Sudamericano U-20 (2015)

Discussion in 'Peru - National Team' started by AL#7, Feb 14, 2014.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    prospectos en defensa?
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El tipo era titular en su equipo. Recuerdo que su equipo le hizo hasta una nota especial, con sus chiches en los entrenamientos y habia sido elegido en el 11 ideal de jovenes promesas de la liga.

    La falta de educacion y ambición le pasaron factura. Corta.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    haber haber si quieres comparar:
    historial previo al sub 20:
    CHURRITO: se fue sa los 18 años y sin marcar diferencia en Peru era reservista ni siquiera suplente habitual el AL llego aun club Belga de media tabla que no gano ningun titulo belga en su historia y en su estadia a lo mucho creo que quedo tercero y fue suplente y creo que jugaba medio tiempo en cada 3 o 4 partidos.
    DEZA: se fue a los 18 años en silencio a un club Eslovaco que en los 6 ultimos años a ganado 3 veces la liga y otras tantas la copa. jan fue titular casi desde que llego y en su estadia en el club gano una liga y una copa y en ambos torneos el gol del triunfo en el partido definitorio lo hizo Deza.
    CARRILLO: en alianza jugo desde los 18 y antes de la sub 20 ya era tirular es mas se perfilaba como la estrella del equipo siempre le falto gol.
    Campeonato sub 20:
    CHURRITO: fue suplente y las veces que ingreso a parte de hacer alguna huacha un taco intrascendente pues no dio ningun pase gol que es como se les evalua a los volantes.
    DEZA: era titular indiscutible, se perdio varios partidos por expulsion pero en los que jugo dejo su huella hizo un gol y de los 5 goles de Reyna 2 0 3 fueron pases de el y me parece que un gol de flores tambien fue creada por el.
    CARRILLO: tambien le falto gol y dentro de lo mal que estuvo la seleccion estuvo entre los 2 mejores , no tuvo gol pero tubo un par de asistencias y su capacidad de desborde se notaba tal es asi que despues de este torneo se gano un contrato a portugal.
    historial luego del sub 20:
    CHURRITO: paso a la sanmartin y siguio siendo suplente lo poco que jugo no tiene gol y pases gol ? no lo he visto pero estoy seguro que muy pocos para ser volante. sus problemas son muchos, es Lento, no tiene gol, no tiene pases gol, lo unico que se puede rescatar es que te puede dejar en ridiculo con un taco una huacha o un sombrerito pero esto lejos del area no sirve y si a esto no le sumas todo lo previo peor.
    DEZA: regreso a la san martin y fue titular unos partidos hasta que un mal comportamiento hizo que Uribe lo mande a la reserva paso el tiempo y lo perdonaron recupero la titularidad lo cual le valio para irse a jugar a Momptellier (varias veces campeon de francia obvio mucho mas que el Zilina) donde si pues fue suplente jugo algo de 15 partidos donde hizo un gol en la liga francesa y en sus ultimos partidos ingresaba frecuentemente y hasta fue titular un par de veces (ojo en francia y no en belgica ni en Peru) y ahora regreso a Peru, su problema siempre fue su mala cabeza su mal comportamiento fuera de eso es un crack. ojala corrija eso
    CARRILLO: llego al sporting (varias veces campeonde portugal y no de media tabla de belgica) desde que llego demostro que su uno contra uno, su capacidad de desborde y velocidad son unicas si te hace lujos lo hace con direccion al area rival. su problema siempre fue su falta de gol y sus malas decisones para finaliar jugadas pero ahora que lo esta corrijiendo pues se gano el titularato del sporting y se perfila como la estrella de su equipo.
    Un Plus: seleccion mayor: CARRILLO esta para ser titular DEZA: si no se malogra en peru esta para ser suplente demostro su potencial ante inglaterra CHURRITO: aunque no me gusta se categorico pero viendo a Carrillo, Deza, Flores, benavente, Farfan, Tapia, Ascues, Ballon, Vargas pues veo dificil que siquiera sea suplente en algun puesto del medio campo y ahora se viene el regreso de joel Sanchez, incluso garces o carranza lo veo con mas techo y por ahora la sub 17 puede aportar alguno mas.
    y con esto cierro esta discusion por que si esto no te convence te invito a seguir 4 o 5 años mas la carrera de ellos y quizas eso te convence.
     
  4. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    hay un morenaje muy bueno en la san martin mayker uculmana ten 17 creo este ano deve jugar la reserva seguramente
    el hermanito menor de gambetta tambien es bueno todavia juegan fedracion pero este ano deveria alternar en reserva
     
  5. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    hay otro volante tio muy paresido a carrillo se llama christophercanamero, lamentablemente tuvo la mala suerte de naser el 30 de dicembre del 2006 se quedo por 2 dias pa la proxima sub 20. pero este ano esta en el pimer equipo
     
  6. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Aunque un poco duro con Churrito, en general estoy de acuerdo.

