Nicolás Leoz Resigns

Discussion in 'CONMEBOL' started by Century's Best, Apr 23, 2013.

  1. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Eso esta por verse, lo de las venganzas. Una cosa esque Blatter haya renunciado pero otra es lo que vaya a pasar.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    o ver cuantos quedan peliando por los trucos monetarios que no sean expuestos.
    que ruede el balon
    pero es un negocio y la avaricia del dirigente esta al orden del dia. HOY SALIO EL testimonio del barbaudo blazer jack. seria bueno leerlo: saben si esta online yet?
     
  3. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Lo ultimo que escuche esque los" secuaces" de la conmebol tienen orden de captura internacional. Por lo tanto, a la copa america de CHile no se van a aparecer ni cagando.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cuales son esos?

    pue hoy el de colombia luis Bedoya, se puso a las ordenes que cualquier autoridad para revisar dineros de FCF.

    tambien aparecen figo y un holandez como candidatos al puesto vacante, o sera el jordano Bin ali?
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

    esto PRECISAMENTE SERA MATERIA DE Investigacion por el FBI
    las trampas para adquirir votos al mundial 2018-rusia y el cuestionado mundial en catar. anunciaron hoy
     
  6. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Leoz tiene "arresto domiciliario" en su "mansion" en Asuncion. No creo que sea tan "huevon' de salir del pais. Los otros tampoco.
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Pensé que este sinvergüenza (Leoz) ya se había muerto, pero según wiki todavía está vivo:eek:
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Ves, ahí es donde se cayeron.
    Primero, se suponía que los arrestos se debió a que se cometió un crimen dentro de los EEUU, con la participación de entidades gringas, con capital gringo. O sea algo que está completamente dentro de su jurisdicción y muy bien que lo hagan.

    Ahora cambian el discurso, y resulta que se van a meter en averiguar como se dieron los votos para determinar quienes serían sede de los próximos mundiales, en una reunión que ni siquiera tuvo participación ninguna entidad gringa, ni menos haya tenido lugar en los EEUU. Si hacen lo que dices que van a hacer, se saldrían completamente de su jurisdicción. Nada de raro en los gringos, pues ellos están convencidos que los únicos capaces de resolver los problemas en el mundo son ellos (tienen fama de ser metiches), lo que casi siempre, termina mal.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    metiches o no alguien le tenia que meter la mano al asunto: el crimen inicial y bocon es chuck el barbudo blazer, que en territorio americano cometio los delitos que relata. Juridisccion clara

    oficinas concacaf en miami, conducen business en en este territorio y nada que decir de los que mueven platas en el sistema bancario americano.
    los britanicos y australianos estan ayudando a hundir a los que causaron presunta trampa resultando en corrupcion y conspiraciones internacionales (ahora putin y los rusos lloran por intimidades politicas)

    no es secreto que si el FBI... le mete la mano a unas cuentas en suiza o islas cayman es con ayuda internacional
    no cambian EL DISCURSO, le agregan causas a la investigacion inicial
    y seguro hay mas que es privativo de la opinion publica.
    no entiendo a rickydog? esta validando las acciones en contra de fifa o defendiendo corrupcion, o simplemente no le gusta el ente acusador?
     
  10. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En primer lugar, no es rickydog. Es Rickdog.
    Respeta mí "nick y avatar", así como tu esperas que yo respete los tuyos.

    En cuanto lo que tu no entiendes no es ni lo uno, ni lo otro.

    Si las autoridades gringas hacen una investigación por crímenes que ocurrieron el su país, muy bien que así sea.
    Si resulta que en realidad, se van a meter en otro país, para ver algo que no es de su jurisdicción, muy mal que así sea. Todos los países tienen sus propias leyes y ellos verán como hacen para resolver los crímenes que se hayan cometido en su país. El derecho de la autodeterminación, es un derecho internacional otorgado por las mismas Naciones Unidas, acuerdo que los gringos en su momento juraron respetar.

    Una cosa es que un país se meta en otro solo para ayudar, cuando ha sido requerido por el país que lleva adelante la investigación, y otra cosa muy distinta, es que un país se meta, sin que se le haya solicitado tal gestión. Los EEUU, tienen la maldita creencia de que nadie es capaz de resolver las cosas sin su intervención directa, y por ello no suelen preguntar a los demás países, si es necesaria su intervención. Simplemente llegan y hacen lo que les viene en ganas de hacer. Esto último, yo lo rechazo terminantemente. Independiente de cuan loable sea la causa o los hechos que se pretenden resolver.

    Imaginate que fuera al revés, y fuera la justicia de otro país la que llega y se mete dentro de los EEUU a investigar con sus propios medios, a hacer la misma cosa como ellos suelen hacer en otro país. Los gringos te expulsan en breve por atentar contra su soberanía y no te van a permitir hacer nada. Independiente si es por algo bueno o malo.

    Ahora en cuanto a la investigación que actualmente lleva la Justicia yanqui, que se limiten a los delitos que ocurrieron en yanquilandia, con respecto a los delitos que afectan basicamente a Concacaf, que dicho sea de paso tiene su sede en los EEUU. Y que dejen a los suizos, resolver por su cuenta lo que haya sucedido en su propio país (FIFA tiene su sede en Suiza). Esto es todo, lo que yo manifesté al respecto.

