10-Dic S. Ancash vs. Alianza Lima [R]

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Dec 9, 2006.

  1. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    You had it. Granted there's still the National Title game. :cool:
     
  2. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=17197&Itemid=21

    Ese cabeza de tramboyo de presidente que tiene alianza en vez de seguirle el juego a Maestri y echarle la culpa al referi deberia preguntarle a su delantero

    "Porque en esa jugada de ultimo minuto con el cuerpo de ropero que tienes no aguantaste en el area la pelota y trataste de patear al gol en vez de tirarte a la piscina como una POOTA al primer contacto?"

    o sino al mequetrefe de entrenador que contrato

    "Como choocha has hecho para ganar 4 puntos de los ultimos 15 con el segundo plantel mas caro del campeonato?"
     
  3. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    de veras forsyth salvo a AL contra SC, pero contra el ancash ciurlizza la cago bien feo de veras esa barrida por mi madre
     
  4. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    horrible, y le quieren echar la culpa a la cancha y la lluvia... lo que pasa es que esta GOOOORDAAAAAAA :eek:
     
  5. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si pe puro chupe nomas con el maestri chesu en el 2000 cuando jugo el preolimipco peru tenia buena camada

    lobaton
    mendoza
    pizarro
    machito gomez
    ciurliza
    y unos mas de esos cuantos han triunfado y juegan de la PM?
     
  6. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Wow, Ciurlizza fvked up BIG TIME, he should be fined by the club :D
     
  7. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ciurlizza keep drinking and playing for AL they need you
     
  8. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  9. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    El webas de cuchi tiene que callarse. TODOS hemos sido perjudicados por los arbritos en alguna instancia u otra.

    en realidad, que chucha les paso, grones?

    Guti? Tu eres el que mas sabe entre los aliancistas de aqui. Malas decisiones tacticas de Pelusso? No hay quimica entre el equipo? Ya no hay piernas?
     
  10. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    AL's weakness is high altitude.
     
  11. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Muchachos, yo que soy 100% reconozco y tengo mas cabeza fria que estos huevones que salen a quejarse de la altura y el arbitraje.

    Primero que nada, quiero aclarar que el preparador fisico de Pelusso debe ser despedido ASAP. Se nota que no hace ni m!erda, ni el ni Pelusso durante la semana puesto que no se ve reflejado en la cancha. Como es posible que Ciurlizza este jugando en ese estado fisico, por el amor de dios! Es un pecado mortal. Creo que hasta yo estoy en mejor forma (y yo trago bastante) que ese cuerpo de Teletubbie Ciurlizza. Me pregunto que hace el Sr. Pelusso en los entrenamientos, que hasta ahorita no veo a Alianza ejecutar una jugada que pucha uno pudiera decir que fue trabajada durante la semana.

    Cada fin de semana veo lo mismo, defender, defender, defender y luego mandar pelotazos al area y ver si Flavio o Roberto la meten de chiripa. Que es eso? Y ahora que me vengan con la excusa de que Pelusso no tiene los jugadores, porque es bastante obvio que tenemos el mejor plantel del torneo y nuestra banca es mas profunda que la conch.. de Susy Diaz. Este campeonato lo debimos ganar hace 3 semanas...les juro que hemos tenido entrenadores peores que Pelusso pero jamas he visto un futbol mas predecible y aburrido como el que emplea "Alf".

    A mi personalmente me gustaba como jugaba AL bajo el Gordo Ospina. Para mi ese es el futbol de Alianza, con posesion de balon y pases en corto. Es cierto que tambien teniamos nuestros lanzadores pero no abusaban de ello tanto como ahora que parece ser nuestra unica arma de ataque. Liguera es un claro ejemplo de ello, es un desperdicio de espacio para el club y para colmo cobra caro. Para mi Guizazola deberia ser fijo y Orejuela debe ser el primer cambio. Ellos dos aportan velocidad al equipo y sobre todo el ponen huevos.

    Y me deja tranquilo saber que no le han renovado el contrato a Pelusso todavia. Despues de estos nefastos resultados, la dirigencia lo debe estar pensando dos veces. O por lo menos deben esperar hasta el final de la final para tomar su decision. El Comando Svr y nosotros los hinchas no vamos a aguantar un año mas de anti-futbol.
     
  12. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi es, La escuela rioplatense no le va al alianza.
    Pero este mamarracho que anda jugando Pelusso nisiquiera es eso. El futbol rioplatense es mucho mas que el pelotazo...
    Historicamente la afinidad grone ha sido con Brasil, ahora ultimo con Colombia.
    Deben mantener esa identidad, porue aun asi pierdan lo haran en su ley.

    Por otro lado, lo positivo de esto es que ya se van a callar los que insinuaban a Pelusso para la sele
     
  13. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso si, Pelusso y Alianza arranco bien. Muy bien. Alianza fue un gran equipo en en el Apertura y hasta hace poco un muy buen equipo en el Clausura. Se confio demasiado el gaucho.
     
  14. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no es la rioplatense broncano acaso en buenos aires juegan asi

    la uruguaya si es al pelotazo, un poco el roce, por ahi velocidad en los ultimos metros de vez en cuando, y una defensa ferrea

    el futbol argentina se practica de una distinta forma, es mas con un esquema del 4-3-1-2 con el tipico enganche que busca nutrir al 9 y 7 el media punta , y que es acompañado por el 8, y el 5 ultimamente juegan con el doble 5, pero en fin en erg tu no vez z los equipos jugando al pelotazo, vez que circulan el balon, se parece un poco al de nosotroso solo que en defensa nos ganan, y atacan por todo los lados en cambio el peruano tien la mala costumbre de quere meter gol casi siempre por el medio

    por un lado no creo que este mal que AL juegeue a la uruguaya total el tecnico es el que introduce su sistema de juego, si viene un argentino por ahi te aplica algo de pressing, te hace jugar por todo el campo,. trataria de hacer paredes, el llamado futbol lindo de argentina

    yo pienso que si al antes contrataba mucho brasileño, pero ahora los dirignetes han decido contratar a un uruguayo y el profe pone su estilo de juego
     
  15. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Fran, me parece que estas confundiendo al futbol uruguayo de los ultimos años con lo que tradicionalmente se ha conocido de ese pais.

    Claro, siempre se ha hablado de la "garra charrua" y es sabido que los uruguayos nunca arrugan y meten todo lo que hay que meter.

    pero al mismo tiempo Uruguay ha tenido virtuosos: Luis Cubilla, Morena, Ruben Paz, Francescoli, ahora ultimo Recoba... si los orientales ganaron dos copas del mundo y tantas copas america y libertadores no fue con el pelotazo sino jugando bien al futbol.
     

Share This Page