News: A Cléider le sobra energía

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Apr 17, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]
    EL VOLANTE CREATIVO hace fila para regresar por su puesto y poner a volar a las águilas doradas esta tarde frente al Tolima.
    De verdad que Cléider Alzate se ve raro de suplente en Itagüí Ditaires, ya que él es sinónimo de gambeta, velocidad, entrega y, cuando tiene el balón pegado a sus pies, marca diferencia.

    El talentoso volante albergaba la esperanza de que su destacada actuación, con gol incluido, el miércoles frente a Nacional, por la Copa Postobón, le devolviera el lugar en el grupo principal que visitará hoy al Tolima.

    No será así, pero igual viajó a Ibagué cargado de energía positiva y a la expectativa para "cuando me toque ingresar darle una mano al equipo como lo vengo haciendo desde al año pasado cuando fuimos protagonistas de dos torneos a la vez".

    Sin desconocer que estar "peinando al león", como le dicen a los que aguardan en el banco, incomoda, Cléider es consciente de que la paciencia es la mejor aliada del futbolista y sabe que "lo más importante en un grupo es respetar las decisiones del técnico y respaldar a tus compañeros para que las cosas nos salgan bien".

    Con su mente despejada y feliz, porque viene recuperando su forma y su fútbol, Alzate esperará hoy la señal de Carlos Mario Hoyos para ingresar al estadio Manuel Murillo a contribuir en la búsqueda de los tres puntos que requieren las águilas doradas para consolidarse en el grupo de los ocho clasificados para la segunda ronda de la Liga Postobón-I.

    Para evitar una mala tarde y aprovechar al máximo la fecha 12 del rentado, el petiso jugador cree que la clave del partido estará en no brindarle espacios y sí que menos la pelota al rival, que con 23 goles es el más efectivo del torneo.

    También hace cuentas y dice que "si bien ellos son segundos con 21 puntos, si nosotros les ganamos los alcanzaremos y eso nos garantizaría una mejor ubicación".

    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    A Cléider ALZATE le sobra energía

    tremendo partido se esta jugando alzate en el campin
    medio tiempo y 1-1

    con gol del 10
    se la pasa en el suelo - le dan pata a doquier, buen distribuidor de balones.
     

Share This Page