Y el equilibrio? Volve JR! Volve!!

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by cardacciojr, Jun 27, 2007.

  1. cardacciojr

    cardacciojr New Member

    Jan 13, 2007
    Fuera de joda. Perdimos por goleada y dimos lastima. Con un Peru que solo aprovecho nuestros errores. Ojo, el merito es de ellos. Pero no fue la naranja mecanica. Entonces, digo...Y EL ******** EQUILIBRIO!?!?!? LA CONCHA DE LA MADRE!!?!?

    Con JR perdimos alugn partido por goleada (paraguay y veni) pero fuimos protagonista y el lunes se hablaba de los goles desperdiciados. Ayer, fue una verguenza. Estos muertos caminaron la cancha. El Lolo no pico una sola vez. Se perdian pases de 2 metors. Y Carini no ataja nada!! La concha de la madre.

    PEro ahora no se habla de equilibrio. Anda a la concha de tu madre!! Que equilibrio tenes si te ganan las espaldas en un centro llovido? No se le caia una idea a este equipo. Anda cagar!!!

    Ahora que van a decir?!?!?

    Garcia: Ya fuistes!??! Caminas la cancha y recuperas un 20%, demasiado poco.
    Rodriguez: Tiene 34 anios y cruza la raya a 2km / hora. Ya esta!! Que sirve de experiencia si perdemos 3-0?
    Canobbio: Quien puede confiar en este sorete? Es un histerico con altibajos que lo hacen que REcoba parezca un suizo. Anda cagar!! No servis!
    Estoyanoff: Te pedimo todos!! Esta era tu oportunidad. Y con semejante escenario...no podes picar al vacio? TE quedas parado a 2 metros de diogo pidieno el pase al pie? Anda a la concha de tu madre!??!?!
    Carini: Anda a modelar. Si no podes atajar nada. Descolgas centros faciles...para lo unico que servis.

    Se perdieron la oportunidad de seguir vistiendo esta camiseta. Fue una verguenza.

    El unico que rindio fue el cebolla.

    Mi equipo antes de este partido:
    Carini
    Diogo-Lugano-Godin-Fucile;
    Perez-Gargano-Cebolla;
    Estoyanoff-Forlan-Sanchez

    Ahora:
    Castillo
    Diogo-Lugano-Godin-Fucile;
    Pereira-Perez-Gargano;
    {Nacho Gonzalez ; }
    Forlan-{Chino}-Cebolla;

    Si el chino no puede jugar, lo pongo a nacho
     
  2. kapocris

    kapocris New Member

    Feb 8, 2007
    Montevideo
    a ese no lo quiero ver ni en pintura, por culpa de ese pinta nos perdieron el respeto, tengo las 3 pijas de venezuela atragantadas todavia...basta de chantas, quiero a alguein serio..hay q traer a un tecnico europeo
     
  3. kapocris

    kapocris New Member

    Feb 8, 2007
    Montevideo
    estoy quemado con dario rodriguez...que hijo de ******** encima va a cobrar los premios..a ese hay q hacerle las maletas hoy mismo y q se vaya a mendigar en alemania...flor de muerto no puede jugar al futbol
     
  4. Grosmuller

    Grosmuller New Member

    Apr 16, 2007
    Montevideo
    jajaja mi ya no me asombra mas nada lo peor de todo es que a este cuadro de Peru le ganas eligiendo jugadores con ganas de la Liga Universitaria jajaja.
    Estos tipos necesitan internarse en un psicologo urgente no entiendo a que vienen si no les ineresa. A Forlan lo compraron en 23 millones de euros ayer de maniana y no toco la pelota. El unico tiro al arco fue en el minuto 8 y casi se va al lateral jajajajajajaj..
    Muy Triste y muy gracioso a la vez Dario Rodriguez no puede levantar las patas Garcia es y siempre fue el 5 mas lento del mundo. Cannobio no puede jugar de 8 nunca en 433 pq tiene media ida pero de vuelta no tiene nada :D no entiendo como los tecnicos no se dan cuenta de estas cosas q se caen de maduras antes d elos partidos ..... que hicieron durante un anio y medio q entrenaron?? y en estos 20 dias previos q fueron a jugar al ping pong y al pool al complejo de la AUF jajajajaja
    Menos mal q no jugo Recoba sino terminaba 5-0
     
