Peru vs Ecuador Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Sep 2, 2016.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Pero no a cualquier carrillo si no al Carrillo previo a su Lesion.
     
    condor11 repped this.
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #327 cesar Verde, Sep 7, 2016
    Last edited: Sep 7, 2016
    Analisando Friamente el Partido creo que Peru no tuvo un rendimiento muy alto en general, estadisticamente ecuador propuso mas.


    El rendimiento de los Jugadores individualmente en defensiva estuvo en un nivel muy Parejo, y en ofensiva la diferenci lo hacen jugadas puntuales por eso mi Podio es:

    Cueva: el que mostro mas impetu en ataque.
    Trauco: Ecuador intento siempre por las bandas y mas por el lado de Traucco por el nivel de Valencia y Bolaños incluso enner Valencia se inclinaba mas por su sector y sin embargo traucco salio bien parado.
    Tapia: en el juego ecuador fue mas en base a fisico el partido lo ganamos por una jugada puntual que es el gol.

    El resto cumplio defensivamente quizas por eso mismo no hay mucha coinsidencia entre las opiniones de los medios de prensa.
     
    passat1976 repped this.
  3. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Tu debes de haber visto otro partido ovierde :laugh:, a no ser que tambien creas que "el que remata menos al arco es el que propone mas" osea algo parecido como tu creencia del maximo goleador con 2 goles en 31 partidos :ROFLMAO:

    Estadisticamente PERU PROPUSO MAS QUE ECUADOR, la seleccion 12 remates incluidos 6 al arco, mientras ecuador 7 y 3 al arco:

    upload_2016-9-7_13-24-8.png
     
    Eliintromex repped this.
  4. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si cuentan los resultados y puntos entonces estamos hasta las huevas

    Ahora si tu crees que por un partido ganado de local ya no necesitamos a los mejores entonces estas mal de la cabeza...

    Veo muy dificil que con estos jugadores en los siguientes dos partido contra argentina de local y chile de visita saquemos al menos un punto . No hay que saber mucho de futbol para ver que este equipo de ahorita es recontra malo , no podemos poner mas de 3 o 4 pases juntos pasando el mediocampo.

    Alla tu si estas conforme con este equipo , por lo que vi en los partidos de la eliminatoria hasta venezuela y bolivia jugaron mejor que nosotros .
     
  5. fafaco

    fafaco Member+

    Jun 16, 2015
    Nat'l Team:
    Ecuador
    :thumbsup: felicidades! bien merecido el triunfo.. La verdad es que mi seleccion Ecuador es una verguenza.. Nosotros jugamos sin Garra, Corazon, y huevos.. Peru nos dio una Clase en futbol
     
  6. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    #331 aries2014, Sep 7, 2016
    Last edited: Sep 7, 2016
    No estoy hablando del partido contra Venezuela ni contra Bolivia, estoy hablando del partido de ayer contra Ecuador, y no se si tu sabes, pero en FUTBOL CADA PARTIDO ES UN MUNDO APARTE Y DISTINTO, incluso aunque se vuelva jugar contra el mismo rival

    Te dejo algunas palabras de Gareca:

    "Fue un partido parejo, Perú ganó bien. El resultado es justo", manifestó el 'Tigre', quien acotó que quedó conforme con "el rendimiento que demostró el equipo en general”

    “Eso fue fundamental para ganar. Intentamos maneras con las que podamos vencer, ganamos como hay que jugar en estos partidos", añadió el técnico argentino.

    Y a proposito de Venezuela y Bolivia, ayer Argentina a la justas pudo empatar con los venecos y por poco pierden los gauchos al ultimo, aunque no jugara Messi hay mucha diferencia entre las 2 selecciones, y los chilenos no pudieron en su casa ganarle a Bolivia y tambien hay una marcada diferencia de jugadores entre ambos.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #332 cesar Verde, Sep 7, 2016
    Last edited: Sep 7, 2016
    Bien Ceviche:

    Cuando la seleccion gana hasta ceviche se vuelve hincha de lo que dice Gareca, cuando pierde ya quiere que se vaya hasta PPK (y no lo culpo por que el era hincha de keiko)

    y estoy de acuerdo en lo que dice Gareca y Tambien con PPK que le lanzo un mensaje a los jugadores y de paso le metio su chiquita a los que perdieron, dijo:“Como todos ellos ya saben yo gané la elección raspando, pero la gané
     
    passat1976 and el Rafaa repped this.
  8. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    nose porque pienso que el tio godos de ovacion hiso ese puntaje
     
    condor11 repped this.
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru


    Si fuera por Ranking FIFA ... Perú 25 del mundo ...
     
    SiempreCrema and passat1976 repped this.
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero la verdad es que Perú le podría ganar a los 40 de abajo en cancha neutral
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La Clase de Tapia lo reconocen los que saben, los que alguna vez estuvieron parados en su lugar.
    a Ecuador no le ganamos de chiripa. "le ganamos por una Clase magistral de Tapia"

     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ecuador tampoco propuso mucho...

    asi que si bien es cierto que Peru no jugo bien, tambien es cierto que Ecuador jugo peor

    para mi Tapia no esta en los top 3, personalmente mi top 3 seria...

