Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tambien hay que recordar que Flavio tuvo una lesion jodida me parece antes de las eliminatorias del 98...

    Cuando aparecio Flavio pintaba para mas...las lesiones lo afecta

    tambien es cierto que su competencia fue nula....Wally solo fue goleador de liga peruana..no le recuerdo muchos goles en libertadores.
     
  2. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Mucha novela..... por las puras el ciego se pone a hablar.
    Ah y si no te acuerdas con Paolo en la cancha nos metieron 5...
     
    condor11 and Eliintromex repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Latorre, Gonzales y Succar son bastante interesantes.

    Ojala Rivera se la juegue mas por Matias, me parece mas completo que el hermano.
     
    passat1976 repped this.
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    su hermano a tenido mala suerte con lesiones y deciciones
     
    passat1976 repped this.
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    es sierto que nadie sabe lo que hablaron, pero tanto Gareca como oblitas no son tipos que hablen de mas por gusto.

    la cosa es simple, sabremos la siguiente convocatoria si Guerrero logro convencer a gareca con argumentos comprensibles o si fue algo a la prepo su no convocatoria final, pero de que Oblitas y gareca estan hablando pro algo no me quedan dudas.

    lo que si me queda claro, por declaraciones de Gareca de siemprees que el no tolera "autoexclusiones" (entiendase por autoexclusion una decision propia del jugador sin importar lo que opina Gareca)
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    mas han hablado los medios del que no estara de la convocatoria misma
     
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :cry::cry::cry::cry:

    Se vienen las epocas de vacas flacas. Flaquisimas, raquiticas.

    Pense que Gonzales ya tenia unos 3-4 golcitos. Solo tiene uno??

    Que salga un Fano o un Rengifo entre estos seria genial.
     
    msioux75, passat1976 and condor11 repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    de los jugadores nacidos entre 85 y 99 estoy casi seguro que Ruidiaz, Avila y Daniel Chavez son los peruanos con mas goles en Peru.

    Eso creo que te dice todo
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ruidiaz y avila de lejos se llevan al resto, por ahi cerca achavez deben estar Mimbela, Hohberg, Noronha y Cuba. pero con muchisimos menos temporadas en primera y sin ser delanteros salvo noronha.
     
    condor11 repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    la maldicion de la seleccion, otra vez?
    [​IMG]
     
    locotl repped this.
  11. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Lo mismo pense...
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Realmente fatal.

    No me quiero alarmar mucho pero quizas sea la peor de la historia. Peor que la epoca 1989-1998 (despues de Navarro y antes de Pizarro). Maestri, Waldir, y Carty eran malos o limitados pero por lo menos hacian goles en el campeonato local.

    Realmente se imaginan a cualquiera de estos metiendo 20+ goles en el campeonato lorcho como lo hacian el Avestruz y Wally???
     
    msioux75 repped this.
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #1213 cesar Verde, Aug 30, 2019
    Last edited: Aug 30, 2019
    Tanto Ruidiaz como avila no tienen nada que envidiar en lo que a goles en primera se trata a wally, carty y maestri ya que estan muy cerca a lis 150 y les falta varios años de carrera para incluso superar a wally.
    En lo que es sudamericaa y libertadores tambien me parece que ruidiaz y avila ya superaron a los 3 mensionados y en muchas menos ediciones disputafas.

    En cuanto a seleccion si Ruidiaz gosara de la cantidad de partidos como titular que goso maedtri seguramente tendria mas goles q solo 4,maestri llego a 11 jugando la mayoria de veces de tirular en epocas que no habia competencia para el, a este nivel si tanto wally, carty y Avila son arina del mismo costal muy limitados.

    En experiencia internacionl Marstri fracaso en brasil y tamien en la segunda de españa solo la hizo en chile, Ruidiaz es historico en mexico, en la Mls no pasa desapersivido y en chile dejo huella, slo fracaso en brasil, waldir no la hizo ni siquiera en ua MLS que era amateur.
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    puedo estar equivocado pero Maestri hizo como 15 goles en Libertadores (casi con Julinho).

    No se la cantidad de partidos

    en la U de Chile si dejo mucho mas nombre que Ruidiaz

    Waldir si fracaso en todas partes...

    Carry me parece paso por Atlante pero no se como le fue...creo que regular para abajo haciendo memoria
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Vi la estadística de flavio en Chile y es de 27 goles en 91 partidos en 4 años algo asi como 0.30 goles por partido no hizo goles en libertdores, Lo de Ruidiaz fue algo de 8 goles e 15 partidos en casi medio año algo asi como 0.50 goles por partido. Estoy seguro que de quedarse mas tiempo Ruidiaz hubiera dejado mas huella el tema es que llego a prestamo por 6 meses a chile sin opcion a compra, asi que los chilenos notuvieron la suerte de disfrutarlo mucho tiempo y mas aun que flavio llego en su mejor epoca, Ruidiaz llego mucho mas joven, sin ser aun el gran goleador que es ahora, otro dato es que Maestri a los 29 años tambien jugo en mexico con resultaos igual de desastrosos que en españa y brasil. solo hizo un gol.

