News: Offseason, Copa America, Promotion Playoffs (R)

Discussion in 'Argentina' started by EL MONO MARIO, Jun 23, 2011.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La AFA defiende el torneo que los hinchas rechazan
    En un día cargado de rumores, y mientras arrecian las críticas a la fusión de la Primera y la B Nacional, Julio Grondona debió salir a sostener el proyecto y trató de aclarar que no recibió presiones.

    Sabella
    Tiene todo a favor
    “Es el indicado, tiene la seriedad y la humildad para ordenar todo”, afirmó Julio Grondona hijo.

    Grondona
    “Ni loco doy marcha atrás y a mí nadie me impone nada”
    El presidente de la AFA ratificó la fusión de los torneos y negó presiones oficiales para hacer el cambio.


    Independiente va a Japón con varias preocupaciones
    Los rendimientos del equipo de Mohamed en la pretemporada no ofrecen garantías.

    Boca dejó una pobre imagen en el inicio de la gira
    Cayó 3-1 con el Español, en Barcelona, a diez días del debut en el torneo Apertura. Falcioni puso en cancha a los refuerzos Orion, Schiavi, Cvitanich (autor del único gol) y Sosa. El sábado se enfretará al Arsenal en Inglaterra.

    Selección
    Messi quiere jugar el amistoso en Rumania
    De vacaciones en Rosario fue contundente tras la suspensión del partido del 10 de agosto en Bucarest. "Hay que ir, para dejar en alto el prestigio de la Selección y a nuestro país", dijo.


    River volvió a ganar, pero esta vez estuvo lejos de la goleada de la mañana
    Almeyda paró un mix entre titulares y suplentes, que se impuso por 1-0 ante un combinado sub 18 de Kimberley. El gol lo marcó el juvenil Ocampo. Más temprano, el primer equipo venció 6-0 al sub 16 del mismo club marplatense.


    MAMARACHO
    “Este quilombo se salvaba si River no descendía”
    Lo dijo el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo. Y agregó: "La televisión nos dice que ellos pagan por tener a los mejores y nosotros se los tenemos que dar"


    La Gata Fernández anotó por triplicado en el triunfo sobre Banfield

    Estudiantes le ganó 5-2 al Taladro, en un amistoso jugado en el Country de City Bell. Carbonero y Galván completaron la goleada, mientras que Laso marcó por dos para el equipo de Méndez.


    LA SUCESIÓN DE BATISTA
    "Lo de Sabella está avanzado"

    Lo admitió Grondona en relación al nuevo técnico. Sobre la salida del Checho, analizó: "Si seguía, no terminaba bien, sentí mal clima con los medios y la gente".



    Aca esta la realidad de los Cambios
    JULIO GRONDONA
    "No se eliminarán los promedios"
    Cuando la expectativa estaba centrada en la conferencia de prensa que brindaría el presidente de la AFA, todo quedó desvirtuado cuando desde el organismo sólo se emitió un comunicado oficial para reafirmar que "el proyecto está y se debatirá en octubre". El vicepresidente de la FIFA sostuvo que "la única certeza es que la televisación del Nacional B ya pasa este año al Fútbol para Todos" y que "el Gobierno no impuso nada".

    BLAH BLAH BLAH
    HUMBERTO GRONDONA (H)
    "Es injusta la situación de Bilardo"
    El subdirector de selecciones nacionales se lamentó por la renuncia de Bilardo y coincidió con su hermano, Julio, en que "si es necesario nos tenemos que ir todos".

    RIVER PLATE
    Yo no tengo nada que ver
    El Club envió un comunicado de prensa desligándose de haber tenido influencia en el proyecto relacionado a las modificaciones a los formatos de los torneos. "Queremos volver mediante resultados deportivos", dijo Passarella.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Boca en Londres
    Falcioni tiene todo listo para enfrentar al Arsenal

    Después de la presentación de la nueva camiseta, ordenó un ensayo táctico pensando en el partido de mañana. No estuvo Clemente Rodríguez pero sí con Sosa como lateral derecho y Roncaglia en la izquierda. Busca mayor solidez defensiva.


    River
    Alejandro Domínguez: "Queremos ganar el ascenso en la cancha"
    Dice que, más allá de la fusión de los torneos propuesta por la AFA, River luchará para ser campeón.

    El MAMARACHO Sigue..
    El nuevo torneo se tratará en noviembre a pedido de Cristina
    La gente reprobó la fusión entre la Primera y la B Nacional. Pero después de las elecciones seguirá el debate. Así, del apuro que hubo para aprobarlo se pasó a una etapa de estudio en la cual todo está por verse.


