América de Cali [R]

Discussion in 'Colombia' started by minus, Aug 24, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es que los moderadores no dejamos de ser regular posters como vos

    es la misma cosa....y que tiene de raro un poco de picardia dirigida a la apagada mechita de la semana...

    no te confundas pealo!:eek:
     
  2. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] La junta directiva del América despidió al cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Herrera

    El equipo escarlata quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales al caer aparatosamente contra Nacional 6-0 en la última fecha.

    Link To Original Article
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    PUes a ver efer... cuando me metia a la seccion de nacional nunca entre a burlarme... antes entre a hacer criticas contra jugadores y opinaba que estaban haciendo un mal trabajo etc. etc. Nunca entre a decir.. huyyyyy... los eliminaron de copa por marranos... huyyyy que pela la que les metio la liga.... oh si? y yo soy un "regular poster"

    www.nuestrofutbol.tv
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Efer esta de muy malas pulgas desde la goleada del Once....

    Vieras la retacada que me pego a mi por reirme de un post sobre el DIM....

    Tomala tranquilo efer, el futbol es la pasion de todos nosotros, pero al final es solo futbol, hay que tomarla con calma...
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hace mucho se sano la herida, me duro como 6 dias!:eek:

    pero ese ONCE de blanco era el mejor de colombia ese mes.....ahora dejarse meter 6 en atanasio en partido decisivo y por el HIJO bobo del poderoso si da lugar a la mufa valida....regular poster no sean tan sensitivos

    acuerdense que vengo del equipo mas sufrido de colombia, osea que estoy curado pa cuanta charla venga! :D
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, como ño.... estas sentido aun...
     
  7. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Gracias efer por tus contribuciones...
    hiciste sacar a Hartfield porque era el que te gastaba tiempo para mostrarte tus perlas:eek:
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    oiga este

    ese man se saco solo al entrar a otros foros a insultar y troliar...

    estas perdido y kagando fuera del tiesto, yo llevo mucho en esto para caer en juego de palabras con los pelaitos.....

    gente seria como dapip, pibe, hardezzz, luis44r, kyero, galaxyfan y otros que se me escapan es un placer escuchar e intercambiar palabras o culaquier cosa con ellos - hasta vos tenes buenas salidas, pero el tema del 0-6 es como muy delicado para aguantar......

    los del nacional hicieron fiesta del DIM cuando caimos en desgracia...pero todo fue en buen animo...y da risa....todo para ahi! risa y muchas palabras, no le busquen intenciones a cualquier bobada que se diga. Que buieno que estas contribuyendo y leyendo a diario!
     
  9. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ?Anoche hablaban del Pepe Moreno para Alemania? (que lo quiere un equipo Aleman)
    ?quien ha escuchado algo?
     
  10. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    No se sabe nada concreto, pero parece ser la mejor oferta al lado de ofertas de Mexico y de Argentina
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, tambien escuche' que para Independiente de Avellaneda, ojala salga para alguno de los dos (el equipo aleman o argentino).
     
  12. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Bueno... mi pregunta ahora es... con esa limpieza que hicieron en america, (que mas bien creo que no les pagaron y se fueron, no estoy de acuerdo con la salida del Pipa)como 8 jugadorse y 3 que estan "realocando" en otros equipos, con quien va a jugar america el proximo semestre? Con la polilla y el increible delantero victor bonilla (si hizo muy buen papel cuando estuvo en america) pero ya esta como cuchito y viene de malas temporadas en ecuador. Y de ahi para alla? quien hay????
     
  13. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Se sigue desbaratando la institucion...

    "Account for domain america.com.co has been suspended"
     
  14. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Ya esta activa la pagina de nuevo, pero falta mucho por mejorar en la institucion. La otra medio buena noticia es que futbolred reporta el comienzo de la salida de la lista clinton para el equipo.

