Peru vs Escocia - Amistoso Internacional Rumbo a Rusia 2018

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, May 29, 2018.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  2. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    #2 Navimaster, May 29, 2018
    Last edited: May 29, 2018
    El tio passat espera hasta el ultimo minuto, por eso es la cabala :D


    Para los que estan en USA o en el extranjero,

    Pueden ver el partido por web AmericaTV lo transmite en vivo, se paga $2.99
    https://tvgo.americatv.com.pe
     
    Dominican Lou and passat1976 repped this.
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tio ESPNdeportes tiene boxeo esta noche (en la guia)... sera stream nomas...
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #4 passat1976, May 29, 2018
    Last edited: May 29, 2018
    Tienes razón, solo estará disponible para México.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Que buen dato, hermano.. Solo cuesta 2.99 por mes.. El paquete anual solo cuesta 29.99 USD.. Regalado!!!!
     
  5. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    It's $34.99 on Comcast/xffinity. That's definitely too much, but Fk it I'm feeling lazy.
     
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    salvo el mudo, medio flojo lo de perú.
    Trauco de terror cada vez que le meten una pelota a su espalda o por arriba.
    Y algo que vengo resaltando hace tiempo: la intrascendencia de Flores.. que siempre mete gol y todos se olvidan/ no hablan de lo flojito que juega. Hoy demoró 43 minutos en aparecer. ojo con eso
     
    passat1976 repped this.
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Vi casi 30 minutos de Perú y no me gusto lo que vi ... senti que sobraban al rival y fue casi como el partido contra Nueva Zelanda alla ...

    Se debe jugar con un 9, Farfan sufre ahi ... debe tener la cancha de frente ...
     
    passat1976 repped this.
  8. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    I think overall Mudo is playing well, BUT damn do I worry about him on corners/deep crosses. Seems like he's getting out positioned/jumped on the corners.
     
  9. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    To be fair Scotland is sitting back hard. Not really much of a threat to counter either.
     
    el Rafaa repped this.
  10. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Peru has been making Scotland look great defensively, but on a regular night this would have been 2 or 3-0 by now because Scotland have NOT been that good defensively.

    Them bunkering down is no excuse for our sloppy passing and bad first touch.
     
  11. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Los escoceses se están rajando más que los últimos europeos.

    De nuevo el 4-2-3-1 y a Farfan le cuesta ser único punta.
     
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Bien ahi,
    Acostumbrandonos a meter goles en momentos clave.
     
  13. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Calienta la pulga
     
  14. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    I think we are being a bit too critical though. Peru has dominated this game as they have their previous 2. For once we're not suffering the whole game jaja. I'll take it!
     
  15. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    buen triunfo con mudo y focas impecables. Igual me queda la sensación de que falta un recambio para el ataque en el mundial. Polo se dedica a cumplir su labor táctica y nada más, Hurtado en lo suyo y Cuydiaz puede meter 500 goles pero siempre deja un sinsabor de regularon en la selección.
    Ojalà jueguen los recambios contra Arabia
     
  16. Maurice Dollars

    Maurice Dollars ¡Arriba Perú, carajo!

    Jan 11, 2011
    Lima, Perú
    Club:
    Chelsea FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Los veo bien, muy bien. Los muchachos están jugando con confianza y no se creen más ni menos que cualquier equipo. Si jugamos como en el segundo tiempo, estamos como para pasar de ronda.

    No estuve muy fijado en su posicionamiento, pero Orejas estuvo apagado este partido y lo ha estado desde sus goles contra Bolivia y Ecuador. Quiza esté cumpliendo, pero no se hace notar como Cuevita y Carrillo.
     
    954gator repped this.
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Entre aceptable y bueno el partido de Peru.

    Lo bueno: Escocia no tuvo ni un tiro al arco. Tal vez uno, maximo (la que cago Ramos donde dejo pasar un centro) pero de ahi nada mas.

    Es verdad que son ultra limitados pero antes hasta los equipos mas debiles nos generaban un par de tiros al arco. Se domino tranquilamente y se pudo toquetear por toda

    Lo malo: No se crearon muchos situaciones directas de gol. Los escoceses se defendian con 9 pero Peru igual no tuvo muchos tiros al arco. Creo que 2 o 3 nomas. Cuando se domina de esta forma, se tiene que ser mas incisivo.
     
    spc3sc, passat1976, fergon and 1 other person repped this.
  18. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    para mi, el equipo no jugó con su maxima intensidad y escocia jugó mas fuerte que croacia o islandia. creo que por eso ellos anticiparon varios pases peruanos, y sorprendieron un poco cuando atacaron. Escocia tuvo sus propios momentos de buen futbol.