    Sergio Agüero
    Los hinchas del Atlético le dieron una dura despedida

    En el primer partido del equipo tras su partida, en el Vicente Calderón se acordaron del Kun con cánticos y una bandera en su contra. Antes, se produjeron disturbios en los alrededores porque quemaron una camiseta del nuevo jugador del Manchester City.


    Agüero: "Quería jugar en la Premier League"

    Aunque en Madrid no le perdonan su partida, el Kun es feliz en Inglaterra. Y tras su presentación como nuevo jugador del City contó: "Mi estilo de juego es luchar cada pelota a muerte".


    Planeta Redondo
    El gol que se hizo tragedia
    Andrés Escobar fue uno de los grandes marcadores centrales de la historia del fútbol colombiano. En el Mundial de 1994 convirtió un gol en contra ante Estados Unidos. Pocos días después lo asesinaron en Medellín. Tenía 27 años.

    SELECCIÓN ARGENTINA
    Cambio de Pincha

    Alejandro Sabella fue El Elegido para reemplazar a Checho Batista. En tanto, Carlos Bilardo "fue desvinculado de su puesto" reveló José Luis Meiszner. Además, hubo una limpieza general de dirigentes.


    FÚTBOL A BENEFICIO
    Goles, fiesta y solidaridad
    Los amigos de Messi contra los de Salas fue el partido que sirvió como excusa en Chile para recaudar fondos y así ayudar a las víctimas del terremoto que sufrió la capital del país en febrero del año pasado. Los equipos estuvieron plagados de figuras internacionales.


    PRIMERA DIVISIÓN
    Los grandes que no son
    Santiago Silva pintó un paño de realidad sobre el fútbol argentino y afirmó: "Los grandes ya no son los grandes y el seleccionado argentino ya no es el mismo". Y sobre el nuevo torneo sentenció: "No me gusta".


    ARIEL ORTEGA
    "Jugaría en cualquier lado"
    Así lo aseguró el delantero jujeño luego de no ser tenido en cuenta por Almeyda. "Jugaría en la B o la C y, si no aparecen ofertas, me retiró", afirmó el Burrito.
    Que no vaya a la C ay mucho vino ahi.

    AMISTOSO / RIVER 4-SANTAMARINA 0
    ¡Santamañana!

    En Mardel, River goleó al Santamarina tandilense (Argentino A) por 4 a 0 con goles del Chori Domínguez (con la 10 y figura), G. Funes Mori en el primer tiempo, y de Cavenaghi y Galucci Otero en el segundo. En un rato se vuelven a Baires.


    seleccion sub 20
    "No es el clima ideal para encarar el torneo"

    Walter Perazzo, quien hoy debuta ante México en el Mundial Sub 20, admite que la situación explosiva en la Selección perjudica a él y al equipo. Asume la crisis y dice: "A los pibes no les pido salvar el año"


    RIVER
    "Mi juego no cambiará"
    Ferrero aún está dolido por el descenso, pero nada modificará su estilo


    BOCA
    “Román y Schiavi eran mis ídolos”
    Daniel Osvaldo no puede creer lo que vivió el miércoles. “Tuve sensaciones encontradas”, dice.

    san lorenzo
    "Quédense para ser campeones"
    Eso les dijo Ortigoza a Tula y Bottinelli, ¿le harán caso, che?

    racing
    No se queda a Pata
    El grupo inversor acordó comprar el pase de Lucas Castro en 1.500.000 dólares y hoy mismo ..
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER PLATE
    Le sacaron la corona a Sand
    Federico Andrada llegó a los 139 goles en Inferiores y se transformó en el máximo artillero en la historia del club. El récord lo tenía el Pepe, hoy en Tijuana, con 138. ¿Tendrá este delantero de Sexta un destino diferente en la institución al de Sand?


    Boca, con mayoría de suplentes, perdió 3-0 ante PSG, de Francia, y se despidió último del cuadrangular inglés. Orión volvió a mostrar fallas como en el partido ante el Arsenal. Los mediocampistas Gracián y Chávez sufrieron sendas lesiones y no podrían comenzar el Apertura.

    NICOLÁS BURDISSO
    "El jugador de fútbol no habla y se refugia en el silencio"
    Así lo consideró el defensor de la Roma y la Selección en relación al por qué ningún futbolista salió a respaldar a Sergio Batista. "Es duro decir que no hay que echarlo. Hay miedo. A veces lo que se dice se toma con doble sentido", explicó.


