Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Sounders equipo "chico"..... huenvinho te paso que digas que la MLS es una liga mediocre y que no es Arabia... pero el equipo de Seattle no es para nada un equipo chico y lleva un huevo de gente (cuando fue la ultima vez que tu querido SC jugo con mas de 30,000 espectadores?)
    https://soccerstadiumdigest.com/2018-mls-attendance/
     
    passat1976 repped this.
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    cesar Verde, el Rafaa and locotl repped this.
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Hace rato... me pregunto que hubiera pasado si el se hubiera ido al Junior en vez del mudo (que le acaban de recindir el contrato)....
    Por algo pasan las cosas.
    Espero le valla bien y que de valla un mejor equipo/liga
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si se hubiera ido al Junior no lo tendriamos hoy contratado en argentina.

    Me alegra que el mudo se haya ido a estafar a Colombia ya que a Araujo no lo queria alla lo prefiero en argentina.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2130 cesar Verde, Aug 3, 2018
    Last edited: Aug 3, 2018
    Quien lo diria, 6 defenzas centrales de nivel seleccion jugando en el extranjero.

    Abram .......(cat 96).....Velez Sarfield-Arg
    Araujo.........(cat 94)....Talleres-Arg
    Santamaria (cat 92)....Puebla-mex
    Callens.......(Cat 92)....NY city-USA
    Zambrano...(Cat 89)...Dinamo Kiev-UKR...buscando club rumores de bundesliga.
    Ramos........(cat 88)...Al Nassr-Arabia

    Si quieren metel ahi a Rhyner (cat 96)...Grashoppers-Sui

    de los que juegan en el Peru hoy dia lo veo bien a Dulanto.
     
    passat1976 repped this.
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    lo mejor es que los 4 primeros de tu lista son Cat 92-96
     
  7. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tu que vives en EEUU sabes muy bien que allá se funda equipos cada mes y ese mismo equipo recién fundado o que cambia de ciudad o de franquicia, llena su estadio porque al gringo le gusta ir a ver un show y porque corre billete como mierda. Mañana el Sounders se muda a CArolina del Sur y llena el estadio .. O TE ATREVERAS A DECIRME QUE NO??
    Un equipo de la MLS nunca será grande en ningun lugar del mundo porque no tienen tradición futbolera, son solo equipos para hacer negocios. No hay punto de comparación entre un equipo latino o europeo a un equipo de SOCCER de estados unidos. el Sounders puede llevar 100 mil personas cada domingo y seguirá siendo un equipucho de la MLS hoy, mañana y pasado.
     
    rafa10032 repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    lei en twitter que hubo un problema con la hinchada en Portugal, y eso seria una de las razones para dejar el club
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    de acuerdo que MLS inventa equipos de la nada pero Seattle Sounders tiene algo de "historia"...por lo menos el nombre Sounders a sido vinculada a la ciudad de Seattle desde la epoca la NASL

    algo similar paso con los Timbers en Portland y los Whitecaps en Vancouver

    mas bien por lo que entiendo ese tridente de clubes tienen 3 de las mejores hinchadas de la MLS porque hay cierta conexion entre las ciudades y los nombres de esos clubes
     
    locotl repped this.
  10. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    No sabia que en el resto del mundo los equipos eran solo actos caridad y que Backus dona todos los ingresos de Cristal a las hermanas de leche.

    En Mexico crean equipos casi todos los años.

    yep, esos tres han estado desde los 70s en diferentes divisiones hasta que todos llegaron a MLS.
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien Araujo.

    Se hara titular en Talleres.
     
  12. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el nombre lo ponen para vender, mañana se mudan de ciudad y no pasa nada. eso pasa a cada rato en estados unidos.. mls, nfl, nba
     
  13. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Backus 30%
    lo demás autofinanciamiento. Obvio que todo equipo es un negocio si no para que diablos existen.
    Allá el idiota que quiso comparar un equipo tradicional del Perú, llamese Sporting Tabaco (o como deseen ustedes las geishas del foro), con un equipucho de la MLS. Hast el Muni es un equipo más grande que la mitad de los de la MLS donde el SOCCER está de moda desde hace unos años lleno de "fair weather fans". Yo he vivido muchos años en EEUU y un equipo de la MLS nunca será más grande que ninguno de sudamerica o de Europa nunca. Y cuando hablo de grandeza no hablo de tickets vendidos. Dame al Capiatá mil veces antes que el DC United.
     
