Suramericano Sub-20

Discussion in 'CONMEBOL' started by sidspaceman, Sep 13, 2002.

  1. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    SUB 20: CHILE JUEGA CUADRANGULAR EN LIMA
    08.11.2002 | anfp.cl


    La selección Sub 20 de César Vaccia comienza a prepararse con miras al sudamericano clasificatorio al mundial de Emiratos Árabes Unidos a disputarse el próximo año.

    El 12 de noviembre nuestra selección jugará un cuadrangular en Lima en la cual participarán las selecciones de Chile, Perú, Argentina y Colombia.

    Los nacionales debutarán frente a su similar de Argentina, a quienes ya enfrentaron hace muy poco en Mendoza finalizando el partido en igualdad a un tanto.

    El 14 de noviembre se disputarán el partido por el tercer y cuarto lugar ,y el partido que define al campeón del torneo.

    La gira de la Sub 20 prosigue en Quito cuando la roja enfrente a su similar de Ecuador.

    El 11 de diciembre la Sub 20 enfrentará a Argentina en Santiago,a las 22:00 horas, finalizando con los partidos amistosos programados hasta la fecha.

    Por su parte la Sub 17 también tiene pactado un partido amistoso con Argentina el 12 de diciembre también en Santiago.
     
  2. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Colombia enfrentará a Perú

    La selección Colombia Sub-20 que dirige Reynaldo Rueda enfrentará este martes a su similar de Perú en el cuadrangular amistoso que se jugará en la capital peruana. El cuadro nacional viajará en las próximas horas.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14182.asp
     
  3. DELBUCEO

    DELBUCEO New Member

    May 7, 2001
    EL 'POLLO' OLIVERA LLEGA EL VIERNES DE MAÑANA
    Con 11 jugadores arrancó un nuevo ciclo celeste
    12.11.2002

    En el Complejo Deportivo de la AUF, la selección uruguaya comenzó la preparación con vistas al choque con Venezuela del 20 de noviembre. En la misma estuvieron los jugadores de cuadros "chicos". Se confirmó que el "Pollo" Olivera llegará el viernes a Uruguay, ya que fue convocado por la Juventus para la Champions League.
    Eguren en otro proceso con la selección.


    En la tarde del lunes comenzó un nuevo ciclo en la selección uruguaya. Con "caras nuevas" arrancó esta renovada celeste de cara al partido del próximo miércoles 20 de noviembre ante Venezuela en Caracas.

    De los 18 jugadores que convocó Jorge Orosmán Da Silva estuvieron presentes 11, ya que los jugadores de Nacional se sumarán luego del partido copero y los de Peñarol en el regreso de la gira por Australia. Otro de los ausentes fue Ruben Olivera, el único futbolista convocado desde el exterior. El "Pollo" llegará este viernes de mañana a Uruguay, ya que fue convocado por su equipo Juventus, para estar a la orden en la Champions League (el equipo de la "Vecchia Signora" juega el miércoles con Dinamo de Kiev).

    Los once jugadores que estuvieron a las órdenes de Da Silva en la ventosa tarde en el Complejo fueron: Ignacio Bordad, Ronald Ramírez, Cristian González, Jorge Anchén, Pablo Lima, Marcelo Broli, Sebastián Eguren, Martín Ligüera, Daniel Baldi, Gonzalo Vargas y Germán Hornos.

    Durante una hora los seleccionados realizaron trabajos regenerativos, teniendo en cuenta que muchos de ellos habían jugado el domingo. Pero no faltó el clásico fútbol en espacios reducidos, durante un cuarto de hora. Al final trabajaron aparte el "Nacho" Bordad, el coloniense Baldi y el "Bola" Lima. Los jugadores exigieron desde los distintos sectores con centros para el golero, mientras que el resto de los jugadores culminó el movimiento haciendo trotes alrededor del campo.