    Bielsa y el Athletic cosechan elogios en España

    "El proyecto promete e ilusiona", dice As. "Pasó con buena nota la primera prueba", afirma el diario vasco El Correo. Fue un 3-1 ante Catania que dejó conforme al argentino: "El equipo tuvo más frescura".


    Messi, sus amigos y 9 goles

    La Pulga se divirtió en un partido a beneficio en México, que terminó 5 a 4 para su equipo. Estuvieron Palermo, Lugano, Romario, Edgard Davids, Guillermo Barros Schelotto, entre otros


    Gracián sufrió una dura lesión

    El enganche de Boca cayó al piso durante el primer tiempo y se le salió el codo izquierdo de lugar.


    River
    Almeyda busca un “5” en el que pueda verse reflejado
    El técnico quiere un volante de contención guerrero, a su estilo. Aunque Nicolás Domingo volvió al club, en la carpeta de refuerzos siguen estando Freitas y Ponzio.

    Racing
    Ahora la urgencia es un central
    Hoy cerrarían las llegadas de Castro y Aued. Pero Simeone quiere un defensor.

    Independiente
    Ganar la Copa en Japón se convirtió en una prioridad
    Shizuoka, Japón. Especial
    El club le da mucha importancia a conquistar un nuevo trofeo internacional. Con el quedaría a uno de Milan y Boca como los más ganadores. Debutaría Marco Pérez

    San Lorenzo
    Todavía sueñan con Pablo Barrientos

    El mediocampista es del Catania. La contratación de Ariel Rojas, se cayó.


    Incorporaciones:

    All Boys
    Altas: Darío Stefanatto, Matías Pérez García, Patricio Pérez, Juan Carlos Ferreyra, Hugo Bargas, Maxi Coronel, Bernardo Leyenda, Martín Zapata, Carlos Salom
    Bajas: Cristian Fabbiani, Ortega, Grazzini, Casteglione, Gigliotti, Rimoldi, Ereros, Brau, Giordano, Madeo, Vieytes.
    Suenan:
    DT: sigue José Romero.


    Argentinos Juniors
    Altas: Jefferson Hurtado, Nereo Fernández, Juan José Morales, Roberto Brum
    Bajas: Niell, Blandi, Bogado, Mercier, J.Fernández, N.Navarro, Carrera, Coudannes, Sánchez Prette.
    Suenan: Francescoli
    DT: sigue Pedro Troglio.

    Arsenal
    Altas: Leonardo Morales, Danilo Gerlo, Nicolás Aguirre, Víctor Cuesta, Emilio Zelaya, Cristian Trombetta, Juan Manuel Cobo, Darío De Benedetto, Guillermo Burdisso.
    Bajas: Boggino, Mosquera, Choy González, Álvarez, Alustiza, Krupoviesa, Marcos Aguirre, Franzoia, Facundo Silva, Franco Mendoza, Matías Pérez,
    Suenan:
    DT: sigue Gustavo Alfaro.


    Atlético de Rafaela
    Altas: Walter Gaitán, Julián Fernández, Jorge Carranza, Fabricio Fontanini, Darío Gandín, Hugo Iriarte, Matías Di Gregorio, Sebastián Carrera, Jheferson Córdoba, Franco Dutari.
    Bajas: Leonardo Morales, Lucas Bovaglio, César Carignano, Nicolás Aguirre, Guillermo Franco, Depetris, Trullet
    Suenan: Mosset
    DT: sigue Carlos Trullet.

    Banfield
    Altas: Ezequiel Carboni, Rodrigo Pepe, Hernán Rodrigo López, Cristian Lucchetti, Ariel Broggi, Juan Eluchans, Walter Acevedo, Maxi Laso, Rodrigo López
    Bajas: Zelaya, Gabriel Méndez, Barraza, Bologna, Rosada, Pío, Bustos, Carrusca, S.Romero,
    Suenan: Duscher
    DT: sigue Sebastián Méndez.


    Belgrano de Córdoba
    Altas: Alejandro Lembo, Andrés Silvera, Esteban González, Federico Mancuello, Juan Quiroga, Federico Almerares
    Bajas: Marcos Lazaga, Campodónico, H.Cuevas, Tavio, Andrizzi, Casierra,
    Suenan: Chavarría
    DT: sigue Ricardo Zielinski.


    Boca Juniors
    Altas: Rolando Schiavi, Darío Cvitanich, Jesús Méndez, Facundo Roncaglia, Matías Giménez, Franco Sosa, Leandro Gracián, Agustín Orión.
    Bajas: Noir, Javier García, Monzón, Lucchetti, Cellay, Palermo, Calvo.
    Suenan: Silva, Bottinelli, Sebastián Sosa, Gago.
    DT: sigue Julio Falcioni.


