Noticias del heredero del Pibe: Geovanni Hernandez [r]

Discussion in 'Colombia' started by minus, Dec 14, 2004.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    a europa?

    contame quien salio del barcelona a europa....

    nadie al calccio o la liga o EPL, que yo sepa
    es como la colombiana, que manda a francia o segundas divisones, croatia y zagrev....Donde esta mao Molina hay 2 ecuas, pero NO son Barcelonistas....quien te dijo eso
    SOTO, salio para el 2nd division Mainz, pero no por meritos del torero, sino por rebusque del empresario de Elkin
     
  2. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Coincido con el punto que argumentas, pero el caso de Soto fue un poco diferente a lo que sugieres. Recordemos que cuando Mainz lo firmo a Soto estaba jugando en la Bundesliga. Recien decendio a fin de la temporada pasada.
     
  3. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    El se refiere a que la liga ecuatoriana ha exportado mas jugadores a europa que la Liga Mexicana, y que el Barcelona de Ecuador tiene mucha historia en su liga
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    los mejicanos tienen 12 en este momento en europa

    solo recuerdo a los 4 de espana, un par en alemania y un par en Holanda, pero eso lo escuche en FOX esta semana

    los ecuas, tienen 2 o tres, en Ligas importantes y 6 o 7 en ligas obscuras como zagreb o paises vecinos:rolleyes:

    pls educate me if I am wrong! can not waith for colombo, he is expert in ecuas matters:D
     
  5. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    en españa esta Guardado trasferido del Atlas al Deportivo, Giovanni dos Santos, Guillermo Franco en el Villareal, y Rafael Marquez

    en Alemania esta Pavel Pardo y Ricardo Osorio
    y en Holanda esta Carlos Salcido

    y hay un juvenil de 18 o 19 años de prestamo en el Osasuna, Carlos Vela

    tambien esta Aaron Galindo en el Frankfurt, en alemania tmb

    yo cuento 9 hasta ahora :confused:
     
  6. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Soto se fue al Mainz cuando todavia estaba en la primera division...y me vas a decir ke Valencia y Mendez no comensaron en la liga Ecuatoriana? Gio tiene clase para sobre salir en Ecuador. tambien ke el futbol suramericano utiliza un 10 mas ke el futbol de Mexico. El unico 10 puro en Mexico es el pocho Insua y no ha tenido un anho extraordinario con el America...
     
  7. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Giovanni Hernández dice tener principio de acuerdo con el Necaxa

    El centrocampista colombiano Giovanni Hernández, figura del Colo Colo chileno, admitió que tiene un principio de acuerdo para seguir su carrera en el Necaxa mexicano, pero matizó que aún no ha firmado nada.

    More...
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Celebración por el nuevo título del Colo Colo dejó 32 detenidos

    Por lo menos 32 detenidos dejaron los festejos de los seguidores del Colo Colo chileno, que el domingo conquistó su vigésimo séptimo título tras ganar el Torneo de Clausura 2007 con una goleada de 3-0 sobre el Universidad de Concepción.

    More...
     
  9. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Segun el presidente de COlo COlo, Giovanni se va a quedar en CHile, porque firmo un contrato de cuatro anos. AHora, analizando su rendimiento y las exigencias que debe enfrentar Colo-Colo en la libertadores, (tiene que enfrentar a Boca en su grupo) lo mejor seria que se fuera, ya que no es lo que necesita el equipo. Cabe recordar, que Giovanni fue traido a Colo Colo para reemplazar a Matias Fernandez, elegido el mejor de america y transferido al Villareal de la primera division de Espana. Logicamente, el objetivo no se cumplio, ya que en partidos de real exigencia, lease clasico con Catolica y/o la U De chile, en copa libertadores y copa sudemericana, nunca aparecio, nunca se echo al equipo al hombro. EN partidos de menos relevancia, si aparecia. EN mi opinion, creo que fue uno de los peores extranjeros que llego a CHile en el 2007. No creo que vaya a andar en el Necaxa, ya que el futbol mexicano es mas exigente y competitivo que el Chileno.
    atte
    Ohiginiano
     
