Peru vs Uruguay Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Mar 26, 2017.

  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sometimes there needs to be sacrifices made in football. We've sacrificed our wall of a defence for a good balance. Sure there are issues but its fine the way it is I'd say.
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No he dicho lo contrario, yo creo que dificilmente Zambrano sea convocado en este año a pesar de ser mucho mas Zaguero que los 4 convocados actualmente.

    pero por otro lado se sabe que ya Gareca tuvo conversacion con Zambrano hace no mucho y quien sabe si en algun momento es convocado para ponerlo en el banco tal como ocurrio con el regreso de Advincula y carrillo a los cuales perdono pero les hizo comer banca a Carrilo el primer partido y Advincula los dos primeros tal es asi que desde que lo perdono advincula aun no ha jugado.

    Si alguna vez perdona A zambrano yo estari de acuerdo en que coma banca por lo menos 2 o 3 partidos oficiales de pase que evallua su compromiso con el equipo.
     
    msioux75 repped this.
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Lo que probablemente apresuraria su retorno seria una lesion al Mudo

    Ramos y Araujo juntos ya serial demasiado jaja
     
    passat1976 repped this.
  4. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru


    laotra cara de la moneda
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro.. Goñi es relator de Radio Oriental... Averigue con quien te tomaste la foto.. Es Pablo Karslian, comenta los partidos con Goñi en Radio Oriental.. Es uruguayo de descendencia armenia como el Mago Markarian.

    Sigue practicando tu español, brother :thumbsup:

    [​IMG]

    https://twitter.com/pablokarslian
     
    locotl repped this.
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Calichin? ... jajajajajajajaj

    Cholinho, la eminencia del foro ...
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estaba viendo el Barcelona vs Granada temprano... Suarez se paseo con el chapeton que lo marcaba, metio su gol a lo Paolin, hasta le metio un manazo en la ñata cuando habilito a Alcacer en el tercer gol... Que rico zaguero es el Mudo Rodriguez, con elegencia y anticipacion lo anulo a Suarez en el Nacional... Ayyy mamita, si el Mudo no estaria roto, hubiera hecho una linda carrera en La Liga.. El Depor no lo contrato porque ya estaba roto.. Fue el comienzo del fin de su carrera fuera del Peru.

    Y hablando de cojazos... Ese Gaston Silva estafa rico en España... El DT del Granada lo miro con cara de mela cuando lo saco... Muchos uruguashos son pura nombrada nomas.. Si el Maestro Tabarez lo ponia en Lima, Carrillo lo hubiera dejado con su calzoncillo en el suelo.. Fucile lo contuvo a la Culebra.
     
    el Rafaa and TrickyCoonVic repped this.
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tienes, razon ni los hinchas ni la prensa le dan mucha bola a la no convocatoria de el ni de Callens. Mas se enfocan en Farfan y antes de eso, Carrillo y Advincula.

    Es que todos juran que somos una muralla con el Mudo y Araujo/Ramos. Pero esos 3 me matan de nervios.
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Mudo es impecable con la sele

    mira todos los elojios que recibio de Uruguay con su marca a Suarez...si se le escapo un par de Veces pero estamos hablando de Luis Suarez
     
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    El Mudo es el que menos nervios me da pero tampoco diria que es impecable.

    Uruguay jugando mal, a puro pelotazo, hizo 1 gol, metieron uno al travesaño, tuvieron una pelota que se paseo a 5 centimetros de la raya de gol (la que Tapia saco jugando y le hicieron foul), y en general siempre metio miedo.

    Claro, tiene que ver lo que hacen los contenciones y laterales pero los zagueros tambien dan ventaja.

