Mark González, CSKA Moscú (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chilenos en el Exterior' started by Ross2006, Jul 14, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Mark se prepara para la SuperCopa inglesa ("Community Shield").
    Se juega este dgo. a las 10 (ET, que es la misma hora que en Chile; aca transmite FSC).

    --

    www.cooperativa.cl

    Mark González tendrá un nuevo desafío en la Community Shields

    El volante chileno disputará este domingo el duelo que enfrenta a su equipo, Liverpool, como vencedor de la Copa FA, ante el último campeón de la Liga inglesa, Chelsea.

    El técnico español Rafael Benítez, entrenador de Liverpool, prepara el partido de la Community Shields que su plantilla disputará este domingo 13 de agosto frente a Chelsea. El chileno Mark González, recuperado de una contusión menor, es una de las alternativas que el DT maneja para formar el equipo estelar.

    Este duelo habitualmente enfrenta al último campeón de la Liga Premier, Chelsea, con el vencedor de la Copa FA, Liverpool.

    El pasado miércoles 9 de agosto, González fue la estrella de Liverpool al marcar el gol del triunfo (2-1) sobre Maccabi Haifa de Israel en la tercera fase previa de la Liga de Campeones.

    A dos días del encuentro ante Chelsea, Benítez comenzó a calentar el duelo y recordó que "los aficionados están más preocupados por lo que haga el equipo en el campo, que por cualquier cosa que podamos decir José Mourinho (el técnico del cuadro de Londres) o yo de antemano " y agregó que no iba a "malgastar" su tiempo con "juegos".

    "Chelsea se ha vuelto a reforzar de nuevo, ha gastado más dinero que nadie otra vez, pero esto es algo que ha ocurrido los últimos tres veranos", observó.

    Benítez anticipó que enviaría "a un equipo que pueda competir con ellos, hombre a hombre".

    "No importa la cantidad de dinero que se hayan gastado. Tienen buenos jugadores y para nosotros, nada ha cambiado, sabemos que tenemos que hacer lo mejor posible para ganar", indicó.

    Aunque el entrenador de los reds admitió la importancia de ganar un trofeo, insistió en que, por el momento, no se trataba de su "prioridad de la temporada".

    "Este será un partido importante, sí, pero no quiere decir que si lo ganamos, podemos volver a ganar en el futuro. No significará tanto", comentó. (EFE)

    ---

    Metro
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Mark fue titular hoy en el triunfo 2-1 por sobre el Chelsea en el "Community Shield" (Supercopa inglesa).
    Vi el partido entero y me parecio que Mark jugo un partido correcto (al comentarista ingles le gusto bastante).
    Salio reemplazado en el 2ndo tiempo.

    Metro
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl

    Olarra: "Mark González tiene muchas ganas de estar en la selección"

    El defensa de Macabbi Haifa contó que conversó con el volante de Liverpool, quien le confesó su deseo de vestir la camiseta nacional, pese a su amenaza de no volver mientras esté Nelson Acosta.

    El fragor del choque de la Liga de Campeones entre Liverpool y Maccabi Haifa no fue impedimento para que Rafael Olarra y Mark González conversaran sobre el futuro de la selección chilena en la ciudad inglesa el pasado 9 de agosto.

    Olarra, defensa del cuadro israelí, contó que el volante de Liverpool le confesó su deseo de volver a vestir la camiseta del combinado nacional, pese a que después del escándalo en Dublín anunció que no jugaría más por Chile hasta que Nelson Acosta se fuera de la dirección técnica.

    "(Mark González) Me dijo que tenía muchas ganas de estar en la selección, de poder representar a nuestro país, aunque sabe que hay situaciones que se deben arreglar y conversar. En ese pie está", sostuvo Olarra en declaraciones a Chilevisión.

    "Chile no puede desechar a jugadores de buen nivel", agregó el ex defensa de Audax Italiano, U. de Chile, U. Católica, Osasuna de España e Independiente de Avellaneda.

    González y Reinaldo Navia fueron separados de la gira de la selección por Europa en junio pasado, cuando fueron sorprendidos por Acosta con tres mujeres en el hotel de concentración en Irlanda.

    Luis Jiménez, capitán de la selección chilena, comentó que "tenemos que conversar y dejar claro que no podemos seguir con esta polémica. Hay que terminarla de una vez por todas. Mark y Reinaldo son jugadores importantes que le hacen bien a la selección".

