News: El Sachi pide equilibrio

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, May 24, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    PARA CONTINUAR CON la tónica ganadora, el técnico de Nacional cree que frente al Cali no pueden ceder espacios, deben controlar mejor el balón y ser más aplicados tácticamente. Hoy será el viaje.
    En dos aspectos comenzó a enfatizar desde ayer el técnico Santiago Escobar en las prácticas de Nacional: equilibrio y regularidad.

    En esos pilares fundamentará el accionar del conjunto verdolaga para enfrentar los cuartos de final de la Liga Postobón-I frente al Cali.

    Sachi reconoce que "así como nuestro equipo tiene partidos brillantes y pasajes muy buenos, aparece con otros en los que le deja la iniciativa al rival, pierde el balón y no luce".

    Para evitar eso, ayer por la tarde en la sede de Guarne le pidió al grupo "tener más regularidad ante un plantel grande que ya nos puso en dificultades cuando jugamos en el estadio Atanasio Girardot, donde esperamos rematar esta fase del rentado".

    Cree que el repunte ante Pereira e Itagüí puede continuar si su conjunto tiene "claridad" e impone condiciones con el balón en el juego de mañana, a las 7:00 de la noche en Palmira.

    Para alcanzar el equilibrio en defensa y ataque que requiere un onceno con aspiraciones campeoniles, como el suyo, Santiago Escobar enfatizará en el entrenamiento de este martes en que "Nacional debe ser un plantel claro, aplicado tácticamente, no dejar espacios y armar la figura con y sin la pelota".

    De encontrar respuesta positiva en sus jugadores y tener más ideas con el regreso de Gastón Pezzuti, Dorlan Pabón y Macnelly Torres, a Sachi no le quedan dudas de que Nacional continuará con su marcha triunfal en las fases decisivas de la Liga Postobón.

    De hecho, para este fin de semana ya estarán listos a los cuatro conjuntos que disputarán las semifinales.
    Contexto


    1. Nacional dispone de todo su grupo para viajar hoy hacia Cali, en la tarde. Hasta los juveniles podrán ser de la partida mañana.

    2. El técnico Eduardo Lara apenas hará oficial hoy la Selección que jugará en Toulon. El grupo se concentrará el viernes y viajará el sábado.

    3. Con la llegada de Gastón Pezzuti, Macnelly Torres y Dorlan Pabón saldrán de la titular verde Armani, Edwin Cardona y Orlando Berrío.

    4. Deportivo Cali apeló la sanción y por eso podrá recibir mañana a Nacional con público en las tribunas oriental y occidental de su estadio.




    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy cumplio 48 eneros

    celebracion en guarne con torta y mactorres:eek:
     

Share This Page