    En la agenda celeste está planificado entrenar martes, miércoles y jueves en horas de la tarde, mientras que el viernes, sábado y domingo lo harán en horario matutino. Mientras que para el lunes está previsto el viaje a Venezuela, con miras al choque del miércoles siguiente.

    http://www.futbol.com.uy/
     
  4. chaski

    chaski Moderator
    Staff Member

    Mar 20, 2000
    redacted
    Club:
    Lisburn Distillery FC
    Nat'l Team:
    Turks and Caicos Islands
  5. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    The goal by Alberto Rodríguez sounded like a hell of a golazo.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    rodrigues is going to be a great player
     
  7. chaski

    chaski Moderator
    Staff Member

    Mar 20, 2000
    redacted
    Club:
    Lisburn Distillery FC
    Nat'l Team:
    Turks and Caicos Islands
  8. 1MADDOG

    1MADDOG New Member

    Aug 15, 2000
    DC
    How is your countries u17 & u20 getting prepared?

    Bolivia has played a few games with reserve club teams in Argentina. I think they lost about 95 percent of them. I dont see them doing very well in this tournament.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    colombia vs. panama (1st game)

    La selección Colombia Sub-20 que se prepara para el Suramericano de la categoría que se realizará en enero en Uruguay, venció 2-0 a Panamá en la ciudad de Armenia. Víctor Hugo Montaño y Jaime Castrillón marcaron los goles del combinado nacional.
     
  10. chaski

    chaski Moderator
    Staff Member

    Mar 20, 2000
    redacted
    Club:
    Lisburn Distillery FC
    Nat'l Team:
    Turks and Caicos Islands
  11. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    ¿alguien sabe si existe alguna regla que excluya a algunos jugadores menores de 20 años de participar en el Suramericano sub-20?

    Lo pregunto porque Johnnier Montaño nació en 1983 y tiene la edad reglamentaria para jugar este torneo. No sé si fue por decisión de Rueda o por obligación reglamentaria al actuar en torneos de categoría superior.

    Si alguien me saca de la duda, mil gracias.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si me estraña por que no estan David gonzalez o mao Molina de 20 años tambien y con buen ritmo de juego este mes.

    pregunta: aldo leao, el costeno, por que no esta en este sub20?
    quien sera el jugador a mirar en colombia: edixon perea o castrillon? de porteros estan como flojos?
     
  13. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    creo que el ya cumplio los 21 pero no estoy seguro...
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a dar bolillo!

    "El técnico Gómez ha confirmado su asistencia con la selección Sub´20 a Uruguay, por lo que viajará desde Colombia el próximo tres de enero para el trabajo previo al debut de Ecuador en el Sudamericano y permanecerá allí hasta donde llegue el equipo", dijo Luna en la emisora "Sonorama", de Quito.

    La intención de los ecuatorianos es volver a clasificarse para un Mundial de la categoría, el de Emiratos Arabes 2003, tal como lo hizo para el de Argentina 2001, en el que accedió hasta la segunda etapa.

    La selección Sub´20 viajará el próximo dos de enero a Montevideo, se concentrará a 15 minutos del centro de la ciudad y se entrenará en el complejo de canchas que tiene la selección local, durante su participación en el Campeonato Sudamericano, tras las gestiones que realizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

    El equipo ecuatoriano continúa concentrado en la sede de la Federación, en la ciudad portuaria de Guayaquil. Quien es la estrella del futuro en el equipo de ecuador?
     
  15. Martin Cutler

    Martin Cutler New Member

    Sep 30, 2002
    San Diego
    " Quien es la estrella del futuro en el equipo de ecuador?"

    El delantero Joffre Guerron de Aucas. Pero tambien hay el delantero Roberto Mina de Huracan de Argentina y el defensa Jairo Campos de Gent en Belgica.
     
  16. biosoccer

    biosoccer New Member

    Sub-20 Chile

    CAVALLERI CREE EN LA CLASIFICACIÓN
    02.01.2003 | anfp.cl


    El DT de la Sub 20 nacional, Fernando Cavalleri está confiado en lo que puedan hacer sus pupilos en el Sudamericano a disputarse en Uruguay.

    Según el estratega existe muy buena materia prima para conseguir la clasificación, ya que se cuenta con un plantel bastante rico en jugadores, con muchos muchachos que ya tienen bastantes partidos como profesionales en el cuerpo.

    Lo cierto es que Cavalleri apuesta a la trayectoria de jugadores como Fierro, Aceval, Lobos, Acevedo, Pinilla, Pinto que ya han jugado en sus respectivos clubes, y no sólo lo han hecho , sino también han jugado a un gran nivel.

