Uruguay vs Peru @Montevideo - World Cup Qualifiers, Russia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by DiegoA, Mar 25, 2016.

  1. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Con Farfán, Vargas, Zambrano y Ballón fuera.... este seria mi equipo.

    Flores ayudaria en marca y Cueva jugaría de 10, detrás de Guerrero en defensa.


    Screen Shot 2016-03-25 at 2.21.31 PM.png
     
  2. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Coincido con la mayoria en que Peru debe jugar con 3 volantes. Tenemos problemas para controlar el mediocampo y que hacemos..., sumar un delantero? Todo por miedo a sentar a un consagrado. Poco favor se le ha hecho a Pizarro. Si, hace tiempo ya, Pizarro hubiese estado entrando como recambio creo que ya hasta estaria totalmente reivindicado con la seleccion y quizas en lugar de 6 goles tendria 8. Hubiese sido un papel mucho mas acorde para un jugador tan recorrido. Eso tambien le hubiese dado estimulo y libertad a Guerrero y nos hubiese dado aire en la banca

    Lamentablemente Uruguay es un equipo mucho mas dificil que Venezuela y encima vamos de visita.
    Me pregunto que paso con el Peru que estuvo cerca de aguarle la fiesta a Chile en el sudamericano. No ibamos tan mal, porque se cambio el rumbo? Empezabamos a tener un juego y Gareca se estaba metiendo al bolsillo a la gente. Que xuxa paso Gareca????

    Y gracias a Dios que no tapo Penny. El flaco no deberia estar ni convocado.

    En resumen: poblar el mediocampo, dejar a Guerrero como 9 y parchar como sea esa defensa es lo unico que nos queda para hacer un poco de competencia en los futuros partidos. Pizarro nunca mas de enganche: ahora mismo es un 9 suplente.

    Tenemos que seguir dandole minutos a Tapia y Flores, empezar a darselos a Benavente, usar a Ruidiaz. En resumen, preparar un poco el futuro ya que el presente esta muy jodido.

    Buena actuacion de Cueva en medio de tanto desacierto de los demas. Me hubiese gustado ver a Joel, sigue siendo incomprensible su no convocatoria.
     
    Dominican Lou repped this.
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    #3 condor11, Mar 25, 2016
    Last edited: Mar 25, 2016
    En la saga no puede estar ascues..suarez se lo come vivo

    Mudo y callens

    Gallese
    Advincula
    Mudo
    Callens
    Cespedes/yotun

    Tapia
    Balbin
    Benavente

    Cueva
    Flores

    Paolo

    Loba por benavente
    Pizarro/ruidiaz por paolo dependiendo como va el partido
     
    passat1976 repped this.
  4. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    #1 Es claro que Gareca prefiere a Ramos que a Callens....por eso no lo puso entre los suplentes.

    #2 Sin jugamos 4-3-3, Benavente tiene que sentar a Cueva o Flores. Por el estilo de juego de cada jugador, claramente el de mas completo defensa/ataque es Flores.

    #3 Estoy 100% que Ascues será titular.

    #4 Quedo demostrado que Peru necesit a Lobaton para poder salir jugando y solo depender de las bandas. Si jugamos con 3 medios y flores... Lo puede hacer bien.
     
  5. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    No creo que se cambió el rumbo. Yo creo que los jugadores en la cancha no fueron los adecuados.
    - Farfán, Ascues, no hacen futbol desde mucho tiempo (ademas de Carrillo y Reyna que tampoco juegan)
    - Pizarro ya es superado por Guerrero en la punta, y no debería jugar en ninguna otra posición

    Con solamente esto se acabó la salida jugando. ni por el medio ni por los laterales.

    Contra Uruguay:
    Gallese
    ---------
    Advincula
    Rodriguez
    Ramos
    Cespedes (por ser mas defensivo y mas fuerte que Yotún)
    ---------
    Tapia
    Yotún (si es cierto que Lobatón no juega)
    Cueva
    Flores
    --------
    Ruidiaz
    --------
    Guerrero

    Suplentes: Pizarro, Benavente, Ascues, Callens, Balbín
     
    mendozavr repped this.
  6. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Callens y el mudo atras

    Polo ---cueva-----Flores
    -----------Guerrero ----
     
  7. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Ascues va a ser titular.... y va a ser Ramos o Rodrguez.... Callens es la última opción como central para Gareca.
     
    passat1976 repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Brasil le gana facil a Uruguay 2-0.. Se nota las ausencias de Godin y Gimenez.. Los dos que estan jugando son unos troncasos.

