Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    #2176 eltron, Aug 11, 2018
    Last edited: Aug 11, 2018
    Hmmm... nefasto de ser cierto. Si la U no tiene chicos listos para promocionarse a 1ra, sera porque no ha buscado los chicos adecuados. No creo que no existan. O no los han preparado lo suficiente.
    Ahora veamos mas o menos que tiene la U en 1ra:
    Manicero, Argentino de 33 años. Un Argentino mayor que vino a Huanuco hace 5 años!!
    Figuera, Venezolano de 28
    Quintero, Panameño de 30
    Creo que la U no ha tenido plata para traer mas reciclados, sino habrian 5 extranjeros en lugar de 3
    Peruanos de mas de 30, hay cinco.

    El resto del plantel es bastante joven. Si con esos jovenes no pueden salir adelante y los jovenes que vienen por detras tampoco estan listos, entonces lo siento, pero ya se fueron a la baja.
    Ahora, si la U remonta que sea por los jovenes y no por los reciclados

    Y la hinchada... bue... a cual nos referimos. A la que roba carteras y se mete por la ventana de los carros o la que le gustaria ir con su familia al estadio a pasar una buena tarde de futbol?
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Sus jugadores jovenes son malos simplemente.

    Basta con ver las convocatorias de la sub 20 o sub 17.

    La mayoria de chicos convocados son de SC y San Martin, y ahora ultimo se volvio a meter Alianza Lima.

    La U a la sub20 aporta 1 jugador.

    Y la sub 17 creo que solo 2.
     
    locotl, msioux75 and eltron repped this.
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hace rato la U sufre con sus canteras, no hay dirección ni planificación.
     
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    busca en internet las edades y dime que chicos hay en ese plantel? Siucho no tiene 17 porsiaca tiene 21. No hay que culpar a la edad o decir que son niños, o chicos, hay que culparlos por malos y a la institución por producir jugadores mediocres que no saben dar ni 3 pases
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pues si, si no tuvieran deudas podrian organizarse mejor pero ahora que les perdonaron y pueden ficha ... volvemos a lo mismo dr siempre ...

    Acaban dr perder la final de la Copa Centenario en la categoria sub 15 contra en Juan Aurich en penales.
     
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Dije chicos solamente, no dije que eran juveniles ni nada ...

    La U es un caos y sus jugadores son pesimos ... de ese plantel solo rescato a Siucho y solo porque Ricardo Gareca le vio algo y lo llevo a USA para jugar contra Croacia e Islandia ... despues nadie!!!!!! ...
     
  7. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es un cojudo el DT para decir que juga con niños. Excusas estupidas.
    Pero la U llegó a este punto, y se va directo a la B, por una combinación de malos dirigentes, malos jugadores y pésimos hinchas, que desde hace un par de décadas se dedican a endiosar a jugadores macheteros y mediocres. Al hincha promedio de la U más le importa que el jugador declare de que la U es lo mas grande, que su hinchada, que la garra, que la u es la u.
    Miren a Schuller o a Benincasa, un cono, un poste andante pero con amplia simpatía porque siempre declara cojudez y media acerca de que son los mas grandes. Pobre U
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2183 cesar Verde, Aug 11, 2018
    Last edited: Aug 11, 2018
    lo que sucede es que los chicos que estuvieron listos simplemente lse fueron y en lugar de repatriarlos comenzaron a traer a viejos acabados con el cuento del Dream Team.

    te nombro algunos ejm.
    Dulanto hoy por hoy tiene mejor nivel que Shuler y benincasa.
    Ugarriza hoy por hoy nadie me va ha decir que el mamarracho de Chavez o los chibolos Osorio, Bello son mejores que el.
    Quevedo no es la gran cosa pero en esta U actual seria un gran refuerzo, se fue por hinchaje a alizanza pero basicamente por que no tenia oportunidades


    es decir la actual dirigencia en lugar de repatriar a los chibolos que alguna vez estuvieron en la u antes de los 20 años y reforzarlos con lo mejorcito que salio del EGB o de cantolao o de la USM pues trajeron una sarta de jugadores que no debieron llegar.

