Sherman Cardenas !!!

Discussion in 'Colombia' started by pittsy1, Nov 25, 2006.

  1. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Como jugo?
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Colprensa, Ibagué
    Estadio: Manuel Murillo Toro.
    Árbitro: Herman Berrío (Caldas). Asistentes: Jorge Agudelo y José Gallego.
    Asistencia: 3.500 personas.
    Tolima: Agustín Julio; Darío Bustos, Yesid Martínez, Ricardo Álvarez, Javier Arizala; Hernando Patiño, Gustavo Bolívar, Yulián Anchico (Rolong, 90’), Carlos González; Wiston Girón (Rivas, 66’) y Fernando Oliveira. Banca: Enrique Quiñónez, Leiner Rolong, Guillermo Sierra, Jorge Perlaza y César Rivas. Técnico: Hernán Torres.
    Goles: Anchico (28’) y Bolívar (67’ y 80’).
    Bucaramanga: Williers Valencia; Yeison Chacón (Ordóñez, 78’), Jorge Amara, Iván Garrido, Marino García, Jorge Casanova, Breynner García, Víctor Pacheco, Sherman Cárdenas (Bueno, 75’); Mauricio Chalard (Pinzón, 36’) y Julio Caicedo.
    Banca: Luis Barbat, José Bueno, Edison Pinzón, Miguel Ordóñez. Técnico: Eduardo Retat. Gol: Pinzón (45’). Expulsados: no hubo. Figura: G. Bolívar.


    recuento del partido de ayer...

    como va a ser quye un jugador de exportacion o de sele no aguante de titular regular?
     
  3. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    Alguien vio el partido de bucaramanga contra el junior ? Al parecer sherman jugo muy bien, no es extrano q despues de regresar este jugador el bucaramanga empieze a ganar ?
     
  4. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Sherman Cardenas!!!!!

    Alguien tiene videos de Sherman Cardenas?
     
  5. colombianballa91

    Jul 2, 2007
    NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    whats goin on withh this guy?
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la prensa dice que tremenda actuacion de sherman (buena por esa, pues esta convocado por lara para representar a colombia vs venecos)
    de local fue figura del equipo de Luna
    le pasaron por encima al cali y quieren el 8th puesto de los 8 de colombia

    tendran que pelearselo al once or al depo Pasto!
     
  7. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    parece q jugo como delantero no ? no vi el partido.... La posicion ''natural'' de el es media punta ?
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    creo que es creacion
     
  9. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    para mi este pelao no va a dar mas de lo que a mostrado...es un jugadorcito talentoso pero que no marca la diferencia y es demaciado fragil..otro romerito, araujo que pintan para ser cracks pero nunca terminan de despegar y empiezan a diambular de equipo chico en equipo chico.
     
  10. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo a ese pelao lo tengo en amanecera y veremos... ni le tengo mucha esperansa ni nada, si nuestro exagerado periodismo tiene razon pues fantastico, y si no pasa nada con este pelao pues tambien bien.. de todas formas es muy joven... haber y hago el papel de efer de "guru sabio" todo se lo dejo a las manos de dios, amanecera y veremos :D..
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    se me hace como un estilo piojo acuña pero del bucaramanga, q solo los hinchas de sus clubes creen q son cracks
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    bueno alli si me diste donde me dolio y quizas tengas razon pero esque el piojo es el piojo :D, solo que el piojo es delantero el ultimamente lo han puesto de creasion por la experiencia y que sabe leer muy bien pero el piojo es mas delantero..... pero en fin el piojo ya va pa viejo y sherman esta joven todabia falta ver como dije antes no le tnego esperansa pero de todas formas ojala y salga como un crack
     
  13. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://www.zerozero.pt/transfers.php?filter_pais=0&equipa_id=&page=1

    De acuerdo a esta pagina Sherman Cardenas va a jugar en Beira-mar de Portugal. Normalmente diria que es bueno exportar jugadores pero tengo entendido que ese equipo juega en segunda division asi que el nivel no va a ser mejor que el de la copa mustang.

    Aun asi, me imagino que sera una buena vitrina para que algun club mas grande lo vea.
     
  14. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    no le creo mucho a esa pagina...pone que Mathias Vidangossy (mundialista chileno canada sub 20) paso del Villareal (real dueño de su pase) al Everton de Inglaterra, cuando estaba a prestamo en el Audax Italiano y paso al Everton Chileno
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo solo le creo cuando aparecen en goal.com confirmadas
     
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    well last year they said he was bought by spanish investors but they never said who ... maybe they are doing what they did with Angulo

    lets hope that Cardenas develops well and think they are keeping him because his value will be high after the youth WC in 09 but thats only if we make it to it(we have to as we host the next one)

    Cardenas although might be going to 2nd divsion its not like he will get any more lost then staying at bucaramanga(was thinkin about this kid today and wondering if any big team would try to get him)
     
  17. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    ACTUALIDAD DEL BUCARAMANGA
    El 'fantasma' podría ser
    Jul 10 de 2008
    Orlando Ballesteros podría reforzar al conjunto 'Leopardo'. Sherman Cárdenas es pretendido del fútbol europeo y 'michi' Sarmiento no seguirá en la institución.

    Cuando las especulaciones y los sentimientos encontrados en los hinchas pululan, el presidente, José Augusto Cadena Mora, prefiere hablar para dar sentencia, dar claridad.

    El actual presidente del Atlético Bucaramanga desde Bogotá fue enfático en señalar que máximo llegarán dos refuerzos al equipo y que por ahora no es cierto que Sherman Cárdenas deje el club, versión que ha circulado en algunos medios deportivos durante los últimos días.