    Al Mudo lo mantendria de titular pero el arriesgarse con Ramos o Arajuo o Abram tantas veces seguidas ya es ser abusivo.
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el mas bajo defensivamente fue Trauco

    Carlos Sanchez se filtro varias veces por su lado, por ahi el hecho que Flores y Carrillo cambiaran su punto de ataque a cada rato permitio que Sanchez algunas veces no tenga a nadie en su lado que lo acompanara de regreso

    errores van a ver pero con Zambrano igual nos metian goles de todas facturas

    recuerda que somo Peru y en mi vida e visto una defensa tipo Paraguay con Chilavert, Ayala, Gamarra, Chiqui Arce que se cerraba y nadie entraba

    ni con Cabezon Reynoso de central, ni con Rebosio y Acasiete, ni cuando Mudo y Zambrano jugaban juntos

    ademas Godin es un monstruo y su compadre tiene techo altisimo y Peru fabrico muchas jugadas de riesgo..creo que Godin fue el que Carrillo mando comprar pan cuando saco el centro para el segundo..hay que recordar que defender no solo depende de los dos centrales

    esta bien que Ramos y Araujo no sean cracks ni nunca lo seran, pero creo que las criticas hacia ellos son injustas
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El tio @condor11 defendiendo al Mudo o algun otro pavo nunca pierde :laugh:
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    jaja hasta tu reconoces lo que es y pudo ser el Mudo Rodriguez ;)
     
  14. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    No existe jugador impecable...el mismo Messi viene al Perú y no hace ni mierda. Llega Suárez y no ase ni mierda, el gol de Uruguay fue pura suerte, le pego recontra mal.
     
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    msioux75 and calixtoj repped this.
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #267 cesar Verde, Apr 3, 2017
    Last edited: Apr 3, 2017
    No se pero a Araujo le tengo confianzaen la marca en el partido ante uruguay la veces que Araujo fue a la marca de Suarez no se le paso ni una sola vez, en cambio al mudo en dos ocaciones lo dejo mal parado suarez.

    Claro que el mudo tuvo casi el doble de situaciones que Araujo en que le toco marcar a Suarez pero igual Araujo fue el mas impecable marcando a Suarez.

    En el partido ante Ecuador me gusto mas Araujo que Ramos y en este ante Uruguay tambien me gusto mas Araujo que el Mudo.

    el problema de Araujo viene al momento de salir jugando aunque ante uruguay siempre hizo la mas simple darle al comapñero mas cercano en primera sin tratar de adornarse mucho.

    me gustaria ver una defenza central Araujo-Zambrano. ojala en un futuro se cumpla mi deseo.
     
  18. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Nos va relativamente bien ultimamente vs Suarez

    Entre Los dos partidos de eliminatorias a sido controlado mucho mejor que en otras oportunidades y eso es merito de Ramos, Araujo y el Mudo

    No es sorpresa que te gusto mas araujo ..sabemos de tu desprecio hacia el Mudo ;) pero creo que muchos alrededor del continente han destacado su marca vs suarez

    Araujo Tuvo un error garrafal en salida que dejo el balon servido a Cavani pero as recupero y termino barriendose bien para despejar

    Despues no se complico mas....para mi esta para sacar a Ramos del once we Gareca
     
  21. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Trauco iso lo correcto
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    La franca verdad es que nadie hizo lo correcto en esa jugada

    Pero asi son goles..usualmente vienen de errores
     
  23. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Todos hicieron lo correcto después del error de Tapia si no me equivoco....llegaba un jugador solito por El Centro que era más peligro que Sánchez ...que fue un gol de suerte encima
     
  24. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Y también suerez se iba solo porque le gano a los centrales entonces trauco hizo lo ideal
     
    cesar Verde repped this.
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Carrillo fue el que perdio la pelota en el mediocampo

    en el pase que llega a Suarez

    las marcas son

    Araujo a distancia de Cavani
    Mudo pegado a Suarez
    Trauco a distancia con Sanchez

    cuando Suarez da el pase (a mi parecer no estaba comodo para fusilar a Gallese y por eso decide dar el pase)

    Trauco deja solo a Sanchez para ir hacia Suarez
    Mudo sige peleandose con Suarez
    Araujo deja a Cavani y se pega al lado de Mudo
    Tapia sigue deambulando en la jugada - como bien dices el quien dio el pase a Suarez no fue seguido

    en un mundo ideal Trauco para mi debio quedarse con Sanchez y Tapia debio involucrarse mas en esa jugada para ayudar a Mudo..o por lo menos seguir a quien dio el pase a Suarez (youtun puso presion a ese pase)

    pero en fin ya fue
     

Share This Page