  5. kapocris

    kapocris New Member

    Feb 8, 2007
    Montevideo
    Contra Bolivia

    ----------------------Castillo
    -------Diogo-----Lugano----------Godín--------Fucile
    ------------Pérez-------Gargano----C Rodríguez
    --------Recoba---------Forlán----------I González
     
  6. Uruguay16

    Uruguay16 New Member

    Feb 15, 2007
    si tabarez tiene huevo, por lo menos tiene que hacer 5 cambios

    Carini - no lo saca, este hijo de ******** no atajo una ************, igual para mi Carini tiene un poco mas de credito, le aguanto un mal partido nos salvo muchas veces.

    Diogo - horrible, no dio un pase bien, la amarilla de Lugano es culpa de el, se la paso como el orto. Que paso con el desborde?, con el empuje, con el huevo que pone en Zaragoza, no entiendo que le paso, este jugador me gusta pero lo de ayer fue preocupante, no podes debutar en una copa america con la indiferencia de algunos de estos jugadores.

    Lugano: No me gusto, no impuso su personalidad como cuando jugaba en el Sao Paulo, se pasaba hablando atras, ayer, cuando mas tiene la responsabilidad de mandar, papa, sos el capitan, si ves que el lolo se marca solo, te le arrimas y le decis escuchame pendejo de ************, que estas cagado?, juga hermano o te rempo todo en el medio tiempo, si vez que Vicente Sanchez esta tan cagado que no pudo controlar bien una sola ******** pelota, te le arrimas y le decis vamo enano de ************, juga al futbol, hace lo que sabes hacer, estas al pedo, no se, algo, manda, grita, espero que no le pese la responsabilidad de ser Capitan.

    Godin: Otro que me gusta pero que ayer me di cuenta que le falta todavia, en Nacional le vi jugar partidazos por la copa, y ayer fue todo lo contrario, en todo momento no me dio seguridad, menos mal que es rapido sino nos hacian 4 o 5, totalmente desubicado en todo el partido, lo unico que me gusto es que jugo con un poco de emocion, no es pecho frio.

    Dario: Aca esta el 1er cambio: Todos lo vieron, ya fue, ya esta, si ya estan hablando de volver a Penarol, significa que ya esta, no tiene mas nada que dar, pone a Fucile Tabarez la concha de tu sobrina. Creo que el Sabado si tiene huevo lo saca y pone a Fucile, o de ultima Scotti, que ponga a Castillo igual, pero no a este loco.

    Perez: Lo quiero siempre en mi cuadro, este tranca, corre, no le pidas que patee al arco porque no sabe, pero me gusta, pone huevo. Yo saco al canario y lo pongo de 5, y al mono en su lugar por la derecha, pero creo que Tabarez sigo con el canario y perez. Igual ayer lo del ruso no fue bueno.

    Canobio: Jugo?, este hijo de la reputisima madre traga leche, es una butifarra, no lo pueden seguir llamando, esta muerte este pibe, y lo dije antes del partido, Canobio juega el primer tiemppo contra Peru y el Cebolla juega el resto del torneo. 2ndo Cambio.
     
