seleccion. Hasta Solanito Guevara tuvo mas partidos o_O
     
    eltron repped this.
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Creo que si.

    Lo que hizo esta ultima Copa America y la 2da parte de las eliminatorias lo pone por encima del Cabezon Reynoso.
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El mejor jugador peruano de los ultimos 20 años esta entre Solano y Guerrero... Farfan ha vuelto hacer el Farfan de antes pero desperdicio su carrera en la Seleccion los ultimos 2 años.. Si no fuera por eso, lo tuviera encima de Guerrero.. Pizarro siempre fue una remora en la Seleccion.
     
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Chorri, Guerrero, Solano y un poco mas abajo Farfan
     
  7. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Los cuatro también.
    Number 1_ Paolo
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Creo que en la sumatoria Solano se la Lleva.
    A nivel de clubes su rendimiento es por lejos superior al de Guerrero, y tambien es superior al de Farfan.

    A nivel de seleccion por ahora lo de Solano y Guerrero es parejo, quizas el mundial pueda hacer que Guerrero lo supere.

    Farfan como dije siempre dio la impresion de que podia ser mucho mas pero ni en clubes ni en seleccion fue constante en rendimientos altos.
    Y Pizarro en clubes tenia un a nota de diez y en seleccion un 2 en el promedio aprueba con seis raspando.

    Chorri el mejor en seleccion le falto complementarla a nivel de clubes pero creo que esta en mi Podio.

    Solano, Guerrero y Chorri seria mi podio.
     
    passat1976 repped this.
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Solano hizo mas que Farfan en seleccion?

    antes de que le llovieran criticas a pizarro recuerdo claramente que el mas criticado fue Solano en Las eliminatorias 2002

    en la sele para mi Los top 3 son chorri, Paolo y Farfan

    Solano y Pizarro si tuvieron mejor carrera a nivel club y Los incluiria en un top 5 de jugadores peruanos en Los ultimos 20 a~os
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #85 cesar Verde, Dec 13, 2017
    Last edited: Dec 13, 2017
    no he dicho eso, lo que he dicho es que lo de Solano a nivel de clubes es superior a lo de Farfan.

    Pero ya que lo mencionas, Que hizo Farfan en seleccion? de antemano te digo que en esta clasificacion jugadores nacidos despues del 90 como Yotun, Trauco, Flores, Cueva, Tapia, Araujo, Carrillo, Gallese, Corzo tuvieron un papel mas importante que el.

    por lo general la gente siempre se la agarra con el que toma el liderazgo, Farfan nunca tendra esa carga ya que no tiene ni una pisca de liderasgo.
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El tio Condoricosas sieeeempre dando la contra... El podio es Solano, Guerrero y Chorri... No insistas.
     
    cesar Verde repped this.
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    lo dice el futuro Moderador...:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    estamos hablando de seleccion o no?

    porque si incluimos todo entonces pizarro se lleva a todos de encuentro

    te lo pongo asi cual fue a mejor eliminatoria de Solano como jugador individual?

    Farfan 2014 es superior a Cueva 2018 sin problema alguno

    Cubillas que yo sepa tampoco fue lider por ende nunca fue capitan...Farfan nunca quizo ser Capitan eso no quita que es de Los mas talentosos que hayan salido
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    cual fue la mejor eliminatoria de Solano?
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Alemania 2006
     
    condor11 repped this.
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Farfan fue goleador de esa eliminatoria para Peru con 7 (record para un peruano en eliminatorias modernas). Tenia 20/21

    Para mi Farfan 2014 fue superior a Solano 2006. Pero claro cada uno con su opinion ya que ambos tienen argumentos

    Me parece que a Farfan se le juzga por lo que pudo ser y no lo que fue
     
    passat1976 repped this.
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #92 cesar Verde, Dec 13, 2017
    Last edited: Dec 13, 2017
    Un 2014 muy bueno el de Farfan pero el resto?

    Solano por ejm fuera del 2006, tambien tuvo un gran 98 no en goles pero en rendimiento como lateral fue extraordinario.

    A Nivel de Copa America lo de Solano es superior no es extraordinario pero en contra parte lo de Farfan en CAmericas debe ser de los rendimientos mas pobres.

    Hablando de Goles estarias de acuerdo en que lo de Flores es superior a lo de guerrero en esta eliminatoria? lo digo por que los goles de volante deberian pesar mas que el de un centrodelantero.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Cuando @passat1976 comenzo con el tema no mensiona seleccion, a secas dice "mejor futbolista Peruano"

    Como ya dije lo de Pizarro a nivel de clubes creo que lo baja mucho el rendimiento en seleccion. y si Tomando en cuenta que mas del 50% de los titulos del Bayern lo consiguio con Pizarro como actor secundario no era un Lewadovski que hace goles decisivos.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Chorri a nivel de clubes tambien baja muchisimo

    Paolo igualmente...tampoco es un goleador demoledor en Brazil y sabemos que no se compara con lo que logro pizarro con werder

    La verdad que no hemos tenido un jugador que rinda igual en club como en seleccion como Suarez, Vidal o Alexis
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    2006 y 2014 son dos muy buenas eliminatorias para Farfan

    uno como el novato la otra como la estrella
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    en goles si...en juego no

    Paolo te da mas que goles

    a veces Flores solo te daba goles
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    en Muchos partidos Paolo tampoco te daba juego por ejm en argentina y ante Colombia se podria decir que te dio Goles y nada mas.

    Yo discrepo mucho con los que dicen que Paolo es el Messi de la seleccion.
    Puede que paolo sea en las suma y restas el mejor elemento pero ahi cerquita respirandoles en la nuca estan los demas. muy distinto al caso de argentina que si pues Merssi esta de lejos por delante.
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ante Colombia y Argentina...particularmente ante Colombia nadie dio nada en ataque..

    igualmente ante NZ en Wellington Los de ataque estuvieron un poco flojo

    y si la diferencia entre Paolo y el resto no se compara a lo que le da Messi a Argentina

    Farfan con un sistema favorable a el puede far lo mismo que Paolo. Gareca armo el equipo para sus caracteristicas
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #99 cesar Verde, Dec 13, 2017
    Last edited: Dec 13, 2017
    Chorri a nivel de clubes cumplio, donde estuvo siempre salio con nota aprobatoria, quizas no se le dio la oportunidad de demostrarlo en algun club mas importante pero ya eso escapa a el.

    Muchos pensaban que Pizarro hacia en su club la de Suarez o Sanchez pero a nivel de clubes pizarro era una especie de higuain pero con mucho menos pergaminos solo que tuvo la suerte de mentenerse por muchos años en un club Top.

    con los mismos numeros que tiene hoy pero en 3 equipos diferentes, seria uno mas.
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo de Paolo aparte de esta eliminatoria que no es tan espectacular (parece mas de lo que realmente es por que no habia centrodelantero que le haga sombra) sus eliminatorias no han sido auspiciosas lo de el son las copas america, si solo evaluamos copa america por ahi pelearia incluso el top 3 de la historia.
     

Share This Page