Peru vs Venezuela @Lima - World Cup Qualifiers, Russia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by calixtoj, Mar 21, 2016.

  1. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Más bien, con los cambios Paolo pasó a jugar de segundo punta, moviéndose por los lados y dejándole el área a Ruidiaz.

    ¿Yo pregunto, porque no jugó así Paolo, y dejarle el área a Pizarro? Ojo que no culpo a Paolo.
     
    condor11 and passat1976 repped this.
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Oblitas confirmo las bajas de Farfan y Vargas.. Pero nadie va extranar a Farfan que esta falto de futbol y sin ritmo hace 6 meses.. Anoche era para ponerlo de recambio ya que fisicamente no estaba a punto y darle minutos a ver que hacia en Uruguay pero Gareca lo funde de titular porque se caga de miedo de sentarlo.. Vamos a extranar a Vargas por la banda, venia con buen ritmo de Espana pero anoche todos jugaron mal por el mal planteamiento de Gareca de insistir con Pizarro de mediapunta, de poner a Farfan de extremo y cometer la tonteria de jugar con Ascues que fue responsable de los dos goles venecos.
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ese Farfan que raro que se lesione previo partido en el centenario [\chemo] cagon [\chemo]..
    Que hara Gareca que tiene medio equipo lesionado.
    Ojala se juegue con Rodriguez y Callens en la zaga y Yotum (pero seguro pone a Cespedes) en la izquierda.
    Suba a Ascues al medio con Tapia y Balbin. Cueva y Flores de lateral solo Guerrero arriba (ojala se ilumine y juegue con un solo punta) Pizarro de recambio de Guerrero y Bena/Da. Silva/Ruidiaz para recambio en el medio.
    Lo malo que tenemos muchos jugadores que solo te Duran medio tiempo (Benavente, Tapia, Lobaton,Pizarro, Ballon)
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Creo que varios discutian que pizarro venia jugando de punta sin obligacion a crear nada y por eso era el remplazo de paolo

    A farfan siempre lo pondria no por las puras tiene como 15 goles en eliminatorias

    A ascues lo ponia en la banca y arrancaba con callens

    Mi alinacion tenia a 3 medios porque ahi es donde perdemos el control del partido
     
    eltron repped this.
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ascues nunca mas hasta que encuentre minutos

    Y por favor que la prensa le quito el nombre de Patron....
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Si todos sabemos que paolo tiene mas movilidad que hasta algunas veces encara por la banda

    Porque casi todos los tecnicos insisten con poner a claudio de 10 y paolo de 9...
     
    passat1976 repped this.
  7. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    habla por ti solo cholino porque hasta donde yo se nadie en este foro quiere a pizarro jugando junto a guerrero , desde antes del partido se decia que los dos no podian jugar juntos , asi estuvieran en su mejor momento. O bien se pone a pizarro o bien se pone a guerrero

    Lo de ascues nadie discutia porque la verdad es que no tenemos a nadie , pero aun asi gareca debio ver en los entrenamientos que ascues esta fuera de ritmo , quien mejor que el para ver eso , tal vez callens este peor ? no se

    Lo de farfan bueno pes eso si todos queriamos que estuviese asi sea medio lesionado

    Para mi es simple el hecho de poner a pizarro con guerrero juntos fue el mayor error de gareca, se perdio el control del balon en el mediocampo . Ya los errores defensivos se dieron porque venezuela nos estaba presionando .
     
    passat1976 repped this.
  8. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    A Pizarro, lo único bueno que todavía tiene es su puntería. Sus remates marcan goles. Si no está pateando la pelota, el no tiene otra función. Cuando era joven, si, claro que podía recorrer la cancha y abrir y apoyar a sus colegas, así como jugaba en su primer ciclo con el Bremen. Pero en la seleccion peruana, siempre hubo jugadores creativos con mas talento que Pizarro en el medio de la cancha. A los 37 Años ya no hay sentido en ponerlo en la cancha si no es #9.

    Sobre Ascues, quizas Gareca erró en la confianza. Hasta anoche, Ascues jugaba bien en defensa y Gareca se conformó con sus actuaciones pasadas. Probablemente ahora se lamenta no haber puesto a Rodriguez con Zambrano (que tambien se conocen bien)
     
    rick100, locotl and passat1976 repped this.
  9. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    5 minutos antes del partido discutiste la alineación ? o dijiste "ah ya, normal"
     
  10. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    A Gareca se le deben de cuestionar 2 cosas:

    • Pizarro de "10"
    • Poner a Farfan. Venia de una lesión y entrenaba solo en la videna.
    A los jugadores:
    • Huevos. Esta vez hubo juego, pero se orinaron en los momentos que teniamos que reaccionar.
    • Definición. Primer partido que veo que generamos 8 jugadas CLARISIMAS de gol.

    Lo de Ascues, no se le puede criticar pq Ascues viene jugando así desde el inicio de la eliminatoria.
     
  11. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    mira la primera pagina cuando alguien puso la alineacion , este fue mi quote

    "no se porque si insite con pizarro de segundo delantero / volante
    Porque no benavente? Inclusive una volante de 3 con loba , ballon , tapia seria mejor .

