Peru vs Colombia Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 7, 2017.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Marcos Rojas se llama

    aunque mas me gusta Ryan Thomas que tambien juega en Holanda - lo pongo entre los 3 mejores

    Chris Wood
    Winston Reid
    Ryan Thomas
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    francamente Cueva, Carrillo, Flores y Yotun jugaron mal (por lo menos bajo su nivel de sus otros partidos)

    Paolo se paro chocando

    la ofensiva no funciono para nada - ojo dos partidos seguidos
     
    msioux75 repped this.
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    passat1976 repped this.
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El pase al Repechaje al ras de cancha de Movistar...

    Falta trabajar mas el tema emocional... Se nota que todos estaban temblando de nervios, Paolin fue el unico que entro desenvuelto y enchufado... Lo desahueva feo al colocho Murillo por agarrarlo de la camiseta... despues putea a todos y casi se pone a llorar cuando Colombia anota el 1-0... Carrillo las boto todas a cualquier lado... La banca de Peru parecia un cementerio, Paolo y su golazo nos salvo, estabamos muertos.

    La tension se los comio, se los devoro a casi todos... El llanto y desahogo de Tapia abrazandose con Aquino despues de asegurar el repechaje lo dice todo..

     
    didier914 repped this.
  5. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso no puede pasar con Nueva Zelanda. Ni tampoco en el mundial.

    Que se desahueven. Tenemos equipo, pero la mochila les esta pesando mucho a varios jugadores...
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    esa presion es lo que mas me preocupa en el repechaje
     
    passat1976, didier914 and msioux75 repped this.
  7. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    pon en facebook "new zealand football" y te sale la página
     
  8. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lo que si no me gusto es que paolo confunde la garra con la agresion

    Si lo hubiera empujado asi a un jugador como lugano o jara lo hubieran expulsado porque estos jugadores se hubieran tirado al suelo y simulado agresion

    Hubo otra mas que hizo la misma huevada. Me hizo acordar a zambrano

    en un mundial contra un defensor con recorrido lo expulsan a paolo guerrero

    TMB hay que ser inteligentes para jugar , no puedes ganarte tarjeta roja o amarilla tan facilmente. Paolo es el lider , tiene que dar el ejemplo, esta bien que grite y carajee y que defienda pero no puede ser tan inocente para empujar en la cara del arbitro al otro jugador. De milagro que el colombiano no se tiro al suelo , porque si lo hacia facilmente era una roja
     
  9. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Todos sabiamos eso, por eso me saco pica que Yotum nunca pudo jugar contra Chile (y contra 11).
    Pero surgio Tapia y facilmente se jugo el mejor partido con la seleccion.
    Tambien me gusto como Flores se puso el equipo al hombro (cuando salio Yoshi) y era el que armaba el juego (porque Cueva estaba apagado)
     
    eltron, cesar Verde and Navimaster repped this.
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Buena "Chumacero"
     
    condor11 and FROADS repped this.
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rojas nos elimina y lo dedica al pais de su viejo :D
     
  12. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    my nikka
     
  13. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    En Wellington, Peru necesitara por lo menos un 65 o 70% de posecion del balon y lo gana. La defense peruana puede pararle el macho a cualquier defense corpulenta. A Chris Wood lo agarra La Sombrita o Araujo, y lo anticipa El Mudo y ya fue. Con la pelota en nuestros pies hacienda nuestro futbol, NZ no tiene chance.
    Es absolutamente cierto, la presion se comio a los muchachos en las 2 ultimas fechas, simplemente Peru tuvo una mala fecha doble, cosa que le ha pasado a TODOS en la eliminatoria, pese a eso, se lograron resultados y no morimos; creo que esto de la presion no se va a volver a repetir, tenia que pasar para que los muchachos se la saquen del cuerpo y pienso que en un mes, luego de toda la experiencia vivida, llegaran major, mas concentrados, mas lucidos y con mas confianza. Doy un 80% de probabilidades de que Peru clasifica en el repechaje.
     
    passat1976 repped this.
  14. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Estoy de acuerdo con esto x100

    Flores se puso el equipo al hombro.

    Despues que se fue Yoshi, Flores pedia todas las pelotas para el y era el unico que buscaba dar pases gol, corria con la pelota pegada a su pie zurdo mirando a quien podia darsela o donde centrarla.

