Peru vs Paraguay eliminatorias Rusia 2018 (R) (NSFW)

Discussion in 'Peru - National Team' started by CEVICHAZO, Oct 17, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En vista que ya se cerraron los temas de los partidos de la primera fecha y segunda fecha, creo que era momento para abrir el tema del proximo partido de la seleccion peruana el 12 de noviembre ante Paraguay en Lima.

    Para empezar, muestro este cuadro de la evolucion de las posiciones en la eliminatoria pasada en que no participo Brasil, no digo que sea una constante pero nos da una idea como en la cuarta o quinta fecha de mas o menos una aproximado como van a quedar al ultimo todos o casi todos .

    Es por eso que siempre he recalcado que se tiene que hacer puntos desde comienzo en los primeros partidos si queremos tener aspiraciones al ultimo, resulta asombroso que Peru 11 veces ocupo la posicion # 7 y que a la final ese fue el puesto en que quedo.

    posiciones2.JPG
     
  2. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La tabla actual terminada la 2da fecha quedo asi

    tabla.JPG
     
  3. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Estos son todos los partidos de la fecha 3 y 4, luego se continuara en Marzo 2016

    fix3.JPG
     
  4. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #4 CEVICHAZO, Oct 17, 2015
    Last edited: Oct 17, 2015
    Yo pongo siempre prioridad los puntos , sin importarme con quien los obtengas, ni importarme si los haces de local o visitante, porque son los puntos lo unico que valen para clasificar o no a un mundial. No estoy descubriendo el agua tibia, pero lo menciono porque varias opiniones se dan pensando en la logica, el rival, y dependiendo quien es local o visitante, pero en futbol la logica no siempre se da, el rival mas debil te puede ganar, y el mas fuerte tambien puede caer derrotado.

    Para dar un ejemplo simple, nuestro proximo rival Paraguay, actualmente ocupa la cuarta posicion con 4 puntos obtenidos por ganar de visitante a Venezuela y empatar jugando de local ante Argentina.

    4 puntos en 2 partidos, un puntaje positivo para sus aspiraciones, el orden de los factores no altera el producto, es exactamente los mismo que Paraguay hubiera empatado a Venezuela y derrotara a Argentina, TAMBIEN SUMARIA ESOS MISMOS 4 PUNTOS y jugando con los mismos rivales.

    Un pata me pregunto antes que empezara la eliminatoria, como veia o pronosticaba a Peru frente a Colombia y Chile, le respondo, mira para quedar quintos o cuartos todos necesitan sumar mas o menos 27 puntos despues de 18 partidos al final, y para eso se necesitan hacer puntos desde el comienzo, porque si no empiezas hacerlos en los primeros partidos, sera mucho mas dificil reponerlos despues y por consiguiente mas dificil de intentar una clasificacion. Y agrego, el puntaje ideal y perfecto en una fecha doble son 6 puntos, si se hacen 4 puntos tambien son muy buenos, pero lo minimo que se tiene que hacer son 3 puntos, y concluyo diciendole a mi no me importa si ese minimo de 3 puntos lo hacemos en Barranquilla o en Lima, son 3 puntos y eso es lo que vale en la tabla de posiciones.

    Todo esto que he puesto es una introduccion antes de hablar de ambas selecciones, sus jugadores, planteamientos, historial etc
     
  5. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #5 CEVICHAZO, Oct 17, 2015
    Last edited: Oct 17, 2015
    El problema principal que creo tendra nuestra seleccion para enfrentar su proximo rival Paraguay sera la presion de tener que ganar a como de lugar, con jugadores que se sienten culpables de 2 derrotas y quieren sacarse esa espina, presionados por prensa e hinchas, criticados por todo y hasta de su vida privada, blanco de las burlas, memes, con un Gareca "asadazo" y tambien estar bajo presion por los malos resultados, al punto de explotar en la conferencia prensa post partido por alguna pregunta o comentario.........esa conferencia de prensa para el perdedor de turno, es como si fuese un interrogatorio a un condenado de la edad media en el cuarto de tortura por el tribunal de la santa inquisision. Un castigo que se tiene que cumplir por orden de FIFA por "razones economicas" (osea para que disfrute mas el maximo ente del futbol el billeton de los patrocinadores).
    La presion en la seleccion esta en su maxima expresion por las 2 derrotas, aunque no lo digan publicamente, y es un factor que altera el rendimiento y concentracion, si alguien tiene dudas preguntele a Messi y lo que tiene que lidiar jugando con la seleccion de su pais.

