Official Seleccion Peruana - Towards Russia 2018 (P2) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Nov 11, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Primer entrenamiento en tierras Moscovitas
     
  2. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Interesante.
     
  3. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    que va a tener de interesante eso, es el analisis más superficial y repetido por todos. Repite lo que todos sabemos y lo que todo periodista deportivo dice en la tv/radio
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #7504 passat1976, Jun 11, 2018
    Last edited: Jun 11, 2018
    A mi me dijeron que el chato Michael Succar hablaba ingles a la perfeccion, con buen acento y habla ingles hasta el cul0 jzjzjz.. Por las puras estudio en el Cambridge College de Lima.. Plata al tacho!.. Hasta cholinho @julinho97 habla mejor ingles, hermano.

    Lo conoci en las afueras del hotel de la Seleccion en New Jersey y me parecio medio pedante, creidazo.. pero ni bola le di al chato.. me puse hablar un ratito con Erick Osores que es bien sencillo y carismatico.

     
  5. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Con Paolo, en menos del 100%, no me cierro a ninguna opción.

    Hay 5 buenos jugadores para 4 puestos de ataque y cada uno ofrece cosas diferentes al otro (tanto en ofensiva como a la hora de defender). El punto que hasta ahora nadie analiza, es que tan importante puede ser el recambio, como Carta Ganadora, con un rival cansado, que no espera algo diferente.

    Como balancear dribbling/movilidad con fuerza/ligerito con goleadores/sin gol con teamwork/pecho frio. Y de acuerdo a lo que ofrece cada rival.

    Lo claro para mi, es que lo mejor de Perú en ataque, es el juego en equipo y las combinaciones rápidas para sorprender a la defensa.
     
    passat1976 repped this.
  6. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    me hubiera gusto mucho ver al mudo haciendo pareja con santamaria hay en el centro. Los dos tienen una salida muy limpia , creo que sumaria mas a ese estilo que le quiere dar gareca. A pesar que la sombra ramos ha mejorado bastante en la entrega, aunque no se acerca aun al de santamaria .
    Ya ahorita es un poco tarde creo . Lo que me deja tranquilo es que ramos y santamaria van a ser la dupla del futuro
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Según el analisis que hizo la FPF respecto a la liga peruana, destacan ...

    Los ingresos de la industria del fútbol en el Perú muestran la MENOR TASA DE CRECIMIENTO ANUAL comparándonos con países similares

    Colombia y Chile crecen a ritmos de 16% y 7%, respectivamente; mientras Perú va muy por detrás, a un ritmo de 3%.

    • El tamaño del mercado actual del fútbol profesional peruano asciende a US$ 66MM. Sin embargo, tiene un potencial de US$120MM, monto que no se está capitalizando.
    • En la actualidad cerca del 70% de los ingresos de 10 clubes dependen de la TV.
    • Solo el 3% de los ingresos de los clubes peruanos son generados por transferencias de jugadores. A nivel región, ocupamos el último puesto en venta y transferencia de jugadores.
    A nivel deportivo y de resultados, ocupamos el penúltimo puesto en la región. (Promedio acumulado 2006-2017 ).

    • 9no lugar en Copa Libertadores
    • 9no lugar en Copa Sudamericana
    • 9no lugar en Torneos Sudamericanos de Selecciones Menores Sub15, Sub 17 y Sub 20
    Con este anuncio, la FPF reafirma su compromiso de seguir profesionalizando la gestión del fútbol peruano, buscando recuperar el protagonismo internacional de nuestros clubes, fortaleciendo a los mismos, y haciendo sostenible la promesa de estar presentes en todos los mundiales.

    DECEPCIONANTE! ...

    http://www.fpf.org.pe/fpf-anuncia-creacion-nueva-liga-futbol-profesional/
     
    locotl, BRONCONOSE and msioux75 repped this.
  8. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Knowing the problem is the first step in fixing it.
     
  9. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que, hablabas de que ibas a ser mod? yo me quede callado jaja

    El tema ya está?
     
  10. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Oigan, no creen que deberiamos hacer un nuevo thread...ya que este se llama "Road to Russia" y pues, ya estamos en Russia, no? :D

    tio passat hazlo tu, eres la cabala
     
  11. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Recién me doy cuenta.

    Felicitaciones por el ascenso brother
     
    SiempreCrema repped this.
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No seas malo con el pituco Succar pe tio. Habla bien su ingles.