    Ese amague de Renato Augusto para eludir a Muslera y despues definir arriba es pure class.. El brazuca ni siquiera es delantero.. El futbolista brasilero es otro level..
     
  9. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #10 passat1976, Mar 26, 2016
    Last edited: Mar 26, 2016
    Que grande es Uruguay conshesumare... Le tengo una envidia sana a los charruas... Olvidemonos de siquiera un empate, nos van a golear en el Centenario... Perdimos nuestra chance de hacer 6 puntos empatando con Venezuela.

    Sin toda su defensa titular y le empato a Brasil con caracter, personalidad y futbol... El maestro Tabarez metio al Tata Gonzalez y anulo a Willian y Costa... Pedirle eso a Gareca y ver la cara de Dios :rolleyes:... Cavani es crack del PSV y corre, marca, trajina como si fuera un chibolo hambriento de gloria... Aca Paolo es un engreido que se queda parado, se cree consagrado y no ha ganada nada... En esas pequeñas cosas, se ve porque Uruguay es un grande del futbol... Esos tipos aman y respetan la camiseta.

    Brasil es una fiesta cuando lo dejas jugar, pero Uruguay lo presiono y lo quito los espacios y los brazucas se desinflaron en el 2do tiempo... Esa defensa de Brasil es una mazamorra morada... Como pesa esa camiseta porque David Luiz y Miranda no son mas que Callens o Ramos..

    Lo unico que me dio colera.. Como los arbitros no tratan a todos los equipos con la misma vara... El hijo de put.. porque no tengo otro adjetivo de Pitana dejo que corra patada y no le saco tarjeta a casi nadie.. Aca al toque le saco roja a Cueva frente a Chile y nos cago... Parece que sera las Eliminatorias de Paraguay otra vez, los mas lecheros jugaran con Brasil sin Neymar, le sacaron amarilla.
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    La unica garra que existe es la charrua

    Lo que hacen con sus 3 millones y ademas con una liga mediocre a nivel continental es realmente increible
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Que opinion tienen del chicp arias del melgar?
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es un chibolo de 20 años de la promo de Renato Tapia en el EGB... Estuvo a prueba en el Twente junto a Tapia pero solo al cabezon le ofrecieron contrato... Es un volante de contencion, mixto y por derecha... Tiene llegada al arco y es titular en Melgar... Fue una de las revelaciones del campeon.

    Gareca no lo va poner pero es una opcion para el futuro... Es del mismo corte de Tapia pero con mas marca... Mide 1.78 m

    [​IMG]
     
    locotl, Guti™ and condor11 repped this.
  14. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Felizmente que Colombia le gano a Bolivia en La Paz, ya no somos penultimos, ahora somos antepenultimos

    Y ojala que Venezuela de local pierda o empate con Chile y que Argentina local le gane a Bolivia, para seguir antepenultimos.

    Si esto pasa, Gareca en la proxima conferencia podria decir que esta doble fecha "mejoramos" ya no somos #9, sino #8, sin importar que Uruguay nos meta 4 o 5 en el Centenario :laugh:
     
  15. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Mi once es algo diferente, defensivo para evitar la goleada. "A christmas tree formation" a ver si nos hace el milagro

    ------------------- Paolo
    ----------- Cueva ----- Benavente
    ------- Yotún ----- Tapia ----- Ascues
    Céspedes --- Mudo --- Ramos --- Advíncula
    --------------------- Gallese

    banca: Pizza, Flores, Callens, Ruidiaz

    Como dicen antes, Céspedes es mejor marcando la punta, Tapia de pivote y dos mixtos a los lados (Ascues y Yotún), dos dominadores de pelota en el armado y Paolo que aguante la marca.

    Sé que difícil que ponga ese equipo, pero ojalá cambie algo, ¿total que perdemos?
     
    passat1976 repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #16 cesar Verde, Mar 26, 2016
    Last edited: Mar 26, 2016
    Al tener a dos delanteros muy movedizos y que ante brasil ambos pisaban el area con frecuencia, no seria raro animarse a jugar con 3 centrales

    la ventaja es que tenemos a laterales rapidos como advincula y por el otro lado cespedes para poder desdoblarse al ataque cuando el caso lo requiera.

