Mundial Sub20: vs. Nigeria, julio 15 (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Jul 12, 2007.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Partido super emocionante, Chile le ganó a un MUY BUEN EQUIPO como la selección nigeriana.

    Lo vi en la tierra de Jaime Grondona (Quilpué), junto a tíos y prim@s que no veía hace meses:)

    Medina el más bajo claramente, pero los demás EXTRAORDINARIOS, con menciones destacadísimas para:
    Toselli
    Martínez
    Larrondo
    Suárez
    ISLA (el mejor de hoy)
    Medel
    Grondona

    Creo que el 4:0 fue castigo excesivo para Nigeria.

    Hay que decir que el árbitro inglés y el guardalíneas se comieron un penal CLARÍSIMO del arquero africano contra Grondona, y así nos habríamos evitado el alargue...(pero también nos habríamos perdido la GOLEADA!):D

    Fue mucho castigo para Nigeria, pero como les expulsaron a su mejor defensa, se les fue el partido.

    Les cuento que hubo bocinazos en Quilpué, y en Stgo la gente salió a las calles en masa a festejar!
     
  3. DanStu

    DanStu New Member

    Jun 27, 2007
    San Diego, CA
    AY YAY YAY!!!! que emocion weones!!!!! todavia estan vendiendo entradas para la final? vivo por california pero si me hecho el viaje para la final, si esque llegamos (espero que si!!!)

    alguien me podria averiguar adonde comprar las entradas para la final? y cuanto cuestan, etc

    aqui estan los goles!!!

    http://youtube.com/watch?v=b6BqnZ7z0-c
     
  4. CHILENOdeCORAZON

    Aug 27, 2004
    Canada
    Tickets have been sold out for a while for the finals/3rd place game. You will need to buy of resellers if you decide to come. So far I have seen around $200/ticket :eek: and that is in the low-end.
     
  5. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    Ya estoy de vuelta en USA luego de un viaje relampago a Chile. Vi el partido con Nigeria escuchando al Pedro Canguro... muy emocionante!!!

    El pelota del Sobalaprieta es muy falso. No le creo nada.

    GRANDE CHILE Jugamos bien y fuimos superiores en TODO menos en Fisico y en VOLUMEN ofensivo. Siempre atacamos con pocos jugadores y debemos tener ojo con eso.
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En ese sentido, no esta de mas mencionar que hubo un penal de Sepulveda a un nigeriano en el 1t. que el arbitro no cobro.

    Metro
     
  7. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    El arbitro de el partido con nigeria es LEJOS el mejor del mundo. Howard Webb.

    Lo he visto arbitrar muchos partidos en la EPL. y es un lujo de arbitro. Ese penal se lo comio pero a primera vista todos creimos que era un choque normal. en la repeticion se ve ques penal claro.
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    "Todos" no.
    Yo a 1ª vista caché que era PENAL clarísimo;) :cool:

    No lo encontré para nada el mejor árbitro del mundo.:rolleyes:
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    1. A mi personalmente me parecio penal claro el de Sepulveda.
    2. No se si sea el mejor del mundo, pero arbitra bien.
    3. El arbitraje suyo de Nigeria-Chile fue impecable.
    :)

    Metro
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Hoy el calvo está arbitrando nuevamente, y se comió su 3er penal en 2 partidos (a un jugador checo; y cobró simulación:eek:
     
  11. Pablinsky

    Pablinsky Member

    Jun 23, 2006
    Maitencillo
    Es un monstruo de arbitro; les apuesto que el arbitra la final de Sudafrica 2010.
     

Share This Page