Selecciones Juveniles - Discusion General (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Jan 26, 2016.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hinchas de carton nomas ...

    Por eso, y gracias a dios, el hincha es hincha nomas ...
     
  2. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Habria que ver mas... el video no dice mucho. Yo la hacia en mi epoca de cole... un dia me lleve a 5 del Claretiano y acabo en gol. Colegio chico ganandole 3-2 a colegio grande. Ahora soy mejor cocinando que jugando pelota
     
  3. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Alan era "el Loco" en el Triki-Trak de Rulito Pinasco. Una secuencia en que mandaban a la gente a atravesar puertas a toda carrera. Tenias que escoger una de 3 puertas antes de pasar a la siguiente eleccion. La puerta podia ser de papel, tripley o solida como el ladrillo (no se de que material era, pero la gente se sacaba la m). No tenias tiempo de tantear porque atras te perseguia "el Loco" y te agarraba a palazos, con lo que quedabas eliminado.

    Para mi es un cague de risa. No me lo puedo tomar en serio pero tampoco me cae mal
     
    cesar Verde repped this.
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Triki-Trak >>> Sabado Gigante
     
  5. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que tal el juvenil de la U, De la Cruz, tiene materia para liderar una proxima Sub 20.

    En el Depor salio que Brian Reyna que Jugaba en la segunda de españa ahora jugara en 3ra division de alla, buena decision? (Mejor no seria venir a Perú?)
     
    eltron and TrickyCoonVic repped this.
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    es Cat 99...no lo recuerdo destacando mucho en otras selecciones juveniles de esa Cat

    parece que no formo parte del grupo de chicos Cat 99/00 que entrenaban en la videna con la seleccion mayor. Ese grupo de chicos iran a Russia y seran sparring de la sele durante el mundial.

    https://lanueve.com.pe/2017/11/04/s...parrings-que-entrenan-con-la-seleccion-mayor/

    claro es de la U, asi que lo va a inflar hasta las nubes ;)
     
    Eliintromex repped this.
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1007 cesar Verde, Feb 2, 2018
    Last edited: Feb 2, 2018
    Sobre de la Cruz ya lo dijo @condor11

    En el caso de Bryan Reyna , a los pulpines de Depor.pe deberian quitarles el titulo de periodistas y devolverlos a estudiar unos años mas para que aprendan a investigar, por que Brian reyna nunca jugo en la segunda de españa!!.
    alla en españa los niveles son asi:
    -Primera division o La Liga ( torneo de 20 equipos)
    -Segunda divison o La Liga 2 (torneo de 20 equipos)
    -Tercera division o la segunda B (4 grupos de 20 equipos Mallorca es puntero del grupo C y Toledo anda en media tabla en el grupo A)
    -cuarta divison o lo que ellos llaman tercera division (16 grupos regionales de 20 equipos cada uno, Mallorca b juega grupo 11-Baleares.)

    Brian reyna fue titular toda la temporad en el Mallorca B(cuarta division), y suplente con varios ingresos en el Mallorca ( tercera division) y Ahora pasara al Toledo (tercera division) donde posiblemente sea titular.

    Reyna para mi era lo mejorcito que tenia Peru en la cat 98 (por eso le ando siguiendo los pasos) lo ideal hubiera sido que primero juegue en Peru y despues de el salto pero por ahora no se puede decir que ha retrocedido en su periplo por españa y mas bien parece que por fin sera titular en la tercera de españa( para que te hagas una idea a la misma edad de Reyna, en esta misma categoria Benavente era suplente en el castilla , Flores era titular en el Villareal B y ultimamente Peña antes de regresar a la San martin era titular en el granada B)
     
    passat1976, locotl and alianza4life! repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A mi me da risa que JJ se quiere dar de digno y ha salido a divulgar a los medios que se fue por dignidad porque le querian rebajar el sueldo.. pero si el sueldo se lo han ido rebajando hace tiempo, pero no se queria ir!.
     
    Eliintromex repped this.
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es verdad ... a parte ya era tiempo que se fuera ... sus equipos no jugaban a nada ...

    Teixeira el de la sub 15 demostro con su equipito que se puede competir contra todos.
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1012 cesar Verde, Feb 12, 2018
    Last edited: Feb 12, 2018
    Primera convocatoria de casi todos a una sub 20 (pacheco, tavara y lopez estuvieron en la sub 20 anterior)


    Mas que la convocatoria de Dee la Cruz lo que me sorprende es la convocatoria de 3 de melgar, creo que debe ser un record cuando generalmente casi nunca tiene convocados a una sub 20, ojla eso signifique que melgar no solamente esta trabajndo en mejorar el equipo principal si no tambie sus inferiores, luego habra que ver si tienen calidad para quedarse.

    lo de vallejo ya no es novedad en las ultimas sub 20 siempre se ha matriculado con 1 jugador.
    Parece que Aurich desde que Oviedo lo dejo por la prsidenciade la federacion se fue al diablo en inferiores.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me parece que Denemostier de Melgar ya fue convocado (salio de un club de Lima). Los de la San Martin tambien creo que son recurrentes particularmente Concha
     
    cesar Verde repped this.
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Al tío “melhouse” Peredo le gusta Christopher Olivares. Que tal esta jugando?
    Y Tavara ya dejo de ser promesa?
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Olivares tiene potencia y es fuerte. Me parece que va a tener muchos minutos con Cristal. lo veo mejor que a Pacheco (quien es titular por ahora)

    Tavara debio ser prestado. no tendra minutos en el 2018
     
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tavara, Olivares, de la Cruz, Pacheco, Concha, Pacheco, son los nombres a seguir

    Pense que el chinito Arakaki de la San Martin tambien era sub 20.
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Arakaki es cat 98
     
    Dominican Lou repped this.
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1018 cesar Verde, Feb 13, 2018
    Last edited: Feb 13, 2018
    Parece se que olivares tiene muchas condicones como centrodelantero, no se como andara en el tema definicion?
    en profesionales aun no marca, en la sub 15 creo que hizo un gol y en la sub 17 tampoco hizo gol.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ya Marco un gol pro en el 2017

    yo lo tenia mas como volante en Las juveniles recien con la reserva de Cristal parece que va de 9....
     
    cesar Verde repped this.
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tavara tuvo su oportunidad en UTC cuando lo prestaron y no se a pudo ...

    Riquito pecho frio ... alguien tiene que desawebarlo ...
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    SC lo presto en Marzo y lo repatrio en Agosto
     
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero no se hizo titular en el equipo en ese periodo ...

    Quizas le pase lo de Aquino ... yo queria que el buen Pedro pidiera su prestamo, la peleo y se quedo de titular en SC ...

    A Tavara le falta algo de malicia ... tiene buena zurda ... me recuerda a Peña ...
     
  23. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y que es de Tarek Carranza (no recuerdo si ese era el apellido) otra "promesa" que la backus invento
     
  24. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    la lesiones le pasaron mala factura era el capitan de todas sus selecciones en su catgoria ahora esta en ayacucho fc
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    nadie vendio a Tarek como promesa

    ahora Danny Sanchez y Damian Ismodes si fueron promocionados con esperanzas de que fueran figuras
     

Share This Page