    Olarra y Jiménez llegaron este domingo a Santiago para sumarse al trabajo de la selección chilena que jugará un pleito amistoso el miércoles 16 de agosto frente a Colombia. (Cooperativa.cl)


    ---

    Metro
     
  4. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    ... bueno, algo es algo. Las cosas se ordenan de a poco... aunque me gustaria que el tomara la iniciativa en ver de estar mandando mensajes :p
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Bien dicho! :cool:
    Ademas Acosta como que se semi-bajo los pantalones...ahora le toca a Mark cooperar un poquito, tambien.

    Metro
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl
    Mark González debutó con un empate en la Liga Premier de Inglaterra

    El volante nacional ingresó a los 26 minutos en la paridad 1-1 que Liverpool consiguió en su visita a Sheffield United por la primera jornada del fútbol inglés.

    El chileno Mark González hizo su estreno en la exigente Liga Premier de Inglaterra al entrar este sábado a los 26 minutos en el mediocre empate 1-1 que Liverpool consiguió en su visita al recién ascendido Sheffield United en el Estadio Bramall Lane.

    El jugador nacional partió en el banco de suplentes a la espera de una oportunidad, sin embargo, a los 26 minutos el técnico español echó mano del jugador nacional para reemplazar al noruego John Arne Riise, quien se lesionó.

    En el primer tiempo, el volante nacido en la cantera de Universidad Católica apenas si entró en contacto con el balón, pero en el segundo lapso ganó en protagonismo, sobre todo cuando el elenco rojo se vio en desventaja a los 46 minutos con tanto de Rob Hulse.

    Junto con efectuar todos los tiros de esquina desde la izquierda, González se dio maña para desbordar y buscar a sus compañeros, aunque en la mayoría de las veces sin suerte.

    La paridad del equipo de Anfield llegó a través de Robbie Fowler, quien con un lanzamiento penal logró el 1-1.

    González sólo buscó el arco a los 81 minutos, pero su remate fue desviado en un zaguero del elenco local.

    Así, el elenco de la ciudad de The Beatles sumó su primer punto en una jornada que se juega casi íntegramente a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT).
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Liverpool jugará contra Girondins Bordeaux, PSV Eindhoven y Galatasaray.
    El Liverpool debería clasificar, aunque no será fácil.
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    http://www.cl.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI1107634-EI4260,00.html
    Ante West Ham
    26 de agosto de 2006, 12:07
    Mark González jugó media hora en triunfo del Liverpool

    El futbolista nacional ingresó al gramado del estadio Anfield Road, tras reemplazar al mediocampista español Luis García, cuando el marcador ya estaba sentenciado.

    INGLATERRA, agosto 26.- Liverpool, con el volante Mark González desde los 60 minutos, derrotó este sábado por 2-1 al West Ham United en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Premier inglesa.
    El jugador formado en Universidad Católica mostró sus habituales carrerones por la banda izquierda y fue un interesante agente ofensivo en la escuadra del español Rafa Benítez.

    El nacional estuvo media hora en el gramado del estadio Anfield Road, tras reemplazar al mediocampista español Luis García, cuando el marcador ya estaba sentenciado.

    West Ham se puso en ventaja sorpresivamente a los 12 minutos gracias al tanto de Bobby Zamora, pero los Reds reaccionaron antes de irse al descanso y por intermedio de Daniel Agger (42') y Peter Crouch (45') consiguieron la primera victoria del certamen.

    En la primera fecha del certamen británico la escuadra que defiende González consiguió un magro empate 1-1 ante Sheffield United.
    -------------------------------
    Vi parte del 1er tiempo, y el Liverpool era claro dominador, aunque buscaban demasiado en exceso la cabeza del zancudo Crouch.
    El West Ham, con tantos ingleses y apenas 3 extranjeros, SUPER DISCRETO, casi no tiraban al arco de Liverpool.
    Lo curioso: había SOL en Liverpool!
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Perdimos 0-3 el clasico de la ciudad de Liverpool (vs. Everton) sin Mark Gonzalez.

    --

    www.cooperativa.cl

    Mark González se perdió dolorosa derrota de Liverpool ante Everton

    El volante chileno no fue incluido por el técnico Rafael Benítez ni siquiera en la banca para el clásico de la ciudad de The Beatles, duelo que abrió la cuarta fecha de la Liga Premier inglesa.

    Aunque se esperaba al menos que fuera a la banca de suplentes, el volante chileno Mark González fue desplazado de todo protagonismo en el clásico entre Liverpool y Everton. El chileno debió ver la derrota de su equipo por 0-3 desde las gradas del Estadio Goodison Park.

