Transfer Rumours - Part 8

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 4, 2015.

  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Avila tiene que evolucionar su juego más para poder ser útil para la selección. Ojalá en Mexico pueda mejorar y meterse como opción para selección, talento tiene.
     
    msioux75 and calixtoj repped this.
  2. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    passat1976 repped this.
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me acuerdo cuando decian que Hurtado era un decepcion en la seleccion.....
     
    rafa10032, julinho97 and calixtoj repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El que iria seria Da Silva.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bueno fue elegido segundo mejor lateral del torneo.
    si no se lo llevo la u de chile o colo colo fue por que tenia fama de llegar a los entrenamientos con aliento a alcohol (por eso dije que se paseo siendo poco profesional), incluso cuando regreso a Peru ni siquiera la U lo queria y no por su nivel si no por sus malas costumbres.

    Cuando dices que la Hiena juega alocado y siempre a mil por hora, me ddescribes tambien a advincula, derrepenete ahi pueda encontrar la respuesta el por que gareca prefiere a Corzo.

    Y quizas el tambien piensa como tu: "de lateral solo de emergencia", quizas el partido ante nueva zelanda fue una emergencia.
     
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    este tio es más terco a la hora de defender a los de la U.. jaja
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el seria mi opcion...espero que se meta mas en el Gremio pero se nota por su nula participacion en la Libertadores (nisiquiera en lista) y su no convocatoria a la FIFA WCC...que le falta mucho para tener minutos constantes
     
  8. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Avila se achica a fuera del Perú, a nivel selección o club
     
    passat1976 repped this.
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    o_Oo_O

    Solo porque Advincula es rapidisimo y medio torpe no se le puede decir alocado. Cuando recien empezo tal vez un poquito, pero hace mucho que ya no. En cambio la Hiena juega igualito desde que estaba en la sub 20.

    Y no veo cual haya sido la emergencia en el de vuelta contra Nueva Zelanda. Corzo no estaba ni suspendido ni lesionado.
     
    alianza4life!, julinho97 and BMxJoga repped this.
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    En realidad no ha cambido mucho, mucho.

    Por fin tuvo un par de partidos decentes contra Paraguay y Uruguay, creo). Despues vino el gol contra Ecuador (lo UNICO que hizo ese partido) y todos se olvidaron .

    Contra Argentina tambien fue regular nomas. Resumiendo, ha mejorado porque era una verguenza cada vez que entraba pero para mi sigue con una ligera deuda.

    Si lo acaban de elegir el jugador del año en su equipo tiene para dar mas.
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    un poco duro con Hurtado. Para mi jugo mejor que Cueva cuando entraba...la verdad que el ultimo gran partido de Cueva fue vs Paraguay

    por ahi el nz en lima
     
    rafa10032, julinho97 and calixtoj repped this.
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1537 cesar Verde, Dec 6, 2017
    Last edited: Dec 6, 2017
    Yo recuerdo a Cachito Ramirez siendo titular indiscutido en la seleccion y reservista en corinthians.

    A pesar de sus lesiones Beto a logrado jugar 280 min en 10 partidos del Brasileirao en el Suncampeon, en los restantes partidos se la paso mayormente lesionado,sin lesiones estoy seguro que esa estadistica minimo se triplicaba.

    Lo de cachito en el Braileirao fue:
    2011 solo 128 minutos en Corinthians campeon, en la mayor parte del tiempo se la paso jugando con los juveniles.
    2012 solo 297 min Corinthians quedo sexto
    2013 jugo 749 min en Ponte Preta quedo 19 y se fue al decenso
    2014 jugo 1272 min en Botafogo quedo 19 y se fue al decenso.

    Cachito quien no tuvo mayor lesion en su estadia en brasil fue reservista cuando jugo en un equipo acostumbrado a pelear el titulo, Beto cuando no esta lesionado es suplente habitual con gremio en el brasileirao (no es la misma posicion pero la competitividad es igual en ambos puestos) . Y cachito destaco medianamente en equipos de primera pero con nivel de la segunda de Brasil y digo medianamente por que incluso en el ponte Preta comenzo de titular pero despues tambien comio banca, solo en Botafogo se puede decir que la hizo.

    Esta estadística la hago por que Beto deberia sincerarse con su DT, y preguntarle si es que en la primera parte de la temporada donde se juegan los torneos Estatales y los internacionales (libertadores-sudamericana) lo va ha tener en cuenta, por que si no Beto lo que deberia hacer es pedir su prestamo a un equipo de media tabla para abajo y que juegue sudamericana como el chapecoense, Atletico Paranaense, Bahia por ejm. ya que al afrontar dos torneos de echo que Beto va ha tener muchisima opcion de jugar, y si juega esta en el Mundial.