    En las sumas y restas me parece q Ruidiaz no tiene nada q envidiarle a maestri y mas bien diria que es hasta ligeramente mejor, por ejm maestri con 162 goles en primera (el 90% en peru) esta a tiro de ser superado por Ruidiaz que cuenta con 143 goles(50% en el extranjero), y tomando como referencia sus 3 ultimas temporadas donde Ruidiaz esta marcando un promedio de 20 goles por año tranquilamente en un año ya habria superado a maestri y si asumimos que tiene para 4 o 5 años mas de carrera tranquilamente estara superando los 200 goles en primera al final de su carrera.


    en libertadores si pues maestri tiene algo de 15 goles en 10 temporadas y Ruidiaz 6 en 5 termporadas, maestri lo supera pero hay que tomar en cuenta que Ruidiaz dejo de participar justo en su mejor epoca goleadora, despues de llegar a Mexico, es decir que si hubiera seguido hoy podria tranquilamente haber ya superado los 10 goles (mejor que herrera porlo menos esta demostrando ser)


    en seleccion pues lo mismo que ahora la mayoria reniega de Ruidiaz cuando juega en seleccion yo renegaba de Flavio por su poca efectividad, en esas epocas media mas de 1.90 pero que manera de perder en el juego aereo con defenzas de 1.80 a menos (era lo comun en esas epocas), la diferencia es que flavio no tenia a un Guerrero y un farfan que lo marginen a la banca y aun siendo malo tenia que ser titular y pues esa es la explicacion de por que sus 11 goles, y los de ruidiaz solo 4, la poca competencia le permitieron jugar 5 copas america y 5 eliminatorias a Flavio y en por lo menos la mitad de ellos de titular y los 90 min.
     
    Dominican Lou repped this.
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    solo se que en Chile es recordado gratamente por los hinchas de U de Chile.

    Creo que menosprecias un poco lo de Flavio en general. Por lo menos en juego colectivo por la seleccion aportaba mucho a la sele de Oblitas en general (especificamente eliminatorias 98). Mucho mas que lo hasta ahora nos a dado Ruidiaz. Hablo en juego en general.

    Ahora cuando aparecio Pizarro y por ahi Mendoza el tiempo de Flavio se acabo.

    En copas libertadores Flavio mostro nivel siempre y ese fue su techo. Aunque esa lesion jodida a mitad de los 90 creo que lo afecto a largo plazo.

    En mi opinion para Gareca...Flavio en su mejor momento seria el suplente de Paolo sobre Ruidiaz. Por el estilo que tiene. Creo que Gareca aun no encuentra como utilizar bien a Ruidiaz.
     
    msioux75 repped this.
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    no menosprecio ni sobreprecio, creo que he tratado de ser lo mas imparcial poniendo estadisticas reales.

    maestri es recordado por los hinchas de la u de chile con cariño, y refuerza esta recordacion el echo que fue la bestia negra de esa seleccion en un pequeño tramo, quitale los 6 goles ante chile y maestri se queda con 5 goles nada mas a las demas selecciones, como no lo van a recordar? en chile, en menor mediada Ruidiaz es recordado en brasil, no por haber echo goles en el brasileirao si no por un gol que los elimino dolorosamnte. Ahora Ruidiaz tambien sera muy recordado en años en mexico, lo que hizo en morelia opaca largamente incluso la estadia del chorri por esos lares, queda en cada quien si es mas valorable ser recordado en chile o en Mexico.

    toda las estadisticas me arrojan una paridad entre Ruidiaz y Maestri, de lamisma manera una paridad entre Waldir y Avila (goleadores de torneo local no mas)
     
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pero no me referia a la generacion de Ruidiaz y Avila como la quizas peor de la historia. Sino a la de estos chibolos de 22 años para abajo. Ugarriza, La Torre, Zancudito Olivares, Gonzales, etc.

    Ruidiaz y Avila facil estan a nivel Maestri, Carty, y Waldir. Si a Ruidios le regalasen la 9 de la seleccion por varios años, seguro que hacia lo mismo o hasta un poco mas que Maestri.

    Falta tiempo, son chibolos, pero ya esta asustando.
     
    Eliintromex repped this.
  19. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Solo falta que aparezca un malo como Rengifo: 1 gol cada 3 partidos y encima el gol de la derrota por jugar con uno menos.

    De todas maneras algunos delanteros aparecen tarde. No necesariamente va a salir de entre los que estan bajo los focos
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Solo hay que esperar...

    El proximo año debe ser el año del despegue para varios...

    Sebastian Latorre tiene muchas aptitudes, pero lastimosamente si no hace goles, esta de mas...

    Lo mismo para Sebastian Gonzales, que gratamente me ha sorprendido por el uso de la pierna izquierda. Y de aqui, no te puede sentar en cojo de Penco...
     
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Oe @passat1976 como quieres ser mod si ni pones el hilo de los partidos... ta mare empiesa mañana y nada..... pon los dos partidos juntos porque la gente esta media muerta por estos lares...
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    locotl and condor11 repped this.
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Gol de Sebastian Latorre y clasificacion a semis de Cantolao en la Copa Bicentenario.
     
    condor11 and el Rafaa repped this.
  25. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

Share This Page