    Colón
    Altas: Pablo Lima, Bruno Urribarri, Julio Barraza, Tomás Costa, Santiago Fosgt, Leandro González, Maxi Pellegrino, Javier Chevantón
    Bajas: Ricardo Gómez, Damián Díaz, F. Sánchez, Larrivey, Goux, Quiroga, Mendoza, Zaracho, L. Acosta, Bellone.
    Suenan:
    DT: sigue Mario Sciaqua.


    Estudiantes
    Altas: Mauro Fernández, Justo Villar, Carlos Carbonero, Cristian Cellay, Diego Galván, Mauro Boselli, José Luis Fernández, Mariano González, Facundo Coria.
    Bajas: Roncaglia, Federico Fernández, Stefanatto, Enzo Pérez, Leandro González, Agustín Orión, Peñalba, Pereyra, Marco Francescoli, Taborda, Maxi Núñez, Rodrigo López.
    Suenan:
    DT: llegó Miguel Ángel Russo.

    Godoy Cruz de Mendoza
    Altas: Guillermo Franco, Sergio López, Guido Barceló, Armando Cooper, Pablo Ruiz.
    Bajas: F. Núñez, C. Sánchez, Faccioli
    Suenan: Daniel Montenegro, Grana, Mora
    DT: sigue Jorge Da Silva.


    Independiente
    Altas: Marco Pérez, Adrián Argachá, Osmar Ferreyra, Gino Clara, Ernesto Farías.
    Bajas: Silvera, Gracián, Mareque, Mancuello, N. Martínez
    Suenan: Gabriel Milito.
    DT: sigue Antonio Mohamed.


    Lanús
    Altas: Carlos Quintana, Matías Fritzler, Diego Braghieri, Matías Valdez, Lucas Mancinelli, Cristian Menéndez, Emir Faccioli
    Bajas: Pelletieri, Carrasco, N. Ramírez, Lugo, Arce, Castillejos, Hoyos, H. López, Mamberti, Erramuspe
    Suenan: Cámpora, Mauro Díaz,
    DT: sigue Gabriel Schurrer.


    Newell's
    Altas: Ricardo Noir, Carmelo Valencia, Víctor Figueroa, Víctor Aquino, Marcos Riveros, Hernán Pellerano
    Bajas: F.Fuentes, Cristian Lema, Bieler, Schiavi, Estigarribia, Dolci
    Suenan: Edgar Benítez, Duscher, Peñalba, Bacca
    DT: sigue Javier Torrente.


    Olimpo
    Altas: Leonel Ríos, Emiliano Romero, Damián Musto, Martín Pérez Guedes, Adrián Lucero
    Bajas: Bianchi Arce, Mosset, F.Domínguez, Reynoso, Galván, Brum, Castillón, Longo, Martín Aguirre, Maggiolo, Ricci, Salom.
    Suenan: F. Fuentes, C. Ledesma, Figueroa, Aquino
    DT: sigue Omar De Felippe.


    Racing Club:
    Altas: Agustín Pelletieri, Sebastián Saja, Gonzalo Espinoza.
    Bajas: Roberto Fernández, Franco Zuculini, Benítez, Lucero, Mayorga, Poclaba.
    Suenan: Bottinelli, Aued, Lucas Castro, Caruzzo
    DT: se fue Miguel Ángel Russo. Llegó Diego Simeone.


    San Lorenzo:
    Altas: Enzo Kalinski, Gabriel Méndez, Diego Martínez, Emmanuel Gigliotti, Chistian Chávez, Nereo Champagne, Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Bazán, Bernardo Romeo.
    Bajas: Albil, G.Pereira, J.M.Torres, P. Velázquez, Bertocchi, Rusculleda, Placente, Herner.
    Suenan: Marcelo Carrusca, P. Barrientos
    DT: sigue Omar Asad.


    San Martín (San Juan)
    Altas: Marcos Aguirre, Maxi Núñez, Cristian Álvarez, Mauro Bogado, Matías Carabajal, Lucas Acosta, Raúl Saavedra, Maxi Bustos, Luis Ardente
    Bajas: Barreiro, Messera, Alderete, Videla, Criado, Floris, Passaglia, Scatolaro, Macalik
    Suenan: Ariel Agüero
    DT: sigue Daniel Garnero.