  10. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Excelente. Todos esperamos que lo dejen ir, ya que Colo Colo nunca gana nada!!
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    3 titulos seguidos!
    2 con el GIO H

    cuando apretaron el ritmo se impusieron a todos los mas flojos de chile en la recta final Nov/dec 2007

    hay un estatuto del jugador que deja libre al DIEZ de negociar su contrato, fuera de chile, el presidente de colo colo ya amenazo con llevar el caso a FIFA, al final el lio es por la oferta salarial tan baja del chileno para el DIEZ en 2008.

    Yo creo que se queda...les hace mucha falta
     
  12. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    hahaha, firmo un contrato de 4 años, no sabes nada de la nueva ley del estatuto del jugador, que ya no habrian mas contraton prorongables, esto significa que los jugadores con dicho contrato quedan libre a fin de año, giovanni quedaba libre el lunes

    no es lo que necesita el equipo?, por algo estan haciendo todo lo posible para que se quede, le ofrecieron comprar e 20% de su pase, que esta en poder del propio jugador en US$ 150 mil

    giovanni vino a colo colo para reemplazar el lugar que dejo el mati, y lo iso bien, el objetivo no se cumplio?, 2 titulos en el 2007 es objetivo no cumplido?

    uno de los peores extranjeros del 2007?, no se que te pasa, giovanni fue elejido el mejor extranjero del apertura 2007, mejor volante de creacion del apertura 2007

    (el mati es suplente en el villareal)

    a efer: fueron 4 titulos seguidos, apertura y clausura 2006, y apertura y clausura del 2007, primer equipo chileno en lograr el tetracampeonato
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    con gio abordo 3? o solo 2?

    sino lo quieren me encantaria que se metiera el Independiente de avellaneda, en un pasado (cuando estaba en colon) preguntarn por el GIO, los rojos con suazo y Gio harian maravillas frente a racing o Boca
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Seguro se puede decir que fue uno de los mejores extranjeros este anio.
    Pero claro, esta, contra los equipos chicos/faciles: o sea, no hay que ser ingenuo. En la Libertadores/Sudamericana y vs. los grandes chilenos siempre se chupo y no quiso aparecer.

    Otra cosita que aporto un comentarista deportivo chileno: incluso contra los equipos chicos tenia la tendencia de solo aparecer cuando el partido iba 1-0 a favor. ;) No se puede decir que fue el gran refuerzo si en la Libertadores y en la Sudamericana simplemente no aparecio.

    Lo de la nueva ley y los contratos prorrogables es tema aparte.

    Yo diria que Giovanni se esta haciendo de rogar porque sabe que a un equipo mas competitivo en este tiempo no va a ir (el Cali jugara la Libertadores? De hecho lei que desistieron de seguir las negociaciones porque no podian ofrecerle lo mismo que gana en Chile). En el Barca de Ecuador, nica ganaria lo mismo (juegan la Libertadores?). Necaxa esta mas bien detras de Sanhueza. Ya perdieron el interes en Giovanni.

    :)

    Metro
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Pregunta a Gavocol:
    eres colocolino o colombiano? :confused:

    Metro
     
  16. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Giovanni es el mismo de siempre. Nunca maduro.
     
  17. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Las personas que lo eligieron el mejor extranjero en Chile, deben haber sido la mayoria, periodistas santiaguinos, y por ende colo colinos. Objetivamente, a mi no me convence, no entiendo como pudo durar tantos anhos jugando en Argentina, siendo que la primera division argentina es mas exigente que la chilena. En mi opinion el Bichi Fuertes, en Catolica podria haber sido el mejor extranjero porque el si aporto para lo que se le trajo:goles.
    YO no tengo nada en contra de los jugadores colombianos, pero Giovanni no me convence y menos para colo colo. Ojala se vaya, me da lo mismo donde, pero en mexico no va a andar tampoco
    Aparte, analiza las figuras de colo colo en esta temporada: Riffo, Fierro, Sanhueza, Melendez. Giovanni nunca estuvo entre los mas destacados.
     
