Alianza Lima 2020 (R)

Discussion in 'Alianza Lima' started by passat1976, Jan 11, 2020.

1. passat1976

passat1976 Member+

Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Riquito jale de Alianza.. Ese veneco es de Seleccion y salio campeon con el Caracas FC.. Buen juego aereo, buena ubicacion, medio lento nomas.

upload_2020-1-11_9-37-37.png

No sean malos.. Actualizen el thread de los alianceros jajaja.. Ya estamos 2020! @condor11 @SiempreCrema

2. SiempreCrema

SiempreCrema Moderator
    Staff Member

Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    Hoy debuta Oslimg Mora para Alianza. Estoy emocionadisimo para finalmente verlo en accion.

3. cesar Verde

cesar Verde Member+

Jan 30, 2015
    Club:
    tratare de ver el partido, no tanto por que me emociona ver a Mora ya que lo he visto varias veces y me parece un extremo de nivel medio para abajo, lo que me intriga es que lo he visto en la alineación como lateral y ahi si es otra por que su estilo de juego puede ser mas util ahi perooooo...siempre hay un pero, lo que me intriga es saber como le ira en la marca que es lo que me interesa evaluar hoy dia.

4. SiempreCrema

SiempreCrema Moderator
    Staff Member

Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    Es buenisimo como extremo. Claramente no lo has seguido y solo viste sus numeros para dar tu opinion.

Estoy seguro con mejores definidores en Alianza, se vera mejor.

Y no es lateral-lateral, sino esta como wing back. Cuando lo vi vs Cantolao, marcaba mas y su cuerpo era mas fuerte, asi que quizas podra ser un experimento interesante.

5. SiempreCrema

SiempreCrema Moderator
    Staff Member

Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    No estaba mal Alianza. Ascues y Deza jugaron bastante bien igual que Rocky.

Mora no me gusto como lateral. Tiene que jugar como extremo si o si. Como wing back de repente, si tiene alguien que lo cubra. Pero como lateral-lateral, no.

6. cesar Verde

cesar Verde Member+

Jan 30, 2015
    Club:
    Lo vi igual, creo que kluivert Aguilar a su regreso lo sentará. El chibolo también tiene su punto flojo en defensae pero en ataque tiene más argumentos

7. SiempreCrema

SiempreCrema Moderator
    Staff Member

Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que tienes razon. Ya que regreso Quevedo a Alianza, no lo veo como opcion a ser extremo al menos que Deza haga algo anti-deportivo. Ojala me equivoque.

Share This Page