Atletico Nacional (r) Copa Nissan

Discussion in 'CONMEBOL' started by locolos, Oct 23, 2003.

  1. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    A mi si me toco verlo pero estaba llovisnando mucho y se fue la señal. Regreso pa'l gol del totono y se volvio ir hasta el comienzo del primer tiempo. Que gritadera tan hp. Siguen los peruanos.
     
  2. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    esta noche diferído a la 8 p.m.
    vos tenez satellite? que mamera cuando llueve, no?
    DishNetworK? DirecTV?
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    aqui voy...

    Queridos compatriotas Colombianos....El triunfo del Atlético Nacional de Medellín fúe un gran pazo a su busqueda por sus tan añorados dias de gloria que habían quedado en el baul de los recuerdos. 52.000 mil almas llenaron las tribunas del Atanasio Girardot para acompañar y alentar al "Rey de Copas" colombiano, a mi, me parece un triunfo justo y el cual le asienta al Nacional muy bien, ahora que tambien tiene que afrontar los cuadrangulares del fútbol colombiano. El Tiempo (Periodico) resalta que este Boca Jrs. que anoche jugó y salio por la puerta chica, tan chica que los mas altos se dieron en la cabeza, no trajó a sus jugadores estrellas como Tevez, Iarly, y compañia. Pero no fúe el mismo Carlos Bianchi quien dijó, "En Boca no hay suplentes," lo que pasa es que la historia esta cambiando, no hace mucho los equipos Argentinos asi trajierán a los recoje-bolas y aguateros, nos ganabán y por un muy amplio marcador. Esto es un proceso que toda Colombia esta sintiendo, con el 2 - 0 del Deportivo Cali sobre River Plate, con el 1 - 0 del DIM sobre Boca Jrs (y sus estrellas), y con el 4 - 1 del América de Cali sobre River Plate, y ahora con el 4 - 1 del Nacional sobre Boca Jrs y sus suplentes estrellas se le esta dando vuelta a la torta amigos Colombianos. Ahora se necesita que Maturana aplique los nuevos conocimientos y logros de nuestros cafeteros, y que la Maxima Seleccion Colombiana nos pueda traer aún mas alegrias...recuerden, no se pregunten que es lo que el pais pueda hacer por vos, si no lo que vos podes hacer por el pais....y que dios los vendiga.
     
  5. galaxyfan03

    galaxyfan03 Member

    Jul 4, 2001
    Glendale, California
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Nat'l Team:
    United States
    Re: aqui voy...

    FANTASTIC commentary, Pibe#10!!!

    Makes me want to hear the national anthem of our beloved country!!!

    Que Dios vendiga a la seleccion y a TODA Colombia, ahora y por siempre!!!
     
  6. Garcia

    Garcia Member

    Dec 14, 1999
    Castro Castro
    Re: prensa argentina

    Lo mejor se vio en FoxSportsEspanol anoche despues del partido.

    Como cuatro Argetinos hablando de la derrota de "su" equipo. Que professionales son, no? :)

    P/q la cara larga?
     
  7. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Direct Tv parce. No veo la hora de que tenga gol tv para ver partidos de la copa mustang ev.
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    GolTV tiene contrato con DISHnetwork solamente, y comcaset digital cable como que tambien lo tiene, por ahora DirecTV no tiene planes para traerlo.
     
  9. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    fotos contra boca

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    mas fotos contra boca

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Rodrigo Saraz: "Jugar contra Nacional será algo especial"

    "Pese a los problemas que ocurrieron en la 16 fecha del torneo clausura del fútbol profesional peruano, donde por paro de la Agremiación de Futbolistas en apoyo a jugadores impagos de la mayoria de clubes locales y medio del caos de postergaciones de partidos y el desarrollo de encuentros con equipos sub 20 y sin público, Cienciano del Cuzco se prepara con todo para el importante choque ante Nacional que sostendrá este Jueves en calidad de visitante. "
    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=33596
     
  12. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Sin “Totono” y sin Chará, Nacional va por el triunfo ante Cienciano

    Con las ausencias de Freddy “Totono” Grisales, quien está convocado por la Selección y del recién inscrito Felipe Chará, por una afección pulmonar, Atlético Nacional va por el triunfo ante Cienciano del Cusco en el primer encuentro de ls semifinales de la Copa Sudamericana. Siga todas las incidencias del juego minuto a minuto.

    El encuentro que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 7:10 de la noche, marcará el derrotero a seguir para el cuadro colombiano, que en estos momentos tiene la mente y los objetivos en el octogonal final del fútbol colombiano y en las semifinales de la Copa Sudamericana.

    Para el conjunto colombiano, el objetivo es claro, ganar por una buena diferencia para viajar a la altura del Cuzco con parte de la clasificación asegurada y para eso, fuera de las dos ausencias, el técnico Juan José Peláez cuenta con la totalidad de la nómina.

    En reemplazo de “Totono” estará el joven volante Camilo Giraldo, quien será el encargado de generar por izquierda el fútbol ofensivo de Nacional y el complemento de Freddy Hurtado en el medio campo del conjunto verdolaga.