    Lo que si no me parece es que varios evalúen al Churrito como si fuera un volante ofensivo (Attacking Midfielder), cuando por sus características y las veces que ha jugado es más un volante mixto u organizador de juego desde la primera línea de volantes (Deep Lying Playmaker), tipo Pirlo o Xavi.

    Así que sus principales contribuciones como volante no serían ni los goles, ni pases gol o recuperaciones de balón. Sino algo que no se puede medir fácilmente con estadísticas, como el ordenamiento en la volante, posesión de pelota, distribución, etc.
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    segun recuerdo Churrito se quito despues del la CL sub 20...asi que facil si se quedaba podria haberse hecho titular en AL es impossible saber

    para mi a Churrito le hiba bien en Belgica estaba comenzando a tener minutos y por alguna razon decidio quitarse

    segun entendi no fue por bajo rendimiento en la cancha

    en fin nadie lo pide en la seleccion pero si tenia potencial
     
    alianza4life! repped this.
  8. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    tuvo una lession en la pretemporada en belgica perdio continuidad se quito
     
    condor11 repped this.
  9. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    En total desacuerdo, por eso es que no sobre sale haora, lo tienen lejos sel area con tremendo pase gol y tecnica , pero poca marca
     
  10. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    el es tipo lobaton donde lo vas a poner? no tiene rapides para romper lines como un 10
     
    msioux75 repped this.
  11. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    No es un 10 moderno, es creativo con Mucha tecnica, para mi es mas un 10 Classico ,

    O lo pongo entre la la volante y delantera o volante por una vanda pero con libertad y mas suelto no como winger.
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Lo vez a churrito y pena como jugadores similares?
     
  13. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    para mi no, el si me parece mas un mixto, yo no lo veo como un juador que se suelta mucho como el churrito.
     
  14. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    los 10 clasicos no sirve o se acopla a jugar de mixto y se pone a correr o ya fue
     
  15. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    pena un mixto? pena es por la banda o segundo delantero tienes los conceptos malos
     
  16. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso es cuando el 10 solo distribue el balon, pero yo le daria libertad para que se mueva, churrito con el balon en el pie es tremendo jugador(por lo que lo junto con los delanteros y volantes).
     
  17. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Pena no tiene la creatividad de hinostroza ni el control del balon, es si lo veo como mas un volante distribue el balon.

    Yo lo jusgo mas de como juegan y como se mueven.

    Para Pena es mas estilo pirlo y el churrito estilo Ronaldinho.(usa su tecnica en ves de la velocidad)
     
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ese Tito es del 97, osea que este año cumple 18. Ya tiene que empezar a sobresalir.
     
  19. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    es su primer ano en primera seguro lo veremos mucho en cienciano
     
  20. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no se donde viste a ronaldinho talves en el queretaro porque el ronaldinho que yo conosi tenia una velosidad y cambio de ritmo tremendo
     
    msioux75 repped this.
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Claro

    El ultimo 10 classico a nivel mundial fue riquelme
     
    msioux75 repped this.
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Antes de hablar tanta webada, deberian preguntarse cual es la columna vertebral de una futura selección.

    En Alemania, estos se basan en el arquero, los dos centrales, dos mediocampistas centrales y un delantero. Para ellos el resto ya son variantes de juego.

    Perú ... que es lo que tiene? ...
     
  23. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    dinho? tenia uno reflejos de la ptm, pero yo era hincha de el porque te tenia que ganar en velocidad para dejarte en ridiculo...pero como digo, es un estilo.....no digo que se igualito tampoco, ronaldinho solo hay uno
     
  24. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    lo mas dificil sera la defensa

    zambrano(25 anos)bernaola, reategi, abram, araujo, callens, y tapia, son las opciones por haora

    practicamente...quien acompana a zambrano
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Tapia esta cada vez mas lejos de la defensa central

    si descartamos al Mudo, por no tener equipo y buscamos centrales mas jovenes que el

    entonces nuestro mejor central despues de Zambrano nacido despues del 88 (27 a~os) es Ramos

    si Ramos (asi de mal estamos atras)

    esperemos que algunos de esta lista lo pase en un futuro no muy distante (seguro me olvide de alguna "promesa")

    Callens - 92
    Araujo - 94
    Benincasa - 94
    Reategui - 95
    Bernaloa - 95
    Abram - 96
     

Share This Page