Official Seleccion Peruana - Towards Russia 2018 (P2) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Nov 11, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El grupo de Suiza es la mas papaya de Europa imagino que es en gran medida gracias a eso su posiciones actual en el ranking. Letonia, Andorra, Hungría e islas ferroe estan de relleno en su grupo. su única competencia es Portugal con el que definen quien va directo al mundial y quien se va al repechaje.

    el grupo de Polonia es un poco mas exigente aunque tampoco hay ningun rankeado, Rumania no es ni la sombra del de Hagi, Montenegro no es mas que un par de figuras el resto puro troncos , kazajistan y armenia son relleno, quizas la unica competencia seria sea Dinamarca.
     
  2. zamedo1987

    zamedo1987 Member

    Bayern Munich
    Costa Rica
    Aug 22, 2007
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ¿...y nadie va a hablar del hecho que llevamos 20 años sin ganarle a Colombia en casa?

    Peor aún.... en casa no le ganamos a los colochos por clasificatorias desde el 16 de agosto de 1981... 36 años!!

    Colombia me preocupa tanto como Argentina .... no seamos tan cortos de vista, jugar en BsAs es la mitad del recorrido... :unsure:
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Un partido a tiempo

    Tampoco le habiamos ganado a Ecuador y Paraguay de visita
     
    rafa10032, passat1976 and locotl repped this.
  4. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Esto es futbol, y es de momentos, cada dia se puede hacer historia.
     
    cesar Verde, locotl, passat1976 and 3 others repped this.
  5. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    #4105 maestri09, Sep 17, 2017
    Last edited: Sep 17, 2017
    La mayoría de partidos, de eliminatoria, que yo me acuerdo Perú era más que Colombia en Lima, o por lo menos, parejo.

    -Para Francia '98, el partido estaba parejo y ninguno de los dos equipos dieron tanto peligro en ataque, tal que el cuto Guadalupe apareció en la delantera...

    -Para 2002, Perú era claramente mejor. Solano rematió contra el poste, y un tiro de esquina de "kukín" Flores chocó contra el travesaño. Colombia anotó con un error de salida al comenzar el 2ndo tiempo, y con eso ganaron. La unica otra impresión que se vió en aquel partido fue que a Claudio Pizarro le iba a costar bastante anotar...

    -Para 2010, ese equipo malísimo de chemo tambien los hizo sufrir. Lástima que la defensa siempre dejaba entrar goles al primer minuto, y así es como Colombia sacó ese empate.

    2014: misma cosa. Perú claramente mejor. mal rebote contra la pierna de Revoredo les regala el 0-1.

    El partido, para mí, no me preocupa tanto--especialmente porque va a ser la ultima fecha y peru llegará con opciones para clasificar. Va a ser muy diferente a las primeras fechas que solían jugar en las anteriores eliminatorias.

    el partido "candela" va a ser este contra Argentina.
     
    passat1976 and zamedo1987 repped this.
  6. zamedo1987

    zamedo1987 Member

    Bayern Munich
    Costa Rica
    Aug 22, 2007
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno básicamente lo que estás diciendo es que en esos partidos "jugamos como nunca, perdimos como siempre".

    Mi temor es que sea Colombia quien se convierta en verdugo y nos termine dejando fuera del mundial como lo hizo Chile antes. Espero que tengas razon, y espero que nuestro equipo esté tan mentalizado en el partido con Colombia como lo está con Argentina... porque definitivamente la hinchada y la prensa no hablan para nada del Peru-Colombia como si no existiera.
     
  7. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    La mayoría acá está de acuerdo, que es una fecha super difícil, vamos a definir vs 2 top-ten.

    Sólo que debemos ir paso a paso. El primer paso es Argentina y los jugadores deben estar 100% pensando en Argentina primero.
     
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Bueno, si ELO lo dice, estaremos en algo. Siempre ha sido mas confiable que el de la FIFA.

    Que ranking hubiesemos alcanzado si existieran estas vainas decadas atras? Obviamente que este equipo no es el mejor de la historia.

    En el 70 quizas en el top 5? Brasil, Italia y Alemania por encima, pero de ahi? Inglaterra y Uruguay fueron mas? Tal vez #4 en el mundo?

    Top 10 en el 75 despues de la Copa America y fines de los 70. Antes del Mundial 82 tambien entre #4 y #10 creo yo.
     
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Creo que preferiria a Advincula por la derecha antes que a Polo. Polito siempre ha sido un miedoso y encima ahora ni sale en la banca del Morelia!

    Eso es lo malo de convocar a los mismos pase lo que pase. Con la confianza que Gareca les da, seguro que los jugadores matan por el.

    Pero con confianza nomas no se juega. Si no hay ritmo futbolistico vas a estar en la calle.
     
    zamedo1987 repped this.
  10. zamedo1987

    zamedo1987 Member

    Bayern Munich
    Costa Rica
    Aug 22, 2007
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Renato Tapia está en las mismas con Feyenoord. Creo que no ha jugado en lo que va de la temporada con su club.
     