    El técnico de Liverpool, el español Rafael Benítez, apostó por ubicar a Fabio Aurelio, Steven Gerrard, Xabi Alonso, Mohamed Sissoko, Luis García en la zona de volantes, excluyendo a González de la banda izquierda y la fórmula no le funcionó.

    Este duelo de la cuarta fecha de la Liga Premier inglesa entre dos enconados rivales de la ciudad de Liverpool fue todo un paseo para los dueños de casa.

    Everton marcó a través de Tim Cahill a los 24 minutos y Andrew Johnson a los 36' y 90'.

    Liverpool tendrá un nuevo desafío este martes 12 de septiembre en su visita a PSV de Holanda por la primera fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

    Partidos de la cuarta fecha:

    Everton 3 - 0 Liverpool
    Arsenal - Middlesbrough
    Bolton W. - Watford
    Chelsea - Charlton Athletic
    Newcastle - Fulham
    Portsmouth - Wigan Athletic
    Sheffield - Blackburn R.
    Manchester U. - Tottenham H.

    Domingo 10 de septiembre
    West Ham U. - Aston Villa

    Lunes 11 de septiembre
    Reading - Manchester City. (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl
    Mark González: Mi renuncia sigue en pie mientras esté Nelson Acosta

    Tras el escándalo de Dublín, el volante de Liverpool aseguró que en sus planes no está regresar a la selección chilena mientras siga al mando el entrenador nacido en Uruguay.

    Después de varios meses sin hablar con la prensa chilena, Mark González por fin sacó el habla y confirmó que se mantendrá al margen de la selección chilena mientras se mantenga a cargo el técnico Nelson Acosta.

    González señaló que su renuncia "sigue en pie y ahora más fuerte que nunca".

    "Si digo las cosas una vez, es para mantenerlas. No soy de los que dicen algo y luego se arrepienten (¡¡MR.PERFECTO!!:p ). Obviamente me da pena no poder volver a la "roja", mucha pena, porque estamos hablando de que yo estoy renunciando a mi país. Eso es lo que da pena, y es lo que quiero que entienda la gente chilena. (Mi renuncia) sigue en pie, al menos mientras esté él", dijo en una entrevista publicada este domingo por el diario El Mercurio.

    "No quiero referirme al tema: me afectó y me llevó a alejarme. Y a meterme en lo mío. No quiero saber nada de la prensa chilena ni del tema de Dublín, eso ya es pasado para mí", agregó el veloz jugador de Liverpool, quien se niega a pedir disculpas por lo ocurrido en la capital de Irlanda.

    "Yo no tengo que pedir perdón a nadie:rolleyes: . Primero se dijo que tenía que pedir disculpas para volver a la selección y luego la misma persona (en relación a Acosta) sale diciendo que no tengo que pedirle disculpas a nadie. O sea, la cosa anda al lote", explicó.

    "Mi versión ya la di una vez, no la daré nunca más", añadió. "Sé que hay cosas más importantes que el técnico, pero no es fácil. Y me da pena por mis compañeros y por la afición chilena", señaló González.

    "Con este técnico yo no vuelvo", sentenció, cortando de raíz el tema. "Yo quiero estar ahí, pero cuando tomo decisiones las cumplo", agregó.

    Su presente en Liverpool

    Pese a que no fue citado para el clásico ante Everton, Mark se siente confiado en lograr algo con el equipo del español Rafael Benítez.

    "Estoy tranquilo, feliz por estar en mi nuevo equipo, alejado de la prensa y del medio chileno. Finalmente estoy aquí después de harta lucha, un año completo de espera. Dos veces fue rechazado mi permiso de trabajo, tuve la lesión... Pero todo empezó a funcionar con la media temporada en Real Sociedad: fue buenísima y me ayudó a conseguir el permiso", explicó el jugador nacido en Sudáfrica.

    "Me noto tranquilo por estar alejado de todo. Estoy concentrado en mi trabajo acá, quiero ser titular y lograr cosas. Ya logré mi primera medalla y nada menos que contra Chelsea. Me quiero hacer un nombre acá", agregó. (Agencias)
    ------------------
    González: BASTA DE MENTIRAS!!:mad:

    Y más encima, el "niño lindo" se pone al nivel de Nelson Acosta (o él, o yo).