    Tigre
    Altas: Javier García, Ezequiel Maggiolo, Carlos Casteglione, Cristian Lema, Emmanuel Pío, Javier Carrasco, Matías Escobar, Maxi Montenegro, Carlos Luna
    Bajas: Simón, Pasini, W. Sánchez, Román Martínez, Teté González, P.Cáceres, M.Gómez, Altobelli, Telechea, R.Vera, J.Blanco, Trombetta, Mustafá, Ardente, Pernía.
    Suenan: J. Méndez
    DT: sigue Rodolfo Arruabarrena.


    Unión (Santa Fe)
    Altas: Enrique Bologna, Fabricio Núñez, Renzo Vera, Ronald Quinteros, Marcelo Sarmiento, Juan Pablo Pereyra, Rodrigo Erramuspe, Damián Santagati.
    Bajas: Pablo Pérez, Fioretto, R.Mannara, C.Gaitán, L.Zárate.
    Suenan: Trípodi, J. Méndez
    DT: sigue Fran Kudelka.


    Vélez Sársfield
    Altas: Alejandro Cabral, Leandro Velázquez,
    Bajas: Ricardo Alvarez, Iurino, Moralez
    Suenan: Gentiletti, Basanta, Valeri,
    DT: sigue Ricardo Gareca.-
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    VIEJO CHANTA
    Confirmado: marcha atrás con el torneo de 38 equipos
    "Yo no tengo ningún interés en modificar nada", afirmó Julio Grondona, quien anunció oficialmente que no seguirán adelante con el polémico proyecto.

    Walter Perazzo
    "Hicimos méritos para ganar"

    El técnico de la Selección Sub 20 se mostó satisfecho con la actuación del equipor que empató 0-0 ante Inglaterra, en su segunda presentación en el Mundial de la categoría. Argentina buscará la clasificación el jueves ante Corea del Norte.


    "River no asciende"

    Así reflejó el diario español Marca la noticia sobre la marcha atrás del megatorneo de 38 equipos que la AFA había anunciado. "Grondona se retractó", dice La Tercera de Chile.


    Riquelme: "Quiero ver si soy capaz de regalarle un título más a la gente"
    El crack de Boca íntimo, en una larga charla en Londres. Qué piensa, qué siente, cuáles son sus emociones.


    La AFA echó culpas hacia afuera

    Emitió comunicado titulado “La única verdad frente a la mentira destituyente”. En el texto, aseguró que se usó la propuesta para generar “un clima insoportable que agravia arteramente al fútbol argentino”.


    “Primó el sentido común”

    El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, se mostró de acuerdo con la marcha atrás, aunque no descaró cambios en el futuro: "Si hay, van a ser consensuados, analizados y debatidos".


    Grondona confirmó a Sabella: “Es el nuevo entrenador del seleccionado”

    En medio del revuelo por la decisión de dar marcha atrás con el torneo de 38 equipos, el presidente de AFA anunció al reemplazante de Batista. Y culpó a la prensa de la salida del Checho.


    “Acá hay nombres para pelear el título en Primera”
    El defensor de River dice que tiene voz de mando. “Soy de hablar mucho dentro de la cancha”, dijo.

    Se suicidó un ex arquero de Boca

    Se trata de Héctor Larroque, quien estaba trabajando como ayudante de campo y entrenador de arqueros en Laferrere. Tenía 39 años y pasaba por una grave crisis familiar.


    El último gol de Palermo

    "Titán del gol y de la vida" es el título de la autobiografía del goleador histórico de Boca. Contiene prólogo de Maradona y un texto de Carlos Bianchi sobre el delantero, que cuenta en el libro aspectos nunca revelados de su carrera.


    BOCA JUNIORS
    Cvitanich: "En 250 años alcanzaré a Palermo en goles"

    El delantero que pidió Falcioni no se desespera por establecer un récord en el equipo si no que "prefiero hacer menos y que sirvan para el campeonato". Contó cómo vive el Mundo Boca y reveló que los amigos le dijeron que la camiseta le quedaba grande... pero ¡de talle!


    SELECCIÓN ARGENTINA
    Bilardo: "Ni loco voy a trabajar en una oficina de la AFA"
    El Doc sentenció que nada hay para reprocharle ya que todo lo que hizo en su momento fue bueno. "Lamento mucho no haber hablado con ningún técnico en los últimos dos años", aseguró quien hoy no sabe qué será de su futuro.



    INDEPENDIENTE
    Rojos del susto
    Todos los integrantes de la delegación huyeron despavoridos del hotel luego de que se registrara un sismo de 6.1 en la escala Richter en Shizuoka, provincia japonesa en la que el plantel aguarda el partido por la Suruga Bank del miércoles. "Parecía que el edificio se caía a pedazos", reveló Comparada.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Independiente perdió por penales y no pudo sumar una nueva Copa en Japón

    Tras empatar 2-2 con el local Jubilo Iwata, la Suruga Bank se definió desde los doce pasos. Allí, los de Mohamed cayeron por 4-2 y dejaron pasar la chance de sumar su 17° título internacional.


