Peru vs Ecuador Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Sep 2, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que rico relato de Radio Union... Esa gente se volvio loca!

    Este pechazo sabia que ibamos a ganar... Siempre recordando esa linda frase del gran Juan Iglesias: "Como siempre, a triunfar!"

     
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Después de un gran arranque peruano y que perdimos unas chances, Ecuador a pura fuerza nos metió a nuestra cancha.

    Felizmente, Gareca reaccionó e hizo un buen replanteo, Carrillo pasó a jugar a la izquierda para contrarrestar los avances de Valencia, Orejas al medio y Cueva a la derecha.

    Ahí empezamos a mejorar mucho.
     
  3. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Si gana Peru y pierde chile, chau chile
     
    fergon repped this.
  4. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    No le quiero bajar la llanta a nadie, estoy super feliz tambien, pero hasta ahorita recuerdo como me senti, y como la gente y los medios se sintieron, despues del 2 a 1 a Uruguay en el Nacional en el 97 y todos los planes que nos haciamos para ir a Santiago y asugarar la clasificacion. Todavia recuerdo un avizo en El Bocon de una agencia de viajes que decia: "Viaja con la seleccion a Santiago para festejar la clasificacion" y ya todos sabemos la historia. Faltan 2 partidos, celebremos ahorita, pero mañana, agua helada.
     
  5. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero ese partido tuvo un ingrediente que no tiene el Argentina vs Peru, nos odian los chilenos. Ellos prepararon todo como si fuera a empezar otra guerra. Yo recuerdo que estaba en el colegio, y la promoción de ese año de mi colé viajó a Santiago a ver el partido y regresaron asombrados, cuanto odio hubo. Con Argentina habrá presión pero no odio. Ojalá sea en la bombonera, el regreso de Peru podría ser más épico que nunca.

    Btw no me imagino a un argentino haciendo esto en Buenos Aires.
     

    Attached Files:

  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo creo que la gente se recuerda muy bien que pasó en el 97 y le tienen bastante miedo que las cosas se repitan. Dos cosas:

    Peru se crece contra Argentina.

    Tenlo por seguro que vamos a sufrir hasta el último segundo probablemente como anoche. Pero todo por ver a la selección otra vez en un mundial!
     
    TrickyCoonVic repped this.
  7. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si defenativamente no estamos clasificados. Tenemos que tomar las cosas con calma. Son dos partidos difilicimos que vienen.
     
  8. fergon

    fergon Member

    May 8, 2007
    Milan
    Que pesadilla fue para mi el 98 estaba viviendo en Italia, no tenía internet y en la television pasaban solo los partidos de Argentina y Brasil...y podía descubrir los resultados de Perú solo el día siguiente :'v
     
    condor11 repped this.
  9. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si se dan ciertos resultados, podríamos quedar fuera siendo superados en diferencia de goles .. adivinen por quién ?
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    hace un momento termine de ver por tercera vez el Partido de ayer con la intencion de analizar el partido y no pude llegue a una conclusion.

    Estos partidos no se analizan y mas bien se disfrutan.
     
    condor11 repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo mas importante es que Gareca sabe manejar todo esto y los jugadores no creo que se crean ya clasificados.
     
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Yo tambien lo tenia asi antes de esta doble fecha. Pero despues de nosotros hacer 6 y ellos 0 (en esta doble fecha) las posibilidades son menores.
    Por mas que se juegue contra Argentina yo le tenia mas fe a ese partido que al de ayer. Asi que ganarle a la Argentina de Messi en Buenos Aires no seria descabellado.
     
  13. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo, Perú sabe jugarle a Argentina.. lo único que me preocupa son las ausencias, si bien los suplentes responden, no creo que haya otro con el nivel de Cueva/Carrillo .. habrá que ver
     
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Araujo, Polo y Farfán titulares en ese partido ...
     
  15. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    --------------gallese
    corzo---araujo--mudo----trauco
    --------tapia------yotun
    advinc------farfan-----flores
    -------------guerrero

    lo pongo al negro para que ayude a tapar a di maria, a polito asi meta 100 goles no le tengo fe.
     
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Para mi seguro pone a Polo o Reyna por Carrillo.
    Por Cueva quisiera que ponga a Farfan pero tal vez lo pone a Yotum atras de Paolo y juega con Tapia y Aquino en el medio (muy buena opcion)
    Caceda
    Corzo - Araujo - Mudo - Trauco
    Polo/Reyna - Tapia - Aquino - Flores
    Yotum
    Guerrero
     
    fergon repped this.
  18. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si lo más probable es que juegue Polo.
    En cuanto a Yotun detrás de Guerrero, me parece interesante y una mejor opción... pero la tía Laura se ha caracterizado (al menos en esta última parte) en no hacer grandes cambios
     
    passat1976 repped this.
  19. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    En Ecuador, creo que nadie piteó ni se quejó del partido. ¿Por qué? Porque Perú ganó muy bien. Muy sólidos, con más posibilidades de gol que Ecuador.

    La cantidad de goles que nos fallamos, fue increíble.
     
    TrickyCoonVic and passat1976 repped this.
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tienes razon. En estas ultimas decadas, aparte de ser limitados y a veces cojudos, la seleccion tambien ha sido BIEN piña.

    La Mendozada, el mal gol anulado de Guerrero a Uruguay, los 4 palos en Santiago, el recontra dominar a Ecuador en Lima para que despues el Tin Delgado nos gane con su unica llegada al arco, etc., etc.

    No hay mal que dure mil años y por fin la saladera se no esta quitando. Que Paraguay le gane a Chile de visita, que Uruguay le gane a Paraguay de visita, que Bolivia le gane a Chile- todo esto era MUY dificil que ocurra.

    Los planetas se van alineando! :alien::alien::alien:
     
    locotl, Guti™, TrickyCoonVic and 2 others repped this.
  21. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tienes razon cholo.
    En otra eliminatoria la ultima jugada del boliviano entraba, a Urretavizcaya no lo expulsaban (y le valian el gol) y el TAS revocaba su fallo.
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mira lo que los peruanos nos venimos a enterar un dia despues del partido.. Farfan nunca iba jugar contra Ecuador a pesar que algunos medios lo pedian en vivo durante el segundo tiempo... El nero arrugo, pero cuando se mete sus encerronas no se ahoga jajaja!... Menos mal no jugo, nadie lo extraño en Quito.

     
  23. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    En lo personal, no me gustaria q sigan convocando a Farfan, me parece q es un tipo q no inspira seriedad y profesionalismo en el equipo considerando q tenemos un equipo joven apto al captar influencias. Pero si entiendo q puede ser un aporte para la BANCA, el nero nica debe ser titular en los siguientes dos partidos, como dicen algunos es una sombra de lo q una vez fue, asi se esfuerze las rodillas y la edad le van a dar un tope de limite. Hoy x hoy flores, carrillo y hurtado estan x encima de 'el.
     
    eltron and locotl repped this.
  24. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Que elegancia lo de Carrillo , se mete unos bailes
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Si no estan Hurtado, Carrillo y cueva para el partido contra Argentina seria de locos no convocar a Farfan
     

Share This Page