Politics....[NSR]

Discussion in 'Colombia' started by minus, Jul 1, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Y los papas de ella tambien han hecho mucho por el pais. Cualquiera que ha podido estudiar en el exterior con ayuda del ICETEX le puede dar las gracias a Gabriel Betancourt.
     
  2. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Por lo que he leido
    yo creo que Betancourt y Uribe ya no son amigos

    debe ser porque ahora se junto con su mama y su tia.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ogopogo....gracias por los datos, estoy tratando de hacerme una mejor opinion con la poca info que tenia de su pasado pre-caguan! Vi el analisis en noticias de su oposicion en el 2005

    esperemos que sea buena administradora, pues mucho blabla...era lo que nos tenia locos con los pastrana y alvaro Gomez.

    me encanta lo olocuente de estos dias y sus palabras de solidaridad con llos que quedaron en el monte y su carga contra las farcofunestas fuerzas del mal. Bien por el apoyo al gobierno que la libero y su ejercito!!!!!

    El primer mandatario rompió sus propios récords de popularidad. Después del rescate de los 15 secuestrados, su gestión es aprobada por el 86 por ciento. Los más alto en sus seis años de mandato. El optimismo nacional llegó al 73 por ciento. cortesia de reuter.com
     
  4. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    My understanding is that once Uribe reaches 99% popularity he turns into a supersayan
     
  5. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    whewww.... for a second there I thought he would turn into a
    SUPERMOD:D
    ..... that's right, that requires a -99% approval rating:p
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    funny guy!!!!

    let me crawl back to same river-rock:p
     
  7. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    don't worry Efe you're still in 'SuperMod in training mode'...hence mortal
     
  8. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Just a question,
    do you think a poll should be done a couple of days after the president rescued people that were kidnapped?

    I would think any poll like that is not accurate,
    at least they should wait 1-2 weeks.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer en CNN....buen program
    mujer llena de buenas intenciones y muy elocuente, a pesar de unos lapsos en ingles - programa de Larry King live, casi una hora de relatos

    HOY a las 4pm -est- estara en otro programa de CNN live
    Hoy temprano creo que fue ABC que la tenia en vivo


    mediatica- mediatica:)
     
  10. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    in 1-2 weeks it
    ll be even higher:eek:
     
  11. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    she sounded exhausted on Larry King... but still kept her composure.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    me Gusto cuando puso en su sitio a larry con su descripcion de 'estar en la politica'....
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones

    como ven uds el cuento de hoy: salio el presidente a decir que UN integrante de la comision rescate, uso una insignia de la cruz roja internacional

    como ven el asunto?
     
  14. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones

    pues la culpa fue del soldado. el man tuvo la insignia en su bolsillo hasta que aterizaron se la puso en el chaleco. ojala que esto no se vuelva un lio. si lo hubieran tenido colocado en el helicoptero y en todo los soldados ahi si hubiera si grave la cosa. pero supuestamente no violaron las reglas porque no atacaron.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones

    yo no veo problema
    pero con tanto buitre listo para caerle a los del ejecito y sus generales, la cosa se pone color de Hormiga.

    feo seria si el helicoptero llevara pintura de la +roja y cada soldado del operativo tambien.
    pero le aseguro que ni ingrid ni los gerrillos se dieron cuenta de la +roja en el Peto de un Militar del estado colombiano.
     
  16. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones

    exacto hermano. que es mas importante 15 vidas? o un hp symbolo que un man lleva escondido. al contrario de la opinion de mucha gente no se rompio ninguna regla para sancionar o lo que sea. eso ya lo aclararon. es que todos los malditos anti-uribistas ahora van a querer armar esto en otra excusa para echarse encima de nuestro presidente y el gobierno. almenos afronto la sitaucion el man (uribe) y puso su cara ahi mismo al publico y asumio la responsabilidad :) no como las ratas del polo y las farc que hablan pura paja escondidos.
     