    Gareca tiene que hacer lo mismo que hacia Bielsa: Disciplina tipo prision, nada con la prensa, ni el ni sus jugadores, PROHIBIDO ENTREVISTAS, SALIR EN SHOWS, TV, ETC y el ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA, TODO EL MUNDO DE FRENTE A LA CONCENTRACION DESDE QUE TOCAN JORGE CHAVEZ, total si son solo 3 o 5 dias previo al partido, olvidarse de salir o permisos con novias o familiares, ESTAN TRABAJANDO!!! igual como si estuvieran lejos en sus clubs, ya habra tiempo para todos en navidad y chupar lo quiera el que quiera.

    BIELSA NO DABA ENTREVISTA A NADIE EN CHILE ASI GANARA EL PARTIDO!!!
    El no dudo nunca en separar de la seleccion al primer acto de indisciplina o alguien hiciera algo que prohibio, SEA QUIEN SEA, sin rogar a nadie o tratarlo como INDISPENSABLE Y SUPERESTRELLA

    Por ahi yo empezaria....
     
    eltron repped this.
  6. HijodeDirigente

    Jan 27, 2007
    Lo bueno que no va haber paraguayos opinando en este thread.
     
    el Rafaa and Guti™ repped this.
  7. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    CEVICHAZO abrió el thread del partido? Ojala no sea salado como Guti. :D
     
  8. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Chesu. :rolleyes::D
     
  9. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Lo abrio en un partido "facil" como para no salarse pero y si perdemos? xD

    Ya tengo mis pasajes para Lima y llego dias antes del partido, a ver si me consigo entradas para ir al estadio.
     
    mendozavr repped this.
  10. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hay que intentar todo, incluso intentar derrotar a la salacion csm :D
     
  11. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No amigo, no diga "partido facil" mejor pongamos a Paraguay como dificilisimo, y que viene de jugar de igual a igual a Argentina, como una especie de tactica ...... para que el "golpe" sea mas suave en el caso que la vuelva a kgar la seleccion en Lima :D
     
  12. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #12 CEVICHAZO, Oct 19, 2015
    Last edited: Oct 19, 2015
    Si antes de empezar la eliminatoria todo el mundo ya sabia que es la mas dificil del mundo para clasificar, ahora para nosotros sera mucho mas complicada, porque al no haber hecho ni siquiera el minimo de puntos para tener esperanzas entramos a la etapa de ya no solo hacer el minimo (3 puntos en fecha doble), sino hacer el minimo y recuperar los puntos que no hicimos en las fechas anteriores, osea lo mas rapido posible hacer 6 puntos en alguna fecha doble.

    Para dejarme entender con ejemplos:

    Nuestra proxima fecha doble es de local contra Paraguay y visitante contra Brasil, si hacemos 6 puntos es como si no paso nada en las primeras 2 fechas, porque recuperariamos el minimo que no hicimos al inicio.

    Si hacemos 4 puntos, todavia estariamos debiendo 2 puntos que se tienen que recuperar despues

    Si hacemos 3, todavia seguiriamos debiendo los 3 iniciales, la deuda se mantiene igual pero con menos partidos para recuperar

    Si hacemos 1 o 0 puntos, practicamente seria la estocada final, ya que deberiamos 6 puntos aparte del minimo de 3 de cada fecha doble, osea tendriamos que hacer 2 fechas dobles de 6 puntos solo para recuperar los puntos adeudados que se acumularon y estar en la lucha

    No importa en que fecha se recuperen los puntos que no se hicieron, pero mientras no lo hagas lo mas rapido posible, sera mas dificil porque cada vez quedara menos partidos para intentarlo

    Pura matematica elemental de primaria, ya que al final tienes que sumar esos 27 puntos aproximados para tener chance al repechaje por lo menos
     
  13. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    "Matematicamente, no estamos eliminados"

    Quien invento/trajo esa frase en/a Peru?
     
  14. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Matematicamente nadie esta eliminado, incluso asi Peru pierda los proximos 7 partidos y termine la primera ronda con 0 puntos y ultimos, matematicamente puede clasificar haciendo 27 puntos con los 9 partidos que le faltarian jugar en la segunda ronda, aunque creo que mas facil seria acertar el Lotto, ya que hasta ahora nadie ha ganado 9 partidos seguidos en la historia de las eliminatorias :D
     
    HijodeDirigente repped this.
  15. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Los convocados tienen que se los mismos, a no ser que haya lesiones. Solo van a pasar 3 semanas en sus clubes, lo cual no es suficiente tiempo para que alguien se pierda o gane una convocatoria.

    A los paraguas les ganamos relativamente facil en ese amistoso en Lima. Relativamente facil en la Copa America tambien. En Lima les ganamos no se cuantos partidos seguidos. Esta tiene que ser victoria si o si.
     
