Official Seleccion Peruana - Towards Russia 2018 (P2) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Nov 11, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Mas noticias y posts sobre la sele en social media hora por hora en mi pagina web

    [​IMG]
     
    maestri09 repped this.
  2. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Jaja viendo las otras selecciones llegar como sea, en ropa deportiva. Somos como esos muchachos que son invitados por primera vez a una fiesta y nunca antes han ido y si visten de la ptamadre, y al llegar todos estan como sea y se sienten raro :p

    Osea da la impresion chistosa, mas no digo que se vean mal o raro ni nada. Supongo Japon llegara asi tambien por costumbre por ejemplo. Igual es divertido :p Pero se ven A++ en los ternos.
     
    passat1976 and Dominican Lou repped this.
  3. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    viendo el partido de ayer, me parece que contra dinamarca se podria poner a guerrero de suplente y a farfan de titular. Y con esto no quiero decir que farfan sea mejor delantero que guerrero , pero deberiamos tomar ventaja de tener 2 delanteros con diferentes caracteristicas. El juego de farfan se acomoda mucho mejor al de guerrero contra este tipo de rivales con defensas grandes, ordenado , que se mete con mucha gente atras.

    Yo no tocaria a flores, cueva y carrillo. Farfan te busca esos espacios mejor , te organiza mejor el juego , ademas tmb baja aveces y te hace una labor de "volante" temporario para que cueva , carrillo y flores de suelten mas arriba. Tmb para los defensas del otro equipo es mas dificil marcarlo arriba por la forma en q se mueve

    Guerrero me pareceria mejor contra un rival como australia o inclusive francia. Guerrero es excelente en los contragolpes y cuando hay espacios , con equipos no tan ordenados por asi decirlo . Guerrero tmb depende mucho de trauco y de esos espacios para el centro , pero equipos tan ordenados como dinamarca y suecia no te dan esas chances...

    No se , al menos esa es la impresion que me dejo el partido de ayer
     
    passat1976 repped this.
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ... y ahí es cuando dejas de leer y cierras la ventana
     
    eltron repped this.
  5. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    #7480 Navimaster, Jun 10, 2018
    Last edited: Jun 10, 2018


     
    BRONCONOSE repped this.
  6. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Jaja tampoco pues. Los argumentos propuestos se basan en algo que se ha visto más o menos antes, pero lo que hay que entender es que Guerrero te da lo mismo que Farfan solo un poco menos veloz. El argumento que esté Farfan es que en las contras y ataques rapidos como la de Advincula te mete gol. La contrapuesta, Guerrero mantuvo la misma corrida, Advincula le pudo haber pasado a Paolo también.

    Tambien se argumenta que Farfan baja y se intercambia con los volantes de vez en cuando para sorpresa. Cierto, ahora la contra, Guerrero también lo hace, y lo hizo en los ultimos minutos de Suecia cuando por fin se asocio mejor el mediocampo con Flores Polo y un Aquino fresco.

    Farfan se vio bien ante equipos con espacios como Croacia. Sufrió ante Nueva Zelanda en ambos partidos por ejemplo, pero menos en el de Lima porque se tiraron atrás y ya. Un equipo con pressing y todos atrás complica a Peru. Un equipo que no presiona mucho y está listo para la contra como Uruguay se ve que Paolo da eso que piensan que solo da Farfan.

    En fin Farfan te da sus cosas de falso 9, pero acuérdense que Paolo la hace de falso 10 en sus equipos. Cuando no teníamos equipo y éramos pura contra nos daban espacios y Paolo se paseaba. Guerrero no puede hacer todo solo y Farfan tampoco. No se puede juzgar a Paolo por dos partidos cerrados donde nadie estuvo bien (Colombia, Suecia) cuando el resto lo hizo bien. Ante Arabia Saudita estaba falta de fútbol, ante Suecia se vio bien.

    Por ultimo Dinamarca no es como Suecia, dejan espacios atrás. Ese partido es de Paolo. Y si no sale, Farfan está para cambiar el estilo si fuera necesario.
     
    msioux75 repped this.
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #7482 passat1976, Jun 11, 2018
    Last edited: Jun 11, 2018
    Me consagre esta noche.. Al minuto 1:05:00 de Dia D presentan mi video de Peru a España 82 y lo vio todo el Peru entero!!!.. Este pechazo es un grande, los demas son imitaciones jzjzjz.. #EstanPasandoCosas



    Este es mi video homenaje de la clasificacion de Peru a España 82.