  7. Grosmuller

    Grosmuller New Member

    Apr 16, 2007
    Montevideo
    Repasemos :D
    Carini: Nada = no le hecho la culpa
    Diogo: Nada = Es un buen juagdor pero lo marcaban de a 2 previsto por el tecnico peruano q dejaba libre el lado derecho pq sabia que igual dario rodrigues demora 2 horas en subir.
    Lugano: Nada. Lento como siempre.
    Godin: Tenia q cubrir los espaciod que dejaba la Tota Lugano, el Caracol Garcia y el impresentable dario Rodriguez nadie puede cubrir 4 lugares.
    Dario Rodriguez: Lo mas parecido que recuerdo a lo de Dario rodriguez ayer es a Gustavo Mendez por el lateral derecho en el partido contra Dinamarca en Francia 98 jajajajajjajajajajajajajajajaja. Fue muy gracioso y encima Tabarez no lo saco exactamente lo mismo q paso con Gustavo Mendez en el 98 Cuando tenia q haber salido antes de terminar el primer tiempo.
    Garcia: Nada no tendria q estar ni en el plantel
    Canobbio: Nada lo mismo q el de arriba se contagiaron en el Celta y los 2 se van a la B
    Perez: Corrio...y....?
    Estoyanoff,V Sanchez, Forlan, Vargas y Abreu: Nada
    C Rodriguez: el unico que se vio que queria. Pero cuando vio a sus companieros le dieron ganas de salir corriendo de la cancha.
    Recoba: Gracias a Dios no jugo.
     
  8. Tuco

    Tuco Member

    May 6, 2005
    Amsterdam
    Nat'l Team:
    Mexico
    Me gustaria ver Recoba jugar - por lo menos una media hora.
     
  9. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    silencio niñas a ponerse los tampones.trolas,cardacio,kapocris,grosmula,todas nenas que se creen que jugando light a lo defensor o danubio o naciomal vamos a ganar algo.en maracana era el 70% manya,nunca mas quisieron repetir la formula.quien fue el unico que parecia uruguayo? el cebolla,de donde es,del MANYA.quien tendria que ser el 9? bueno.quien el arquero? castillo. y el volante centrla? mozzo
     
  10. Grosmuller

    Grosmuller New Member

    Apr 16, 2007
    Montevideo
    Antes q nada no soy ni bolso ni de defensor ni de danubio mi nombre es una ironia a el nombre Grosmuller simplemente para el que sepa la historia.
    Estoy de acuerdo que un cuadro "manya" no pierde 3-0 con Peru le hace mucho mas partido pero eso no alcanza los cuadros manyas no juegan al futbol.
     
  11. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Es dificil analizar rendimientos individuales despues del partido de ayer, donde todo el cuadro jugó para el cul0.
    Podría destacar a Dario Rodriguez, recordando las indicaciones que le daba Ribas en Peñarol "Dariooooooooo la concha de tu madreeeeeeeeee!

    Carini no dio seguridad ninguna, si bien no fue el gran culpable en los goles, le cruzaaron pelotas en el área chica y no salió nunca. Castillo mide 15 cm menos que el y en el área gana todas.

    Estoyanoff, ya lo habia dicho, es jugador para segundos tiempos, necesita espacio para desplegar el poco futbol que tiene y desplegar su gran velocidad.

    Pero por sobre todo, no había nadie que tuviera verguenza, que pidiera la pelota, que se ponga el equipo al hombro. Esto es una tomada de pelo, con esta actitud no hay cambio que vaya a funcionar.
    Aunque sigo pensando que Gargano y el Cebolla tienen lugar seguro en esta murga.
     
  12. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Justamente, desde hace tiempo le vengo diciendo al tuerto este Kapocristo que Peñarol y la selección juegan mas o menos parecido. El partido de ayer, fue un calco de los partidos de Peñarol en la liguilla, con la diferencia de que la selección se comió mas goles.
     
  13. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Esto no tiene mucha coherencia, Dario Rodriguez la cagó toda la noche, Diogo y Canobio, otra cagada.
    No se repite la fórmula de un equipo base de la selección, simplemente porque en esa epoca, cuantos jugadores jugaban en el extranjero?
    Eso significa que los mejores estaban en la liga local.
    Hoy a quien vas poner?
    A Nunez, Lemes y Vignieri?

    Gargano es mucho mas jugador que Mozzo. Bueno, de la manera que jugó Uruguay ayer, no hubiera tocado ni una, lo mismo Abreu o Chevanton o Ruud Van Nistelrooy.

