¿Qué se sabe de....?

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Jan 22, 2006.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Me corrigen si asi no se escribe su nombre, hace mucho que no se de ese man y me entro curiosidad, alguien sabe que hay de su vida, si sigue en alemania o que? Me parece haber escuchado que anduvo por peru pero no estoy seguro.
     
  2. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???

    bueno ya que estamos en estas yo quiero saber que hay de la vida de avimilet rivas aquel volante de marca que brillo en la seleccion colombia sub 20.
     
  3. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???

    Y donde juega el arquero de la sub 20..Arenas? Parecia jugador de gran futuro!
     
  4. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???


    Envigado F.C.
     
  5. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???

    efer, pibe o D.londoño por que no cambian el nombre de este thread a: que se sabe de? o algo por el estilo
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???

    pudieramos crear un thread distinto, pero en todo caso, que se sabe de Brahman Sinisterra??? El tema se desvio en el primer comentario.

    www.nuestrofutbol.tv
     
  7. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???

    hadexxx sinisterra esta jugando en el Eintracht Trier de la segunda division alemana y el equipo esta en el puesto 17.
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???

    Gracias ELPIPEMAN, eres lo maximo, nunca cambies!!!!
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???

    este salio a segunda division de espana, tenia un tranco impresionante y unas piernotas gruesas cuando era sub20, se esperaba mucho de el, pero en A.nal decian que era muy indisciplinado
    le perdi el hilo, cuando salio a españa!
     
  10. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???

    y de verdad era muy indisciplinado Me acuerdo un clásico que yo estaba en el estadio le metió un puño en la cara al choto cortes como a los 10 minutos del primer tiempo y lo expulsaron pero después llego la jeringa y se tiro con los taches por delante para quebrarle las rodillas a elkin calle y quedamos 10 contra 10.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???

    la jeringa si no sacaba amarilla o peor en cada partido se iba aburrido pa' la casa!
     
  12. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Alguien Sabe De Brahman Sinisterra???

    Es que no se quien le puso la jeringa, ese man debiera llamarse el visturi. Una vez lo vi en un partido, creo que jugando con envigado. Le metio un planchon en la nuca a un man y no pitaron nada (esto dentro del area) y al ver que no pitaron nada, fue y le metio otro planchon en la nuca al man que venia a recuperar el balon cuando el otro man estaba ahi privado. Cuando le metio el segundo planchon en la Manzana de Adan y le sacaron la Roja y causo el panalty, se le veia en la cara esa satisfaccion de logro!!!
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Yo se que algunos se preguntaran, como se hace para meter un planchon en la nuca? Pues el jeringa los hacia, Yo lo vi :eek:
     
  14. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    imaginense una linea de 3 en el fondo con jeringa, galarzio y leiner orejuela :eek:
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    seria bueno la estadistica del que mas multas y amarillas saco en el 2005.
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005

    El equipo que tuviera a esos 3 ganaria el torneo invicto sin tener que jugar ni un partido, todos los ganaban por W.
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ALGUIEN SABE DE: Diego Leon Osorio. La ultima vez que escuche de el es que estaba en una carcel en miami por que le vendio unos Kilos a un agende del FBI. Aun esta ahi? Cuando Sale? Que esta haciendo?

    hadexxx
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    not even Google knows about him!

    may be a poster in medellin will know, diegolondo?
     
  19. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Yo se que nadie han preguntado por ellos, pero ahi va.

    Chonto Herrera - juega en las ligas de Queens, NY

    Jose "perilla" Angulo- primer gol en el las Historia del Metropolitano- Juega ligas locales

    Un Jamaiquino que jugo en el mundial del 98. no se el nombre - Ligas de NJ :confused:

    Coroncoro Perea- tiene una escuela de futbol en Miami

    Y yo pregunto por Jaime Ruiz "el tanque" ??????
     
  20. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esto la saque de este thread:

    https://www.bigsoccer.com/forum/archive/index.php/t-3954.html


    Diego León Osorio preso en Estados Unidos por posesión de drogas


    Colombia.com (8/1/2002) : El exjugador de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, Diego León Osorio, fue arrestado en Estados Unidos mientras realizaba una compra de 40 kilogramos de Cocaina.

    Osorio fue detenido en un restaurante de la ciudad de Miami, luego de recibir de parte de un agente encubierto de la DEA una maleta con 40 kilos de cocaína cuyo precio se había negociado previamente por teléfono.

    De esta forma, el exfutbolista se expone a una condena de cerca de 15 años en Estados Unidos por narcotráfico y posesión de drogas alucinógenas. Además, se le incautaron más de 60.000 dólares con los cuales iba a cancelar la droga.

    Osorio formó parte de la selección Colombia que jugó el mundial de Estados Unidos en 1994 y en su paso por el fúbtol profesional vistió las camisetas de Atlético Nacional, Santa Fe y Atlético Junior.

    Su carrera como jugador activó terminó hace cuatro años al no poderse recuperar plenamente de una lesión de rodilla.

    En el thread tambien lo dicen, pero este man era un gran jugador, se lesiono el tobillo o el tendon de achilles y hasta ahi llego.
     
  21. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Creo que anda en el cortulua, lastima, a mi me gustaba mas que Edixon
     
  22. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    uy, yo se que entre gustos no hay disgustos pero no creo que sean muchos a los que les gustaba mas el tanque" que el pitbull"
     
  23. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Yo se que no es mucho decir pero Reynaldo Rueda era uno, el tenia a el tanque de titular hasta que se lecciono y no pudo ir al mundial. El tanque fue el que metio goles en el sudamericano.
     
  24. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey

    Es verdad, tenia/tiene? mucha promesa ese muchacho. Corrijanme pero ese muchacho salio de sarmiento Lora, Y recuerdo que el due~o del pase eran ellos y no lo querian soltar a un equipo europeo.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que paso con el Mono Herrera

    en sui paso por millos devian que era gran cosa y hoy?
     

Share This Page