     
    Dominican Lou, locotl, eltron and 4 others repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    escuchaba un podcast sobre el mundial. hablaban de grupo C. El pata que promocionaba a Peru propuso a Tapia y a Flores como los dos peruanos para observar

    So Danes del pod se sorpendio. Aparentemente en Dinamarca Edison Flores es como Leyes en Alianza Lima o sea un tremendo paquete que casi no juega y cuando juega no hace nada. Los hinchas de su club quieren que tenga un buen mundial para que se valla... Increible como ayuda el sistema de juega al jugador.

    y si nos podemos a pensar siempre podemos highlights de Bena y Hurtado en sus clubes pero se Flores?
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Cual podcast? ...
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    world football index podcast

    tambien hay un forista Danes en bigsoccer que dice que no pasa nada con Edison en su club en Dinamarca
     
  11. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso dicen todos los daneses. Sí pues todo depende del sistema de juego. Pero creo que exageran pues hasta donde sé es titular y sus actuaciones son regulares... Tampoco es que sea un paquete.
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tons mejor no veas ESPNFC Peru...

     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro no sigo el futbol Danes asi que ni idea que tan bien juega alla
     
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Buena tio estas famoso a ver si ahora si te hacen Mod..:laugh:
    Pero derrepente te sala y ya no vas a poder empesar los hilos de los partidos....
     
    passat1976 repped this.
  15. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    antes que nada no voy a ver nada que incluya a paolo malogrado, el prepotente de fano, y erick osores.. pero están diciendo que guerrero debe ser suplente? no lo creo. Hay que ser ingenuos para creer que Gareca va a sentar al capitán, el que te gana todas por arriba el que aguanta ante las torres europeas y el único que mete miedo a los centrales..
     
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    mucha vuelta le dan al asunto, más que todo para vender.. te aseguro que Gareca la tiene clarisima y Farfan va de suplente .. es tonto seguir con este tema cuando la tía laura nos ha demostrado una y otra vez que es practico y no tiene dudas.
     
  17. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    eso lo vengo diciendo hace tiempo y un terco turuleco creo que Flores allá es la estrella. Es un jugador que no marca la diferencia en una liga del orto y en un equipo chico todavía. A que liga debe ir ? porque en Villarreal B lo regresaron también
     
  18. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    la passat está salada .. lo huevearon con eso del mod y no irá a rusia porque no le dieron permiso en su segundo trabajo de lavaplatos en un wendys de NJ .. sin embargo si la lucho para que le den permiso en su trabajo de primer turno de construcción y lo verá por univisión .. gol.gol.gol.gol... ja ja
     
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    El mundial va por Telemundo y Fox en los yunaites...
     
    passat1976 repped this.
  20. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Jaja, brother, los unicos atorrantes sin clase que han llegado en buso y shorts son los franceses, argentines y uruguayos, el resto han llegado con ternos fichasos y hasta con insignia en la solapa (la de Brasil es bacan).
     
    BRONCONOSE, passat1976 and locotl repped this.
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pa' atorrante el cholinho, hermano :laugh:

    Lo del mod fue solo una posibilidad no solo para mi pero para @SiempreCrema ... Los derechos de transmision en español en USA los tiene Telemundo, pero la ignorancia es atrevida!.
     
  22. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no te piques pe tia ya sabes que yo estoy en mi rico perú donde todo es vacilón y no estoy al tanto de quien transmite el mundial en tu país.. y lo del mod fue la paseada del siglo.. eso no se hace ah !!!
    y ese siempre crema es nuevo es calichin no tiene pasta para ser mod todavía le falta.. ahi pa candidatos estan el tio bronconose, el tio eltron, imparciales que no se dejan llevar por el color de la camiseta.. la cual creo que es la razón por la que te pasean y te pasean
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El que se pica eres tu, mi estimado cholinho... me buscas, me jodes, me cargoseas jajaja!... Por siaca, todo el proceso para ser moderador es en ingles.. El color de la camiseta solo existe para los cholitos de a pie, para los pampeños pueh.
     
  24. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    oh ok it all makes sense now.. poor tia !! jaja
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No hard feelings, pampeño!
     

Share This Page