Arbitraje super pesimo en la mustang

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Feb 10, 2008.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo q dice pimentel es verdad, oscar julian ruiz maneja el arbitraje de aca, como el man es compadre y amigo de roldan no hablan nunca del team roldanq se esat equivocando reiterativamente
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    alguien con experiencia y trayectoria tenia que ser el lider o vocero del grp?

    es lo mas logico.....ademas el habla y todos uds escuchan:rolleyes:
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Noooooooo... no me entendiste nada....

    Que multen a los arbitros, de acuerdo, pero que con esa plata se haga algo para capacitarlos y para acabar con la corrupcion, no darle dos pesos a cada equipo de los 10 que no entran.

    Y el cliente de la comision arbitral me referia a nuestro seleccionado Gerardo Bedoya y a todos los que pagan multas a diestra y siniestra por amarillas, rojas o por hablar mal de los arbitros.

    Y la de los arbitros de la B, si asi de malos son los de la A, ni me imagino como seran de perversos los de la B. Es mas, creo que escuche una sobre un partido que extendieron como por 10 minutos y con penal dudoso al final... O era en la C?
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    este man parece republicano

    para mas contracdicciones - estas invitado al debate de hoy por Tv, desde washington:p


    todos los del gremio son perversos para dapip.......todos enel mismo saco de hampones, buen criterio y seguro bien fundamentado y lleno de argumentos.
     
  5. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    What? Muestrame la contradiccion:

    Hay corrupcion, hay ineptitud... Capacitemos, corrijamos, judicialicemos...
    Usemos la plata en eso, no en darle limosnas a los equipos eliminados...

    Republicano?


    Pues no todo el gremio, pero desafortunadamente el asunto se presta para perspicacias. No puedo decir que todos los arbitros del universo son corruptos, pero casi que puedo afirmar que en toda liga y en todo deporte hay arbitros/jueces corruptos.... Y para que el juez se corrupto hay complicidad de dirigentes deportivos/dueños de equipos... Es mas, con tanto dinero que hay de por medio hoy en dia en los deportes pues yo si creo que la manipulacion va en aumento... Es mas sutil eso si...

    Asi que me acuerde de casos de corrupcion con arbitros/jueces involucrados:

    El Porto hace como 3 años..
    Juve, Milan hace 3 tambien..
    El juez apostador de la NBA...
    Los jueces de patinaje de los olimpicos de Utah...
    Los jueces de bolsillo en la Conmebol...
    Y obviamente Hoyos y Roldan...
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    estamos hablando de colombia solamente

    ahhh ahora son prespicacias??? tranquilo viejoman, no alargemos la cosa mas, dejemos ver los arbitrajes de este saba/domingo y miremos pa delante....

    no tengo mucho interes en extender esta trenza, mas haya del respeto hacia unos tipos que puede o no equivocarse en un trabajo de reglas y muy apreciativo en su fundamento.
     
  7. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cada semana decimos lo mismo... Miremos para delante...

    Y si se arregla el asunto por un par de semanas, al poco tiempo estamos de vuelta con los mismos sospechosos de siempre (me refiero a los jueces, no a los foristas)...

    Tal vez use mal la palabra. Pero el mal arbitraje es evidente y que favorece a algunos mas que a otros tambien. A partir de ahi, sin poder investigativo, cada uno hace las conexiones que quiere. Yo veo corrupcion. Mi experiencia me dice que donde haya espacio para manejos oscuros es porque ya los hay. Tu ves error humano, cada uno argumenta por sus creencias, experiencias, percepciones. Hasta que no haya una investigacion exhaustiva, todo quedara en conjeturas (esta creo que si la use bien).
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Es que hablas en terminos muy generales y tiras al todos al MISMO saco

    no todos son malos, y no hay mano negra (son mis puntos de vista que me hacen volver a este tema)
    son errores de capacitacion o de apreciacion y muy humanos, uds tienen con la prensa 3 o 4 replays y angulos para analizar un jugada que requiere jucio en UN segundo del juego.

    en fin....otro dato que me abrio lo ojos la entrevista de caracol ayer con Juilo avelino C....
    el man coincide, que hay malas decisiones recientes, pero no son de todos, sin embargo argumenta que los jueces de linea en muchas de esas polemicas, han dejado al arbitro principal muy comprometido - para pensar en tu posicion o no?

