Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Pense que Colombia daba para mas.. Queiroz en realidad nunca a sobresalido como DT. Parece que en los ultimos 8 años a estado lateando por Iran nomas.
     
    passat1976 repped this.
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La cara de Gareca mirando el partido de Carrillo en Arabia lo dice todo.. Priceless! :laugh:

    [​IMG]
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    "Vos sabes que me estoy cagando de frio no me tomés la foto"
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Se esta cagando de risa mirando la gran liga arabe de quinto orden..
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Fallecio el tio Carlos "Kukin" Flores.. Talento puro pero la mala vida y las drogas pudieron mas.. Tuvo chispazos de futbol pero nunca se pudo consolidar a nivel de clubes y salio por la puerta falsa de la Seleccion por indisciplinado.

    Carlos era unos años mayor que este pechazo pero lo vi jugar en menores en el Cantolao.. Era ya todo un personaje y bien achorado desde chibolo.. Se fue el hijo prodigo del Callao.. QEPD.

    https://depor.com/futbol-peruano/de...los-kukin-flores-fallecio-44-anos-edad-104368
     
    locotl, Dominican Lou, maestri09 and 2 others repped this.
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    Dice que estaba bien, tenia trabajo y todo. Asi es la vida....
     
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    El corazon se debilita con tanta droga. Tal vez ya vivia tranquilo pero se seguia metiendo su huevada.

    Una pena.
     
    satman2k and passat1976 repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #808 passat1976, Feb 18, 2019
    Last edited: Feb 18, 2019
    Rochoso lo de Osorio en Paraguay.. Andaba pensando mas en Colombia que dirigir a los paraguayos.. Berizzo es un Bielsista pero mas defensivo.. Le cae a pelo a Paraguay.

    [​IMG]
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo que escucho por todos lados sobre Kukin es en su mayoria "un gran talento que fue vencido por el vicio", y eso me hace notar que solo conocieron el 1% de la vida de kukin.

    Yo por 4 años de mi vida transite casi a diario por el callao por motivos laborales, y me tope con una relaidad que a ningun otro futbolista chalaco le conoci (incluido de las viejas glorias), Kukin era el mas querido de todos!! ....en un principio pense que era por el amor que le prodigaba al Boys pero luego me di cuenta que eso era lo menos importante....lo que sucede es que Kukin se gano ese cariño en base a obras sociales anonimas ( de esas que se dan espontaneamente sin camaras ni reporteros al lado ni publico que lo aplauda), el se gastaba un porcentaje nada despreciable de su sueldo en regalrle viveres a un anciano de su barrio con el que se cruzaba, regalarle zapartillas a chibolos que los veia jugar en un canchita de tierra por el callao, o darle para su medicina a algun enfermo de su zona, a los adictos les regalaba comida mas nunca para el vicio (paradojas de la vida), a sus 30 años predicaba a los chicos talentosos que no sigan su ejemplo (quizas como queriendo remediar los exesos que se le conocio por TV hasta esos momnetos)
    Se dice que fue un discolo, pero si le preguntas a cualquier futboista que compartio camerinos con el , el te dira que a Kukin detestaba cuando veia que un consagrado humillaba a un chibolo que recien comenzaba, muchas veces se metio en broncas por eso, era un tipo que todo el tiempo reia, no le gustaba la injusticia dirigencial para con su grupo de futbolistas...aunque cuesta creerlo dicen que era un lider positivo y no era de los que arrastraba al vicio a los chibolos como si algunos otros hacian.

    paralelamente en sus ultimos años de futbolista, cerraba locales algunos sabados donde se metia coca y marihuana, conosco de primera mano las discotecas en Huaraz, iquitos donde lo hacia ( lo raro es que nunca cayo en un control antidoping) lo mismo hacia cuando volvio al callao a jugar por su qurido Boys.

    como futbolista tal vez sea exageracion cuando se trata de predecir a donde pudo llegar con dedicacion o tal vez no, lo cierto es que hasta antes de los 20 años comparando a otros peruanos a esa misma edad me dice que en algun momento su precision en larga distancia era considerado muy superior al de solano, su vision de juego y movilidad muy similar al de palacios. lo cierto es que tenia muchas condiciones que luego no supo pulir mas.


    Ayer yo estuve jugando un campeonato relampago y conversando con un amigo mio, el me decia con su cigarro en la mano y una lata de cerveza y de que sirve lo bueno que me cuentas si al final nunca predico con el ejm?. y puede que tenga razon pero a la vez mucho se distorciona "predicar con el ejm" cuando muchos que criticana kukin se toman sus cervezas cada fin de semana o se meten su marihuana o cocaina etc etc.

    pero tambien hay que entender Kukin nacion con el talento para ser exitoso, pero nacio tambien en un lugar en el que el exito tennia y quizas siga teniendo otro significado y no solo nacio si no que vivo toda su vida ahi sin espejos familiares a seguir le toco seguir los espejos del entorno.