    Solo que tiene acento fuerte pero eso es lo mas normal cuando no lo practicas. Y viviendo en Peru no va a haber con quien hablar.
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Aparte de todo lo tactico y del rendimiento de uno que otro jugador, lo que me deja satisfecho es que hace muchisimos partidos que TODO el equipo se saca la mugre.

    El nivel pecho friismo es casi cero. :eek:

    Algo que por decadas era parte casi inseparable de la seleccion hace mucho que no existe. Hasta en la primera parte de la eliminatoria cuando perdiamos todo, se jugaba duro, simplemente que no se daban los resultados.

    Con tal que sigan asi, el hincha va a estar contento, me parece. Se puede jugar bien, mal, o regular pero lo mas probable es que los muchachos se rajen. :thumbsup:
     
  14. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Una cosa que me dejo el partido ante Suecia y que pensaba iba a ser un problema al entrar al partido: Cueva y Farfan ponen mucha pausa. Es bueno cuando uno te lo da pero ya dos es mucho. Flores no tiene el peso de Cueva o Farfan pero usualmente hace la simple. Recibe y pasa. Rinse and repeat. Aveces quiere hacer sus jugadas tambien pero casi no se atreve, lo cual en el caso de ya tener a Carrillo y Cueva es bueno, no todos pueden dominar la pelota a la vez. En tal caso me parece que sale o Cueva o Farfan.

    Ahora, quien es mejor entrando al area a sumar como delantero, Farfan o Cueva? A mi me gusta mas el estilo que le pone Cueva, Farfan es mas estatico, pero tener a Farfan tambien tiene sus meritos y nos da mucho mas peso en el area. Ya no es solo Paolo con Flores apareciendo de la nada, ya se vuelve Paolo y Jefferson con Flores de la nada.

    Lo ultimo, ante Suecia es cierto no se vio la misma transendencia en el mediocampo pero igual generamos peligro solo que el pase final nunca se dio, y eso es algo que a este estilo de rival a este nivel no hemos podido hacer antes. Quizas esta alineacion si funcione perfecto para la proxima que se yo.
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #7515 passat1976, Jun 12, 2018
    Last edited: Jun 12, 2018
    Congratulations Brian!.. Well deserved, man.. pero metele su chiquita a cholinho por ningunearte lol
     
    SiempreCrema repped this.
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Compadre, creo que el ser pecho frios es lo que mas me reventaba las pelotas de la selección.

    Concuerdo en todo contigo, en mi caso, creo que el ponerle huevos y ganas es algo que no se debe negociar.

    Eso es lo que mas admiro de esta selección.
     
    Dominican Lou, Navimaster and passat1976 repped this.
  17. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Carrillo aparece en la pagina de FIFA, "latest photos" de los world cup stars

    [​IMG]
     
    954gator repped this.
  18. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ricardo Gareca probó este 11 en su segundos día de entrenamiento. Gallese, Trauco, Ramos, Rodríguez, Advíncula, Tapia, Yotún, Flores, Cueva, Farfán y Paolo Guerrero.
     
  19. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mi preocupación contra Dinamarca es que veremos un partido como lo hicimos a Colombia. Lleno de nervios sobre jugar el mundial. Ojala no sea así.
     
  20. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Esa cara de CR7:ROFLMAO:
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Gracias! Y Passat, yo soy buena gente, y sobre todo creo en free speech, asi que no tengo ningun problema :D
     
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    En la radio dijeron que todo el 2017 por la venta/transferencia de jugadores al extranjero de TODOS los clubes fue $300,000..... una verguenza
     
  23. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    #7523 Navimaster, Jun 12, 2018
    Last edited: Jun 12, 2018
    Algunas cositas que salieron en mi front page

    (Cuando llegaron, fueron recibidos de esta manera por el alcalde de khimki)


    Mas footage aqui (le entregan algo al tigre):

    --

    Perspectiva de Renato, con su celular:


    --
     
    locotl and msioux75 repped this.
  24. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    @passat1976 y el thread del partido con los Daneses?
     
    passat1976 repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    Me parece excelente que Advincula tenga esa exposicion mediatica de la misma FIFA.. Es un orgullo que Lucho sea considerado el jugador mas rapido del mundo.. Que tal corrida del nero, los suecos no lo agarron ni con moto jzjzjz.
     

Share This Page