    Chao nomás, que te vaya bien en tu club.
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Hmmmmmm....Tello esta volviendo a jugar con el Sporting, y Droguett ya empieza a afiansarse en el futbol azteca (aunque sea en uno de los equipos mas malos este torneo), pero hay estarian las opciones mas validas (a mi gusto) si es que efectivamente utilizamos un zurdo por tal banda.

    Metro
     
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Estoy de acuerdo contigo.
    Droguett no ha tenido muchas oportunidades (casi ninguna diría), ojalá contra Perú adulto en octubre lo nomine.
     
  17. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Bueno, si es asi... entonces que Mark se vaya a la punta del cerro. No queremos gente asi en la seleccion. Hay suficientes jugadores que quizas no tengan la abilidad de Mark pero que quieren mucho mas a la Roja.
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=674574

    Continúa la polémica
    ACOSTA RESPONDE A MARK GONZÁLEZ: “NO ROGARÉ A NADIE PARA QUE VENGA A LA ROJA

    El DT salió al paso de los dichos del carrilero del Liverpool, quien afirmó que mientras él sea el DT del “Equipo de Todos” no defenderá al país. “Yo no he cometido errores, no actué mal. Acá no corresponde andar llegando a arreglos… Un técnico debe estar por encima de esas cosas”, sostuvo el estratego. (TERRA.cl)

    SANTIAGO, septiembre 11.- El técnico de la Selección Chilena, Nelson Acosta, habló fuerte y claro sobre un tema que hace rato se le ha transformado en un verdadero dolor de cabeza: El “Caso Mark González”.

    Y es que el carrilero del Liverpool afirmó que mientras el calvo DT sea el mandamás de la Roja no volverá a defender al país, pero sus dichos encontraron rápida respuesta de parte del aludido.

    “Creo que es este caso está súper cerrado. No es algo personal entre los dos, o una decisión que tomé por capricho (de marginarlo de la Selección en la gira por Europa). Hay dirigentes, cuerpo técnico y un plantel como testigos. Ellos (junto a Navia) hablaron porque había un problema…. Esto es muy desagradable”, aseguró en declaraciones que reprodujo Radio Agricultura.

    Pese a un primer tono conciliador, Acosta no se aguantó tanta queja de parte del hombre formado en la UC y dejó claro que el asunto con González está cerrado.

    “Yo no he cometido errores, no actué mal con la Selección. Acá no corresponde andar llegando a arreglos y no voy a rogar a nadie para que venga…. Un técnico debe estar por encima de esas cosas”, sostuvo.

    El técnico, además, se mostró contento que Reinaldo Navia haya vuelto al diálogo y expresara su deseo de regresar a la Roja, misma situación que comentó Marcelo Salas hace un par de días.

    Por último, aseguró que a “David Pizarro lo voy a llamar para saber cómo está, pero creo que él tomó una decisión con respecto a la Selección. Ahora, si me dice que quiere venir, no hay problema porque es un tipo de primera. Estamos hablando de un jugador calado”.

    ---

    Cuando a Chile le empiece a ir bien en las eliminatorias y ojala tambien en la Copa America, vamos a ver que dice Mark "autografos" Gonzalez. :D
    Con lo dicho esta semana, tomo el lado de Acosta (y por consiguiente el de la seleccion).
    Me aburrio Gonzalez.

    Metro
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl

    Reinaldo Sánchez calificó como "acto de soberbia" negativa de Mark González

    Luego que el jugador de Liverpool rechazara nuevamente volver a la selección mientras esté Nelson Acosta, el presidente de la ANFP consideró una falta de respeto la actitud del volante.

    El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Reinaldo Sánchez, cerró filas en torno a Nelson Acosta, luego que el jugador de Liverpool Mark González rechazara nuevamente la posibilidad de regresar a la selección mientras el actual entrenador siga en el cargo.

    "Con este técnico yo no vuelvo", afirmó González en declaraciones publicadas el sábado por el diario El Mercurio, lo cual fue criticado por el timonel del fútbol chileno.

    "Es un acto de soberbia tremendo. A Mark lo conozco desde niño, y me parece muy mal que diga esto. Lo único que sé es que el día en que manden a los jugadores en la selección, que se haga lo que ellos quieran, todo se va a pique", afirmó Sánchez al matutino La Tercera.

    "Es una falta de respeto. Más si Nelson Acosta se mostró abierto a nominarlo nuevamente y arreglar el problema", agregó el mandamás de la ANFP, quien en todo caso aseguró que no intervendrá en el tema.

    "Dejaré todo en manos del entrenador, él debe decidir", sostuvo.

