Alert: Mod Problem (efernandez9)

Discussion in 'Colombia' started by hanzellmo, Nov 20, 2010.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mas explicaciones para los que saben como funciona el foro: ningun post o comment... puede SER BORRADO POR UN MODERADOR.

    RESULTA, que si efer o uno de los mods borran, siempre queda el time 'stamp and name of the mod that performed the action'....los post que uds aducen como borrados, fueron tratados con un tool que los mods tenemos: 'unapprove' post feature
    eso permite que los otros mods cuando esten duty or online, puedan revisar y decidir si dejan el post bajo esa categoria o lo apruevan en la conversacion del momento. Otra cosa es que tengamos 3 mods con el tiempo suficiente para estar pendientes de cada agarron entre 2 o 3 parejas de usuarios que les gusta el relajo diario.
     
  2. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si hubiese que proponer un moderador yo diria que Pibe10, me parece un man correcto, mas alla de que no sea colombiano sabe mucho de este futbol y el entorno y se muestra siempre abierto al debate y respetuoso con los otros foristas.
     
  3. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Muchas gracias, I'll be glad to be chosen. :)
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    dapip y pibe10, tendrian todo mi apoyo

    son gentes sinceras y adlultas en su manera de conducirse en el foro.

    will love to have them on board. Good idea, now: will they have daily time for us? send me a PM with more questions.
     
  5. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    dusty moderador, para un bigsoccer colombia sin injusticia, dictadura ni corrupcion, donde primara la democracia y la voz del pueblo sera fundamental, para acabar con la rosca oligarca actual de ciertos personajes y castigar fuertemente a los infractores serio. Por un bigsoccer donde haya variedades culturales y aceptacion a otras personas de otros paises como los arabes, un bigsoccer sin ninguna clase de discriminacion. Por eso gritemos juntos, con dusty, unidos jamas seremos vencidos!!
     
    pepinointer repped this.
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Mod solving Problems (efernandez9)

    LA palabra rosca es la clave de la jornada.

    Un tipo parejo con todos sus generos nacionalistas y universitarios!!!
    viva el MOIR.
     
  7. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero ud abusa de esa habilidad y si no sabemos como funciona el foro, culpa nuestra no es, por que las explicaciones si se han pedido.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Mod solving Problem (efernandez9)

    el abuso que ud alega, creo que lo confunde con el tiempo que devoto a diario con la interaccion de cada uno de uds.

    a mas tiempo......mas chances de reconocer malos y buenos comentarios.

    hay muchas reglas, y no necesariamente reglas que no explicamos, no se por que? pero me gustaria explicarselas....

    veo que una es que uds creen que los mods, dan tarjetas amarillas.

    o que producen 'forum bans' - mejor dicho explusiones de algun sector del foro.

    ninguna de las dos es posible sin la accion de los 3 mods y la accion de nuestro jefe de foros. Un super MOD, el revisa comportamientos y la queja del dia para actuar, en la mayoria de los casos, nos pide opinion.
     
  9. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Mod solving Problem (efernandez9)

    dusty 4 mod.
     
  10. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Re: Mod solving Problem (efernandez9)

    Your ideas are intriguing to me and I wish to subscribe to your newsletter

    Vote Quimby! err scratch that.... Vote Dusty!

    [​IMG]
     
  11. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Mod solving Problem (efernandez9)

    Pues yo creo que no lo confundo, por que no me explica entonces en que se basa para determinar un mal post? o un buen post?

    Entonces si existe un abuso en las sanciones es culpa de TallTowerMan? o el que sea el super mod encargado? seria bueno que se pasara por acá también
     
  12. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    For clarity:

    Mods CAN delete posts: We often delete posts at the requests of posters when they say something they want to take back (for example, something private they dont want on a public forum). However, when we delete a post, it leaves a time stamp so that other mods and in particular the Supermods can have proper oversight of the forums.

    Mods can also give infractions for offensive posts or bad behavior. The decision on what merits an infraction IS at the discretion of each Mod and we take those decisions seriously. There are infraction thresholds that trigger Yellow and subsequently Red cards - so for example, if you get infractions for several posts it will automatically trigger a card.