    Dominican Lou repped this.
  11. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Guarda que Colombia quiere ser cabeza de grupo en el mundial. Para eso, necesita GANAR sus 2 partidos. Asi que yo no estaria tan seguro de que venga mas mansitos si le ganan a Paraguay. Pero bueno, paso por paso, primero Argentina, luego los cafeteros.
     
    julinho97 repped this.
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
  13. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo propuse a Advincula de volante y Corzo de lateral .. por ese lado Di Maria la tendría muy difícil y Advincula es 500 veces más explosivo en ataque que Polo que siempre de el pasesito para atrás en vez de encarar
     
    Dominican Lou repped this.
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    pase lo que pase...Gareca a dejado un grupo de jugadores para las proximas eliminatorias

    1977 - Butron
    1978
    1979
    1980
    1981
    1982
    1983
    1984 - Guerrero, Farfan y Rodriguez
    1985
    1986 - Carvallo
    1987
    1988 - Ramos
    1989 - Corzo
    1990 - Gallese, Advincula, Yotun, Hurtado, Ruidiaz
    1991 - Caceda, Cueva, Carrillo
    1992 - Santamaria, Trauco
    1993 - Bulos
    1994 - Araujo, Loyola, Flores, Polo, Cartagena, Manzaneda
    1995 - Tapia, Aquino, Pena
    1996 - Abram
     
  15. TrickyCoonVic

    TrickyCoonVic Member

    Jun 4, 2013
    Los Angeles, CA
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    No creo. Según MisterChip, Colombia tendría que esperar que otros resultados se dan para ser cabeza

     
    rafa10032 repped this.
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    algo que tiene Gareca sobre Sampaoli es que el tiene mas experiencia con su actual equipo

    Partidos oficiales con actual equipo

    Jorge Sampaoli
    Jugo 2, Empato 2

    Ricardo Gareca (resultados en cancha)
    Jugo 26 gano 11 perdio 9 empato 6
     
  17. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    Tienes razon. Me olvide poner que tambien depende de otros paises como Polonia, Suiza y Portugal tambien. Toda una ensalada.
     
  18. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo veo mas facil que colombia le de una mano a peru , tal vez jugando a media maquina si es que le ganan a paraguay a que brazil le de una mano a chile jugando en brazil.

    Brazil va a querer acabar las eliminatorias ganando con su gente, como una despedida que aliente a su gente y despeje dudas , mas aun si es contra el vigente campeon de america.

    Lo unico que me preocupa , es la diferencia de goles. Chile es muy capaz de golear a ecuador , mas aun cuando ecuador esta en crisis , y argentina como equipo equipo grande y con la necesidad que tiene es muy capaz de golearnos tambien , mas aun cuando va a faltar varios titulares. Y tampoco veo tan descabellado que chile le empate a brazil en brazil .

    En fin , todas son teorias. Creo que el partido de argentina es fundamental para despejar esa idea de la diferencia de goles.
     
    TrickyCoonVic repped this.
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Sigo pensando que se debe jugar con 3 en la primera linea de volantes para ahogar a Messi, por lo menos al comienzo.

    Pero si Gareca insiste con solo 2, Advincula en vez de Carrillo seria la voz. Aunque se pierde MUCHO manejo de pelota. Advincula corre y se tira de cara pero en espacios cortos desaparece. La pierde en una.
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    para mi que Argentina va asalir a buscar el gol con todo...dejando espacios atras..en esos espacios lo de Advincula puede ser vital
     
    calixtoj repped this.
  21. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    No entiendo, se supone que las 7 mejores selecciones en el ranking FIFA de octubre serán Cabeza de Grupo (junto a Rusia).

    Hoy, hay 11 selecciones delante de nosotros en el ranking, incluída Colombia.
     
  22. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si argentina va a salir con todo es mejor jugar con 3 al medio. Se sabe bn q el 90% de goles de argentina pasa por los pies de messi.

    Y tmb me parece q advincula deberia estar .
     
  23. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    supongo que si Peru le gana al actual numero 4 y 9 del mundo entonces estaria recontra bien rankeada en Octubre

    por eso debe de ser que Peru "depende" de si mismo
     
    msioux75 repped this.
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    es Facil, si le ganas a un pais con buen ranking sumas mas puntos que si le ganaras a una seleccion de ranking bajo.

    Peru de ganarle al 4 y al 9 del mundo sumaria una buena cantidad de puntos,
    Mientras que colombia por ejm juega ante el 39 y el 12. y asi si ves los rivales de los equipos que se encuentran por encima de Peru no deben ser muy bien rankeados.

    en un eventual empate ante Argentina nosotros sumariamos mas puntos que ellos para el ranking.
     
    msioux75 repped this.
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #4125 cesar Verde, Sep 19, 2017
    Last edited: Sep 19, 2017
    Habra dejado siempre que Gareca siga siendo el Dt, la experiencia dice que cada Dt tiene distintas prefrencias.

    mas que dejar nombres creo que Gareca estaria dejando parametros claros:
    1: un par de partidos buenos no te hace merecedor a seleccion.
    2. Salir de las convocatorias por errores propios es facil, regresar te costara un culo y cuando lo hagas vuelves al banco asi seas cristiano ronaldo.
    3. si vienes del extranjero te vas directo a la videna, vienes a trabajar y no de vacaiones.
    4. no hay estrellas, no existe el "cojo es mas que.....", si estas disminuido fisicamente no entras.

    por otro lado recuerdo el inicio de eliminatorias y muchos rebuscaban hasta en segunda e inferiores y no juntabamos los requisitos de bielsa que eran 20 en el extranjero, creo que con gareca salieron varios y ya se puede completar ese Numero.

    Carrillo
    Cueva
    Guerrero
    Trauco
    Da Silva
    Gallese
    Ruidiaz
    Polo
    Advincula
    Aquino
    Bulos
    Hurtado
    Ramos
    Tapia
    Flores
    yotun
    Callens
    Reyna
    Zambrano
    Farfan

    Merito de Gareca, Bielsa ? no gracias.
     
    zamedo1987 repped this.

Share This Page