  18. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    los 2

    lo de los partidos internacionales es tema aparte, el equipo completo no aparecio
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    1. Date una vuelta por nuestro foro tambien, loco. :)

    2. No se. El rpte. de Hernandez prolongo las negociaciones a principios de anio con el objetivo de conseguirle el mejor sueldo posible. Conforme! Se le dio el mejor sueldo de Chile! :eek: Rindio en relacion a las expectativas? Nop.

    Aclaremos que estadisticamente si jugo bien: en otras palabras, vs. la mayoria de los equipos (chicos). Pero en partidos "clase A" fue un fantasma. Mi argumento apunta mas bien a cuanto plata le estaban pagando. Sobre todo que se haya hecho rogar (con su rpte.) y ahora esta en las mismas. No es un jugador para ser el mejor pagado en Chile.

    Asi que en el punto del tema internacional y que segun tu "todo el equipo desaparecio"....discrepo completamente :)

    Metro
     
  20. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    con Giovanni siempre a sido asi, el es un pecho frio
     
  21. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Para tu mayor informacion, Colo Colo gano su grupo de copa libertadores, un grupo donde estaban Caracas FC. River Plate y la LDU de Quito. En ese sentido si rindio el equipo, pero Giovanni no aporto mucho. Mas que nada Suazo, Alexis Sanchez, Fierro, entre otros llevaron el peso.
    EN la copa sudamericana, todo el equipo quedo en deuda, aunque el partido en Bogota, el arbitraje fue asqueroso, ya que los jugadores de Millonarios de dedicaron solo a pegar, ante la pasividad del arbitro, que creo que era un peruano. Mas encima, en santiago, el gol de Millonarios, fue culpa de Giovanni, quien no recogio el rebote que agarro roballo.
    Queda claro?
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    metro pregunto por el cali? van a copa nissan con el america, pues a.Nal les hizo el favorcito al salir campeones del clausura!

    a los que estan chile? alguno de uds insinuo que Gio hdz es el mejor pagado de chile o seria el mejor extrangero pagado en el 2008? cual es el salario del el ....parece ser cuestion publica en Santiago.


    mas de Sanhueza: http://www.colombia.com/futbol/autonoticias/Noticias/2007/12/28/DetalleNoticia40972.asp
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Gana US $180 mil al anio. ;)

    Metro
     
  24. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    Que se vaya para Mexico entonces, 180k el mejor sueldo? pagan mejor en ecuador...

    No se que se quejan, por 180k deberian estar super agradecidos de tener un jugador como Gio H, que querian, a Messi por ese sueldo?

    Aldo Ramirez acaba de ser contratado por el Morelia por el doble de eso, y ni siquiera es el titular en la sele, entonces, de que hablamos? Yo pensaba que es que le estaban pagando bien, que descarados esos dirigentes del Colo Colo, y luego salen y dicen que nadie lo puede contartar, eso es un robo a mano armada... Ojala se pueda ir a cualquier lado, por ese sueldo para que va a jugar copa?? El no necesita mostarse no tiene 23 anhos.

    Entiendo que le exijan a Falcao que le van a pagar 1 mill al anho, eso si que digan lo que quieran pero por este sueldo? No joda hombre...
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Giovanni Hernandez, News & rumors (r)

    No se si en Ecuador ofrezcan eso la verdad. Tampoco se si esa cifra (la cual te di) sea exacta. Es posible que me haya equivocado: considerado que es Colo Colo y como esta en Chile en comparacion al resto de SA, deberia ser mas (proporcionalmente). Finalmente, como ya te lo dije (seguro no lo leiste ;) ) el Cali por ejemplo desistio de seguir negociando porque no podian ofrecerle lo que ganaba en Chile. ;) Que posteador mas desagradable este sr.! :p

    Metro
     

Share This Page