    Recordemos que la selección chilena Sub 20 está inserta en el Grupo B del torneo, y juega en el grupo junto a Venezuela, Paraguay, Argentina y Colombia. De estos 5 equipos, clasifican tres que disputarán en una liguilla final los pasajes al Mundial a disputarse en los Emiratos Árabes.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  18. Martin Cutler

    Martin Cutler New Member

    Sep 30, 2002
    San Diego
    Ecuador's Probable Starting Team

    Here's an article on Ecuador's preparations for their difficult opening match at the Centenario against Uruguay:

    http://www.elcomercio.com/noticias.asp?noid=48219

    Here's the lineup Ecuador is expected to use:

    Julio Eche; Pedro Esterilla, Luis Checa, Jairo Campos, Juan Guerrón; Tilson Minda, Leonardo Soledispa, Luis Saritama, José Aguirre; Roberto Mina y Félix Borja.

    I'm wondering why Joffre Guerron who scored a boatload of goals in preparatory matches isn't starting. Both Mina and Borja played on Ecuador's previous sub-20 team which played in the sub-20 World Cup in Argentina in 2001.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    sera juan guerron el que vos das por jeffre?

    mina y borja? solo manolo o biosoccer nos pueden sacar de esa duda.
     
  20. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Esta es la generación que tenemos"

    La Selección Colombia sub 20 ya se encuentra en Uruguay. El técnico, Reinaldo Rueda, nos hizo un rápido análisis de este equipo y los cambios que ha experimentado desde aquella pálida presentación en los Centroamericanos.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia14871.asp
     
  21. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Chile favoritos???
    Esa es la manera de pensar de los jovenes de la Roja. El plantel esta con la mente en el titulo (bien por ellos), y dicen que el rival mas fuerte seria Argentina, pero que es ganable ya que le dieron buena lucha en los amistosos, y Argentina sabe que Chile es fuerte.

    Yo personalmente no se si seamos favoritos (self proclaimed), pero lo que se es que hay bastante experiencia en el equipo. Hay buenos jugadores, y hay excelentes jugadores que ya son titulares en los equipos grandes de Chile...en la roja chica estan varios de los jugadores del recien coronado Campeon Chileno Colo Colo....y hay unos goleadores interesantes tambien en la punta.

    Veremos lo que pasa...
    En preparacion previa...Chile jugo 8 partidos....gano 5, empato 2, y perdio solo un apretado partido.
     
  22. Ombak

    Ombak Moderator
    Staff Member

    Flamengo
    Apr 19, 1999
    Irvine, CA
    Club:
    Flamengo Rio Janeiro
    Nat'l Team:
    Brazil
    Habrá PPV o otra emisión de estos partidos en los EEUU? Vivo en DC y tengo Starpower cable, pero no he visto ningún anuncio, y en las cadenas hispanas también no he visto nada...
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Ecuador's Probable Starting Team

    martin esto es lo que yo encontre de los valorados ecuas:"el elenco ecuatoriano ha disputado nueve encuentros de preparación de buen nivel, dentro de el que se destaca el empate a un tanto frente a Argentina, candidato al título, en Buenos Aires."

    Esta es la plantilla de Ecuador para el Sudamericano de Uruguay-2003:

    Arqueros: Julio Eche -Carlos Camacho

    Defensas: Pedro Esterilla -Luis Checa
    Luis Velasco -Juan Guerrón -Iván Suárez
    Jairo Campos

    Volantes: Leonardo Soledispa - Angel Anaguano
    Tilson Minda -Luis Saritama -Roberto Mina
    Tyron Macías - José Aguirre

    Delanteros: Félix Borja - Javier Caicedo
    Joffre Guerrón -Luis Bolaños -César Barré
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como les ha parecido el nivel hasta ahora?

    figuras del torneo: carvalho y guerron?

    argentina da pena, muy peleadores
    brazil es una maquina, que le den el trofeo y nos deje jugar a los demas.

    bolivia necesita un portero como el de venezuela
    y colombia medio goleador como carvalho.

    que trae paraguay?
     
  25. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Efer, open up the other thread so I can post my picks I am going to post 6 picks.
     

Share This Page