Peruvians playing elsewhere pt 7 (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Guti™, Dec 7, 2015.

  1. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Santamaría no sacó a Araujo (primer suplente).
    Más bien, Santamaría está peleando ser el segundo suplente junto con Zela.
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    Me contaron de Zlatan, yo vi a Sergio Pena.. Golazasaso!!!

    P.D Que llegue a Primera y le abrimos su thread.. Peruano que se respeta no abre hilos de Segunda.
     
    Peruvian_6663 and cesar Verde repped this.
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nadie se percato.. Expulsaron a Peñita... Hace su golazo pero lo terminan expulsando jajaja!
     
    locotl repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    ninguna de las dos amarillas lo merecio una exageracion del arbitro.
     
    rafa10032 repped this.
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que golazo que se mando Peña!... Le hizo el gol de su vida al veneco Dani Hernandez.. Una lastima que lo expulsaron injustamente, que arbitro para mas basura.. Aca la narracion de su gol por la TV española.

     
    cesar Verde and locotl repped this.
  6. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Pucha juega su pelota

    El primer gol comienza desde un pase de el
     
  7. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    La reconcha de su madre, recontra golazo
     
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Joder, que golatho
     
  9. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los que quieren ver a Joel Sanchez

     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Asu, ya de por si me resultaba muy aburrido ver a Joel Sanchez jugando en la Sanmartin y en La seleccion.
    Verlo 90 min jugando con chibolos de 19 y 18 años me ocasionaria un sueño profundo.
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ta bien que te cae mal pero no tienes que maletearlo ;)
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Sanchez me cae bien, es un buen profesional y perfil bajo, su juego es el que no me gusta y por eso dificilmente pueda verlo 90 min jgando ante chibolos.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y por fin llego la fecha en la que los Perunos se destaparon.
    Ramos y Ruidios fueron considerados en el equipo ideal de la fecha por la pagina oficial de la Liga Mx.
    Cabe destacar que Tanto Gallese, Cartagena, Gomez y Santamaria tambien tuvieron una destacada participacion y facil 3 de los 4 por lo menos quedaron en el podio en su respectiva posicion.
    Al parecer este solo es el inicio, seguramente tendremos mas cuadros con peruanos en las siguientes fechas.

    [​IMG]
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1414 cesar Verde, Feb 5, 2018
    Last edited: Feb 5, 2018
    Y vamos con el acostumbrado reporte de la fecha de Peruanos en MEX , la tercera no fue pero si a la quinta fecha fue la vencida aunque aun seguimos en deuda en cuanto a goles pero ya comenzamos a destacar.

    Analisis de los clubes:

    En enfrentamientos entre clubes de Peruanos y donde no hay peruanos termino por fin con saldo a favor 3 triunfos y una derrota dejan el acumulado en: 4 triunfo, 5 empates y 10 derrotas, aun hay buena diferencia en contra pero se mejora.
    ya no son 3 si no solamente 2 los coleros peruanos Lobos Buap con 1 punto y -10 es el colero absoluto y Atlas que a pesar de su triunfo aun se mantiene como el segundo peor equipo con 3 puntos y -6.
    mientras que la parte alta Morelia con 10 puntos y Puebla con nueve se mantiene cuarto y sexto respectivamente y se encuentran en zona de repechaje por el titulo.

    En general los equipos de los Peruanos al margen de los resultados han venido teniendo mejoria en su juego salvo el Queretano de sanchez que a mi entender esta mas bien de bajada.

    Situacion de Los Peruanos:

    En Veracruz, Gallese, Ramos y cartagena le han dado otra cara al equipo , Caceda por ahora aun es incierta su situacion no se sabe siquiera si jugara la copa Mx o con la sub 20.

    Gomez en Atlas va tomando confianza jugo un partido interesante y se adueño del 100% de las pelotas paradas., Villamarin parece ser que lo llevaron exclusivamente para su sub 20 .

    El Puebla quiza es el equipo de peruanos que trata mejor al balon, Reynoso tiene algo que ver en eso y Por otro lado Santamaria debuto en la zaga central en un buen nivel.

    Morelia es el mejor equipo de los peruanos no es tan vistoso pero si muy solido y Ruidiaz por fin destaco como en anteriores torneos, Sandoval por lo pronto jugo con la sub 20.

    En el Queretano, parece ser que no tiene espacio Para Sanchez, dos fechas seguidas jugando con la sub 20.

    E lobos Buap no juega mal pero sus resultados son pesimos, Esta vez paso lo contrario a la fecha anterior le toco a Advincula jugar pesimo y Aquino estuvo rescatable, en El caso de Avila bien en el trato del balon pero muy mal para desmarcarse para los pases en profundidad.

