Peru vs. Chile - Eliminatorias Rusia 2018 (R) (NSFW)

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Oct 7, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay que voltear la pagina y seguir para adelante, muchachos... Perdimos el partido por gilazos, como es posible que nadie se tire al suelo para quemar tiempo (sobre todo Gallese) y poder darle minutos para que ingrese el cambio de Carrillo, en la banca del mismo modo estaba cantado que teniamos que meter un volante a Tapia para que no se venga Chile a nuestro arco.

    Mal planteado el partido por Gareca, a Chile le haces pelea poblandole el medio campo o presionandolo en la salida (eso le hicimos en la copa) ninguna de las 2 cosas se hizo... El medio campo fue superado ampliamente porque teniamos a un anciano como Lobaton que no marcaba a nadie dejando solo a Ballon a merced de Vidal, Mena y Diaz... Lobaton nunca mas.
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el partido no fue nescesariamente mal planteado

    cuando se fue Cueva estaba 1-1 y estaba para cualquiera

    el partido fue mal replanteado por Gareca que es diferente
     
    calixtoj repped this.
  3. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    #553 posteador, Oct 15, 2015
    Last edited: Oct 15, 2015
    No, por dos razones:
    1) Mas alla de que los jugadores esten de acuerdo con el mensaje, no hay pruebas de que eso lo escribió alguien del plantel Chileno. Pudo haber sido un hincha que se infiltro... que se yo. Diaz no tenia idea por ejemplo.
    2) Brazil hizo esto mucho antes justamente contra Chile y no paso nada (supuestamente habria sido Robinho), ahora solo se habla del tema porque es Chile. Ademas colgaron una portada del diarucho que les falto el respeto "La Cuarta" (para variar).

    Una cosa es patear un objeto en desahogo y frustración. Otra cosa muy distinta es patear al rival con mala intención...
     
  4. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo no solo hablo de que se tienen que sancionar a chile porque es chile. Yo creo que se tienen que sancionar porque es un acto de vandelismo contra el estadio nacional peruano. Ahora tu quieres pruebas que fue un jugador para que lo sacionen. Pero derepente no necessitan puerbas, derrepente cualquier cosa que pasa en el camerin chileno es responsiblidad de la federacion chilena, entonces no importa si fue un jugador o no. No soy abogado y no se las reglas pero si en verdad quieren que estas estupideses paran tienen que ver
    repercusiones contra el mas responsable. Y igual le podrian esa repercusiones contra fpf por pitair un himno nacional en casa. No supe que brasil hiso lo mismo, y si hiso lo mismo entonces igual les deberian sancionar a ellos tambien. Y no se nada sobre lo que calgaron en el vestuario chileno.
     
  5. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Primero que todo, debo decir que el rayado en el camarín me parece una ordinariez, es totalmente condenable. Al mismo tiempo me parece que enfocan mal los dardos. Cuando acá ocurrió lo de Brasil, casi ningún aficionado dijo nada de los brasileros, no se los insultó, pero en cambio sí se hizo en contra de quienes motivaron que los brasileros dejaran ese mensaje, el Diario La Cuarta y algún que otro pelota que pifiaba a un futbolista verdeamarelho. El consenso era que nos MERECÍAMOS la dedicatoria del campeón del mundo por agrandados.

    En mi opinión, se debería condenar a quienes propiciaron el ambiente desagradable del partido del otro día. A ese que invitaba a pifiar el himno, al que le daba cobertura a los chamanes, al que azuzaba a la gente para que metiera ruido en el hotel o a algún jugador que habló de más.
     
    eltron repped this.
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Oblitas hablo... Mas claro, imposible.

    “Sigo insistiendo que para mí la expulsión de Cueva fue exagerada, pero tampoco podemos soslayar esta actitud irresponsable. Christian debe entender que ya no es ‘Cuevita’, que es importante para el equipo y que a partir de su expulsión perdimos el partido”, indicó a El Comercio.

    “Yo veía que Guerrero le decía esas cosas a Gallese. Eso le falta aprender a Pedro, en la parte técnica es de lo mejor que tenemos. Ahora tiene que aprender a manejar los partidos, a manejar a su defensa, a saber ver fútbol. estas cosas le tienen que pasar y desgraciadamente le pasó en un partido de eliminatoria”, indicó.

    http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-juan-carlos-oblitas-christian-cueva-1056183
     
    calixtoj repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  9. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo lo había escuchado antes, pero fue en un contexto muy distinto.
    El jugador uruguayo, enojado tras el término del partido, cuando todos se retiraron a sus respectivos camarines, fue a patearles la puerta, al camarín de los arbitros ......
     
    posteador repped this.
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    haha well yeah that is a bit different
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    mejor dicho impossible

    Antes del partido todo el mundo habló de Farfán, de su nueva novia, de su lesión, que se fue a una liga menor el mediocre. Cuando la mayoría de nosotros en nuestro día a día laboral somos peor que un futbolista. Llegamos tarde, nos vamos temprano, hueveamos en redes, gileamos, bebemos, e inventamos mentiras para sentirnos importantes.