    A su corta edad, me parecio bien que haga eso. Yo me quedo con el sentimiento que el va ser un crack cuando tenga mas experiencia y peso internacional (quisas despues de estar en un mundial eso lo ayude).

    Mi jugador favorito de estas eliminatorias sin ninguna duda.
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que nos van a descalificar a los dos piden en chile?? :cry:

    Creen que pase algo?

    En mi opinion jugar con los resultados no es arreglar......lso equipos no tienen obligacion de atacar.
     
  16. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No va pasar nada. Chile quiere meter presion.

    Es su culpa por no ganar. Tuvo los puntos del TAS y igual no pudo clasificar.

    No es nustra culpa que Chile no gano su ultimo partido. Peor caso suspenderan un rato a Falcao, Tapia y Corzo.
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Por primera vez estoy de acuerdo con el mutante de Phillip Butters... Es indignante que la prensa chicha busca a los familiares de los jugadores por puro rating, y eso solo hace que los jugadores se pongan mas sentimentales y nerviosos como le paso a Paolo Guerrero y la mayoria de jugadores... La FPF y Gareca deben pedir a los jugadores que prohiban que sus familiares esten dando entrevistas a esos faranduleros de mierd..

     
    didier914 and condor11 repped this.
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    si demasiado chongo estan haciendo
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Orejas se fue asado depues que acabo el partido... Todavia falta pero otros ya celebraban el repechaje en la cancha... Lo pinta como profesional de cuerpo entero..
     
    Navimaster, locotl and cesar Verde repped this.
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #320 cesar Verde, Oct 12, 2017
    Last edited: Oct 12, 2017
    Flores no jugo espectacularmente, Pero de los hombres de ataque es el que mas intento ponerse el equipo al hombro en ambas definiciones, tanto en la Bombonera como en el Monumental.

    Sus 1.68 de estatura y sus no mas de 70 kgs no fueron impedimento para chocaro protger su bola cuando era necesario y nunca quedo mal parado, creo algunas faltas a favor de Peru en momentos que se necesitaba tener un respiro.
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Los Chilenos deben entender que mas facil sera que ellos rueguen que le devolvamos los puntos a Bolivia por el tema Cabrera, a que nos descalifiquen por algo como esto ( el la historia han habido casos donde los equipos no se agredieron durante los 90 min y nunca paso nada en este caso habran sido a lo mucho 5 minutos, el resto del tiempo ambos lo jugamos en serio)

    A lo mucho creo que podria haber suspension de algun jugador...y en ese sentido creo que toda las mirada apuntarian hacia Falcao, ya que dentro de la cancha el es el unico jugador que iva de una lado al otro hablando con los Peruanos, mientras mis compatriotas solo lo escuchaban.

    De los Jugadores peruanos, Tanto Corzo, Tapia y por ahi Yotun han reconocido publicamente que Falcao se les acerco a decirles que ese resultado nos beneficiaba a ambos, pero en ninguno de los casos han reconocido ningun arreglo o pacto de no agresion durante los ultimos 5 minutos.

    Yo pienso que no llegara a mayores por que seria una Pena que un jugador de la Talla de Falcao se pierda su segundo mundial por temas extradeportivos.
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Igual la version de tapia es que falcao solo les informo del resultado y que los dos estaban beneficiando.
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro con los marcadores

    3-0 en Brazil
    0-1 en Paraguay

    que sentido tenia para Peru arriesgar los ultimos 3 minutos un possible pase al mundial

    nos meten un gol de contragolpe y desastre nacional
     
    BRONCONOSE, Navimaster and didier914 repped this.
  24. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo bueno de todo esto es que Peru juega dos partidos. Al igual que todos coincido que los muchachos estaban nervioso y no pudieron con la presion. Almenos ahora tienen dos partidos para deshuevarse. Creo que Peru jugara mejor en Nueva Zelanda que en Lima.
     
  25. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    si en 90 minutos puede pasar cualquier cosa...en 180 minutos usualmente el mejor equipo pasa..aunque el gol de visita puede ser un factor

    asi que tenemos que meter goles en NZ...ya van 180 minutos sin crear oportunidades..obviamente no vamos a tener a Argentina y Colombia al frente pero yo quiero vernos jugar en ataque como contra Venezuela (2nd mitad), Uruguay, Bolivia y Ecuador
     
    didier914 repped this.

Share This Page