Tus candidatos para DT de la selección

Discussion in 'Peru - National Team' started by julinho97, Oct 5, 2013.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese conchesumadre de Ñol Solano trunco el futuro de Andy Polo ... pero parece que nadie se acuerda o se hace el webon.
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nunca he sido fan del Solano tecnico... pero Solanito no le trunco la carrera a nadie... Lo hizo jugar, no lo congelo en la banca ni lo puso de arquero o zaguero..

    Polo tenia condiciones, pero nunca despego como jugador... Y de paso, la prensa mermelera lo inflo demasiado.. El tiro de gracia fue el Sudamericano donde no pudo ni siquiera destacar con chicos de su edad...

    Ahora esta jugando en la San Martin, pero es un jugador que tiene nivel para el torneo local nada mas...
     
  3. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    de todos Mosquera creo que es el que mas ha madurado. ha ido de menos a mas...los demas combinan campañas buenas con campañas pobres.
    En realidad quisiera ver a Mosquera, Navarro, o hasta el mismo Petroleo como asistentes de un tecnico de nivel mundial.
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Como que no? ... lo hacia jugar de volante de contecion cuando el Genoa lo compro como delantero ... es como que te contrate como ingeniero en mantenimiento y te ponga a limpiar pisos, eso esta bien?
     
    julinho97 repped this.
  5. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No seria descabellado pensar que Bielsa podria ser el proximo dt del Perú. De hecho que Vivas haya aceptado dirigir a Sporting Cristal, puede ser como un sondeo inicial de como se encuentra el futbol peruano, y el potencial que puede tener, de hecho creo que materia prima hay, pero la cuestion es formativa.
     
    passat1976 repped this.
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Oe cholinho... Tu te pasas, comentas con la camiseta puesta!

    Mosquera juega sin defensa en el Aurich... Hace rato que le tomaron el pulso a la Mosca.

    No exageres, compare... Lo hizo jugar un tiempo de volante mixto, nunca contencion... PTM como si Solano lo hubiera puesto de arquero al pobre Polo..

    Un jugador es lo que es... Ahora mismo, juega en la San Martin y es cumplidor nada mas... No es goleador.. Lo unico bueno que es jovencito todavia, tiene 19 años... Hay que esperarlo un par de años mas.
     
    Peruco83 repped this.
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No voy al hecho de que se desperdicio un gran jugador, voy al hecho de que el tipo tenia un pre contrato firmado, y a el lo compraron como DELANTERO. Era necesario ponerlo como volante "mixto"? ...
     
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Entre los nacionales, Mosquera es lejos el mejor. Bien que lo hayan puesto de interino.

    Ahora si en el 2014 empieza a ganar los amistosos complicaria las cosas porque todos empezarian a pedirlo como el firme.
     
  9. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    LOL que buena causa! Andy Polo tiene 19 años y hay que esperarlo un par de años mas pero Reyna recien cumplio 20 hace mes y medio y tu ya lo mataste desde Agosto. Seriously ese comentario me hizo reir. :thumbsup:
     
    julinho97 repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Andy Polo es de la U hahaha!
     
    el Rafaa repped this.
  11. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Con todo respeto al Forista (3 posts en 3 años!!!!).
    Pero lo que comentas, parece sacado de un mundo de fantasía. Y lo peor es que hay personas que parecen comprarse ese cuento (en general)
    Para remate, termina con una incongruencia: "tenemos buen material en jugadores, pero con problemas de formacion futbolistica"
    PLOP!!
     
  12. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    hay que "rep"ear esto diez mil veces. esa tia es crema hasta los ovarios
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me parece que le van a dar a Mosquera la chamba, si es que no sacan a un extranjero de categoria

    y ojo tiene que ser un tecnico casi del nivel de Bielsa ( o el mismo Bielsa) para que la fpf apague un poco los ataques contra ellos
     
  14. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo pienso que se la dan a Ahmed y Marakarian regresa como jefe de unidad tecnica...veremos
     
    passat1976 and Eliintromex repped this.
  15. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    que realmente hace un jefe de unidad tecnica?
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no tiene contrato con Sporting Cristal?
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    supongo que tratara que los juveniles y la sele adulta trabajen de la misma manera?
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo me imagino que Ahmed debe tener una clausula en su contrato por si le llega alguna oferta de la federacion.
     
  19. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    la verdad es que los peruanos el unico que podria ser es mosquera o nadie mas

    extranjeros me GUSTARIA: bielsa, el del corinthians tite creo,

    lo mas probable: rueda, bolillo, pinto, garecca :/

    commizzo me gusta pero nose ahh necesita mostrar mas
     
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    que yo sepa solo es de palabra. y SC hasta ahora no dice nada sobre la FPF hiring Ahmed para la adulta.
    lo unico que dijieron los directivos fue que les gustaria ceder su tecnico a la seleccion como lo hicieron con Autuori...
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #121 passat1976, Nov 5, 2013
    Last edited: Nov 5, 2013
    Mira quien habla... Este cholinho es mas fresco... Para el, Penny es un arquerazo... Alvarez es la reencarnacion de Baresi... Avila es un crack, un Kun Aguero!
     
    julinho97 repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A Mosquera le estan dando la Sele como se la dieron en un momento a Navarro... para matar tiempo hasta conseguir un tecnico de peso... Mosquera solo tiene un amistoso con la gran Seleccion del Pais Vasco :rolleyes: No hay mas. hasta el amistoso con España en Junio del 2014... A esas alturas la FPF ya tendria nombrado al tecnico para Rusia 2018.

    Esta cantado que Markarian va regresar, estan dejando que las aguas se calmen... Y Ahmed va ser el proximo tecnico de la Sele... Se va a Cristal pero en la Florida ya han dicho que lo van a dejar ir si lo llaman para la Seleccion.
     
  23. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  24. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Para mi ningun nacional esta listo. Si Mosquera es el elegido, va a terminar quemado mismo Chemo. El entorno - que no busca apoyar, sino destruir a la minima falla - se lo va a comer vivo.

    Lo de Ahmed es probable si ningun nombre "grande" llega a ser convencido. Lo que yo escuche es que Ahmed ya tiene todo listo con SC pero por una temporada solamente. Por eso es que la FPF no puso el grito al cielo, querian ver si respondia en el medio Peruano con jugadores mayores antes de promoverlo a la seleccion.
     
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Para mi tampoco ningun nacional esta listo. Mosquera es el que esta mas cerca y todavia le faltan unas cuantas campañas mas en equipos importantes.
     
    AL#7 repped this.

Share This Page