    Boca vuelve al trabajo y piensa en el debut ante Olimpo en Bahía

    Tras la gira por España e Inglaterra, el plantel practica en Casa Amarilla de cara al partido del domingo.


    Passarella pasó por la fiscalía pero no declaró por los incidentes en el Monumental tras el descenso de River


    Fútbol para Todos paga más, pero tiene menos rating
    No cierra el rédito por lo que se paga de publicidad oficial, y la audiencia, en baja constante.


    Agustín Pelletieri
    Un cerebro para Racing
    El flamante refuerzo habló en exclusiva con Clarín.com. "Cuando te empezás a identificar con tus compañeros, con la idea de juego, con el club; te sentís parte de algo", dijo.

    San Lorenzo
    Asad: “Pienso en armar un gran equipo el día de mañana”
    Los problemas del club no lo desaniman. “Mi tarea es tener al grupo bien”, dice. Y se define como un guía.


    Selección
    Maradona le deseó "mucha suerte" a Sabella

    Antes de viajar a Dubai para asumir en el Al Wasl, Diego habló con la prensa y dijo que el ex Estudiantes "conoce a Grondona y sabe cómo manejarse". Además, remarcó que el torneo de 38 equipos "es una farsa".


    BOCA
    "Mi papá me dice burro"
    Riquelme
    El nuevo capitán en la intimidad. Sus hijos, su padre, nuestro juego, las diferencias con Europa, las chances de Boca, los asados con sus amigos y sus preferencias a la hora de ver fútbol...
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Carminatti de La Boca

    En la práctica de fútbol de cara al debut contra Olimpo, Falcioni adaptó la cancha de Casa Amarilla a las medidas que tiene el estadio del equipo bahiense. Los once del DT ya salen de memoria.


    Los hinchas de Independiente hacen catarsis en los foros

    Tras la derrota ante el Jubilo Iwata en la final de la Copa Suruga, los fanáticos del Rojo mostraron su enojo. "No podemos perder contra los japoneses", dicen.


    Más vacaciones para Tevez mientras resuelve su futuro

    Carlitos debía presentarse hoy, pero el Manchester City definió que no lo haga hasta el lunes. El delantero, que ya expresó su deseo de irse del club, todavía no consiguió un nuevo destino.


    "El Cholo hincha le pide al técnico basta de palabras"
    Simeone dice que no sería apropiado ponerle el cartel de candidato a Racing, pero no puede ocultar su entusiasmo. "Este es un equipo joven con ganas de aprender", analiza.


    Maradona llegó a Dubai y asumió en su nuevo equipo

    Diego fue recibido como una estrella en Emiratos Arabes y rápidamente se hizo cargo del Al Wasl. El ex técnico de la Selección había postergado su viaje por los problemas de salud que tuvo su madre.


    Diego Buonanotte
    “Me sentí descuidado”

    El Enano, que genera ilusiones en el Málaga español, habló del descenso de River y expresó su solor por haber estado afuera en el momento más difícil. "Quería dar la cara", aseguró. Y criticó a Passarella.


    Valeri rompió el silencio y mostró su bronca: "No juego porque no me lo permiten"

    El volante de Lanús, separado del plantel por un desacuerdo económico, aseguró que está muy dolido porque no se entrena con sus compañeros. "Me están frenando en el mejor momento de mi carrera", protestó


    DESDE AFA
    Juan Crespi: "Jamás hubiese votado para beneficiar a River"

    El vicepresidente de Boca desmintió que se haya votado algún proyecto para cambiar los torneos, pidió "dejar la hipocresía de lado" y criticó a Ernesto Cherquis Bialo: "Habló alguno al que la boca le va más rápido que la cabeza, y dijo que esto no se hacía si River no descendía, un gil".


    PRETEMPORADA
    Malas noticias muy pronto
    Diego Martínez (San Lorenzo), Raúl Quiroga y Damián Canuto (San Martín de San Juan) sufrieron graves lesiones y quedaron al margen del torneo Apertura.


    ESTUDIANTES (LP)
    Aquí están, estos son...
    El Pincha presentó a sus refuerzos de peso y se perfila como uno de los candidatos. El DT del León, Miguel Russo, analizó: "las expectativas son enormes, queremos seguir enriqueciendo la historia de Estudiantes".