    .....................................Gallese
    .........................................Mudo
    ..............Callens................................Ramos(Ascues)
    .Advincula........................................................Cespedes
    ................Vilchez...............Tapia...........Cueva.................
    .....................................Guerrero..............................
    .....................................Ruidiaz...................................

    A guerrero lo pongo similar como termino jugando ante venezuela. Por que de punta los centrales uruguayos lo van a sacar del partido a punta de patadas y si sale el Lin Lin que lleva adentro nos jodimos.

    Ruidiaz no me lo menosprecien!!, en toda la semana ha metido un promedio de 2 goles por dia en los partidos de entrenamiento, ayer mismo se metio un Triplete. y viendo la poca punteria que tiene Guerrero estos dias creo que no queda otra que apelara al buen momento de la pulga.

    Cueva en primera linea? lo he visto jugar algunos partidos (al menos 2), en esa posicion en el Toluca y no lo ha echo mal, en todo caso la alternativa podria ser Yotun.
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #17 passat1976, Mar 26, 2016
    Last edited: Mar 26, 2016
    Ruidiaz jugo bien ante Venezuela, pero esa defensa llanera, en general ese equipo, no exigio ni la cuarta parte de lo que hara Uruguay...Que juegue Pizarro de 9 y si no la hace como todos esperamos, que se retire de una vez, no podemos estar esperandolo toda la vida... Total Guerrero siempre se añiña con los uruguayos... Ruidiaz detras de mediapunta... Cueva no busca la raya, siempre hace una diagonal que no produce nada, Flores por izquierda y Cueva por derecha... Ascues a la banca, no juega hace varios meses, culpable directo de los 2 goles ante Venezuela.

    Lo ideal seria poner un tiempo a cada uno, Guerrero o Pizarro... pero Gareca no sabe dirigir Seleccion... Para acabar aca la entrevista de Pedro Garcia a Pizarro y se toca el tema del factor animico que resalto De Chalaca.. Nos falta rebeldia ante la adversidad, no es cuestion de caerse pero recuperarse, de estar convencidos de lo que tenemos, de cambiar la actitud durante el partido...

    P.D. Pizarro sin querer confirmo la baja de Lobaton.. Por eso llamo a Balbin y Arias, dos volantes mixtos de contencion.

     
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    "Peruvian flake":laugh:
     
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Mi 11
    Gallese
    Advincula Mudo Callens Cespedes
    Flores Tapia Balbin Cueva
    Yotum
    Guerrero/ Pizarro
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cocoliche sabe :thumbsup:... Nos falta un entrenador CON HUEVOS.

     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #21 passat1976, Mar 26, 2016
    Last edited: Mar 26, 2016
    Aca un par de tweets de Horacon.. Ruidiaz le da otros movimientos a los lanzadores y eso le da espacios al punta de arriba... Gareca no puede cagarse de miedo mas... Sienta a Pizarro o Guerrero.. No pueden jugar los dos juntos.



     
  22. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Explicame como Ascues que juega de central el mixto.
     
  23. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    En la época de Bengoechea, Ascues jugó de volante mixto y fue el goleador de ese período. En esa posición aprovecha mejor su desdoble ofensivo y es menos peligroso porque de defensa no tiene nadie atrás que solucione cuando pierde la pelota.

    Pero difícil que Gareca lo ponga de volante, después que fue su apuesta como back.
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo que dice Leguia no esta lejos de la realidad, Gareca es otro luego del Partido ante colombia, antes de ese partido se limitaba a dar respuestas puntuales sin dar mucha explicacion de lo que hacia (estilo que a mi personalmente me gustaba dado la ignorancia de la mayoria de prensa deportiva), pero de una parte a esta parecira que le eta dando mucha importancia a la prensa. y eso para un entrenador es fatal, no se si nacio de alguna sugerencia de parte del directorio o es solo decicion suya pero yo hubiera prefrido que muera en su ley.

    Un ejm: anteriormente la prensa criticaba que por que Lobaton? y en la ultima conferencia le criticaron por que puso dos contencion y por que se demoro en poner a Lobaton? es decir.
     
    condor11 repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aca voy a dejar esto y es de un hincha uruguayo.. A buen entendedor, pocas palabras... Hasta la gente de afuera se da cuenta, no hay respeto por la camiseta... Farfan estaba pichangueando como si nada en loza deportiva antes de jugar con Venezuela... Zambrano esta de fiesta con sus amigos, yo estaria deprimido despues empatar con Venezuela en Lima.

     
    Peruvian_6663, locotl and eltron repped this.

Share This Page