    Otro dato es que Cachito solo jugo 92 minutos en torneo internacional, entre el 2011 y 2012 Corinthians lo utilizo solo 2 min en libertadores y el 2013 Ponte Preta lo utilizo 90 min en Sudamericana.

    como ya lo habia dicho antes, no hay nada que hacer que Cachito junto a cruzado itegraron una de los peores mediocampos defensivos de la historia de la seleccion( si no la peor), en estas epocas no seria ni considerado para la banca.
     
    el Rafaa and condor11 repped this.
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La verdad es que no se que partidos hayas visto, pero yo personalmente he visto a Gomez con mas cualidades para ser lateral que Advincula y que incluso el mismo Trauco, pero como ya lo hemos dicho hasta el cansancio "con talento no basta" y Gomez se ha estado conformando solo con su talento, ahora parece que Toglio lo convencio.

    Por otro lado Gomez a diferencia de advincula no solo es velocidad (incluso creo que es un poco menos veloz que advincula, habra que cronometrarlos) si no tambien tiene buen regate y mas gol y eso tambien le da condiciones para desempeñarse como volante, pero yo igual lo sigo prefiriendo como lateral.

    Salvando las distancias para evitar mals interpretaciones pero estoy seguro que si Dani alves o Marcelo fueran Peruanos la mayoria lo preferiria de volante con el pretexto que en la marca se equivocan mucho.
     
  14. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ahora comparando cachito con beto :confused:
    Gomez es una moneda al aire por favor, POR FAVOR!!.. no merece estar ni siquiera en la misma oración que Advincula
    que se juegue UN si UN campeonato bueno y hablamos .. no 4 o 5 partiduchos contra rivales de media tabla.. y hablamos
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    'ta mare, los dos se van por los extremos.

    El tio verde que Gomez tiene mas cualidades de lateral que Advincula y Trauco, y cholinho que la Hiena solo ha hecho 4 o 5 buenos partidos. :rolleyes::rolleyes:

    Yo sigo con mi linea: la Hiena es alocado y decide demasiado mal para ser lateral. En la volante esta bien. Y por su rendimiento (de volante) esta que pide una prueba en la seleccion.

    Es verdad que ha tenido un alce en poco tiempo pero tampoco es un desconocido destacando por primera vez en su carrera. Desde años se viene diciendo que tiene el talento para grandes cosas.
     
    TrickyCoonVic and locotl repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1541 cesar Verde, Dec 6, 2017
    Last edited: Dec 6, 2017
    Talento tiene.
    Alguien que no tiene talento dificilmente pueda haber sido elegino segundo mejor lateral izquierdo en la liga chilena llegando a los entrenamientos con tufo alcoholico. en todo caso seria un caso raro de Futbolista que decide mal donde hay espacios y tiempo (defenza) y decide bien donde no los hay (ataque), sera como tu digas.

    Todo esta en que se mantega enfocado y no recaiga en la noche y el alcohol ( dificil pero quien sabe). Si logra esto sea como lateral o Volante tiene para comerce vivo a Advincula si no lo logra facil y lo vemos haciendo dupla con reimond Manco en el leon de Huanuco en algunos años, apuntalo en tu agenda y lo discutimos en un par de años.

    Todo apunta a que el Proximo año ambos tendran su duelo en Mexico, Gomez con el Atlas y advincula, quien sabe con que equipo ya que si sigue con la tendencia de cambiar cada 6 meses ya no estara en el lobos Buap.
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    para tal caso el que debe preocupararse de Gomez es Trauco...
     
  18. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    es que siempre, siempre inflan a sus jugadores cuando son mediocres o solo buenos .. lo hicieron con Ampuero, lo hicieron con Polo, lo hicieron con Supermantequilla, etc etc etc etc. Repito, que Gomez por lo menos se juegue un campeonato bueno, que la rompa en el extranjero y que no regrese por la puerta falsa y HABLAMOS
     
  19. negrocachay

    negrocachay Member

    Aug 20, 2007
    Peru
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Me has hecho acordar, lo generoso que es el fútbol:

    [​IMG]
     
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    esa basura .. me acuerdo como lo inflaban por estos lares..
    Gomez te apuesto todo lo que quieras que ahorita está con resaca
     
    locotl repped this.
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Marco Saravia (cat 99) es transferido del Municipal a Gremio de Porto Alegre para integrar la sub 20.

    El central de casi 1.90 de estatura y actual integrante de la seleccion sub 18 de Peru , fue campeon de los juegos Olimpicos de la juventud 2014, integro tambien la sub 17 del 2017 (regalando un año) y que este año jugo 2 partidos en la zaga del muni.
    http://ovacion.pe/peruanos-mundo/joven-deportivo-municipal-sera-transferido-gremio-brasil

    Ojaa pueda hacerse un espacio en la sub 20 del Gremio.
     
    alianza4life! and Dominican Lou repped this.
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Fue titular en varios partidos, y no desentono asi que no fue un fracaso total tipo Cueva en La liga
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Gracias Ahmed ...

     
  24. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no que va no fue un fracaso total para nada !! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    parece que los del Parma no lo apreciaron tanto como algunos hinchas peruanos ;)

    Increible que de ser transferido a Italia ahora ya nadie habla de el como possible convocado
     

Share This Page