    En tanto, varios jugadores se mostraron dispuestos a tratar de convencer a González para cambiar de postura, como el zaguero Jorge Vargas y el delantero Mauricio Pinilla.

    El ariete Reinaldo Navia, quien fue el otro marginado por Acosta por el escándalo de Dublín y quien ya aceptó volver al combinado nacional si es nominado, estimó en entrevista con El Mercurio que "Mark va a tener que aflojar", porque "sabe que es importante para la selección".

    El goleador de San Luis de Potosí señaló eso sí que "no hay que meterse, no pienso hablar con él, quizás le mande un mensaje para que recapacite... Es un jugador que tiene roce con los mejores del mundo, pero no me compete intervenir". (Cooperativa.cl)

    ---

    Metro
     
  20. johansome

    johansome Member

    Jul 23, 2005
    Toronto
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Estoy contigo Metro, este cabro ya me aburrio!!
    Actua como una figura de su equipo, se que juega en un gran nivel y puede ser un gran jugador pero ningun jugador es mas que el entrandor..
    mas encima sabe que lo necesitamos.. que quiere? que el pelao lo llame pidiendo perdon para que vuelva?
    Esta mas huevon!
    Si no quiere jugar por su pais que no juege, no le den mas attencion..
     
  21. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl
    Luis Jiménez respaldó a Acosta y criticó la postura de Mark González

    El actual capitán nacional rompió su silencio para referirse a su situación en Italia, pero también se dio tiempo para señalar que el volante de Liverpool debería "reconocer" su error y volver a la selección.

    Tras mantener un hermético silencio desde que retornó a Santiago el pasado jueves 7 de septiembre, el volante Luis Jiménez apareció este lunes en "Juan Pinto Durán" y sacó el habla para referirse a su actual situación junto a Ternana, pero también para comentar la tensa relación entre el técnico Nelson Acosta y el volante Mark González.

    El mediocampista formado en Palestino, quien no pudo firmar por Lazio debido a las trabas impuestas por Ternana, señaló que retornará a Italia para seguir tramitando su desvinculación del equipo que actualmente está en la tercera división del calcio, pero no pudo abstraerse del actual conflicto que se vive en la selección.

    En su calidad de capitán, Jiménez criticó la negativa de Mark González a volver a la escuadra nacional mientras Nelson Acosta esté en la banca, y abogó por una mayor autocrítica por parte del volante de Liverpool.

    "Podría ser que él pueda reconocer y volver, y no veo por qué nosotros los jugadores tenemos que poner condiciones para estar en nuestra selección", aseguró el mediocampista ofensivo, quien respaldó a Nelson Acosta y confirmó los hechos de indisciplina que se vivieron en Dublín.

    "SE HAN DICHO COSAS QUE FALTAN A LA VERDAD y por ahí este asunto ha ido creciendo en vez de disminuir. Creo que ya todos saben qué es lo que sucedió y se dio por cerrado el tema", finalizó Jiménez.

    Luis Jiménez llegó a Chile el pasado jueves para acompañar a su padre, internado por una insuficiencia renal, en medio de una complicada situación personal que lo tiene con licencia por estrés, y que lo tiene impedido de realizar actividad física.

    El fututo del capitán de la selección es una incógnita, ya que se quedó sin fichar en SS Lazio al cierre del libro de pases del calcio, y buscará desvincularse de Ternana y luchar por un permiso especial para ser inscrito fuera de plazo en la liga italiana.

    Tanto su representante Rocco Dozini como sus abogados están dispuestos a acudir a la FIFA e incluso a la justicia italiana, ya que argumentan que los derechos profesionales del jugador fueron violados por Ternana, que además le adeuda salarios de los últimos meses. (Cooperativa.cl)
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Ayer por la 1era fecha de la Liga de Campeones, el Liverpool de Mark Gonzalez empato a 0 con el PSV en Eindhoven (Holanda). Mark jugo los ultimos 10 min. mas o menos (aburridisimo el partido, de todas maneras.

    --

    Asimismo, el DT del Liverpool (Rafa Benitez) se compromete a utilizar una politica de rotacion del plantel (no sorprende porque en Inglaterra esto es comun con todos los partidos que se juegan, mas aun contando la Liga de Campeones de por medio).

    http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=231182

    Metro
     
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl
    14:54
    Jorge Acuña cree que Mark González "debe reconocer que se equivocó":rolleyes:

    El volante dijo que el jugador de Liverpool tiene que disculparse, ya que irrespetó las reglas de la selección. También se confesó dolido con su ex compañero, ya que no lo llamó cuando fracasó su fichaje en Blackburn Rovers.