    perspicacia no es el significado o el contexto, lo que me llamo la atewncion fue su cambio de poscicion y despues decis 'no me entendiste'

    estas como el chavo del 8: "es que no me tienen paciencia"
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mas datos para juzgar un arbitro y su actuacion

    *REFLEXIÓN. Porque están solos e indefensos, siempre les caemos a los árbitros. Son la justificación en las derrotas de todos los técnicos. Son cuestionados inclusive por personas que no conocen el reglamento de fútbol. Son recibidos en los estadios con silbatinas aún sin empezar la función. Les propongo que dejemos atrás el tema de los centrales y empecemos una campaña para desterrar del rentado colombiano a los simuladores de faltas, a los piscineros de las áreas que hacen equivocar en forma constante y en materia grave a los silbatos. Ellos, simuladores y piscineros, tratan de engañar no solamente a la autoridad máxima del cotejo (el árbitro) sino a los clientes apostados en las tribunas (hinchas). Y todos ellos, simuladores y piscineros, deberían recibir una fuerte sanción porque triste y sencillamente lo que éllos hacen es atentar contra el espectáculo, contra el fútbol, contra el que paga una boleta para ver una buena función.
    *ANTECEDENTE. Justamente Ramiro Gallego, habitante de El Poblado | se refiere al mismo asunto en los siguientes términos: “El periodismo y los fanáticos de Maradona no pueden olvidar el Mundial del 86, cuando Diego metió el balón con la mano (todo el mundo lo vió en la TV) y el árbitro se lo validó como gol. Los titulares y elogios fueron “Maradona y la mano de Dios”, qué error mas grande reconocerle como una obra maestra una simulación y además celebrada a rabiar por Diego y toda su corte. Simplemente después de eso cualquier jugador se cree con el derecho a simular golpes(todos se llevan la mano a la cara cuando les tocan el hombro o la espalda), a dejarse caer en el área, en fín, a engañar al juez y al público de cualquier manera y hay quienes afirman que hasta lo entrenan durante la semana. Deberían,como en otros deportes utilizar la TV para sancionarlos drásticamente y tratar de erradicar ese mal del fútbol”, Ramiro Gallego, hincha del DIM.

    COLOFÓN: Con respeto pero al mismo tiempo en tono fuerte algo debemos hacer entre todos para frenar a los simuladores y piscineros de las áreas que encarnan en el fútbol otro clan que le hace mucho daño al rentado… Es un grupo de jugadores tramposos, los que tratan de engañar, los que en últimas atentan contra el fútbol.


    puntos de reflexion y mas info para los de la MANO NEGRA EN EL FPC.....cortesia del blogfutbolero mas leido en el pais
     
  10. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esta muy bueno el blog y resalta puntos muy importantes...

    Peeeeeeeeeeero....


    Si no fuera porque siempre estan los mismos arbitros en el ojo de la tormenta...

    Sera que no se puede hacer algo para que piten mejor, o sencillamente sacarlos o no darles partidos criticos si no tienen la calidad necesaria?

    Y quien se beneficia de mantener arbitros mediocres y en el peor de los casos pusilanimes (si es que no son corruptos)?

    Acuerdese de Hoyos, ahora son Buitrago, Roldan, Duarte...
     
  11. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=21295

     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    todo pa vos tiene 'peros'?

    chavo, te das cuenta que solo miras axul? en tu lista te falto el arbitro recien sancionado VALENCIA.
    LEASE lo que te trajo tu primo jeyjey77;)
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Si fuera verde no tendria queja........ :rolleyes:

    Afortunadamente la vida no es a blanco y negro, sino que tiene muchos matices de gris. Ahi es donde caben todos esos peros.

    Traduccion: Ni creo que todos los arbitros, comisionados, dirigentes son corruptos, ni que todos son unas hermanitas de la caridad que yerran sin ninguna alevosia o interes.