    Para terminar diria que: "Kukin era un crack predestinado a no serlo"
    "Pero fue un triunfador en algunos aspectos de su vida tambien",

    Q.D.E.P.
     
    spc3sc, Dominican Lou, locotl and 5 others repped this.
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Parece que era medio schizophrenico
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no voy a comentar en su vida fuera de la cancha

    siempre me dio la impresion que era un jugador de momentos (y regalo varias pinturas) pero no de temporadas.

    cuando consideras toda su trayectoria me cuesta ponerlo sobre alguien como Renzo Sheput...
     
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    De acuerdo, era demasiado irregular.
    Hacía un partido extraordinario y tres partidos regulares.
    Nunca fue constante.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si vemos el pico alto de rendimiento, sheput no tiene nada que hacer ahi.
    pero en la sumatoria de los momento no solo sheput sino mas de una decena de de otros futbolistas podrian estar por encima de Flores.

    la verdad es que es dificl sabe cuantas vees kukin jugo en el pleno de sus condiciones fisicas pero con toda las borracheras y trasnocahdas que se metia en cualquier momento de la semana to diria que ni el 10% de su partidos ofciciales estuvo al 100%
     
    condor11 repped this.
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No recordaba que kukina habia ido a este programa, pero por estos dias parece que muchos han desempolvado este video.
    haber debutado con 16 años en una epoca que no existia bolsa de minutos y en copa libertadores jugando muy buenos partidos como que dicen mucho.

     
    Dominican Lou and Eliintromex repped this.
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Parece que de juvenil era su epoca mas prometedora.

    Tambien han mencionado un articulo de un periodico sueco que lo tildo de un "futuro Maradona peruano" despues de ser elegido el mejor jugador de un campeonato juvenil donde fue con Cantolao. Tenia 13-14 años creo.

    De chibolo pintaba para grandes cosas pero poco a poco se fue maleando. La mala vida nunca le dejo tener regularidad.
     
    passat1976 repped this.
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Este Zambrano es mas salado que trusa de pescador.. sufrio una lesion en el muslo.. Se perdera los amistosos de Marzo.

    [​IMG]
     
    msioux75 repped this.
  17. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Leon está roto, ya no es coincidencia lo de sus lesiones
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El primer convocado de la Seleccion..

     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    creo que hubo confusion Benavente esta en la lista de 30 para sacar visa

    no nescesariamente en la lista final de convocados
     
    msioux75 repped this.
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    cuando la FPF manda la carta no dice que sera convocado necesariamente si no que es como pedir un permiso.
    en ese sentido siempre la FPF manda vartas de mas.

    el roche va ha ser si Gareca no lo convoca.
     
    condor11 repped this.
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #821 cesar Verde, Mar 8, 2019
    Last edited: Mar 8, 2019
    Regresan:
    Caceda por Alvarez
    Callens por Ramos
    Lopez por Loyola
    Cartagena por Aquino
    Arias por Calcaterra
    Da Silva por Ruidiaz

    estoy conforme con los cambios. quizas por ahi hubiera preferido a peña por cristopher Gonzales pero bueno no es indispensable.

    Edit: Cueva por Benavente.
     
    condor11 and passat1976 repped this.
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La lista completa:
    [​IMG]
     
    Eliintromex repped this.
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Me gusta la lista, aunque pense que iba a darle la posibilidad a algun central del medio local ...

    Da Silva de seguro tendra minutos en ambos partidos, y lo de Lopez se veia venir ...

    Lo que no me calza es lo de Canchita ... yo hubiera llamado a Ray Sandoval ... pero bue ... Gareca sabe ...
     
    passat1976 repped this.
  24. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT


     
    passat1976, Eliintromex and locotl repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #825 passat1976, Mar 8, 2019
    Last edited: Mar 8, 2019
    Creo que la convocatoria de Gareca se resume en este tweet.. Llamo a los que tuvo que llamar.. Benavente se saco solo de la Seleccion.. Ramos y Loyola no juegan.. Trauco es imprescindible por ahora.. Si Aquino no estaba lesionado, no llamaba a Cartagena.. Arias y Caceda se ganaron su convocatoria clasificando a la fase de grupos.. Beto Da Silva ha sido quizas lo mas resaltante de los peruanos en el extranjero..

    [​IMG]

    Cueva es un irresponsable pero tiene el respaldo de Gareca, Benavente no.. haga lo que haga, el enano chichero sigue siendo considerado.. Benavente fue excluido luego de haber tenido una aceptable participacion en la ultima convocatoria!!.. Se entiende que retrocedio yendose a Egipto pero con Benavente si se pone drastico.

    El problema es que Cuevita se cree divo con privilegios y eso lo mata porque es un buen jugador pero nada fuera de lo normal como el alucina.. el dia que vuelva a ser humilde volvera a brillar.
     

Share This Page