    Con el cebolla y Castillo estamos todos de acuerdo.
     
  14. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Premios?????

    Jugando asi no se si hacemos dos puntos! Si no pasan a la segunda ronda hay que matarlos a todos!
    Yo de este cuadro lo menos que esperaba era que llegara a la final, podemos nombrar dos o tres jugadores que no estan, pero practicamente estan todos... Cual es la excusa?
     
  15. kapocris

    kapocris New Member

    Feb 8, 2007
    Montevideo
    Por favor, no hablemos de Penadoy que vamos muertos. Si queremos pasar de fase, lo que tenemos que hacer es parecernos poco a Penadoy, eso está claro.

    Carini= Se tragó el primer gol. Es hora de darle la a oportunidad a Castillo, nacido de la cantera violeta.

    Diogo= Se equivocó en la entrega. No tiene nada que ver con el Diogo de zaragoza. Pensar que está en juego su prestigio, parece que no le importa el mamarracho de partido que hizo.

    Lugano= Flojo, llegó a destiempo y se le filtraron por todos lados.

    Godin= El mejor de los de atrás, cortó un posible mano a mano que era gol cantado.

    D Rodríguez= Este pinta quiere forrarse un poco mas , su ciclo terminó despues de korea-japon, un mamarracho de jugador, un sinverguenza un impresentable, tenia que ser manya..no hay q darle ni 1 solo minuto en la cancha, responsabilidad directa en el 2do gol, tabarez lento en el cambio..habia que poner a fucile cuando el tronco este se lesionó...no tenemos desborde. un tipo que cuando va a toda velocidad es incapaz de controlar la pelota, directamente choca con su marcador y fuerza la falta en contra nuestra..FUERAAAA..q se vaya a Penadoy

    D Pérez= Corrió al principio pero se apagó con el resto.

    García= Lento muy lento.

    Canobbio= NO puede jugar tan atrás, tiene que jugar pegado a los delantero para asistir, q es lo q mejro hace.

    Forlán= Hizo su partido.

    Sanchez= No tiene nivel para estar en la seleccion.

    Estoy-en-off= A éste lo tienen calado, saben q se marca solo..

    Vargas= No tóco la pelota

    Abreu= La mascota de la selección.

    Rodriguez= Fue el mejor, pero no hacia falta hacer mucho para serlo. Me gustó la tijera y poco mas.
     
  16. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    para la opakacristina y toda la manga de giles,jaja se te fue biscozacón a la gallina del parque te queres matar segui regalando camisetas a los pendejos para que la usen de trapo,despues de grandes mira como te corresponden gil,y en tu pagina se pasaron jodiendo conque el grillo iba a defensor.
    ya falta poco chicas,vayan tomando carrera
    [​IMG]
     
  17. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    A esta altura, y despues de los pesimos partidos que jugamos; QUIERO VER AL CHINO EN LA CANCHA! un rato aunque sea
     
  18. Grosmuller

    Grosmuller New Member

    Apr 16, 2007
    Montevideo
    Para que queres verlo para putearlo :D bueno pensandolo bien yo tambien :D
     
  19. playasolmar

    playasolmar New Member

    Jun 5, 2006
    New York
    Yo no se que hablas, tuvieron equilibrio en la cancha...TODOS JUGARON MAL!!!!! :D
     
  20. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    lol :D
     
  21. Grosmuller

    Grosmuller New Member

    Apr 16, 2007
    Montevideo
    Ok guys now I'm going to explain what's happening with our team.
    This is a brilliant plan by Tabarez!!! where he tells the players to play like shit in order to get others teams to understimate us and then XD We hit them in the quarters and on to the final!!
    lol Por eso es el maestro lol
     
  22. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    well in fact the players at the 1924 and 28 olympics did that.they trained like girls and then they raped all the europeans by high scores at the serious hours.but i dont get the point here,you can do that in a era without television but now is dummb
     

Share This Page