  17. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo tambien creo que vamos a ganar en Lima a Paraguay, pero ojo que Paraguay viene de empatar al sub campeon del mundo, jugandole bien, aunque no haya jugado Messi, Argentina es mucho mas lote que Paraguay, y anteriormente de ganar aunque sea de champa a Venezuela en Puerto Ordaz.

    Segun depor oblitas declaro :
    http://depor.pe/futbol-peruano/sele...oblitas-califico-clave-duelo-paraguay-1056842

    Juan Carlos Oblitas indicó también que un resultado adverso frente Paraguay, el 13 de noviembre en Lima, generaría más “dudas” en la Selección Peruana.


    Yo le preguntaria a Oblitas, generaria mas "dudas" en quien especificamente de la seleccion peruana? en los jugadores, cuerpo tecnico, FPF (incluyendose el), o todos los anteriores? :D
     
  18. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #18 CEVICHAZO, Oct 25, 2015
    Last edited: Oct 25, 2015
    Vaya, parece que tengo alguien que tambien sabe de futbol y coincide conmigo:

    http://elcomercio.pe/deporte-total/...ardo-gareca-seleccion-peruana-noticia-1850122

    Mosquera y la crítica sobre la disciplina en el Perú de Gareca
    Roberto Mosquera discrepa con el entrenador de la selección Ricardo Gareca, quien dijo que la vida privada no le interesa

    “Gareca debe entender que acá se tienen que dar normas de convivencia. No ha sido bien informado con respecto al jugador peruano. Para mí debe darse una concentración rígida. En la Copa América nos fue bien porque estuvimos concentrados un mes, no solo por la convivencia y la familiaridad, sino para evitar esas salidas de noche que para algunos que viven en Europa es normal, pero para nosotros no, ya que no vienen a vacacionar"
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    estoy seguro que Juan Carlos Oblitas le a dicho todo lo que debe saber del jugador peruano
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Los jugadores en Chile no estuvieron concentrados un mes ... por los informes de Horacio Zimmermann y por lo que informaba en su cuenta Gareca les daba el dia libre despues de las sesiones de entrenamientos ...

    Mosquera no tiene puta idea de lo que paso en Chile ... y tu tampoco ...
     
  21. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #21 CEVICHAZO, Oct 25, 2015
    Last edited: Oct 25, 2015

    Yo no he dicho que los jugadores tienen que estar concentrados 1 mes, (refiriendome a los que vienen de afuera) primero que eso es imposible, dije solo estan 4 o 5 dias o en el mejor de los casos 1 semana en Lima, debido a que estan en sus clubs hasta ultimo instante, por eso mencione desde el Jorge Chavez directo a concentracion, nada de permisos, y cuando comparo el rigor estricto en Chile, me refiero al Chile con Bielsa no al Chile con Sampaoli.

    Y por el ultimo, los "informes de Horacio Zimmerman", son los informes y opiniones de un periodista peruano, no son los informes de alguien del cuerpo tecnico de Chile :ROFLMAO:
     
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    En el periodo en que estuvo Bielsa hubieron mas indisciplinas que con Claudio Borghi y Sampaoli juntos, eso no lo digo yo. Lo dicen periodistas chilenos.

    La cosa es que Bielsa manejo de manera diferente las indisciplinas y estas se conocieron tardiamente en la prensa.

    Ni el DT mas estricto pudo con los "angelitos" chilenos.

    Zimmermann estuvo un mes con la selección en Temuco y trabaja para El Comercio ... algo vio no?
     
  23. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Podrias decir quienes cometieron indisciplinas en la era Bielsa en Chile segun los periodistas chilenos?
    Tampoco diria yo que los jugadores de futbol en general sean unos santos, pero mientras haya alguien que le cierre la puerta en una concentracion rigida, no pasa nada
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Claudio Bravo reconociendo las indisciplinas en la selección chilena ... creo que juega en el Barcelona ...

    http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=18743
     
  25. CEVICHAZO

    CEVICHAZO Red Card

    Oct 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #25 CEVICHAZO, Oct 25, 2015
    Last edited: Oct 25, 2015
    El capitán de La Rojase refirió a las supuestas indisciplinas durante la era Bielsa, denunciadas por Claudio Borghi. "Si pasaron, se quedan dentro. No hay por qué dar declaraciones a la prensa, que la gente se entere de nuestras cosas. Las cosas que pasan en el camarín, se quedan ahí.

    Bravo no esta reconociendo indisciplinas, solo esta "filosofando" para no hacerlo quedar mal a su amigo Claudio Borgui experto en que sus jugadores comentan indisciplina, desde epocas en Colo Colo y en la seleccion, en parte talvez por eso lo botaron de la seleccion sumando su derrotas en plena eliminatoria y pusieron a Sampaoli
     

Share This Page