    When behavior is egregious the Mods can also request a forum ban from a subforum, the entire Colombian forum or the entire Bigsoccer forums. Those bans can only be delivered by a Supermod and require input from the mod team.

    Hope that helps.
     
  13. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Entonces efernandez9 obviamente no conoce bien las normas.
     
  14. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Mod solving Problem (efernandez9)

    rueda la bola que cada dia somos mas! dusty 4 mod!
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Mod solving Problem (efernandez9)

    malos comentarios: cuando se descarrila un hilo del tema supuesto
    cuando se hacen ataques personales
    cuando una pelea entre dos se lleva a otros terminos, vulgares y a veces sarcasticos.
    cuando se amenaza la integridad de un usuario
    buenos comentarios, son la mayoria y se dedican a futbol (escencia del foro)

    sanciones? creo que hablas de abuso, y en este foro los 4 recientes sancionados, han recibido una explicacion de la persona indicada (no me parece que es tema publico, cada uno tiene su mensaje personal y linea abierta con la persona citada)

    agregando a lo de Ryu: para lograr una tarjeta amarilla, se necesitan bastantes puntos y varios MODS deben actuar....es muy dificil que uno solo lo logre.

    la discrecion y tolerancia producen distintas opiniones.
     
  16. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Mod solving Problem (efernandez9)

    El sarcasmo esta prohibido:eek:


    Y yo no estoy pidiendo explicaciones de las sanciones generadas, estaba preguntando si existiera un abuso en este aspecto de quien seria la responsabilidad.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tal ves no este prohibido en TOS

    reglas de servicio al usuario!!

    pero es el vehiculo mas rapido, para armar una linda bronca entre dos tipos que difieren en opinion ;)
     
  18. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si no esta prohibido, ni ud ni ningún otro mod tienen derecho a prohibirlo.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    correcto- por eso nos gustaria que no se use, seria bueno desalentar esa practica.

    precisamente para no conducir a un desenlace personal y vulgar en respuestas.

    hay una diferencia grande entre la prohibicion y desalentar esa actividad que conduce al escalamiento de una bronca entre usuarios.
     
  20. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
  21. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por eso me parece que ud no debería ser mod, si eso fuera verdad los administradores ya lo habrían incluido en las normas.

    Desalentar la actividad es eso desalentar, no se logra borrando mensajes sin ninguna explicación por el solo hecho que ud esta en desacuerdo. Ud abusa de su posición como mod y aplica las normas a su conveniencia, si eso es lo que quiere debería crear un sitio y regirlo de esa manera.
     
  22. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Come efer, really!? You delete/erase posts because you don't like sarcasm?:eek:
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Mod solving Problem (efernandez9)

    de cuales normas hablas, especificamente? alguna incluida en nuestros 'terminos de servicio'? TOS

    pues creo que te has contradecido 3 veces al darme la razon en el manejo de la palabra 'sarcasmo'
     
  24. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Mod solving Problem (efernandez9)

    xD yo soy el que me estoy contradiciendo?

    me podría mostrar donde?

    edit: normas del sitio, si no son normas del sitio ud no tiene derecho a aplicarlas o si cree que deberían estar debería hablar con los administradores, no hacer lo que le de la gana.
     
  25. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Easy Ogopogo - Efer has not stated anywhere that he deleted anything for sarcasm.

    Efer/Hanzellmo - Seems like a debate on semantics is going on when we have clear guidelines on the forums, do's and don'ts etc.

    I've re-stickied the forum guidelines to the front of the forum and you can follow this link to it:

    https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=860808

    Sarcasm is itself, naturally not against TOS, however, if its done with the clear intention to troll a thread and continues after warning - then its a violation.

    Hanzellmo - I'd like to ask that if you have an issue with any of the Mods behavior that the complaint go to either the other Mods or the TallTowerman, who is the supervisor mod for our region. We appreciate the feedback - and we're taking action based on your feedback now - and thats the most direct way to get something looked at.
     

Share This Page