    All Boys
    Altas: Darío Stefanatto, Matías Pérez García, Patricio Pérez, Juan Carlos Ferreyra, Hugo Bargas, Maxi Coronel, Bernardo Leyenda, Martín Zapata, Carlos Salom, Facundo Quiroga,
    Bajas: Cristian Fabbiani, Ortega, Grazzini, Casteglione, Gigliotti, Rimoldi, Ereros, Brau, Giordano, Madeo, Vieytes.
    Suenan:
    DT: sigue José Romero.


    Argentinos Juniors
    Altas: Jefferson Hurtado, Nereo Fernández, Juan José Morales, Roberto Brum
    Bajas: Niell, Blandi, Bogado, Mercier, J.Fernández, N.Navarro, Carrera, Coudannes, Sánchez Prette.
    Suenan: Francescoli
    DT: sigue Pedro Troglio.

    Arsenal
    Altas: Leonardo Morales, Danilo Gerlo, Nicolás Aguirre, Víctor Cuesta, Emilio Zelaya, Cristian Trombetta, Juan Manuel Cobo, Darío De Benedetto, Guillermo Burdisso.
    Bajas: Boggino, Mosquera, Choy González, Álvarez, Alustiza, Krupoviesa, Marcos Aguirre, Franzoia, Facundo Silva, Franco Mendoza, Matías Pérez,
    Suenan: Chiroque
    DT: sigue Gustavo Alfaro.


    Atlético de Rafaela
    Altas: Walter Gaitán, Julián Fernández, Jorge Carranza, Fabricio Fontanini, Darío Gandín, Hugo Iriarte, Matías Di Gregorio, Sebastián Carrera, Jheferson Córdoba, Dutari, Carniello, Niz, Sacks, M.Zbrun.
    Bajas: Leonardo Morales, Lucas Bovaglio, César Carignano, Nicolás Aguirre, Guillermo Franco, Depetris, L.Trullet.
    Suenan: Mosset
    DT: sigue Carlos Trullet.

    Banfield
    Altas: Ezequiel Carboni, Rodrigo Pepe, Cristian Lucchetti, Ariel Broggi, Juan Eluchans, Walter Acevedo, Maxi Laso, Rodrigo López
    Bajas: Zelaya, Gabriel Méndez, Barraza, Bologna, Rosada, Pío, Bustos, Carrusca, S.Romero,
    Suenan: Duscher
    DT: sigue Sebastián Méndez.


    Belgrano de Córdoba
    Altas: Alejandro Lembo, Andrés Silvera, Esteban González, Federico Mancuello, Juan Quiroga, Federico Almerares, Hernán Grana
    Bajas: Marcos Lazaga, Campodónico, H.Cuevas, Tavio, Andrizzi, Casierra,
    Suenan: Chavarría
    DT: sigue Ricardo Zielinski.


    Boca Juniors
    Altas: Rolando Schiavi, Darío Cvitanich, Jesús Méndez, Facundo Roncaglia, Matías Giménez, Franco Sosa, Leandro Gracián, Agustín Orión, Sebastián Sosa.
    Bajas: Noir, Javier García, Monzón, Lucchetti, Cellay, Palermo, Calvo.
    Suenan: Arca, Gago, Alejandro Pérez.
    DT: sigue Julio Falcioni.


    Colón
    Altas: Pablo Lima, Bruno Urribarri, Julio Barraza, Tomás Costa, Santiago Fosgt, Leandro González, Maxi Pellegrino, Javier Chevantón
    Bajas: Ricardo Gómez, Damián Díaz, F. Sánchez, Larrivey, Goux, Quiroga, Mendoza, Zaracho, L. Acosta, Bellone.
    Suenan:
    DT: sigue Mario Sciaqua.


    Estudiantes
    Altas: Mauro Fernández, Justo Villar, Carlos Carbonero, Cristian Cellay, Diego Galván, Mauro Boselli, José Luis Fernández, Mariano González, Facundo Coria.
    Bajas: Roncaglia, Federico Fernández, Stefanatto, Enzo Pérez, Leandro González, Agustín Orión, Peñalba, Pereyra, Marco Francescoli, Taborda, Maxi Núñez, Rodrigo López.
    Suenan:
    DT: llegó Miguel Ángel Russo.

    Godoy Cruz de Mendoza
    Altas: Sergio López, Armando Cooper, Pablo Ruíz, Gonzalo Cabrera, Facundo Castillón.
    Bajas: F. Núñez, C. Sánchez, Faccioli, Guillermo Franco.
    Suenan: Daniel Montenegro, Grana, Mora.
    DT: sigue Jorge Da Silva.