  14. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Te acuerdas como eran los penals en la NASL en los 90? anda busca en youtube o internet como se tiraban los penales en EEUU. en esa epoca SC jugaba la final de la libertadores y era tri campeon, y aca los atrevidos dicen que el Sounders es más grande. hay que tener una conchaza para hablar
     
  15. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Nadies dice que los equipos de MLS son mas grandes que los de Peru y por lo menos por mi parte nunca dije y ni pienso que un equipo de aqui va ser mas grande que un tradicional de Latinoamerica. Solo me da un poco de gracia cuando se habla de equipos como si no fueran empresas para hacer negocio. No es algo nuevo, Bayer Leverkusen lleva el nombre de una farmacia, PSV es el nombre de la marca Phillips entre otros, y el PSG fue creado en el año 1970 pero por algun lado se tiene que empezar.

    Mi chibolo nacio en el 2006 y le encanta el futbol, sigue de cerca a Alianza, los clubes Europeos y tambien MLS. Esta semana viajamos a Atlanta para ver el All-Star Game. Para chibolos como el y su generacion siempre a existido MLS. Mejor todavia, un MLS serio fuera de las webadas que hacian en los 90 como esos penales de los que hablabas. Yo he estado viviendo en este pais desde que tenia 7 años pero hasta ahora me acuerdo cuando mi viejo me llevaba a Matute y mi tio me llevaba al Grau para ver a Sport Boys, es una experiencia de la cual hasta ahora hablo. No hay nada mejor que alentar a tu equipo en vivo desde las gradas y me dan pena los gringos que solo les interesa EPL y solo ven futbol por tv.

    Se que la mecca del futbol es en Europa y todos queremos a nuestras promesas que esten por ahi pero por razones egoistas a mi me gusta cuando vienen a jugar aqui porque eleva el nivel de la liga y nos da el chance de verlos en vivo cada semana. Just my two cents.
     
    julinho97 and locotl repped this.
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    impossible olvidar a Waldir intentar uno de esos penales con los Rapids...

    Si algo esta haciendo bien MLS en ciertas ciudades es meter gente en los estadios. Algo que falta en Peru es tener una cultural de estadios

    eso es culpa del fixture tonto que tenemos, estadios en malos estados, estadios dificil de acceder, violencia y por ahi precios
     
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y que hace a un equipo "grande" para ti, el tiempo de fundado? Que tenga fans? Que tenga plata? Que tenga titulos? Que sea competitivo en el extranjero?
     
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Rascate huenvinho :ROFLMAO:
     
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    aqui la gente esta acostumbrada a ganar, a ser protagonista de alguna forma, por ejemplo como en baseball/basketball. Aunque hay gente que sigue al Liverpool por la connecion con los RedSox y porque la calidad de futbol es mejor que los equipos de MLS. Falta paciencia y lealtad a la camiseta de hecho (por parte de los fanaticos de futbol).
     
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    y que tenga tradicion como el muni como el millwall como el rangers etc etc etc etc no como el “sounders”
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dominican Lou and julinho97 repped this.
  22. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    esto de los agentes parece una pelicula de espias.. quien sabe, seguro el agente filtro esa foto para que los de Turquia se pongan las pilas y ofrezcan mas o al revez quizas ponen esa noticia falza de Turquia para que Seattle ofrezca mas plata. A las finales quien sabe.
     
    locotl, Eliintromex, el Rafaa and 2 others repped this.
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Buena Caballito. Me retracto
     
  24. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Cierto,
    Incluso, jugadores y técnico niegan contratos, cuando al final firman.
    Por eso,aunque sea divertido, no hago caso a esas noticias, a menos que salga de la institución.
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    1.8 millones de euros vs 1.2 millones de dolares... Esto fue un no brainer para Hurtado y el Vitoria cerrar con el equipo turco.

    Paolo Hurtado ha sabido llevar su carrera en el exterior, perfil bajo, equipos medio pelo, siempre o casi siempre de titular, marcando goles, cero indisciplinas, se fue el 2011 y nunca le falto equipo ni convocatorias.

    A veces no puedes ser estrella pero no quita que no puedas mantenerte en el extranjero ganando 5 o 6 veces mas de lo que ganarías en el Peru.

    [​IMG]
     
    Eliintromex, julinho97 and Peruco83 repped this.

Share This Page