Official Seleccion Peruana - Towards Russia 2018 (P2) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Guti™, Nov 11, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Una convocatoria a un amistos ya lo hace sucesor de Guerrero? Bulos tambien lo sigue siendo para ti?
     
  2. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Sucesor de quien sea: lapidado por Cesar Verde convocado por el DT de la selección. la chistosa ironía
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No se cual sea su futuro pero 10 partidos son muy pocos par vender como crack a Manzaneda.

    bueno esta conversacion esta aburrida, mejor me voy a aver La Divertida Goleada que se esta dando en Santos, hasta pronto Cholinho!!
     
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    entonces callate pe compare, para que empiezas a tirar mala leche si ni enterado estabas de su existencia hace 1 mes. Tiras barro al decir que "no se es ni a la mitad de Canchita" pero bien que te limpias con " no se cual sea su futuro" .. comentarios contradictorios de un reverendo cabro.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    jaja y dale con la Payasada.
    Ya sabes que canchita no es Santo de mi devoción pero ya habia echo esto hasta los 21 años, haber trata de sacarme un recopilado de las jugadas de Manzaneda a los 22 en primera Divison haber si por lo menos lo iguala.

     
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo no tengo que mostrarte nada, eso lo puedes hacer tu...y no estoy defendiendo a nadie, solo te estoy pidiendo que dejes el wikipedia y el google y te pongas a ver futbol peruano antes de matar a un jugador que ni has visto
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    francamente eres un cague de Risa.

    Que es lo que te Molesta:
    Manzaneda ha mostrado poco aun como para adularlo tanto.
    o te molesta que diga que aun no muestra mas de lo que mostro canchita ginzales?

    dime cual de las dos afirmaciones es incorrecta.....??? o acaso he dicho que esta mal convocado?
     
  8. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    salud mi querido cholo terco.. ahorita vienen tus mujeres a darte tu like. Mientras tanto, celebra la vergonzosa participación de SC en la Libertadores así como yo celebré el 0-3 que les metió Zapitá ? Lamitá ? Cómo era ?? saludos !!
     
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tendria que verlo en un partido completo pero me parecia un poco mas ofensivo que Peña.

    Pero si le vi su juego muy parecido a Peña. Tal vez un poco mas atrevido pero con el mismo tipo de toque. Y para variar, le falta potencia y fuerza.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bulos cayo redondito en la trampa del periodista. Sera que alguien le recomendo que no haciendo goles se ganaria la convocatoria?

    Consejo de Pata: si tienes 12 miseros golcitos en primera division a los 24 años no eres convocable así tengas un super representante que te haga contrato en La luna.

    "Deja de hacerte la victima y comienza ha hacer goles carajo"
     
    passat1976 repped this.
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mas achorado ese webon de Bulos!.. No le hace gol ni a Chiquito Flores.. Ese arbol plantado ha hecho 2 goles en Portugal y todavia se bota jajaja..
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    El popular Jeffry dice todo pana: "Gareca debe saber que estoy lesionado y es por eso que no me convoca".

    Este nero ya no tiene humildad jajaja!... No es porque este lesionado, no lo llama porque ya no da la talla!!
     
    calixtoj repped this.
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    [​IMG]

    [Teledeportes]

    Csm, tan bien que le estaba yendo a Caballito, encima mejoró su nivel tanto en club como en la Seleccion, ojalá no afecte a su rendimiento en un futuro.. Estaba en mejor nivel que Cueva... Bueno, Benavente calienta :D



     
  14. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Esta lesión de Hurtado le puede dar más minutos a Manzaneda.
     
    Dominican Lou repped this.
  15. fergon

    fergon Member

    May 8, 2007
    Milan
    Hoy por fin descartamos a Lapadula...titular contra San Marino :D
     
    locotl and condor11 repped this.
  16. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    quien? ;)
     
    fergon repped this.
  17. fergon

    fergon Member

    May 8, 2007
    Milan
    Triplete contra San Marino ídolo :lol:
     
    Dominican Lou repped this.
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Cuydiaz se recupera y hace lo mismo contra Jamaica
     
    fergon and locotl repped this.
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    el Rafaa repped this.
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Triunfo mentiroso de Argentina... Cualquiera piensa que Argentina jugo un partidazo.

    Argentina jugo a correr, no hubo una sola jugada para destacar... Brasil debio haber empatado al menos, tuvo hasta dos tiros al palo jugando sin Neymar, Marcelo, Dani Alves, Miranda, Firmino, etc... Todo el segundo tiempo de Argentina fue defensivo.. No vi futbol de Argentina que fue superado por el equipo B de Brasil.
     
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No me sorprenderia para nada si Gareca convoca a Pizarro (siempre y cuando esta apto) para la fecha doble contra Bolivia y Ecuador en Agosto... Pizarro esta dispuesto a ser suplente.. Este o no Ruidiaz, dudo que Gareca se arriesgue solo con Succar en la banca despues de verlo en ambos amistosos... Cierto, Succar no tuvo los minutos deseados pero tampoco mostro mucho, no se pudo compenetrar y paso desapercibido... Pero aun, Beto Da Silva al que muchos foreritos tildan de crack se volvio a lesionar por enesima vez.. Es un jugador practicamente roto a los 20 años.



    Gareca habla sobre Pizarro a partir del 6:15 minuto del video...



    http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/ricardo-gareca-retorno-claudio-pizarro-seleccion-peruana-39340
     
  22. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Lástima lo de Beto da Silva. Espero que su lesión sea ligera. Por lo menos es joven y se puede recuperar mas rápido--pero ya tiene que dejar de ser flaquito! Y hay cierta lógica en convocar a Pizarro--como suplente. Pero Pizarro tendría que estar en su mejor momento posible, con la única función de agarrar los pelotazos de Trauco y Yotún y entregárselo al volante cercano (Flores/Carrillo). Quizas usar su altura para algun cabezaso, o patear un penal si se requiere.

    Pero nada de jugar con velocidad, ni armar el ataque, etc.
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :eek::eek::cry::cry:

    El buen momento de la seleccion lo cagan convocando a Pitzagou que este año si esta para el retiro, corriendo como un tio de 40 años
     
    julinho97 and msioux75 repped this.
  24. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tan desesperados estamos que ya estamos viendo "con buenos ojos" la convocatoria de la tortuga embarazada, que casi ni ha jugado en lo que va de la temporada?? ESTE es el momento para ver OTROS delanteros a futuro. Dame mil veces a un Succar, a un Bulos, a un Beto y hasta a un Yordi así de verdes como están, ASÍ los prefiero. Con eso les digo todo.
    Farfan, Vargas y Pizarro YA FUERON.
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No soy partidario de convocar a Pizarro nuevamente pero no me hago problema si Gareca lo convoca... No basta con Ruidiaz ante Bolivia... Los delanteros a futuro han tenido oportunidades y no han rendido.. Hay que ser enfaticos, se viene 4 finales y asi de verdes no aportan... Bulos no rindio en la Seleccion, no rinde en Portugal.. Succar paso desapercibido en ambos amistosos, incluso Jamaica.. Beto??? Ese pavito se volvio a lesionar por enesima vez en Gremio.. Yordy es mas extremo y espero se recupere pronto.. A Reyna lo quiero ver como alternativa de Carrillo... Polo se desmarca, hace el recorrido pero no tiene gol!..
     
    calixtoj repped this.

Share This Page