    Ojala sea pura especulacion de depor"


    dudo mucho que alguien en este foro este de acuerdo que pizarro y guerrero jueguen juntos. Si en algo creo todos estamos de acuerdo aqui es que pizarro no puede jugar detras de guerrero y viceversa. Es mas en un extremo caso de emergencia pienso que guerrero deberia jugar detras de pizarro pero eso seria que nadie estuviera disponible para jugar, osea es casi imposible
     
    msioux75 repped this.
  12. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Esa conferencia de prensa de Gareca estuvo peor que un Roast de Comedy Central.

    Mas asado estuvo el pelucon con las "preguntas" que le hacian los periodistas. No se ustedes pero a mi me divirtio mucho.



    Adelanten al minuto 12:04 para escuchar la pregunta del Tigrillo Navarro. :D
     
  13. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Despues de hacer higado anoche y ya analizando el partido friamente, creo que el principal responsable por el empate fue Paolo. No me jodan, perderse 3 ocasiones de gol claritas en un solo partido es para meterse un tiro a la cabeza. Y no me vengan con eso de que Pizarro tambien se las fallaba. A Pizarro le dan duro por mucho menos pero al buen Paolin no le pasa nada por habernos costado el partido. Fuiiira!

    Si Paolo hubiera convertido esas ocasiones de gol hubiesemos goleado a los venecos y nadie hubiera cuestionado el planteamiento de la tia Laura. Se equivoco poniendo a Ascues de titular? Si. Pero como un forista ya lo habia mencionado, creo que habia un consenso (me incluyo a mi mismo) con la titularidad de Farfan asi no este al 100%. Lo mismo con Pizarro. La mayoria de foristas y medios venian chupandole los webos por ser el goleador del Werder Bremen y su titularidad tambien paso piola.

    Un poco mas de autocritica, señores. Como dicen los gringos, es facil ser un "Monday morning quarterback".
     
    locotl and passat1976 repped this.
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Yo quería este equipo con Venezuela: Guerrero de Second Striker, Farfán banca y no Ascues.
     
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    TODOS nuestros DTS han puesto a Guerrero y Pizarro juntos Markarian, Chemo, Autori, y Gareca no es la excepcion. Y se genero ocasiones de gol (concretas y varias) asi que el planteamiento no fue descabellado.
    Paolo se la esta pasando facil porque perdio demasiadas ocasiones . Si Ruizdias hubiera fallado tantas ocasiones al pobre lo estubieran crucificando
     
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Libman no hubiera salvado tantos goles como Gallese.
    ESE fue el gran acierto de toda la alineacion, Gallese se jugo un partidaso
    Btw alguien sabe k problemas personales fueron los k le costaron el titularato?
     
    msioux75 repped this.
  17. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI

    Si pero solo Markarina y Gareca han puesto a Pizarro de 10. Y a los dos se les critico.
     
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Vuelvo y repito
    pero se generaron oportunidades o no? Y varias y claras
    Entonces el planteamiento no fue Del todo malo......
    o tambien Es culpa del DT que Farfan y Guerrero se pierdan goles
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    problemas personales?
    que yo sepa la perdida del titularato se debio a su falta de liderasgo que nos costo 6 goles ante colombia y chile, dos de los cuales fueron gran responsabilidad de el.
    no sabia de algun problema personal.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    Me gusta esa gente de DeChalaca... El gordito Castro y sus pulpines siempre analizan e informan, no critican como hinchas ni tiran piedras... Muchas cosas que dicen son la triste realidad del futbol peruano si enfocamos el problema desde otra perspectiva, desde otro angulo... Somos una Seleccion animicamente fragil.. El problema de Peru es una cuestion de mentalidad... El estado animico cambia a raiz del gol de Guerrero porque nada cambio con el ingreso de Lobaton... El planteamiento de Gareca siguio siendo el mismo cuando entraron Ruidiaz y Flores... Lo empatamos por un cambio de animo de los jugadores, no por meritos tecnicos... Temo que el factor animico sera nuestra cruz en Montevideo, somos muy fragiles.

    En lo futbolistico, concuerdo que el futbol de hoy es mas que talento, es tener competitividad y dimos mucha ventaja con Farfan y Ascues, ambos faltos de futbol y continuidad... Nos paso la factura anoche... Vale la pena escuchar el analisis en su enteridad..
     
    cesar Verde and locotl repped this.
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Fue un empate mediocre pero me quedo con esto... Hay cosas que nunca cambiaran, ese amor por mi Seleccion... Si, el tio passat se alegro y grito el gol a todo pulmon cuando el chato Ruidiaz lo empato de forma agonica.

     
    cesar Verde and Peruvian_6663 repped this.
  22. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tienes razón. Sin embargo no te tomo en serio porque solo comentas cuando pierde Perú, mi querido Canadiense.
     
  23. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Que tia tas en Perú, habla pe unas chelas
     
  24. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tio yo desde que recuerdo a Pizarro en la selección , lo recuerdo estorbando, retrocediendo al medio campo, haciendo 0 goles...lo recuerdo de todo menos de 9
     
  25. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Y el gol de paolo es mas credito del arquero, porque el huevon lo patea al medio
     
    passat1976 repped this.

Share This Page