    Cienciano, que viene de menos a más en el torneo y que tiene como único objetivo la Copa Sudamericana, eliminando a uno de los súper favoritos, Santos de Brasil, llega con su nómina intacta entre la que se destaca la presencia del delantero Rodrigo Saraz.

    Posibles formaciones:
    Nacional: Edigson Velásquez, Elkin Calle, Carlos Díaz, Aquivaldo Mosquera, Robinson Muñoz, Diego Toro, Juan Carlos Ramírez, Camilo Giraldo, Héctor Hurtado, Iván Velásquez y Edixon Perea.
    DT. Juan José Peláez.

    Cienciano: Oscar Ibáñez, Miguel Llanos, Carlos Lugo, Santiago Acasiete, Giuliano Portilla, Juan Carlos La Rosa, Juan Carlos Bazalar, Julio García, Alessandro Morán, Rodrigo Saraz y Germán Carty.
    D.T: Freddy Ternero.
     
  13. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    tomado de el colombiano.com

    Hoy, otro brindis copero


    Nacional y Cienciano arrancan hoy la semifinal de la Copa Suramericana.
    El partido será a las 7:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.
    En el verde no estará Fredy Grisales; los incas tendrán toda la corte.
    Por Jaime Herrera Correa
    Medellín

    Cuando llegó a la institución hace cinco meses le tocó el ficho número tres; por delante estaban Ormedis Madera y Javier Arizala. Hoy, Róbinson Muñoz figura primero en el partidor para el juego que se soltará a las 7:10 p.m. entre el Atlético Nacional y el peruano Cienciano.

    La cuerda no le duró mucho a Ormedis y Róbinson le ganó el duelo cabeza a cabeza a Arizala, quien comenzó como titular y con su facilidad buen remate de media distancia se afianzó en Nacional. Sin embargo, el jugador nariñense aflojó en marca y eso lo aprovechó al máximo Muñoz para quedarse con el puesto.

    A la sed de triunfo que trajo del Envigado, le sumó orden atrás, efectividad en los cobros de penalti, técnica, rapidez y continuidad en la salida. Por eso el técnico Juan José Peláez no lo pensó tres veces y dio su visto bueno para que Róbinson se adueñara de la posición y empezara a ser figura con el verde, que esta noche arrancará en el estadio Atanasio Girardot la semifinal de la Copa Nissan Suramericana.

    Frente a Liga Deportiva de Quito fue su debut internacional en el fútbol profesional, pues antes había salido a México, Panamá y Chile pero con la preselección Sub-23 que orienta Jaime de la Pava. En territorio ecuatoriano arrancó competencia por la titularidad del carril izquierdo y a los pocos días se le cumplió su sueño, pues fue de la partida en La Bombonera ante Boca y desde ese momento no le dejó ver media a Arizala y a Ormedis.

    "Dejar atrás casi trece años de experiencias con Envigado para probarse en un club tan gran como Nacional no era fácil; pero tenía una ilusión al frente y sólo había que trabajar para conseguirla. Eso vengo haciendo, pues al orgullo que se siente estar acá, le sumé constancia, entrega, técnica y mucha claridad con la pelota quieta", dijo Róbinson Muñoz.

    Convencido de que la caída ante el Tolima fue una simple mala tarde para el club, porque "jugamos un buen partido", Róbinson saldrá hoy con la intención de aportar lo suyo para que Nacional pegue primero en la penúltima fase del torneo internacional para viajar más tranquilo a Cusco para el juego de vuelta, el 4 de diciembre.

    Sin desconocer las condiciones del rival, el lateral izquierdo del elenco antioqueño asegura que "estamos motivados porque tenemos otro reto importante y como la responsabilidad es grande vamos a tratar de establecer la diferencia en nuestro estadio", agregó el jugador de 22 años de edad que se define como un futbolista técnico, inteligente y serio.

    Reconoce que en esta fase todo rival es de cuidado y nadie quiere regalar nada. Por eso quiere poner a favor del verde las enseñanzas que le dejó el técnico Jorge Echeverri y responder con muchas llegadas por su costado la confianza que le brindó hace rato Peláez.

    "Es verdad que responder por dos torneos no es fácil, pero el nivel de Nacional dice que tenemos con qué llegar a las finales de la Copa Suramericana y la Mustang II", remató Róbinson Muñoz, quien sueña con jugar en Argentina y está a préstamo en el verde.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no solo les hace falta Totono, dependen de el!

    es un equipo muy joven, jugaron de tu a tu, los 2 equipos son del mismo Nivel futbolistico, los peruanos les cobraron 2 errores GARRAFALES DE defensas jovenes.... asi este el totono en diciembre 4... la cosa esta cocinada a favor de Cienciano

    yo le voy a una final cienciano vs sao Paulo

    nacional a decidir si le apuestan al torneo colombiano o al partido del cusco. Como salieron de acalambrados, parecian mal preparados fisicamente y de locales. Sera otra vez.... y que no se cobren la bronca en el clasico
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo le apostaria a la Copa Mustang, así podrían obtener cupo a la Libertadores, depronto el Totono se echa el equipo al hombro y hace su partido en el Cusco...
     