  17. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones

    DICHO Y HECHO

    CICR no iniciará acciones contra Colombia por uso indebido de su emblema en rescate de secuestrados

    Florian Westphal, vocero de la Cruz Roja Internacional en Ginebra, aseguró que lo importante para la entidad es contar con la confianza de todas las partes en conflicto en Colombia.


    http://www.eltiempo.com/colombia/politica/2008-07-17/cicr-no-iniciara-acciones-contra-colombia-por-uso-indebido-de-su-emblema-en-rescate-de-secuestrados_4380783-1
     
  18. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones


    De acuerdo. y cuando los guerilleros se disfrazan para plantar una bomba? eso si es aceptable?
     
  19. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones

    la cosa es que la guerrilla no tiene obligaciones con nadie, el gobierno si, y si esta manchando el nombre de una institucion neutral como la cruz roja, a mi si me parece muy grave, no mas imaginese un doctor con el unico interes de salvar vidas, y que digan que es de tal o tal bando y tenga su pepaso en la cabeza.


    claro que como Uribe le pasa por encima al que sea, le paso por encima a la constitucion, a la corte suprema, raro no seria que le importara hongo la cruz roja.
     
  20. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones


    al presidente le toca responder por todo. pero tampoco es que el autorizo que eso se haga.
     
  21. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones

    pero es de las primeras precauciones que se deben tomar en ese tipo de operaciones.

    por esa gracia esta poniendo en riesgo la vida de miles de voluntarios de la CR pero como el fin justifica los medios y parece que nadie aca tiene familiares o amigos en la CR pues que hagan lo que se les de la gana.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en lo anterior tenes razon
    me pregunto, por que saco al aire este dato el presidente?

    fue que CNN en sus camaras detecto algo? de donde salio el cuento, pues ayer me fui a buscar noticias o detalles y antes del comunicado presidencial encontre un relato de CNN (pero parecia que era anunciando que el presidete hablaria del tema)

    no hay cosas y trapos sucios que se lavan en casa...por que no escogieron el silencio?
     
  23. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones


    ole, pero quien a dicho que haga y deshaga como quieran. Yo no tengo familiares que fueron matados por las FARC o las AUC ,pero no quiere decir que no tenga compasion por las victimas y sus familiares. Lo que se a dicho es que fue un error de parte de la operacion. No hubo 'plan perfecto' como dijo Ingrid. No son todos los dias que se liberan a 15 personas en jaulas de 6-10 anos. Me imagino que fueron tantos los nervios de la operacion que se les fueron los bombillos a esta parte del plan. Muy facil decir que como es que no pensaron de esto. Usted no fue el que se presto su vida para meterse a un helicoptero a salvar a esa gente...y que si lo descubren o no le creen el cuento...ufff, muchos nervios. Por lo que e leido fue 1 persona que tuvo la insignia de la CR encima. No fue en helicoptero lleno de gente de CR. Y al fin, como te digo es una situacion muy diferente que no es comun.

    Pero lo mismo te pregunto yo? Si de pronto este fue un golpe tan fuerte a las FARC que lo tienen que estar pensando todo muy bien, y de pronto se encuentra un camino a la paz (salvando miles de vidas Colombianas). La CR representara siempre algo neutral pero no te pongas a creer que ellos no esten en peligro cada rato...logico que si, es parte de su voluntad y heroismo. Pero ya decir que por esto ya van a matar a miles de la CR por el mundo ya es un poco mucho.


    Es como el gobierno Colombiano que se paso de pronto un poco mas de revoluciones en territorio Ecuatoriano a matar a Raul Reyes. O en eso tambien vez como blanco y negro y que mal por los Colombianos por defendernos de un maton como RR?
     
  24. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    lo que paso Efer por lo que yo entiendo es que alguien contacto a las oficinas de CNN y les conto esta situacion. Pero cuando CNN quizo obtener las pruebas, el 'whistleblower' pidio platita. Hay CNN le dijo no. Cuando Uribe verifica la historia le dicen lo que paso y el man SACO LA CARA COMO HOMBRE QUE ES. Hay ya le saco todo el 'buzz' a la historia. Ya la CR a reganado al gobierno Colombiano y les aseguro que no volvera a pasar.
     
  25. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Piedad Cordoba - Indicios e Investigaciones

    lfsr ya paso una vez en el medio oriente, si quieres le preguntas a alguien de la CR

    Edit: lo que me da piedra es que esta gente ya pone mucho su vida en peligro, para que el ejercito les aumente el riesgo de esa manera
     

Share This Page