    1. Araujo
    2. Cueva
    3. Trauco/Yotun
    el podio tiene que tener a Araujo
     
    msioux75 and calixtoj repped this.
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    calixtoj and Eliintromex repped this.
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    a mi no me parece lo de Araujo , pero a raiz de tu podio voy a comentar lo sgte.

    en La era Gareca todo los centrales que han jugado casi siempre (por no decir siempre) han salido bien parados o por lo menos han echo aprtidos decentes.

    y eso yo lo atribuyo al buen sistema defensivo que practica Gareca en el sentido que se preocupa mucho de cerrar sus laterales evitando bastante los centros y no solo con sus defensas laterales si no tambien con sus extremos y se preocupa mucho de refrescar sus volantes centrales de tal manera que lo centrales no queden tan desprotegidos.
     
    passat1976 repped this.
  15. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    #340 aries2014, Sep 7, 2016
    Last edited: Sep 7, 2016
    Estoy viendo la repeticion del partido Chile 0- Bolivia 0, a los 67 minutos que tal salvada de Toselli (el arquero chileno, suplente de Claudio Bravo) a boca de jarro se tiro a las piernas del atacante boliviano para salvar su porteria tapando el remate a gol a menos de 2 metros del arco, rebotandole la bola en el brazo y en la linea del arco la salva un defensor chileno.

    Bolivia le hizo un buen partido y hasta pudo ganarle en Santiago. Y al ultimo el arbitro le perdono una patada de Vidal al arquero que debio ser expulsion

    Ayer tambien Venezuela pudo ganar a Argentina y se perdio 2 goles hechos al ultimo

    Indudablemente las eliminatorias Conmebol son las mas luchadas y dificiles del mundo
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esa parada de Tapia fue a lo Nene Cubillas.. Fue un golazo por la parada y precision del remate.
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno en lo unico que puedo ver que casi todos los rankistas de diferentes medios estan de acuerdo es en lo siguiente

    Araujo esta en el top 3

    elcomercio
    http://elcomercio.pe/deporte-total/...gadores-peruanos-ante-ecuador-noticia-1929808

    Traucco, Araujo, Gallese

    depor
    http://depor.com/futbol-internacional/seleccion-peru-1079499

    Araujo el mejor (exageran con su puntuacion de 9) - various en segundo lugar de puntuacion

    dechalaca
    http://dechalaca.com/fichas/eliminatorias-rusia-2018/peru-ecuador

    Araujo el mejor - Cueva y Trauco completan el podio

    Ovacion es el unico que no lo puso en el podio

    8 - Benavente fue el mejor para ellos
    7 - Trauco, Cueva, Yotun, Tapia
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Una cosita importante antes que me olvide.. A esos malagueros, a esos con mala suerte, a esos perdedorasos, a esos mediocres ni se les ocurra abrir el thread del partido con Argentina.. Ese thread lo abre este pechito que siempre va a ganador, que siempre alienta a su Seleccion, que nadie le quita la fe que algun dia volvera a ver a su Seleccion en un Mundial.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no te olvides de menospreciar a los "Araujo" de la sele...para que tengan un buen partido;)
     
    locotl repped this.
  20. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    benavente tuvo sus 15 minutos buenos o tal vez 10 empezando e segundo tiempo. Pidiendo balon , encarando , dando pases despues la empezo a cagar feo . Creo que le falta mas confianza , saber controlar mas los tiempos . El mismo guerrero le pidio que se calmara. Supongo que es algo que vendra con el tiempo y la madurez . Ojla que no madure a los 30 anos como la mayoria de peloteros nacionales .

    Si benavente nos puede dar todo el partido lo que nos dio en 10 miutos , va a servir .
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    a bueno, entonces no digas que tu Podio es: ?
    seri mejor que digas que de acuerdo a tu revison periodistica el podio pareciera ser:....

    Cuando opino sobre rendimientos de futbolistas, generalmente lo hago en base a lo que yo conosco y se de futbol, Ya hace tiempo me di cuenta que lo periodistas estan solo para informar, generalmente cuando se ponen a evaluar rendimientos un alto porcentaje esta perdido.
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    te di mi podio y te di opinon de medios deportivos
     
    rick100 repped this.
  23. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    #348 aries2014, Sep 7, 2016
    Last edited: Sep 7, 2016
    Yo no creo que Araujo haya sido el mejor, ni ponerlo en el podio, en la jugada del gol de Achilier, el defensor peruano fallo en la marca, se ve en la repeticion Araujo se quedo sin marcar a nadie descuidando a Achilier que cabeceo solo, en vez de seguirlo, fue una falta de concentracion de Araujo en las jugada que nos costo el gol ecuatoriano en bola parada.

    En el futbol actual nadie descuida a nadie en bola parada incluso se manosean con los brazos o pechean para que un defensor no se les escape una marca de un rival aunque tengan que seguirlo y marcarlo como estampilla
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    miralo otra vez

    Ramos me parece es el que pierde a Achilier

    Araujo esta forzejeando con un ecuatoriano...quien termina al lado de Ramos..pero Ramos es el que no sigue a Achilier
     
  25. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Ya lo mire una y otra vez, estoy seguro que fue Araujo, el comentarista de BeIN Sports tambien dijo que Araujo fallo en la marca
     

Share This Page