Mario Sergio Angulo news and rumors

Discussion in 'Colombians Abroad' started by SoyDelMustang, Jun 27, 2008.

  1. SoyDelMustang

    SoyDelMustang Member+

    Dec 24, 2007
    Flushing,Queens
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Does anyone know where Mario Sergio Angulo plays??? I thought he was playing in Gauros(venezuela) but doesnt seem to be in the roster.
    This is a video showing what he can do.

    http://youtube.com/watch?v=LRCoCLAgJZ4
     
  2. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    I never heard of him, how old is he?
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mario sergio?

    quien es ese - de donde salio?
    solo conosco al checho angulo
    y al joven angulo (espigadisimo moreno) de las divisiones inferioresdel del a.Nal, el que esta jugando con Ibarbo en la copa colombia.
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
  5. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Digame que juega en Europa. pero en Venezuela vaaaaaaa vale poco por no decir nada
     
  6. SABRINA17

    SABRINA17 New Member

    Jun 28, 2008
    HOLA AKI ESTA INFORMACION DE MARIO SERGIO ME PARECE BUEN JUGADOR Y ES MUY JOVEN NO ENTIENDO Q TIENE Q VER EUROPA SI QUIERES UNO DE EUROPA DILE A RONALDINHO QUE VENGA PIPE VASKEZ YA QUISIERAS JUGAR TU EN ELGUN EQUIPO MADUREN Y NO SE DESAHOGUEN CON LA GENTE QNO SE METE CON USTEDES ANTES VALOREN LO QUE HACEN LOS FUTBOLISTAS QUIEN DABA ALGO POR MACKNELY TORRES YA HORA VALE MUCHO APOYEMOS LOS FUTBOLISTAS NO NOS VOLVAMOS IGNORANTES SI SABER Q SON PERSONAS TAMBN QUE FALTA DE ETICA ME DESPIDO UN BESITO A TODOS Q VIVA EL FUTBOLL EN PAZ !!!!!http://www.oleole.es/jugador/mariosergioangulo/plym1.html
     
  7. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    ahi dice que firmara con el quindio
     
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Y esta que se fumo...haber lea ante de hablar tanta pendejada....
    Yo no me estoy refiriendo a el jugador como Persona, estoy diciendo que a liga donde juega es Mala
     
  9. SABRINA17

    SABRINA17 New Member

    Jun 28, 2008
    Ok Ok Y No Son Pendejadas Solo Digo Q Es Un Jugador Joven Q Como Toda Persona Tiene Derecho A Una Oportunidad A Mostrarse Y Por Lo Q Vi En El Video Juega Muy Biennn Chau Pipev.
     
  10. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Sabrina parece ser la novia de Angulo... de este ya nos olvidamos en el america
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias por el dato!

    sabrina17 - como nos encontraste?

    mario sergio.....es familia del checho o de Bryan angulo (ahora en portugual via america de cali)
    o del joven crack de las reservas del at.nal?
     
  12. SABRINA17

    SABRINA17 New Member

    Jun 28, 2008
    Con Ganas De Ser La Novia Jijiji Pq Les Duele Q El Juegue Bn No Entiendo Q Falta De Etica La De Ustedes Q Pereza Esto Pense Q Veian El Futbol Con Pasion No Por Q Mantieenen Desocupados Mejor Me Salgo De Esto Q Les Rinda Bye Bye:d
     
  13. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues si todo lo que va a hacer es quejarse si mejor vayase
     
  14. SABRINA17

    SABRINA17 New Member

    Jun 28, 2008
    Perdon Por No Responder El Es El Hijo Del Checho Angulo Yo Soy Periodista En Bta Y Se Rumorea Q Lo Kiere Un Ekipo De La 2 Divison De Francia En America Lo Tratron Muy Mal Y Si No Se Han Dado Cuenta En El Futbol Ya Hay Q Pagarles A Los Tecnicos Para Q Un Jugador Juegue O No Vieron El Cali Cuando Estaba El Tc Argentino Labruna Y Asi Hay Muchisimos Mas Q Uno No Se Imagina Se Cuidan Chicos Un Besito Chau:)
     
  15. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    si nos emocionaramos por cada tronco que le dan la oportunidad en Venezuela...:rolleyes:
     
  16. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    pero porque habla tanto de este? aqui existe un grupo de buena discusión...si buscas personas que alaban a cualquier jugador por ser Colombiano, pues si no es el foro correcto para usted.

    ...recuerdo que MSA era goleador con Cartagena y yo con ilusión cuando volvió a probarse con el america pero se fue con mas pena que gloria.
     
  17. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Sabrina, why do you cap every letter in the beginning of your sentences? You call yourself a journalist?
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    what is this?

    you guys gang up on her!!!!


    c'mon

    let the newbee survive the test...
     
  19. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    no, pero q tal... se imaginan el papa de gerardo vallejo aca defendiendo a su hijo o la novia de anchico o el hijo de banguero ( nombro los q les damos mas duro )... como dijo ''siempreconlamecha'' aqui no se alaba a cualquier jugador solo por ser colombiano. Este foro es para eso para comentar lo q cada uno piensa por eso se debate... No comentamos para la television o algun periodico por esa razon podemos escribir cualquier cosa... y si este tronco es tan bueno porq nunca lo escuche y supuestamente estaba en el cucuta q fue campeon o... es muy joven cuantos tiene menos de 20 ?
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    dele duro al man
    y mas duro, si ud lo conoce como tronco
    pero la pelada tiene otra opinion como ud....respetable (equivocada o no, pero respetable)

    solo estoy hablando por ella - pues no me gustaria que 4 vatos le caigan a ud por diferencia de opinion (despues me gritan por discriminacion!:eek:)
     
  21. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo diria lo mismo, lo unico que excusaria un jugador de calidad en una liga de esa seria menos de de 18 años de resto pfttt
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esta discusion que trajo sabriNa17...esta buena
    esta para otro hilo: JUGADOR EN MLS- VENEZUELA O Ecuador y panama, no merece respeto y NO debe de ser considerado?

    pongase a a pensar.....es mas o menos eso a lo que llegamos con el tema de mario Sergio "chechito' Angulo.
     
  23. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    para mi hasta que no se pruebe en un liga mas competitiva no tiene como estar en el radar, por que es la competencia la que forma al jugador y ya todos sabemos que esas ligas no se caracterizan por ser duras para entrar en la titular (si hasta yo tengo 2 amigos con ofertas de esos clubes de por alla)
     
  24. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso pasa cuando uno trata de poner todo en mayuscula... solo salen las primeras letras en mayuscula.
     

Share This Page