¿Quienes se irán a 2ª directamente?

Discussion in 'Chile' started by JAIME CHILE, Nov 11, 2007.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Tabla:
    18. Puerto Montt 32 (liguilla)
    --------------------
    19. Lota Schwager 31
    20. S.Wanderers 30
    21. Coquimbo U. 24(descendido)

    21ª fecha (última)
    P.Montt-O'Higgins
    Antofagasta-Lota Schwager
    Wanderers-Ñublense
    ---------------------
    Yo creo que Lota está condenado, le toca en Antofagasta. No creo que ganen.
    P.Montt tiene un partido con un equipo ya clasificado a play-off, no creo que pierda. Además empataron en La Florida con Audax.
    Wanderers jugará contra un rival que aún busca el repechaje, pero que viene de caer en casa ante La Serena. No creo que Wanderers pierda.

    Mis cálculos:
    P.Montt 33 o 35
    -----------------
    Wanderers 31 o 33
    Lota 31 o 32
     
  2. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    It'll be an interesting final week, this plus Universidad de Chile and Audax.
     
  3. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Puteadas para los que votaron por Wanderers. xD

    Vote mas con el corazon que otra cosa, la verdad. Todavia tengo esperanza. Pero hay que admitir que el equipo actual da pena. :(
     
  4. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Montt , Lota y Coquimbo.
    Esa fue pa ti Metro ;)
     
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  6. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Me parece de rechupete la noticia, que quieres que te diga. :D

    Sere un hincha mas del Ohi Ohi el Domingo. :D
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Puerto Montt, Lota y Wanderers dan su última batalla de cara al descenso

    Mientras el elenco salmonero tiene la primera opción de evitar la Primera B y jugar la promoción, carboníferos y porteños apostarán por un milagro para salvarse. Siga on line en Cooperativa.cl la suerte de los desesperados equipos.

    La hora de la verdad se comenzará a vivir este domingo cuando Puerto Montt, Lota Schwager y Santiago Wanderers se jueguen la vida en sus respectivos duelos para evitar el descenso directo a la Primera B del fútbol chileno.

    Los tres equipos entrarán al campo de juego en diferentes escenarios del país a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) y mientras el elenco salmonero tiene la primera opción y depende de sí mismo puesto que un triunfo ante O'Higgins en Chinquihue le permitirá asegurar su permanencia al menos hasta la liguilla de promoción y condenará a lotinos y caturros.

    Puerto Montt tiene 32 puntos, uno más que Lota Schwager, elenco que necesita ganar como visitante a Antofagasta y esperar que el cuadro de Jorge Luis Siviero pierda unidades ante los rancagüinos.

    Menos opciones tiene Santiago Wanderers. La escuadra de Yuri Fernández, con 30 unidades, necesita ganar a Ñublense en Valparaíso, que además Puerto Montt pierda y que Lota salga airoso.

    De producirse un triple empate, se recurrirá a los partidos ganados, ítem donde la ventaja corre por cuenta de los porteños.

    De haber paridad en puntos sólo entre Puerto Montt y Lota, el equipo a salvarse será el conjunto de la capital de la Región de Los Lagos. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Puerto Montt está goleando 3:0 a O'Higgins, con lo que se está asegurando la promoción contra los 3º y 4º de la 2ª división, a la vez que mandó a 2ª división a Lota Schwager y S.Wanderers.

    Lota, Wanderers y Coquimbo Unido jugarán en la B en el 2008.
     

Share This Page