    Cobrando sentimientos llegó a Chile Jorge Acuña, quien no pudo fichar en Blackburn Rovers y trabajará junto al plantel de Universidad Católica hasta octubre venidero. El volante de quiete señaló que Mark González debe recapacitar y pedir disculpas por el incidente que protagonizó en junio pasado en Dublín cuando fue sorprendido con mujeres en un hotel de concentración.

    González sostuvo esta semana que no volverá a la selección chilena mientras esté el técnico Nelson Acosta.

    "En el tema de la selección, es claro, las reglas están definidas y el que no las cumple, no puede volver a la selección. El debe reconocer que se equivocó y pedir una disculpa", sostuvo Acuña.

    El ex jugador de RBC Roosendal y Feyenoord de Holanda comentó también que tiene una "cuenta pendiente" con González.

    "Lo siento como compañero, pero más que eso, como amigo y yo estuve más de dos meses allá y nunca me llamó o me fue a ver.:eek: Estoy dolido con su actitud, porque siempre me he preocupado de él", comentó.

    Muy molesto, Acsña agregó: "Estuve dos meses allá (en Inglaterra) y fue incapaz de tomar un teléfono para preguntarme si necesitaba algo. Si quiere vuelve a la selección... me da lo mismo".:D

    Sobre su frustrada llegada a Blackburn Rovers de la Liga Premier inglesa, Acuña sostuvo que "fue muy estresante y al final doloroso, porque me quedé sin club por esperar hasta el final. Pero no quiero calentarme más la cabeza con esta situación. Prefiero seguir trabajando y volver a fin de año, con una oferta más concreta".

    Acuña comentó que a fines de octubre volvería a Inglaterra para tratar de fichar en Blackburn u otros dos clubes ingleses que están interesados en sus servicios: Bolton Wanderers o Porsmouth.
    --------------------------
    "Autógrafos" González ya perdió hasta el apoyo de su EX amigo "Kike" Acuña.

    ¿Ves Mark? LA VERDAD ANTE TODO!!
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    www.cooperativa.cl
    Drogba posibilitó los abrazos de Chelsea ante Liverpool

    Un solitario tanto del delantero marfileño permitió al elenco de Stamford Bridge imponerse por 1-0 ante los dirigidos de Rafael Benítez, quien nuevamente prescindió de Mark González.

    El volante chileno Mark GONZÁLEZ NUEVAMENTE DEBIÓ VER DESDE LAS TRIBUNAS EL ACCIONAR DE LIVERPOOL, ya que el técnico español Rafael Benítez NI SIQUIERA LO INCLUYÓ EN LA BANCA para el duelo por la quinta fecha de la Liga Premier, que se selló a favor de los actuales campeones por 1-0.

    Una solitaria conquista del delantero marfileño Didier Drogba en el minuto 42 selló la victoria para el cuadro dirigido por el portugués José Mourinho ante su público en el Estadio Stamford Bridge de Londres.

    Tras el paso por vestuarios, Chelsea perdió al volante alemán Michael Ballack, quien vio la tarjeta roja en el minuto 51 tras una fuerte entrada sobre Momo Sissoko.

    El de este domingo fue el segundo encuentro seguido en que Mark González no es tomado en cuenta por el técnico Benítez, ya que tampoco fue a la banca en el pasado duelo por la Liga Premier ante Everton.

    Con este resultado, Chelsea sumó 12 puntos y quedó a uno del líder Portsmouth, mientras que Liverpool mantuvo sus escasas cuatro unidades y quedó en un discreto 14º lugar.

    Resultados de la quinta fecha

    Sábado 16 de septiembre
    Charlton Athletic 0 - 1 Portsmouth
    Bolton Wanderers 0 - 0 Middlesbrough
    Everton 2 - 2 Wigan Athletic
    Sheffield United 1 - 2 Reading
    Watford 0 - 0 Aston Villa

    Domingo 17 de septiembre
    Chelsea 1 - 0 Liverpool
    Blackburn Rovers - Manchester City
    Tottenham - Fulham
    West Ham - Newcastle United
    Manchester United - Arsenal. (Agencias)
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Mark Gonzalez Thread (R) (News, etc...)

    Siendo hincha del Liverpool (yo), vi el gol, y Carragher le dio tiempo a Drogba hasta de peinarse. Tuvo demasiado tiempo y espacio para voltearse.

    Metro
     

Share This Page