    En un pais como Colombia, estoy casi seguro que la aguja se inclina mas hacia el lado de la corrupcion, no necesariamente de los jueces. Tambien hay mucho inepto que lo sostienen por razones desconocidas. En muchos sentidos el futbol es otro espejo de la realidad nacional.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a vos te robo la virginidad un arbitro o un politico? que man tan resentido!

    y en el tema verdeeeee:eek:
    como se van a quejar: no tienen DT, se equivocaron en las contrataciones recientes, botaron la platica, son coleros....en ese estado ni los arbitros del chavodel8 le pueden ayudar!
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Afortunadamente por ahi * sigo virgen..... :p

    Hombre, pero es la cruda realidad que le vamos a hacer, arbitros pusilanimes, politicos ladrones....

    Y a los verdosos los ayudaron mucho en el 2007... Siempre se "equivocaban" a su favor... Hasta en Sudamericana, pero nos quedo la satisfaccion de eliminar al Gamin de Aristizabal...:p
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    oscar julian pito un penal ayer un penal injusto a favor del quindio, yaq hayder placios fue directo al balon, eso significo el empate del quindio
     
  17. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Quindió le ganó en casa al Junior

    El Quindío venció 2-1 al Junior, y además de los tres puntos que le dan aire en la tabla, recobró la confianza perdida en los últimos compromisos.

    More...
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Quindió le ganó en casa al Junior

    pesimo arbitraje de duarte en barranquilla regalo penala junior

    millos le paso por encima a huila y estacio saco de todo, pero aun asi el arbitro valido un gol de helinho en poscion adelnatada q fue el 1-0( rcn dijo q no estab en off side :D)

    y buitrago ahora no solo pita mal en colombia sino en sudamerica:
    Palmeiras calificó como "desastroso" y "pésimo" el arbitraje del colombiano Hernando Buitrago


    http://www.eltiempo.com/deportes/fu...je-del-colombiano-hernando-buitrago_4621130-1
     
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pesimo el arbitraje de Peñuela en el clasico bogotano. Dejo que los de Santafue repartieran mucha leña, anulo un gol (claro este es del juez de linea) valido, dejo las tarjetas en la casa.

    Como estuvieron los demas arbitros?
     
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    pues el llanerito en el partido america vs nacional... estuvo bien aunque no es de mi agrado... No estoy muy seguro sobre la amarilla que le dio a Armero...
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en Envigado el 2nd gol no fue recepcion de pecho, JH serna la acomodo con la mano y marcarle al cali (pero no incide en el resultado de 3pts)
    el penalty que le dieron al junior en pasto - no me parecio, era mas un clavado

    A millos le anularon un gol que nada tenia ver con offside
    Oscar Julian - saco el partido caminando, facil y de buen Juicio:)

    de resto todo pasable!

    ciciliano metio dos goles, minuto 81 de cabeza y de pk en el 84, hoy lei que lo echaron del partido, por que? doble amarilla, por excesiva celebracion???
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    por quemar tiempo descardamente, iba cobrar un tiro libre y se demoro como 3 minutos y le sacron la doble amarilla en la misma jugada, segun los periodistas fue de aposta para perderse el partido de copa colombia y asi jugar contra millos el proximo, pero sinceramente le deben poner mas de un fecha!!!
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    El sufrimiento, aunque era poco existía y todo apuntaba a que el Medallo ganaría con lo mínimo. Eso cambió cuando el árbitro William Blanco se dejó impresionar por una gran actuación teatral de Ayron del Valle en el contacto con Óscar Murillo, para un penalti inexistente.

    El “regalo” fue aprovechado por Ómar Pérez a los 93 minutos para encontrar el verdadero aroma del buen café que había empezado a tomarse a los 54 y que sirvió para ascender a la cuarta posición y soñar con su participación en la semifinal del rentado colombiano


    el arbitro apellido Blanco - se la comio dice la prensa especializada
     
  24. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Por que???? Esto lo hacen en la Champions a cada rato... ha sucedido toda la vida... es una expulsion estrategica.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si es expulsion tactica - no creo que Bernal sepa que es eso, cuando quiere estar vivo en cuadrangulares

    debieron poner una ficha menos importante que ciciliano a votar tiempo:rolleyes:

    me parece muy guevonnnn cici, y no es la primera vez que lo hace, en 2008
     

Share This Page