  16. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Excusas, excusas

    No, no, no....
    Como asi, que jugaron con la suplencia, que es mas importante el torneo local, que jueque que jueque...
    Excusas..

    Eso fue lo que dijeron los Bostas cuando Boca perdio con el Veeeeeerde... Y los verdes se les fueron encima, defendieron la validez de su victoria y se autoproclamaron mejor club de America....

    Ahora cuando la torta se voltea, sacan a lucir los mismos argumentos, que asi sean verdaderos, no dejan de ser simpaticos, ya que algunos crucificaron a los Xeneizes...

    Y ni que decir de entrar en el top ten:p

    Ahora solo les queda la Copa Mustang, solo un milagro en Cuzco salva a Nacional....
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ^vos la tienes contra el Nacional no? el les faltaband dos, de ellos el mas importante Totono, y quien dijó que heran los mejores de América?
     
  18. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pues si, pero no...

    Vos te olvidas de los post y de las fotos que puso AtNacional? Entre otras, no creo que lo veamos por aca en un par de semanas:p...

    No es que la tenga contra los verdes, pero como dije en otro post, se le fueron encima a los Bostas cuando llevaron la suplencia a Medellin, e hicieron alarde de su goleada al equipo alterno... Y como tambien dije antes, era bueno, pero todavia no son campeones de nada.... Ahora que la torta se volteo, los quiero ver aca defendiendo a su equipo, que entre otras hizo lo logico.... decidirse por uno de los torneos, apuntar al torneo local, pa' ver si van a la libertadores el año entrante, y dejar que una nomina mixta se pelee la sudamericana porque de todos modos los premios sirven.... River que esta sin chance en Argentina es candidato numero uno a la sudamericana, porque puede jugar con la titular y olvidarse de su liga...

    Y en el fondo del alma agradezco que no hayan utilizado a Totono, porque es un jugador clave contra Argentina, y no sirve lesionado y extenuado...
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    SI lo del Totono fué buena cosa, hey mira, pero como hace el Sao Paolo, ellos no van a ganar el Torneo Brasilero, pero esta sacan cupo para la Libertadores, y asi y todo en la Sudamerica no estan flacos..River contra Sao Paolo les llego la hora, hasta ahi los trajo el rio, creo yo, depronto me equivoque. Vamos a ver como sigue Nacional....
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien dijo que nacional saco equipo mixto? Nadie, mentiras, estaban todos menos Grisales.
    Lo de chara, no habia jugado ningun partido de copa, lo inscribieron tarde con el mono Herrera (los 2 solo sacaban poscos minuticos en el torneo Mustang) Chara tenia una gripa tremenda con problema respiratorio (epidemia de medellin hoy en dia)

    No saquen el paraguas.... asi quieran llevar titulares en diciembre al cusco, Perea Y robinson Munoz creo que se deben reportar a sus selecciones nacionales, pero es que Robinson apenas se gano la titular, que vuelva Arizabal! en el partido del 26 de Noviembre, nacional sabra a quien llevar a peru.....
    estoy de acuerdo en que sao Paulo se gana esta copa....2 tecnicos chilenos, al perdedor creo que lo hechan.
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Buen papel de Nacional...

    Felicitaciones a Nacional, digna presentacion, pero les toco decidirse por el campeonato local, ya que aun pueden ir a la Libertadores, que es el torneo de verdad... En la Libertadores estan todos los campeones de Suramerica y Mexico y tiene 40 años de historia... La sudamericana apenas esta arrancando... Los equipos que llegaron a la final nada tienen que hacer en su pais, por la suspension del futbol uno, y por la pauperrima campaña el otro...una muestra mas del irregular nivel del torneo..
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nacional me parece a mi, que se despidió muy dignamente de la "copa" Sudamericana, llevar un poco de peladitos que yo ní conosía, jugarle a los Titulares de Cienciano y solo perder por un gol, no fué tan mal, la verdad es que no húbo un claro dominador del partido...muy enrredado, si Cienciano juega asi contra River, las gashinas ganan la "copa."
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pelaitos?

    solo dejaron en medellin a JJ pealez, totono, un portero medio tironiado...... los demas jugaron!

    chara y JC ramirez en el medio
    martin echavarria y agudelo adelante
    Luego entro la champeta velasquez por el perdido de angulo


    ud les hizo fuerza? que pena!
     
  24. locolos

    locolos New Member

    Sep 17, 2001
    New York
    pero la estrella maxima de Colombia no estuvo!!!!!
     
  25. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Cual Juan Carlos Ramirez bobo. Aprenda a mirar los partidos. El capitan no viajo a Peru. Se quedo en Colombia estudiando como meterle cuatro a los indigentes y lo logro.
     

Share This Page