    Tambien creo que Gareca estuvo experimentando con la posicion de flores, ya que rotaba demasiado y no se pudo meter en el partido (en el 1er tiempo especialmente).

    lo que me preocupa es que, parece que no hay solución todavía para jugar con un solo delantero. No se vio a farfan muy bien con los pelotazos. Menos mal que solo fue un amistoso, pero veo a Gareca jugar con Farfan y ruidiaz para los 2 siguientes partidos.

    lo bueno es que el equipo continúa logrando resultados contra equipos que se meten atrás, y noto que lo están haciendo mejor que Francia o Dinamarca...por ahora. No se cuanto este tipo de juego los va a ayudar en el mundial, pero Arabia Saudita y Suecia les van a jugar a Peru de la misma manera y el juego peruano va a mejorar contra estos sistemas ultra-defensivos. por lo menos.
     
    msioux75 repped this.
  19. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Escocia jugo a tirarse atras cuando Perú tenia la pelota ... eso solo lo podria hacer Australia ...

    Dinamarca y Francia son equipos que intentan presionar mas arriba y tener posesion de balon.

    Revisen el compacto del Dinamarca - Chile ... algo asi nos encontraremoa en el mundial ...
     
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estas super equivocado. Yo sigo los Socceroos como mi segunda seleccion, y lo ultimo que haran es tirarse atras. Es un equipo con mucha personalidad y toda su marca viene del medio campo. Con todos las estrellas que tiene ahi... Mooy, Luongo, Irvine, Rogic, Troisi, Jedinak.

    Los Australianos prefieren dejar el futbol que jugar a ratonear.
     
    passat1976 repped this.
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Solo pude ver el 2do tiempo por culpa del maldito streamming.
    Vi bien a Peru, aunque hay 2 cosas que me preocupan bastante:
    - A veces confiamos demasiado en el toque cerca de nuestra area. Hay que tener cuidado con Francia. Griezman es el 1ro que recupera pelotas en el Atletic. Nos deben estar estudiando bastante y habra que hacer esos toques con muchisimo criterio
    - Nuestro problema en la delantera. Me estoy resignando a pensar que Peru es un equipo sin delantera y que los goles llegaran por medio de ataques en bloque. Una pena que Ruidiaz no funciona cuando entra

    Acerca del desempeño de los jugadores, coincido en que Flores no estuvo bien. Incluso todo le salia mal cuando mas ganas le queria poner (entraba tarde y le cobraban falta, fallaba en el pase, se estorbaba). En otros partidos ha sido de aporte silencioso, pero siempre era un apoyo para otros jugadores
    El Mudo impresionante, el resto ha estado bien, aunque se ha visto menos intensidad. Hay que cuidarse tambien.

    Escocia no ha servido mucho como rival. No se parece a lo que vamos a enfrentar, pero si ayuda a que el equipo siga funcionando y no se aletargue.
     
    passat1976 repped this.
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    era un partido que Peru era favorito y lo gano comodamente

    ahora veremos quien es el jugador #24
     
  23. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno... creo que si no fuera porque es el unico delantero de verdad, Ruidiaz tambien podria quedar fuera.

    Ayer entraron 2 que estaban en duda: Polo y Cartagena... Polo solo sabe jugar hacia atras, es un arrugator total.

    Me gustaria ver mas a Peña y Abram... O Gareca los tiene como suplentes ya fijos?
    Y cada vez veo mas fuera a Loyola.
     
    passat1976 and julinho97 repped this.
  24. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    todos decían que "sabemos jugar sin Paolo" y de eso no estoy tan seguro. Para mi nos hace una falta tremenda...
    Polo es un jugador sin sorpresa, como dicen más arriba, un arrugador. La vida es generosa y este tipo fue suplente en Inter y va a jugar un mundial..

    2 apuntes que vuelvo a repetir:
    1.La espalda de Trauco.. si el DT de Dinamarca ya se dio cuenta de esto, ya fuimos.
    2. Flores no sale de un equipo chico de Dinamarca por el juego que mostró ayer, nunca destaca y salva sus actuaciones con los goles que mete, TIENE QUE APARECER.
    Ruidiaz es otro que rara vez entra bien. Necesitamos un hombre más arriba. si revisan la nomina hay muchos jugadores defensivos/de corte defensivo. y arriba los recambios solo son, anoten: Polo, Hurtado y Ruidiaz.
     
    eltron repped this.
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Algo mas que no me gusto:

    Se hicieron muchisimos fouls entre el area peruana y el medio campo,, hacia los costados. Esto genera tiros libres muy peligrosos al area. De ahi es donde Bolivia y Uruguay casi nos empatan en Lima.

    Creo que con el afan de no dejar que los atacantes lleguen a la ultima linea hacen fouls torpes que resultan ser hasta mas peligrosos que las llegadas. Con equipos altos, el regalar centros al area es muy peligroso.
     

Share This Page