Mejores asistencias.

Discussion in 'Colombia' started by Hartfield, Jun 26, 2005.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso lo vi y me sorprendio para un partido inagural
    salio en el colombiano y su resena de alineaciones y arbitros

    cuantos irian al clasico del campin?

    el naciomal vs las aguilas doradas: deberian remodelar ese estadio o jugar en otra parte que venda mas de 8 boletos.
     
  2. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    sacaron a la venta 2mil boletas populares a 25mil y 10mil boletas occidentales a 50mil. toca ver cuanta gente fue pero igual creo que hicieron si taquilla.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los alcades y el INDER EN itagui son unos wevones

    solo si le hacen otra tribuna
    doblegan esa asistencia y no tienen por que estar chillando a final de cada temporada por una ayuda economica de la fabrica de Lic De antioquia.

    con la llegada de los otros 3 equipos paisas es lleno fijo! y con los viajeros del cali o santa fe o millos seguro que es un 90%
    no se si junior o el Once es acompanado por buen grp...?
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    La mejor de la Liga Postobón se registró el viernes en el Atanasio Girardot para Nacional-Chicó: 22.286 espectadores.:eek:
    Y eso que el cuadro verde venía de perder con Itagüí y el rival no era el más atractivo.
    Muy poco público hoy para Equidad-Millos de este domingo, escasos 3.000 espectadores.
    Sabado, estadio la Independencia de Tunja -fueron 6,500 a ver al DIM/patriotas.
    Anoche sábado en El Campín, para Santa Fe-Cúcuta 7,253 personas.

    En Pasto y Manizales estuvieron por los 15.000 clientes.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se enloquecieron o no lo quieren dejar desaparecer de la faz de la tierra valluna??? los hinchas de la mechita- ayer 35 mil
    para verlos en el pascual vs universitarios de popayan:eek:

    creo que la anterior asistencia tambien fue de numeros serios

    estan dejando entrar de gancho o con tapitas
    cobran por entrar en la B o es a mitad de precio?
     
  6. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    La gente quiere apoyar... Estan diciendo en broma que si siguen esas asistencias no van a querer ascender a la mecha....
     
  7. ColombianKilla

    Aug 12, 2011
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Muy bueno las asistencias, me gustaria que Nacional, Millonarios, y America siempre lleven al menos 30 mil personas al estadio cada partido.
     
  8. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso queria saber yo tambien si el promedio de ellos jumm ni cuando quedaron campeones creo que fue superior a los 20mil si no estoy mal.
     
  9. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ayer en Partido de Libertadores, Nacional llevó 44800 al estadio.... hacia rato no veía un estadio tan lleno.
     
  10. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    el mejor de Colombia, en todos los aspectos :p
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    con esa millonada en entradas, se puede decir que recuperaron la inversion por al menos 3 o 4 jugadores de los 15 que contrataron?

    y con la futura venta de Dorlan o JD valencia, seguro aseguran esa deuda
     
  12. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo que pasa es que el verde enquimbó hasta las chanclas con las transferencias, pero aun asi igual le tiene que pagar sueldo a los jugadores, asi que igualmente nacional tiene que vender mucha camiseta (que no me gustó tanto) y llegar ultimas instancias de libertadores (asi como buenos promedios en FPC) para recuperar el platal que metieron.

    Hasta ahora les ha salido bien.. no me gustaría ver el hueco en el que se meten si nos sacan rápido de la libertadores y empieza a irnos mal en la liga.
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Es verdad pero lo mas importante es la meta final, si hacen una buena libertadores se les habre la puerta de vender estos jugadores Y ALLI ESTA LA PLATA!
     
  14. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    tampoco vender todos entre menos se vendan mejor para mitad de a~o se sabe q sale memin si es solo el no seria nada mal ya que se deja casi todo el equipo.
     
  15. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esto es Sudamerica, la mision principal de todos los clubes es producir y vender jugadores o comprar promesas y venderlas mas caras... Seguramente Nacional no buscara desarmarse pero si llegan buenas propuestas de jugadores los venderan (en caso de que llegen lejos en la libertadores muy seguramente esas propuestas llegaran...)
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    creo que el monto de la deuda y detalles lo tenemos en un post en foro at.nal
    me parece que fueron 15 millones de dolares
    el dinero salio del adelanto de 4 anos de patrocinios con postobon

    con una buena copa liberta. y la venta de dorlan, se recupera y dan dividendos. Me parece que jd valencia y valoy o Duque son prospectos que llaman la atencion en otros mercados.

    no creo que renteria - mactorres o el mosco mosque sean de exportacion por buenos dolares. Pero a punta de taquillas, y el premio 'conmebol' por avanzar en copa - puede mermar esa deuda antes que se acabe el torneo.
     
  17. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    como dije depende de por quien sea esto es un proceso obvio se vendera jugadores pero tampoco todos. hay que disfrutar los jugadores si llega una propuesta por quintero se que nacional no lo vendera caso contrario de lo de pabon.

    duque esta jugando en la mls no se si venta total o que y valoy uffff que jugadorazo le veo mucho futuro a el.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como se puede medir hoy la entrada al campin?

    30mil de verdeeee vs 11 o 12 de azul
    o un 40/60% para cual equipo?


    en el campin manda el verdeeeee?
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    sabian uds que a los hinchas verdeeees le cobran mas?

    por que?

    Las tribunas Lateral Sur y los dos costados de occidental pegados a la lateral sur en El Campín, serán para uso exclusivo de los aficionados de Nacional. En simultánea, unos precios diferenciales: Lateral Norte Alta $19.000 y Lateral Sur Alta $27.000 (para hinchas de Nacional).
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    SE Superaron las esperanzas de ver mas de 10mil
    hoy en el atanasio 17mil aplaudieron al DIM
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo mejor de la fecha 5th


    en medellin- 36.5 para ver ganar al tolima
    en palo grande- 11.9 para un 0-0
    el santafe en el campin - 8 mil aprox
    el DIM en neiva- 7 mil aprox


    en cali- con debut de farid....no pude encontrar el numero:confused:
     
  22. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    segun el colombiano

    Estadio: Pascual Guerrero
    Asistencia: 16.000 aficionados

    http://www.elcolombiano.com/BancoCo...i_asumio_el_liderato_con_victoria_en_cali.asp
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  24. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    nada nos tiene jodido ese de los operadores de cales que no llegaron a un acuerdo primero goltv pasaba casi todos los partidos por fecha. ahora solo tvcolombia y pasa aveces solo 1 o 2 por fecha dependiendo y ya paar ver los otros por roja directa solo da 1 o 2 links. nostros vamos siempre a un bar aca y alla pasan los partidos de nacional ahora los pasan tambien pero cojen senal ahi de cualquier link en el internet y no es de la mejor calidad pero es mejor que nada.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    exacto - esa calidad de canal internet sucks, mejor mirar otra cosa disponible en la pantalla

    con los cambios de cable operadores en 2012.....no se por que ppero los de tvcolombia salimos ganando: ahora SON 5 PARTIDOS POR FIN de semana

    incluyendo el de viernes noche, 2 sabado y 2 domingo (lo aburridor, es que meten 45 minutios de pendejadas entre el doblete del sabado o domingo)

    otra cosa que ayuda, es que cada juego tiene distintos comentaristas y relator, entonces uno se queda con una opinion variada para sacar conclusiones de lo que esta pasando.
     

Share This Page