Peru's Young Talents

Discussion in 'Peru - Clubs' started by BRONCONOSE, May 20, 2010.

  1. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Algo hizo Ubierna, creo en una sub 20 anterior, que hizo que dejara una muy mala impresion. Recuerdan? Claro, seguramente ha evolucionado.
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    si es tremendo pecho frio
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    I could see that.

    Se le nota de esos elegantiozos que no le gusta esforzarse mucho. Y en esa posicion hasta los mas tecnicos tienen que ensuciarse. Si no miren a Redondo. Hasta Chemo se sacaba la mugre.
     
  4. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Chibolito.

     
    el Rafaa repped this.
  5. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Parece de 14 no de 16
     
  6. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Aqui un articulo sobre dos gemelos que ya los piden para la seleccion tipico diario chicha. Pero lo que mas me sorprendio fue leer que un equipo de high school venga a peru para jugar con los 3 clubes mas importantes y les gane a cristal , a alianza y empate contra la u. Encima le mete 3 pepas al cristal.

    Nisuiqera se trata de la sub 20 de un equipo de la MLS. La gente dira son amistosos pero igual no es que jugo solo uno y de chiripa gano , sino jugo 3 partidos contra los 3 mejores

    http://trome.pe/deportes/gemelos-peruanos-destacan-estados-unidos-2017750?href=hflujo4
     
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    no me la creo, con quienes habran jugado... el equipo de las reservas del Cristal, Alianza y la "U" en estos momentos estan en los primeros lugares (por debajo del Melgar) de sus categorias.

    habran jugado con los hijos de los socios seguro porque no encuentro mas informacion ???
     
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Jeje, imposible que sean los equipos principales. Como dijo Rafa, seran los hijos de los socios.

    Solo con ver el futbol de la NCAA te das cuenta de el nivel.
     
  9. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    dudo que sea el equipo de los hijos de los socios , tal vez no sean el equipo principal. Para mi el nivel de la NCAA no es malo en verdad... Tampoco puede encontrar mas informacion al respecto.
     
  10. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Ahi dice que vienen de Harrison High School.. ya tienen 18 años y ni siquiera forman parte de una academia de un equipo de MLS. No pasa nada con ellos.
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    tio yo he jugado contra harrison high o kearny high y he jugado contra los de las menores de alianza la u etc, si creo que estos chicos les hayan podido ganar .
     
  12. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    Yo he visto los torneo de reserva, ya lo televisan en Perú, y te digo q es bien competitivo. Las reservas del Cristal, alianza, san martin etc, tienen jovenes con bastante técnica y rapiditos. No es x desestimar a las secundarias de EEUU pero no creo q estén al nivel de las reservas del Perú, hasta creo yo q ni la NCAA tampoco lo esté.
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tambien es verdad que a esa edad (16-17 años), el fisico suele imponerse. A muchos equipos les va bien porque son bien correlones.

    Y no hay duda que los gringos son unas bestias para correr y meter cuerpo... pero tambien son bestias para jugar con la pelota. He visto varios partidos del NCAA soccer. Solo Akron saben tocar.
     
    passat1976, FROADS and Peruco83 repped this.
  14. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    lo que pasa es que uds no entienden que todo estos chibolo juegan para clubes como red bulls tsf, stallions etc que son los mejores clubes en nj y la mayoria de chibolos en estos clubes juegan rebien
     
  15. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Jugadores de las academias de los equipos de MLS no estan permitidos a jugar por sus escuelas y si lo hacen automaticamente quedan fuera del equipo. Las academias practican 3 veces a la semana y juegan partidos oficiales dos veces a la semana en su propio torneo de academias juveniles durante la temporada de MLS
     
    passat1976 and el Rafaa repped this.
  16. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    tenia 3 comapaneros en mi high school que jugaban para los redbulls
     
  17. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    ademas yo te digo que las academias de la mls no siempre son las mejores, porejemplo en nj tsf o la nueva cedar stars, fasil le ganan al redbulls en muchas categorias
     
  18. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    solo repito lo que unos oficales de Red Bulls me respondieron cuando les hize la pregunta sobre sus jugadores de academias jugando por sus escuelas por twitter.
     
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    no estoy muy enterado de todo lo tecnico pero existe academias que estan afiliadas a los NE Revolutions, uno facimente puede jugar para estas y puede ser parte de los equipos oficiales pero esto es totalmente diferente a pertenecer al equipo actual, obtener un contrato y pertenecer al "draft" es totalmente otra cosa.
     
  20. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Me estoy viendo el partido de la san martin y que bien juega renzo garces no se chupa marca bien y da buenos pases
     
    condor11 repped this.
  21. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    me gusta medrano del aurich hay que verlo mas
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese Renzo Garces me decepciono en el ultimo Sub20.. Lo veia con buen recorrido y panorama, se comia la cancha en la Sub17 pero estuvo bajisimo en la Sub20 de Rivera... Quiero pensar que fue por el inepto del Chino.

    Francamente, espero que Garces evolucione... Es un volante de marca con buen biotipo y condiciones.
     
    alianza4life! repped this.
  23. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    alianza lima acabade perder 6-0 en la copa mitad del mundo jugaron muy mal no hay una idea jugadores muy mal formados.


    cristal viene perdiendo 2-0

    se nota la idea que quieren proponer de salir de atras con la pelota pero se les complica demasiado cuando los presionan van 30 del primer tiempo y pierden 2-0 contra el atletico nacional de colombia.

    que decepsionante ver a estos chico por mi madre
     
  24. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    nos llevan años luz los colombianos. el segundo del nacional fue un golazo
     
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    El chibolo Arakaki de la San Martin me dejo buena impresion ayer contra la U. Muy habilidoso.

    Ya tiene 19 años asi que tiene que empezar a tener bastantes minutos.
     

Share This Page