    Este el porcentaje de participacion: P: P jugados, T: Titular, C: Cambiados, I:ingreso, XI: numero de veces en el 11 ideal.
    Jugador......P.......T.......C.......I.......min jugados.......XI .......goles
    Ruidiaz.......5.......5............................450.................1..............2
    Gallese.......5.......5............................450.....................................
    Aquino........5.......5.............................450..................................
    Advincula....5......5........1...................406....................................
    Gomez........4......4........3...................287....................................
    Avila........... 5.......2.......2........3.........249.....................................
    Cartagena...2.......2...........................180....................................
    Ramos.........2.......2.......1..................151...............1....................
    Santamaria..2......1................1.........100......................................
    Sandoval.....1.......0................1.... .....1.........................................
    Caceda...........................................................................................
    Sanchez........................................................................................
    Villamarin.....................................................................................
     
    el Rafaa repped this.
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Gallese tuvo dos tapadas donde parecio un gato. Ese Garcia de verdad fue mejor??
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si la verdad , si esperaba a alguien en el equipo ideal era a Gallese y no tanto a Ramos.
    Pero bueno es la calificacion de la misma organizacion y hay que creerle.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Rhyner vs Succar
    Hace unas cuantas semanas renegue de que Succar se vaya al Sion, y por lo mal que le iva a ese equipo predije que para la proxima temporada ivamos a tener ricos duelos entre Rhyner y Succar en la segunda de Suiza.

    pero me equivoque y mas bien mi prediccion se hizo realidad antes de tiempo y no en la segunda ya que el Graashoppers decidio recuperar a Rhyner y lo hizo debutar de titular justamente en el primer partido oficial y justamente ante el Sion de Succar.

    Se dio un rico duelo entre ambos Rhyner jugo por el lado izquierdo en la linea de tres defenzas que usa Grashoppers y Succar se recosto en muchos pasajes del partido por la derecho y por ende el duelo era inevitable.

    Se vio un duelo muy parejo donde creo yo que salio ganador el Suizo-Peruano.

    lastima que el equipo de Succar se complico aun mas con la baja ya que perdio de local mientras sus competidores por la baja ganaron y ahora se encuentra a seis puntos del penultimo mientras que el equipo de Rhyner se metio a zona de torneos internacionales.

    creo yo que ahora si, Rhyner esta como para observarlo, no necesariamente esta aun para seleccion pero quien sabe por ahi se gana una espacio para los amistosos.

     
    alianza4life! and msioux75 repped this.
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Preso estaba este webon jajaja!... Gino Guerrero salio de la carcel y vuelve a Guarani.

     
    alianza4life!, julinho97, locotl and 2 others repped this.
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Que mierda osea que as inocente y esta en Canada como un mes.....
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El sistema judicial del Peru es una mierd.., una cloaca... En Paraguay le tuvieron que enseñar a Gino Guerrero que no te puedes meter con chibolas, asi no haya habido violacion... En el Peru, el zambito estaria libre como si nada hubiera pasado.. Preguntenle a Reyna nomas, mataron a una chibola en una fiesta que el organizo y puso el trago a menores de edad.. No le paso NADA.

    Gracias Paraguay por darle una leccion a un peruano que viene de un pais donde reina la IMPUNIDAD.
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    aguanta segun lo que entendi nadie mato a nadie en el caso de Yordy
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo creo que se refiere al tema de corrupcion de menores, cuando habla de impunidad.

    lo cierto si es que en otras sociedades mas verticales con la leyes, algo mas complicado lo hubiera tenido Reyna para safar de esta, esta claro que el financio la realizacion de la encerrona.
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Para ser su primer partido como titular, Joel Sanchez tuvo un rendimiento aceptable.. No se chupo, estuvo enchufado en el primer tiempo, lo cambiaron a los 70'.. Ganaron 2-0.

    La mala noticia, este resultado afecta a Veracruz que se complica mas con el descenso.

    [​IMG]
     
    el Rafaa and locotl repped this.
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Segundo partido que Abram no juega... Velez jugo mal y perdio 2-0 ante Patronato..

    Lo que me jode de la contratacion de Abram, no es lateral... no se proyecta y con ese tallarin de 1.80 m no puede ser zaguero en Velez que juega con torres de casi 1.90 m.. Mejor se hubiera quedado en Cristal.. Espero Heinze le vuelva a meter.

    [​IMG]

    https://www.ole.com.ar/futbol-primera/primera-velez-patronato_0_1958804145.html
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No lo voy a negar, no le tenia fe y estoy sorprendido con el nivel de Rhyner.. No pense que iba llegar al primer equipo del Grasshopper.. Ha crecido fisicamente (185 cm, 75 kgs), tiene buena salida, busca el pase limpio.. Ojala nomas no se bote si Gareca lo va buscar!.. ya nos ha pasado con estos chicos "europeos".

    https://www.gcz.ch/saison/kader/detail/squad/jean-pierre-patrick-rhyner/

     
    msioux75 repped this.

Share This Page