Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. pipinogol

    pipinogol Member+

    May 20, 2016
    Club:
    Cary RailHawks U23
    Cueva va a jugar en Argentina, estoy bastante seguro. 4 millones no es tanto problema para Independiente que vendió por 15 millones en lo que va de este mercado.
     
  2. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    La MLS es la liga, en este continente, que tiene la mejor proyeccion hacia el futuro. Para mi, es la que está en mejor ascenso y yo pienso que en unos cuantos años mas, se va a incorporar a las 4 ligas mas importantes de este continente (con Argentina, Brasil, y Mexico). Van a superar a Chile, van a superar a Colombia en poco tiempo.

    La MLS tiene una infraestructura muy solida, sus taquillas aumentan año tras año, no tiene nada de la corrupcion politica que ensucia el futbol sudamericano, y la dirigencia está 100% comprometida en poner esa liga entre las mejores. Tales contrataciones es muestra que la MLS no está bromeando en potenciar su liga.

    Pienso que Lopez lo ha hecho muy bien, y mas que nada demuestra que tan lentos estan los equipos en el Perú para hacer escapar sus mejores productos. Algo parecido le pasó a Alianza con Paolo Guerrero, y porsupuesto que los dirigentes no se fijan en la historia.
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    No me importaria si se hubiera ido a Atlanta, Galaxy, NYCity, pero San jose.... ese equipo no levanta desde la epoca que Landon Donovan jugaba alla. Y si mas no recuerdo el año pasado tubo el peor "revenue" de la MLS.
     
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Flamengo vendio al malaso de Paqueta al AC Milan for 35M euros, asi que saben negociar...
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    por lo que leo, SC no queria venderlo pero parte de su contrato es que el club no impediria salir del pais. Lopez queria salir y ahi termino la historia.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el que sufre es el club...se les van los jugadores antes de que los pueda usar en torneos continentals...pero asi es el futbol actual...
     
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro, el equipo de desarma antes de la copa, dificil de encontrar repuestas rapido.
     
    condor11 repped this.
  8. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    #2383 Peruco83, Jan 5, 2019
    Last edited: Jan 5, 2019
    Eso es lo que da miedo, el equipo termino ultimo no solo esta temporada pero las temporadas pasadas tambien terminaron en los ultimos lugares.
    Lo bueno es que al traer a Almeyda quieren demostrar que ahora van por un camino diferente, dejaron que traiga a su propio cuerpo tecnico y a los jugadores que el piense que le dara resultados en el 2019. San Jose nunca va a gastar como lo hacen otros, su objetivo por ahora es traer talentos jovenes, pelear por puesto de playoffs y vender al extranjero para volver a reinvertir. Eso le va a convenir a Lopez, cuando tu equipo te quiere potenciar para venderte a otra liga mas importante a largo plazo.



     
  9. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    2 millones, buen negocio por ambos lados
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tio condor.. su clausula de rescinsion era bajisima.. San Jose y Lopez hicieron la gran Ruidiaz pero al menos me entere que Cristal logro quedarse con el 20% del pase de Lopez.
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    La clausula fue baja justo porque el jugador no queria ningun problema en salid...aparentemente Cristal ya no pondra clausula de rescinscion en futuros contrata con jovenes valores
     
  12. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    locotl and condor11 repped this.
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nada que hacer.. los brazucas son mas zorros para negociar que los argentos.. Si vendieron al paquete de Paqueta al AC Milan por 35 millones de euros!..

    No quisieron dejarlo ir a Trauco, dinamitaron el pase a San Lorenzo y lo consuelan llevandolo al Florida Cup pfff.. Unos perros del hortelano.

    Ojala que se vaya al Santos de Sampaoli como se rumorea.. Flamengo lo esta "matando" futbolisticamente.

    https://depor.com/futbol-internacio...convocados-mengao-florida-cup-2019-nndc-99414
     
  14. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Por algo Cueva se aburrio con São Paulo y su manera de negociar.

    Trauco seguro se queda callado nadamas y no hace ni dice nada.
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Sufre el club y el jugador tambien.

    Para un chibolo de 19 años, el jugar la Libertadores con un equipo cuajado como Cristal es muy valioso. Por lo menos tiene 2-3 meses de alta competicion viajando a paises donde hay mucha presion y contra grandes oponentes.

    Pero Lopez va a pasar todo el 2019 jugando con los carritos chocones de la MLS. Se exigira un poco cuando juegue contra Atlanta o NYCFC pero de ahi, full hueveo como Yotun. :rolleyes::rolleyes:
     
  16. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    no creo que sea full hueveo causa, si asi fuera tampoco no estuvieran vendiendo jugadores a otras ligas con precio mas alto.. mismo caso Yotun a Cruz Azul. Hasta el Hondureño Elis que juega en un equipo monse en Houston esta por ser transferido al Fenerbahçe por mucho mas del precio que lo compraron.