    “Orlando Ballesteros es uno de los nombres que me gusta y que le gusta al técnico. También hemos tocado a ‘WiPipe’ Segura (Wilson). Y para evitar más especulaciones le comentó que además de Ballesteros y Segura, hemos hablado con tres hombres más para conocer si estarían interesados en llegar al equipo”.

    En cuanto a la posibilidad que Sherman Cárdenas juegue en el fútbol europeo, el dirigente 'leopardo' manifestó: “Hasta el momento no. Lo que es cierto es que la selección Colombia sub20 tiene un ciclo en España en el mes de agosto, entonces allá irán a verlo directores deportivos de tres equipos europeos que nos han preguntado por él”.

    Quién no continuará en la institución es Andrés ‘michi’ Sarmiento.
    “Tengo una reunión con él (Sarmiento) el viernes, deportivamente no encaja en el grupo, según nos dijo el técnico Luna, entonces vamos a ver a qué equipo le interesa o mirar otra alternativa que sea buena tanto para el jugador como para el club”.
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ajax want him !!!!!!!!!

    Sherman Cárdenas sería la salvación económica del Bucaramanga
    El mediocampista actuará en una gira por España con la Selección Colombia sub 20 y será observado por agentes holandeses. Los canarios ya tienen 29 jugadores preinscritos para el Finalización.

    El tema económico, por estos días, en el Atlético Bucaramanga no es el mejor. Por ello la dirigencia del equipo desea vender alguno de sus jugadores.

    El habilidoso Sherman Cárdenas estará en Valencia, España, junto a la selección sub 20 de Colombia que dirige Eduardo Lara y allí será observado por emisarios del equipo Ajax de Holanda.

    El presidente del equipo bumangués Juan Guillermo Cadena dijo sobre el tema "Sherman es jugador nuestro y tendrá que presentarse en el club cuando regrese de la gira. Ahora bien, si se da una oportunidad con los holandeses u otro club interesado, sería fabuloso para todos, pero no nos adelantemos a los hechos", afirmó el directivo santandereano.
     
  19. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    LOL it just says that a Ajax scout is going to be there
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    aca esta uno que es de confianza de E. lara

    tiene con que para la suplencia de la de mayores?
    minimo la convocatoria?
     
  21. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    no cause he is a starter/maybe captain of the sub 20 but he never finishes a game

    of the sub 20 Marco Perez(one of the top scorers in our league and only 17) I can see getting called but other starters on that team arent even starters at their clubs like Javier Reina...

    Only sub 20 that deserves it is Marco Perez but even then he has 5-6 guys in front of him
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    perdio la categoria con el bucaramanga
    perdio la titularidad en la seleccion de sub20

    creo que es el momentoi para pase a un club mas grande o se pierde en la B
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    think they said during the junior game he might be going to Periera if his sub 20 preformance isnt good enough for him to go to europe
     
  24. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sherman Cárdenas tiene opciones de seguir su carrera en Europa

    http://www.futbolred.com/mustang/no...ciones-de-seguir-su-carrera-en-europa/4700152

    Así lo manifestó Néstor Salcedo, vicepresidente del Atlético Bucaramanga, quien advirtió además que un par de clubes grandes de nuestro país también han indagado por el promisorio futbolista.

    "Nosotros preferiblemente queremos que Sherman se vaya al exterior, aunque también tengo que decir que dos equipo de acá preguntaron, pero no se han vuelto a pronunciar al respecto", afirmó Salcedo, quien es uno de los altos dirigentes del cuadro santandereano, que no pasa por sus mejores momentos, ni en lo deportivo ni en lo económico, después del descenso a la Primera B del fútbol profesional colombiano.

    El mismo directivo confirmó que las probabilidades para la partida del talentoso jugador estaban preferiblemente en Europa (se afirma que Ajax de Holanda y dos clubes españoles han mostrado interés) y que las cifras que se manejaban estaban en absoluta reserva.

    Mientras tanto Jesús 'El Kiko' Barrios, quien comenzará trabajos con un grupo de 20 futbolistas el próximo viernes, dijo sobre el popular Sherman: "Él es transferible, me parece que un grupo de empresarios quiere adquirir sus derechos porque existen ofertas por él".

    La venta de Sherman Cárdenas significaría un alivio económico para el club santandereano, ya que se mantienen deudas con parte del plantel que terminó la participación en la presente temporada.


    I think that Cardenas can definitly plays in Europe, and Ajax can be a wonderful place for him, as they have one of the best youth department and reserves in the world. So even if Sherman won't be a part of Ajax's first team this season or the next season, he definitly can become a better player and a regular player in one of the best teams in Holland and their league may be good for him as well, where he can bring his talent and technic. The defenses in Holland are not that strong like Italy or England and a small player like Sherman, who has tons of technic but doesn't have strong body, can definitly fits in. He is still hot prospect of the Colombian football, even that he didn't do so well in the last year, but maybe it's because that he played in a horrible club like Bucaramanga. I'm positive that in a better club, even in Colombia, he will show his talent and the way to International leagues and to the national team of Colombia will be short.

    suerte, Sherman!!
     
  25. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    hope he does go to europe and they sell him right away because he is bench in the current sub 20.... so if they dont sell him now they wont be selling him after the tournie. Also dont think he will fetch such a high price any more... had a bad season, not a starter in teh sub 20... and isnt 16 any more(think is 18 which is still young but not as good as being 16 and the cornerstone of your team)
     

Share This Page