News: Real Madrid 2007

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jan 3, 2007.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    El inglés David Beckham, del Real Madrid, se reunirá la próxima semana con la directiva para estudiar la oferta de renovación de contrato por dos temporadas que le ofrece el club, y habrá tomado una decisión sobre su futuro "para el mes de marzo", según indicó su agente, Simon Oliveira.

    More...
     
  2. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    La segunda derrota consecutiva en Liga provocó un gabinete de crisis en la ciudad deportiva madridista. Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y Franco Baldini, secretario técnico, mantuvieron una larga reunión con Capello, que no dirigió el entrenamiento de sus jugadores.

    More...
     
  3. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Director deportivo del Real dice que no se renovará a Beckham

    El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, afirmó este miércoles en declaraciones al canal de televisión italiano SKY, que "hay posibilidades" de que Antonio Cassano deje el equipo en enero para pasar al Inter del Milán, donde milita el defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba.

    More...
     
  4. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Beckham deja al Real Madrid y jugará en la MLS

    David Beckham dejará al Real Madrid al final de la temporada para unirse al Galaxy de Los Angeles, de E.U. con un contrato de cinco años que se cree es uno de los más lucrativos en la historia de los deportes.

    More...
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Real Madrid empató en la Copa del Rey ante el Betis

    El Real Madrid, después de las dos derrotas consecutivas en la Liga -ante el Recreativo y Deportivo-, sigue sin mejorar su imagen, que volvió a ser muy pobre ante un animoso Betis, por lo que el empate sin goles lo dio por bueno a la espera de la vuelta de esta ronda copera en el Santiago Bernabéu.

    More...
     
  6. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: "Beckham entrenará con el equipo, pero no jugará": Fabio Capello

    Beckham, quien descartó extender su contrato con el Real Madrid y anunció que en junio se unirá a Los Angeles Galaxy, cuando expire su vÃ**nculo con el equipo blanco, expresó su sorpresa por la decisión de Capello.

    More...
     
  7. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Consigna de silencio en el Real Madrid

    La plantilla del Real Madrid decidió mantener silencio sobre la tensa reunión que protagonizaron este miércoles en Valdebebas con el presidente, Ramón Calderón, y el director general deportivo, Pedja Mijatovic, en la que pidieron explicaciones al máximo mandatario del club.

    More...
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Eliminado el Real Madrid de la Copa del Rey

    El nuevo Real Madrid de Fabio Capello, surgido en pleno invierno, conectó con el público del Bernabéu, pero se quedó con las ganas de pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo donde sÃ** estará un Real Betis que impuso experiencia y al que acompañó la fortuna.

    More...
     
  9. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Raúl, capitán del Real Madrid, reclama unidad

    Raúl González, capitán del Real Madrid, pidió unidad al madridismo, respeto a la plantilla y "compromiso" a todos los estamentos del club, en busca de la tranquilidad que permita al equipo luchar por tÃ**tulos esta temporada, tras admitir las disculpas del presidente Ramón Calderón.

    More...
     
  10. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: "Mi futuro está lejos del Madrid; Capello no me quiere": Ronaldo

    Ronaldo Nazario de Lima, internacional brasileño del Real Madrid, dijo este lunes en un desfile de moda de Valentino en ParÃ**s, que su futuro "está lejos del Real Madrid porque Fabio Capello no me quiere".

    More...
     
  11. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Real Madrid se mantiene como el club más rico del mundo

    En los últimos ochos años, dicha lista estuvo liderada por el equipo inglés Manchester United, aunque el club del Santiago Bernabéu adelantó al inglés el pasado año.

    More...
     
  12. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Robinho no se siente feliz con su técnico Capello

    "Ahora mismo no estoy feliz. No estoy jugando y ningún jugador está feliz asÃ**. Lo que tengo que hacer es trabajar para triunfar. Con Capello estoy en el banquillo y miraré en el futuro lo mejor para mÃ** y para el equipo; si es quedarme lo haré con ganas y si me tengo que ir lo haré", dijo delantero brasileño del Real Madrid.

    More...
     

Share This Page