    Independiente
    Altas: Marco Pérez, Adrián Argachá, Osmar Ferreyra, Gino Clara, Ernesto Farías.
    Bajas: Silvera, Gracián, Mareque, Mancuello, N. Martínez
    Suenan: Gabriel Milito.
    DT: sigue Antonio Mohamed.


    Lanús
    Altas: Carlos Quintana, Matías Fritzler, Diego Braghieri, Matías Valdez, Lucas Mancinelli, Cristian Menéndez, Mauricio Pereyra.
    Bajas: Pelletieri, Carrasco, N. Ramírez, Lugo, Arce, Castillejos, Hoyos, H. López, Mamberti, Erramuspe
    Suenan: Juan Neira,
    DT: sigue Gabriel Schurrer.


    Newell's
    Altas: Ricardo Noir, Carmelo Valencia, Víctor Figueroa, Víctor Aquino, Marcos Riveros, Santiago Vergini, Hernán Pellerano.
    Bajas: F.Fuentes, Cristian Lema, Bieler, Schiavi, Estigarribia, Dolci
    Suenan:
    DT: sigue Javier Torrente.


    Olimpo
    Altas: Leonel Ríos, Emiliano Romero, Damián Musto, Martín Pérez Guedes, Adrián Lucero, Emir Faccioli, Ariel Rosada, Arturo Aquino, Matías Palavecino, Guillermo Sánchez.
    Bajas: Bianchi Arce, Mosset, F.Domínguez, Reynoso, Galván, Brum, Castillón, Longo, Martín Aguirre, Maggiolo, Ricci, Salom.
    Suenan: Matías Palavecino, Guillermo Sánchez, Figueroa
    DT: sigue Omar De Felippe.


    Racing Club:
    Altas: Agustín Pelletieri, Sebastián Saja, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued, Lucas Castro.
    Bajas: Roberto Fernández, Franco Zuculini, Benítez, Lucero, Mayorga, Poclaba, Wagner.
    Suenan: Sarmiento, Caruzzo
    DT: se fue Miguel Ángel Russo. Llegó Diego Simeone.


    San Lorenzo:
    Altas: Enzo Kalinski, Gabriel Méndez, Diego Martínez, Emmanuel Gigliotti, Chistian Chávez, Nereo Champagne, Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Bazán, Bernardo Romeo,
    Bajas: Albil, G.Pereira, J.M.Torres, P. Velázquez, Bertocchi, Rusculleda, Placente, Herner.
    Suenan: Marcelo Carrusca, P. Barrientos
    DT: sigue Omar Asad.


    San Martín (San Juan)
    Altas: Marcos Aguirre, Maxi Núñez, Cristian Álvarez, Mauro Bogado, Matías Carabajal, Lucas Acosta, Raúl Saavedra, Maxi Bustos, Luis Ardente, Francisco Mattía, Néstor Ayala, Martín Wagner
    Bajas: Barreiro, Messera, Alderete, Videla, Criado, Floris, Passaglia, Scatolaro, Macalik
    Suenan:
    DT: sigue Daniel Garnero.


    Tigre
    Altas: Javier García, Ezequiel Maggiolo, Carlos Casteglione, Cristian Lema, Emmanuel Pío, Javier Carrasco, Matías Escobar, Maxi Montenegro, Carlos Luna
    Bajas: Simón, Pasini, W. Sánchez, Román Martínez, Teté González, P.Cáceres, M.Gómez, Altobelli, Telechea, R.Vera, J.Blanco, Trombetta, Mustafá, Ardente, Pernía.
    Suenan: J. Méndez
    DT: sigue Rodolfo Arruabarrena.


    Unión (Santa Fe)
    Altas: Enrique Bologna, Fabricio Núñez, Renzo Vera, Ronald Quinteros, Marcelo Sarmiento, Juan Pablo Pereyra, Rodrigo Erramuspe, Damián Santagati, Pablo Miguez.
    Bajas: Pablo Pérez, Fioretto, R.Mannara, C.Gaitán, L.Zárate.
    Suenan: Sánchez Miño, Nanni, Alemanno.
    DT: sigue Fran Kudelka.


    Vélez Sársfield
    Altas: Alejandro Cabral, Leandro Velázquez, Francisco Cerro,
    Bajas: Ricardo Alvarez, Iurino, Moralez
    Suenan: Gentiletti, Basanta, Valeri,
    DT: sigue Ricardo Gareca.-
     
  7. h4rdc0re

    h4rdc0re New Member

    Aug 15, 2011
    Club:
    AC Ajaccio

Share This Page