    Bueno, empesamos el semestre con "Un clásico en el Pascual, adornado de mujeres sin par, América y Cali a ganar, aquí no se puede empatar."
    De malas que estan los juveniles por cartagena, pero equipito hay. Con el mejor jugador Colombiano en la liga local, Mauricio 'el curro' Romero. Ademas del mejor arquero en la liga local, Julian Viafara. Y una joya muy brillante, Javier Reyna.

    Taquilla para el verde con entrenador de segunda division, que proclama ser entrenador para equipos grandes (claro:rolleyes: ). Y que jugara con el mismo esquema de Sarmiento (Que sera con directivos mas brutos los del Cali y el America). Y ya todos sabemos que el hueco esta por donde esta el mas feo de la cancha (el Chigui).

    No creo que vayan al estadio muchos verdes y mucho menos rojos. Pero yo sere el puntico rojo en el estadio.
     
  15. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    De que juega Reyna, amigo? No lo conozco al pibe pero parece que lo estimas.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Reina es el futuro del futbol en la ciudad de cali - desiquilibrante por la izquierda y muy bien cuando encara de frente, sabe meter goles y a su corta edad no se deja de los grnades.

    todo un calidoso que deberia estar en la seleccion de Lara
     
  17. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cuantos anos tiene? Tiene buen porte o es enano? Tiene velocidad?Y porque diablo no lo llevaron entonces?

    Como odio mi sistema de cable actual! Gracias a dios pronto me mudare y tendre Gol Tv y Fox....
     
  18. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Tenia 17, no se si ya cumplio los 18, el es el mas opcionado a ser el sub19 que requiere la reglamentacion. Claro que tambien esta Arboleda que recupera muy bien el balon. Lo ultimo que lo vi, si estava enanito pero esperemos que cresca. Si es muy rapido y tiene muy buena gambeta, es un calidoso. Si lo comparas con otro de baja estatura como Ferreira, este chico tiene mucha mas clase y promesa.
    No esta con Lara por su edad, pero seguramente estara en el siguiente proceso juvenil.
     
  19. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Muchisimas gracias por la descripcion, SCLM! Hace rato que no producimos un gran jugador de las inferiores (aunque todavia guardo esperanzas para Otalvaro) y me tiene entusiasmado lo que comentas sobre el.

    El Arboleda que mencionas es pariente del legendario jugador de los 70's (ese se llama Pedro era?)? Nunca lo vi jugar pero mis tios hablan de el en forma casi folklorica.
     
  20. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Javier Reina es un muchacho nacido en enero de 1989, asi que solo tiene 17 años
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    para ryu
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es el blanquito

    tiene todo para triunfar, gambeta, fisico y pegada
     
  23. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Gracias Efer!
     
  24. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Llego a varias conclusiones...

    No. 1 mas principal (por mis palabras anteriores): Mao Romero NO es el mejor jugador del fpc, va tener que luchar mucho mas para siquiera ser titular de la mechita. Gambetica inutil y pases inefisientes fue lo que dejo en el pascual

    2. Redin, se vio con miedo, y si no se le va nos va dejar sin semifinales de nuevo. No empeso con jugadores de manejo del balon ej.Reina. Y dejo a Bonilla todo el partido que solo tiene para jugar 65 minutos. Bonilla tuvo el empate a sus pies con un portico abierto y la boto.

    3. Parece que Carlos Preciado ya quiere jugar, aparte de Viafara (que sigue siendo el mejor arquero en Colombia a mis ojos, se tapo un cabesazo que se iva meter por la esquinita) fue el mejor jugador de la cancha (verdes y rojos).

    4. Y mas triste...el dep. Cali y el America son igual de MALOS, dos equipos imprecisos, con mucha falta de tecnica, con entrenadores malos. Verdaderamente nuestro futbol local esta a muy bajo nivel.
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no se si el balo'n influye mucho, pero si se les vio' impresisos, como que no sabian que hacer, o esque ese balon rebota mucho? no podian hacer una pared sin que se les fuera a las nubes......
     

Share This Page