    Nos creemos superiores a un futbolista cuando la mayoría de nuestros rubros son parte de una liga inferior, o me van a decir que estamos en la Premier League publicitaria, literaria, odontológica, etc. Piensen por un segundo qué pasaría si cada uno de nuestros empleos tuviera una tribuna, ¿qué nos dirían? ¿Nos alentarían? ¿Nos dirían que somos unos mediocres? ¿Nos dirían que somos igual a Chumpitaz o que solo llegamos a ser un Acasiete?

    http://www.americatv.com.pe/deporte...le-sentido-mensaje-hincha-derrota-4-3-n202290
     
    Rickdog repped this.
  12. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    aqui e escuchdo mucho de chilenos y k jugadores chilenos que los futbolistas peruanos hablaron de mas. alguien me puede desir quien y que dijo?
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    do you think they were referencing what was said after the Copa game?

    cause I cant recall any of our players saying too much this time around
     
  14. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Estos chilenos no saben ganar. El colmo.

    Osea si un hincha peruano (o hinchas) pifia el himno chileno o llama a un chaman para que maldiga al equipo chileno, merecemos que nos pinten el vestuario del Nacional? Que mentalidad, eh.

    Pero tranquilo, muchachos. Para ellos es solo un partido mas. :rolleyes:
     
  15. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    #565 SIN DIOS NI LEY, Oct 15, 2015
    Last edited: Oct 15, 2015
    Yo te repito, algo similar pasó con la visita del Brasil y acá nadie se enojó con los futbolistas brasileros ni el país sino que con los pelotudos que pifiaban a Ronaldinho, por ser la figura, y el diario de porquería que escribió tonteras.

    Acá veo que el enfado es dirigido hacia los jugadores, que estuvieron pésimo, y no hacia la prensa o los que pifian el himno.
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no merecemos que nos pinten los muros

    al mismo tiempo si le mandan indirectas (en entrevistas y tweets) a los hinchas que abusaron de su himno entonces esos hinchas se lo tienen que aguantar

    claro uno pierde el "moral highground" cuando va y pinta los muros
     
  17. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Idiotas hay en todos lados. No me voy a poner defender a los cojudos que pifiaron su himno o a la prensa chicha en el Peru.

    La indignacion viene porque algun jugador o miembro del comando tecnico chileno penso que seria una buena idea cometer un acto de vandalismo en un estadio ajeno. Se supone que como "profesionales", jugadores y miembros de la delegacion chilena deberian quedar al margen de estas cosas y no caer en la provocacion de los hinchas. Especialmente cuando se llevaron los 3 puntos y nos ganaron en nuestra propia casa. Osea que mas quieren?
     
    locotl repped this.
  18. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Yo lo que mas recuerdo es el odio que le tenia a Robinho que nos pintaba la cara una y otra vez, de hecho se rumorea que fue el quien rayo el camarín del nacional y fue Dunga el que uso la portada de La Cuarta para calentar a sus jugadores.

    Me pareció una ordinariez en ese entonces y me parece una ordinariez ahora... ojala que no hayan sido nuestros jugadores, pero no me sorprendería.
     
  19. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro, osea el comportamiento de algunos hinchas no deberia ser justificacion para cometer un acto de vandalismo.

    Si lo que buscan los chilenos es tratar este partido como uno mas y no como un clasico o rivalidad, no estan ayudando a su propia causa.
     
    condor11 repped this.
  20. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Porque?
    Debemos esperar siempre ser "correctitos" para todo el mundo?
    Es como ponerse terno hasta para cagar.

    Se feliz sin tratar de agradar a todo el mundo, sin hacer daño, pero sin reprimirte. Claro, nadie es perfecto y hay casos en que se tambien se habla de mas; pero peor es el AHUEVONAMIENTO por que no te deja ni aprender de tus errores.

    Y esto que no veo bien llamar "roto" a un chileno, pero no bajo la excusa de "ningun chileno me ha llamado cholo"
     
  21. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo no te digo que tienes que hacer perfecto y correcto en todo lo que tu haces. Solo me gustaria verlo en este forum.
     
  22. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo no creo que enfoco mal los dardos. Pienso que los DOS tienen la responsabilidad de actuar correctamente. Y en esta ocasion los dos fallaron. Ahora si Peru empezo mal o Chile empezo mal, eso es otra tema.
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    oye pero no sabes si esos dos no han viajado a otros paises a pintarrajear otras cosas

    no nescesariamente pintaron el muro porque le tienen rencor a Peru...lo mas probable es que son unos desadaptados
     
    calixtoj repped this.
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Bueno, CAMBIANDO DE TEMA, acabo de ver la repeticion por Bein.

    Me habia perdido los primeros 15 del 2do tiempo y no vi el 4to gol chileno. Peru estaba atacando! Yo pense que Chile dominaba y se paseaba. En general, Peru jugo mejor de lo que me acordaba. Los ultimos 20-25 minutos se cansaron, claro, porque Chile rota la pelota muy bien y no la presta.

    Ojala los jugadores lo sientan igual pero de verdad no jugaron mal dadas las circunstancias tan cagadas.
     

Share This Page