Peru's Young Talents

Discussion in 'Peru - Clubs' started by BRONCONOSE, May 20, 2010.

  1. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    ? Osea que si te roban en la calle hoy, manana tu sales a robar..... no te puedes quedar no?
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    tu compaacion no tiene sentido.

    a lo que me refiero es que siempre va haver esta clase de gente y lo mejor que nosp uede pasar es que esta gente aporte en el deporte que nos gusta que es el futbol
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los narcos continuan metiendo plata en el futbol Colombiano that hasn't stop, en europa ninguna liga esta libre de escandolos; Italia es un buen ejemplo.

    We can look at it from another way, if we dispute the way an organization performs their business in general then we can compare objectively. We have all seen la “U” problems in 2011 made public and is very difficult to see beyond that. On the other hand teams like San Martin and Juan Aurich seem to be building and moving forward.
     
  4. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    El decir que si otros paises tiene gente que tiene negocios ilegales que invierte en el futbol esta bien o es algo de imitar.... es una cojudez.

    Y mi comparacion SI tiene sentido. Lo que tu dices es una reaccion y un pensamiento infantil.
     
  5. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj

    no es reaccion ni pensamiento infantil is just life and how the run worlds.
    infantil es pensar que todo es legal en el mundo
     
  6. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    :D,
     
  7. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    haha me huevie feo
     
  8. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    la ley del mas vivo.
     
  9. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    estaba leyendo sobe el triunfo de alianza sobre el utc en el torneo de reservas y me llamo la atencion el nombre de Giusepe Bermedo , quien juega por las reservas del utc

    Este es el mismo pata del bentin? ese equipo que jugo en brazil donde tmb estuvo larrauri y se suponia era una de las promesas del futbol peruano , en ese momento. Tmb recuerdo haber leido su nombre varias veces en la pagina de la 9 , sino me equivoco le decian el chapulin.
     
  10. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    bueno en estas fechas gracias a dios junior ponce se a destapado en alianza y he visto a ver nuevamente a ese chico que vi en el sudamericano sub 17 ojala siga asi haga pretemporada en alemania y se quede ahi

    por otro lado rodrigo cuba lo banquio totalmente a guisasola y sigue con su rendimiento parejoeste chico tiene talento y la verdad a mi me parese mejor que chavez de la U

    Christopher gonsalez es otro que tiene que dar el salto cuanto antes

    la verdad es que los chicos esta saliendo y solo depende de ellos asta donde quieren llegar talento hay
     
    mendozavr repped this.
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Wroooooooong!

    Cuba no la hizo en Alianza a lo que Chavez es titular indiscutible en el lider del campeonato y ahorita se acaba de mandar un partidazo contra Galvez. Lo elijieron MoM. Esta jugando recontra bien el trinche ese.

    Pero bueno, hay que tener varias opciones.
     
    BMxJoga repped this.
  12. BMxJoga

    BMxJoga Member

    Feb 27, 2010
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Chávez tuvo un partidazo. Yo también diría que Duarte es el mejor zaguero en Perú. Es sólido atrás y sabe como salir jugando. A mejorado mucho, o tiene más confianza, con Comizzo.
     
  13. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Cuba no la hiso en alianza? A que te refieres era titular indiscutible antes de la lession hiso goles y marcaba bien chavez me parece nuy bueno pero lo veo lento y muy chato en fin opiniones de cada uno
     
  14. BMxJoga

    BMxJoga Member

    Feb 27, 2010
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Chato para lateral?? Cuanto mide Lahm?? Yo no lo veo mas lento que Yotun. El ataca mucho por su banda y aveces se queda mal parado pero con la experiencia eso se arregla. Cuba esta jugando muy bien, yo lo veo más conservador que Chávez. Honestamente yo prefiero cualquiera de los dos en vez de Advincula para Rusia.
     
  15. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Yo sinlo veo lento yotun es rapido pero bueno ojala solo me paresca es bueno tener jugadores en cantidad
     
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    tanto Chavez como Cuba son muy buenos.. lo de la talla es lo de menos para ser un lateral (preguntale a Jordi Alba)
    me inclino un poco mas por Chavez por la experiencia en sub 20
     
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ambos estan por ahi. Al comienzo del año pense que Cuba era un poquito mejor pero ahora Chavez lo ha pasado.

    Es verdad que es un poco lento pero es MUY inteligente. Se equivoca muy poco. Siempre la toca cuando la tiene que tocar, driblea cuando tiene que driblear. Un poco mas de velocidad y tendriamos a un lateral por las proximas 2 eliminatorias.
     
  18. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Nose pero el puesto donde la velosidad es lo mas importante para mi es de lateral nose uds pero chavez parese revoredo era muy bueno revoredo pero su lentitud le jugo mal a nivel internacional
     
  19. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    guys me puse a ver el intigas vs san martin ahorita, con el fin de ver como esta el churrito, y en los ultimnos 10 entro brayan arana este jugo en la sub 17 de polo y flores recuerdo que jugaba bien era del esther grante de bentin pero nunca mas escuche de el pense que habia desaparesido esta jugando en el intigas y metio su primer gol con intigas excellente definicion en este chico tenemos uno mas con un gran futuro

    me gusta mucho chillavert detecnico ya ha sacado muchos del bentin que estan debutando

    estan benicasa, juarez ( que estuvo en polonia) y ahora arana los 3 de esa sub 17
     
    AL#7, julinho97 and mendozavr repped this.
  20. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay un chico, Castrillon, volante de contencion del Cienciano que es joven y tambien esta dando la hora.
     
  21. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    si lo he visto es muy bueno
     
  22. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Algunos aparecen y otros desaparecen.

    M. Delgado (SC), Santillan (RG), Kahn (JA), Ubierna (USMP), Villoslada (UC), Joya (UTC), de diferentes edades pero que estan jugando bien. Este ultimo, Joya, tiene cara y cuerpo de chibolo pero tiene casi 30! Otros como Jaime Vasquez (UC), Bazan (AL), Salcedo (JG), T. Carranza (JA), Valverde (SC) han ido "desapareciendo" de a pocos si se les compara su presente y su pasado de hace no mucho.

    En cuanto a lo de Chavez vs Cuba, a mi tambien me parece que Cuba es un buen lateral derecho y que ambos estan por ahi. Le lleva un año de vantaja a Chavez y creo que es mejor yendo adelante, Chavez mejor defendiendo. Eso si, Cuba era titular indiscutible en Alianza, lo sentaron cuando los dirigentes se enteraron que no iba a renovar. Y desde entonces hemos probado a el tio Villa, Donayre y hasta a Canova y ninguno a dado la hora. Los dos deben de ser parte del nuevo proceso eliminatorio. Y Chavez creo que podria emigrar pronto.

    @alianza4life!: Juarez estaba de mediocampista central, no? De que esta jugando Arana?
     
  23. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Si juares es contencion neto y arana entro de volante por la derecha
     
    AL#7 repped this.
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el gran problema con M Delgado es que en verdad aun no encuentra su puesto ideal, lo ponen de Central, de contencion y hasta de lateral derecho y ya tiene 25 o sea es ahora o nunca
     
    AL#7 repped this.
  25. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Ademas que tambien se ha lesionado no pocas veces.
     

Share This Page