    Tejada, rodriguez, Chavez, nunca debieron llegar a la U
    manicero se debio ir ya hace tiempo , no se fue por que la u esta castigado
    Guastavino se debio ir un año antes de lo que realmente se fue.
    Vargas por ser idolo de la U se le debio dar maximo un año pero ya mas de un año sin bajar de peso hoy dia no deberia estar mas.
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    quiere decir que la U y aurich son la mejor cantera de la sub 15? por encima de cristal y alianza en esa categoria?
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    yo creo que no tienes ni idea de lo qeu hablas, La U definitivamenet hoy por hoy esta jodida en su organizacion pero sin embargo si tu repatrias a los jugadores menores de 25 o 26 años que estan en otros clubes de l campeonato y que estuvieron en la U antes de sus 20 años armarias un cuadro bastante respetable que pelearia los primeros puestos del campeonato.

    mal que bien cuando la U tenia la política de repatriar a los jovenes nos estaba yendo bien, diagamos cuando se repatrio a Ruidiaz, Polo Y Flores y se les reforzo con Trauco y unos cuantos mas se formo un equipo bastante competitvo todo se cago cuando quisieron armar un DREAM TEAM.
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yo que estoy metido en esto y hable con muchas personas metidas en menores me dijeron que la U no forma jugadores. simplemente les ensenan garra pelotaso y es por eso que ganan avese muchos campeonatos de menores
     
    condor11 repped this.
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Un partido lo puede ganar cualquiera. Para mi, SC es el que mejor form jugadores actualmente.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    escuche a varios comentaristas decir que en la categorias menores de la U solo les importa ganar como sea y no hay buena formacion tactica y eso se nota despues.
     
  14. Merino Seleccion

    Merino Seleccion New Member

    Jan 13, 2016
    Club:
    Salernitana Calcio 1919
  15. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    es lo que puse lineas arriba. al hincha de la u solo le importa la garra y los huevos mas nada. Eso es preocupante y por eso estan peleando la baja
     
    Eliintromex repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    puede o no ser cierto esa afirmación, yo no podría decirlo ya que no estoy en el dia a dia de los entrenamientos de los chibolos.

    de lo que si estoy seguro es que el equipo principal de la U esta jodido es por que esta ultima directiva hizo correr del club a los pocos jugadores jovenes que tenian nivel para primera y mas aun no tuvieron la capacidad de traer otros jugadores con proyección de otros clubes.
    como dije antes si tu reclutas a los jugadores menores de 26 años que andaan en otros clubes de primera division y que pasaron por inferiores de la U en algún momento estoy seguro que armarías un cuadro que pelearía arriba.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    A la U le pasa lo mismo que le paso a River ... llego ese momento en el que el mal manejo de los directivos perjudican a lo deportivo ...
     
  18. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
     
    pepinointer, locotl and el Rafaa repped this.
  19. negrocachay

    negrocachay Member

    Aug 20, 2007
    Peru
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    El Sabalero sumará un refuerzo uruguayo en el ataque

    https://www.unosantafe.com.ar/colon/el-sabalero-sumara-un-refuerzo-uruguayo-el-ataque-n1659195.html

    Está claro que no se trata de un refuerzo, sino más bien de una incorporación como para ir amoldando al grupo y pensarlo a futuro para que se vaya adaptando al fútbol argentino. Si bien el técnico pretende un mediocampista, por ahora no surgieron novedades más allá de los nombres del uruguayo Mathías Cardacio y del peruano Aldair Fuentes y por eso D'Albenas sería el sexto y último pasajero.
     
    el Rafaa repped this.
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    es titular en Alianza??
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, pero es peor que Ascues.

    El tipo tiene porte y fisico pero no defiende bien, es lento, no es fuerte en el cabezazo siendo que es muy alto, no se barre, no rompe lineas, no llega al area ...

    Un invento de la prensa y habla pesimo de la cantera de Alianza Lima ...
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ahh bueno...
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Mira, Ascues por lo menos tiene gol y se junta bien en ataque ... Aldair Fuentes es una lagrima ...

    Porque crees que no lo ponen de central? ... sufre mucho con jugadores rapidos y no es de apoyar mucho jugando de volante ...
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    2 more to Mexico....flores appears confirmed at Morelia

    Beto is travelling to Mexico with his agent...
     
  25. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Flores a Morelia. ya es hora de que se deje de huevadas y por fin destaque afuera ya no estamos para más jugadores del monton. Yo creo que tiene todo para hacerla en mx
     
    Dominican Lou and Eliintromex repped this.

Share This Page