Sebastian Rocco, G&E Jujuy (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by MetroChile, Mar 25, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20081226/pags/20081226213736.html
    26/12/2008
    Sebastián Roco y el interés de River Plate y Arsenal: "Es un honor"

    El zaguero chileno reconoció interés del club millonario y del ex campeón de la Copa Sudamericana.

    Aseguró que su buen año en Gimnasia y Esgrima de Jujuy le abrió las puertas.

    El zaguero Sebastián Roco, que cumplió una satisfactoria campaña en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se mostró ilusionado por el interés que han expresado importantes clubes argentinos por contar con sus servicios la próxima temporada.

    Dentro de los equipos más importantes que han trascendido habrían manifestado interés por el ex seleccionado nacional y jugador de Wanderers se encuentran River Plate y Arsenal de Sarandí.

    Al respecto, el jugador se mostró esperanzado en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que se concrete alguna oferta, en especial del elenco millonario.

    "Sin duda que haber terminado un torneo tan bueno para mi en lo personal, con buenas evaluaciones, me abrió muchas puertas en equipos muy importantes. Ojalá se pueda concretar, si no cumplir mi contrato y ver lo que pasa, pero esos temas los tendrá que ver la gente que tiene que verlo nomás", aseguró.

    De todas formas, el jugar confesó que está tranquilo, ya que no quiere alimentar una ilusión más allá de lo concreto.

    "Me ilusiona saber que se fijan en uno y estar en un equipo tan grande como es River Plate, en un fútbol tan competitivo como el argentino para uno es muy importante. Es un honor que equipos tan importantes se puedan fijar en uno, así que mantener la tranquilidad.

    Por último, el jugador nacional expresó su deseo de ser considerado en la selección chileno que dirige Marcelo Bielsa, especialmente luegod e cerrar un año redondo en Argentina.

    "Yo estoy muy ilusionado, por el rendimiento que terminé mostrando en Argentina, que se me pueda dar la posibilidad. La mejor forma de presionar es andar bien en tu equipo, así que ojalá se pueda concretar", señaló.
    ------------------------
    Prefiero que se vaya a Arsenal de Sarandí.
    El sanfelipeño Roco es muy bueno como para jugar en el colista de argentina:p
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    :p La otra vez creo que dijo que los dos grandes de Argentina estaban interesados en el. Tan bien termino jugando en G&E? :eek:
     
  3. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  4. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Despues de la derrota ante Velez por 1-0 con Rocco de titular, G&E Jujuy baja a segunda.
     
  5. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Y k va a pasar con Rocco ahora?
    Me imagino que no va a jugar en los "potreros" de Argentina. Si no mal recuerdo su pase pertenece a Necaxa, que tambien se fue al descenso en Mexico.
     
  6. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Buena pregunta.

    Rocco salio quemado: Se fue al descenso con Wanderers, el dueño de su pase Necaxa tambien, y ahora su actual club G&E Jujuy.
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Vuelve a México: Rocco se despidió de Gimnasia (J).

    http://www.prensafutbol.cl/index.ph...jujuy&catid=107:pasaporte-nacional&Itemid=143
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    A principios de semana se daba por hecho la contratacion de Rocco por Everton. Con el pasar de los dias se enfrio el fichaje debido a las altas exigencias economicas que hace el club dueno de su pase--Necaxa. Parece que hoy la posibilidad se veria cercana nuevamente aunque el defensa reconoce tener otras ofertas.

    http://www.mercuriovalpo.cl/prontus...ml?sec=4&ts=20090709000444&fp=20090709&pag=26
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Sebastián Roco es la nueva carta defensiva de Everton. **

    http://www.cooperativa.cl/sebastian...e-everton/prontus_nots/2009-07-10/224443.html

    **: y con esto se cierra esta trenza ya que Roco dejaria de ser un "chileno en el exterior".
     

Share This Page