    Caballito Hurtado que es mucho mas jugador que Elis jugando casi toda su carrera en Portugal solo pudo jalar interes de
    Konyaspor en la misma liga.

     
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Oe tas chocando , Houston no gasta como otras ciudades grandes ( LA, Chicago, NY)y nunca han tenido un jugador de renombre (Beasly , Ching, Morales no jalan gente) pero les a ido bien. El año pasado a pesar de no llegar a los playoffs ganaron la US Cup
     
  18. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Pero en los ultimos 5 años solo han clasificado a los playoffs una vez en el 2017. Pero si estan mejor que antes bajo el dt colocho Cabrera, como tu dices clasificando a los playoffs en el 2017 y ganas la open cup en el 2018 con el salario mas bajo en MLS.

    Yo mas me referia que en un equipo como el Dynamo que no se perfila mucho como otros equipos tienen a un jugador como Elis que genera buen interes de Europa. Si la mayoria de los jugadores estuvieran hueveando entonces los scouts tambien se darian cuenta de eso y no prestarian antencion.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Para resumir actualmente tenemos a 22 jugadores peruanos en 4 de las mejores ligas del continente (MLS esta en camino a serla)

    MLS - 6
    Raul Ruidiaz - 1990 - Seattle
    Andy Polo - 1994 - Portland
    Yordy Reyna - 1993 - Vancouver
    Marcos Lopez - 1999 - San Jose
    Carlos Ascues - 1992 - Orlando
    Alexander Callens - 1992 - New York City

    Mexico - 10
    Yoshi Yotun - 1990 - Cruz Azul
    Pedro Aquino - 1995 - Leon
    Ivan Santillan - 1990 - Veracruz
    Irven Avila - 1990 - Morelia
    Ray Sandoval - 1995 - Morelia
    Edison Flores - 1994 - Morelia
    Anderson Santamaria - 1992 - Atlas
    Alejandro Duarte - 1994 - Lobos
    Beto da Silva - 1996 - Lobos
    Pedro Gallese - 1990 - Veracruz (probablemente se va)

    Brasil - 3
    Nilson Loyola - 1994 - Goias
    Miguel Trauco - 1992 - Flamengo
    Paolo Guerrero - 1984 - Internacional

    Argentina - 3
    Miguel Araujo - 1994 - Talleres
    Alexi Gomez - 1993 - Gimnasia
    Luis Abram - 1996 - Velez
     
    locotl and msioux75 repped this.
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Gabriel Costa ya es opcion para Peru......ahora suena fuerte el rumor que se va de Cristal, possiblemente al Colo Colo
     
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Para serte sincero ya quisieran los equipos Peruanos negociar con esas cifras de ves en cuando 4.5 o 7millones ?!
     
    locotl and cesar Verde repped this.
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Benavides dijo en una entrevista que Cristal esta en conversaciones para traer a un Peruano que no esta actualmente en Peru para remplazar a Lopez...este jugador fue recentemiente convocado

    me parece que es Canchita...

    Pertenece a Colo Colo

    Por ahi hay un acuerdo gracias a que Salss paso de SC al club chileno
     
    el Rafaa repped this.
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :eek::eek::eek::eek:

    Asu, que abusivos esos turcos para ser tuertos! A ese Elis lo he visto varias veces, incluso en vivo, y es recontra malazo. Tiene porte de wide receiver de la NFL pero es malo con ganas. Aponza o el Zorrito Aguirre son 10 veces mas.

    Esto indica que la MLS infla la cotizacion de los jugadores por razones inexplicables. Pero futbolisticamente no ayuda. Yotun no ha mejorado en la MLS. Lopez seguro va a mejorar porque todavia es chibolo, pero en Peru .hubiese mejorado aun mas.
     
  24. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Parece que estan que se copean del cuaderno de los equipos Argentinos comprando barato y vendiendo caro. La temporada pasada el Montreal Impact compro al Uruguayo Alejandro Silva del Lanus por $800k.. ahora un año despues lo vendieron al Olimpia por $3millones :eek: casi la misma jugada que Orlando hizo con Yoshi.

    https://www.impactmontreal.com/en/p...mpletes-transfer-alejandro-silva-club-olimpia
     
  25. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Nota aparte, resides por Houston? Este viernes estoy viajando a New Orleans para el fin de semana y mi layover es de casi 3 horas en Houston. Estaba pensando salir del aeropuerto hacia downtown pa conocer y jamear un toque, algun sitio que recomendarias? Alguna taqueria que este de ptm?

    El el año pasado tambien me fui para Mexico DF por un fin de semana y mi layover tambien fue en Houston. Me quede con las ganas de salir a conocer un toque.
     

Share This Page