    Ahora si las detenciones y arrestos ocurridos son solo el pretexto para hacer otra cosa distinta, simplemente le estarían dando la razón a quienes los acusan de intervencionismo. Ojalá no sea este el caso.

    Por último, estoy totalmente contra la corrupción. Si caen algunas cabezas, bienvenido sea. Pero sería ideal que caigan todas las de los involucrados y para mí, si no cae la cabeza de al menos un banquero yanqui de entre todos los involucrados (los cuales solo recibieron multas sin prisión, en casos similares del pasado), varios de los cuales están metidos hasta el cogote en todo lo que ha pasado, entonces la investigación yanqui no pasa de ser un un show, pues en el fondo pretenden castigar solo parte de los implicados, excusando a otros que son de su propia conveniencia.
     
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    :rolleyes:
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Zico se va a lansar a la presidencia de la FIFA porlomenos le salio competencia a Platini
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahora resulta que blater no ha renunciado, y que es posible que sea ratificado por el congreso FifA

    hot- sin embargo el parliamento europeo pido conocer los terminos de la renuncia y mas detalles del obscuro pasaje en la entidad futbolera.
     
  14. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    @gvlo2008: Aquí el video del programa @LaCornisaok de #ARG donde dan a conocer conversaciones de Grondona #MafiaEnElFutbol https://t.co/TTZQ8WW0RK
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake


    el video FB de sids no abria
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    EL viejito enfermo regresa al primer plano legal:

    Estados Unidos envió a Paraguay el exhorto de extradición del expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol Nicolás Leoz, uno de los dirigentes involucrados en el escándalo de sobornos de la Fifa, dijo este jueves la cancillería local.


    Leoz, quien estuvo al frente de la poderosa Conmebol durante 27 años y fue miembro del Comité Ejecutivo de la Fifa por más de una década, figura entre los principales acusados en la investigación de la justicia estadounidense sobre la entidad que rige el deporte.


    El dirigente de 86 años se encuentra encerrado en su lujoso domicilio de Asunción cumpliendo un arresto domiciliario, aunque con salidas esporádicas para tratamientos odontológicos y de fisioterapia.

    “Hemos recibido la documentación de la embajada de Estados Unidos y transmitimos eso a la Corte Suprema de Justicia. Tengo entendido que ya está todo en poder del juzgado”, dijo Juana Núñez, encargada de cooperación jurídica de la Dirección de Asuntos Legales de la Cancillería

    sera posible que acaten la extradicion o se ampara en su enfermedad y poder local- a la guarani?
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a este lo eligen si o si!!

    Confederación Asiática de fútbol (AFC) mostró este jueves su apoyo a la candidatura de Michel Platini a la presidencia de la FIFA, estimando que permitirá a la instancia mundial del fútbol, debilitada por un escándalo de corrupción, pasar la página de Joseph Blatter."Hemos leído con calma la carta de Michel Platini en la que anunciaba la decisión de presentarse y él es, sin ninguna duda, un excepcional candidato que traerá estabilidad y permitirá una transición sin problemas para llevar a un funcionamiento normal a la FIFA, en esta difícil solución", estimó en un comunicado el presidente de la AFC, el jeque Salman Bin Ibrahim Al Khalifa
     
  18. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estos europeos nos estan vendiendo espejitos de Nuevo.

    Platini de presidente solo va a beneficiar a UEFA
     
  19. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Platini era uno de los que queria que la Conmebol perdiera el medio cupo y darselo a la COncacaf. POr eso no me gusta
     
    elviejomen repped this.
  20. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    La culpa no es del que vende sino del que compra
     
    elviejomen repped this.
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

    como asi gurito? que tenes en mente
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nuestros dirigentes con esa mentalidad tan cagada, que se puede esperar. Le dan 3 pesos y se venden
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cuando fue eso?

    ahora para ganar votos de conmebol, seguro le da reversa a sus declaraciones

    viejo man: decile a zico que no pierda el tiempo
     
  24. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    El año pasado despues del mundial era un rumor bien fundado. Con el buen mundial que hizo Costa Rica le querian aumentar un cupo a la COncacaf y quitarselo a la conmebol . El argumento de Platini era que la COnmebol tiene la mitad de sus afiliados (5/10) en el mundial. AL parecer para el eso es inaceptable.
    No se da cuenta la cantidad de hinchas que pueden llevar los equipos sudamericanos al mundial, mas que los equipos de la concacaf, salvo USA y Mejico.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Alejandro Burzaco se declaró este viernes no culpable de los cargos que se le imputan en relación al escándalo de corrupción de la FIFA, que ya ha alcanzado a 14 personas, y quedó en libertad bajo fianza.
    En su primera comparecencia a la corte federal del distrito este de Nueva York, Burzaco, de 51 años, que fue extraditado desde Italia, escuchó la lectura de cargos en su contra, de conspiración, blanqueo de capital y corrupción, por pagar sobornos a dirigentes de Sudamérica para conseguir los contratos de comercialización de competiciones como la Copa América.

    Luego, se declaró no culpable y fue dejado en libertad con una fianza de 20 millones de dólares

    #afueraratas
     

Share This Page